(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

1, 2, 3, 4, 57
Ya a la venta...

Star Wars Darth Vader (tomo recopilatorio) nº 01
Star Wars Anual nº01
Star Wars Darth Vader Anual nº01
Star Wars: Heredero del Imperio (novela)
Star Wars Heredero del Imperio (Nueva edición)
Star Wars Darth Vader nº 14 (Vader derribado 4 de 6)
Star Wars nº 14 (Vader derribado 5 de 6)
AVISO GORDACO!

Quiero informar de una incidencia que me ha ocurrido con el cómic de Heredero del Imperio (el que aparece en la lista de más arriba como "nueva edición"), y es que lo he comprado esta mañana tan contento, pero cuando he llegado a casa y he podido hojearlo por primera vez me he dado cuenta de que viene en Portugués todo el tomaco, siendo que la portada y la contraportada aparecen en español. Andaos con ojo porque puede que sea una remesa de ejemplares defectuosos y no que el vendedor de mi tienda los haya querido traer en Portugués. Esta tarde vuelvo a la tienda a ver si lo puedo descambiar, porque por 35 machacantes la verdad es que duele bastante.
Yo lo he comprado hoy. Acabo de hojearlo todo preocupado para comprobar que está en español XD

En tu caso, ¿es el tomo entero o partes puntuales? Por aseguarme de que el mío está bien.
sinuba escribió:Yo lo he comprado hoy. Acabo de hojearlo todo preocupado para comprobar que está en español XD

En tu caso, ¿es el tomo entero o partes puntuales? Por aseguarme de que el mío está bien.


Es el puto tomo entero, sólo está en español la portada y contraportada.

He ido a la tienda y me ha dicho que la semana que viene lo pedirá al distribuidor y me ha dado un resguardo para que venga a recogerlo cuando haya llegado el tomo. Resulta que el ejemplar que me llevé es el único que le quedaba y por lo visto ha venido con premio, los otros ejemplares que pidió el vendedor estaban bien, o por lo menos no le ha venido nadie más quejándose, así que me tocó a mí bailar con la más fea.

Según me ha contado lo más probable que ha podido pasar es que como imprimían los ejemplares españoles y portugueses en la misma fábrica se habrá traspapelado algún ejemplar, ya que la máquina que pone las portadas está separada de la que imprime las páginas normales y le han cascado la portada española a un número portugués.

Aunque lo mismo a algún friki coleccionista le hubiera interesado una edición tan rara de la que es posible que sólo exista un ejemplar, pero yo paso de esas paranoias. XD
Parece que han cambiado la fecha de salida del tomo de Star Wars la princesa Leia a Enero de 2017, ya que en el pedido que hice hace unos días a Amazon me lo han cambiado y puesto de salida esa fecha,creo que me va a tocar buscar para que me lo quiten y me devuelvan ese dinero, ya que estoy ¿eso es difícil de hacer? ya que es la primera vez que voy a echar para atrás un producto de Amazon

WTF? pues en el pdf de junio de Planeta si sale http://www.planetadelibros.com/pdf/Nove ... O_2016.pdf, pero que descontrol más raro tiene Amazon, bueno yo ya lo he anulado, así que cuando cambien la fecha lo miraré de nuevo, y si no cuando haga mi pedido el mes que viene en mi librería online habitual
JULIO

Star Wars: El Despertar de la Fuerza – 20€
Star Wars Epic Yarn: Una nueva esperanza – 9,95€
Star Wars Chewbacca nº1 – 2,5€
Star Wars Ala X nº1 – 4,95€
Star Wars Ala X nº2 – 4,95€
Star Wars Ala X nº3 – 4,95€
Star Wars Ala X nº4 – 4,95€
Star Wars Ala X nº5 – 4,95€
Star Wars Ala X nº6 – 4,95€
Star Wars Ala X nº7 – 4,95€
Star Wars Ala X nº8 – 4,95€
Star Wars Ala X nº9 – 4,95€
Star Wars Ala X nº10 – 4.95€
Star Wars nº16 – 2,5€
Star Wars Darth Vader nº16 – 2,5€

SEPTIEMBRE

Star Wars nº17 – 2,5€
Star Wars Darth Vader nº17 – 2,5€
Star Wars Chewbacca nº2 – 2,5€
Star Wars Kanan nº2 – 16,95€
Star Wars Poe Dameron nº1 – 2,95€
Star Wars: Tarkin – 20€
Star Wars Vestuario – 50€
Star Wars Nueva Enciclopedia de Personajes – 25€
Star Wars Chewbacca nº3 – 2,5€
Star Wars Darth Vader nº18 – 2,5€
Star Wars nº18 – 2,5€
Star Wars Epic Yarn: El Imperio Contraataca – 9,95€
Bien, por fin se dignan a darle fecha al segundo de Kanan, que la colección terminó en EE.UU. hace un año, y uno de los motivos por los que la sacaron es para dar publicidad a la serie Rebels, aunque el cómic de por sí está bastante bien.
Aun quedan dos semanas para acabar julio, pero...¿alguien ha visto la novela del Despertar que salia ahora?

Solo encuentro el resumen para niños

Edit: si lo llego a saber escribo antes XD. Ya la tengo en casa, pero menuda ful: las ediciones anteriores (I, II Y III) le dan diez vueltas :(. Parece edición barata que regalen con el periódico del domingo. Que sacacuartos XD
NOVIEMBRE

Star Wars Cómo se hizo El imperio contraataca – 50€
Star Wars Consecuencias La deuda de vida – 22€
Star Wars nº20 – 2,5€
Star Wars Darth Vader nº20 – 2,5€
Star Wars Chewbacca nº5 – 2,5€
Star Wars Poe Dameron nº3 – 2,5€
Star Wars Obi-Wan and Anakin nº2 – 2,5€
Kysox escribió:NOVIEMBRE

Star Wars Cómo se hizo El imperio contraataca – 50€
Star Wars Consecuencias La deuda de vida – 22€
Star Wars nº20 – 2,5€
Star Wars Darth Vader nº20 – 2,5€
Star Wars Chewbacca nº5 – 2,5€
Star Wars Poe Dameron nº3 – 2,5€
Star Wars Obi-Wan and Anakin nº2 – 2,5€


Eso ya a la venta.

DICIEMBRE

Star Wars Darth Vader nº 21/25 – 2,5€
Star Wars Las portadas de Marvel nº 01 – 30€
Star Wars nº 21 – 2,5€
Star Wars Obi-Wan and Anakin nº 03/05 – 2,5€
Star Wars Poe Dameron nº 04 – 2,5€


Espero actualizar la página 1 lo antes posible [360º]
¿Sabéis para cuándo podrían salir los segundos tomos recopilatorios de Vader y de Star Wars?
He visto que para Febrero Planeta Comic prepara reedicion del comic de Imperio Oscuro.

https://www.amazon.es/Star-Imperio-Oscu ... 2454c820c5
¿los de Star Wars Obi-Wan and Anakin son del nuevo universo expandido o del antiguo? Que en la web de star wars de planeta no los veo listados, aunque claro tampoco veo los de Kanan
@bikooo2 Todo el material sacado desde 2015 es canónico.

EDIT:

Bueno, he estado echando un vistazo a la web de Planeta y en los cómics de Caballeros de la Antigua República he visto que la imagen de la portada del nº1 lleva el cartelito de Leyendas:

http://www.planetadelibros.com/libro-st ... 0110/57302

Habida cuenta de que este cómic es de 2008, ¿significa esto que habrá reedición del mismo? en la reseña del enlace no encuentro nada sobre posible fecha de publicación o nada que diga "nueva edición". ¿Alguien sabe algo de esto?
@coyote-san: Gracias por resolver mis dudas, a ver si planeta dse esmera y mejora un poco la sección, aunque en general no es que la web de Planeta sea la panacea del orden
@bikooo2 De nada. Por cierto, los de Kanan están en la sección de Star Wars: Recopilatorios Marvel.
Me han regalado este tomo de Darth Vader , nose si tiene otro tomo más o no , a continuación de Darth Vader

Imagen

Es de tapa dura , parece que son bastantes cómics en el libro
@sonyfallon Ese tomo recopila los seis primeros números de la serie Darth Vader, aún no han sacado más tomos, pero el resto de números los puedes encontrar en grapa, sin embargo es de esperar que saquen más tomos en el futuro que recopilen los demás números de la colección.
coyote-san escribió:@sonyfallon Ese tomo recopila los seis primeros números de la serie Darth Vader, aún no han sacado más tomos, pero el resto de números los puedes encontrar en grapa, sin embargo es de esperar que saquen más tomos en el futuro que recopilen los demás números de la colección.



Asique este tomo de tapa dura recopila del 1 al 6 de cómic de tapa blanca . Me esperaré a que saquen el 2º de tapa blanda . Ya que me gustaría tenerlos todos de tapa dura . Por lo que he visto no hay muchos tonos de tapa dura , no?


PD : en que fecha sacaron el tomo de tapa dura que tengo yo de Darth Vader ? Por saber si sacaran más tomos que continúen la saga de tapa dura o no ...
@coyote-san la verdad es que ya están tardando en sacar al menos el segundo que creo que ya hay para un par má y me acuerdo que el de Leia lo retrasaron y aún lo estamos esperando.
sonyfallon escribió:(...)

Asique este tomo de tapa dura recopila del 1 al 6 de cómic de tapa blanca . Me esperaré a que saquen el 2º de tapa blanda . Ya que me gustaría tenerlos todos de tapa dura . Por lo que he visto no hay muchos tonos de tapa dura , no?

Por ahora el único en tapa dura aparte del que ya tienes es el de la serie Star Wars (a secas), que igualmente contiene los seis primeros números de esa serie, y por cierto, su historia y la de Darth Vader están relacionadas, así que sería recomendable leer ambos.


bikooo2 escribió:@coyote-san la verdad es que ya están tardando en sacar al menos el segundo que creo que ya hay para un par má y me acuerdo que el de Leia lo retrasaron y aún lo estamos esperando.

Pues hace tiempo vi que habían sacado en EE.UU. unos tomos recopilatorios de estas series pero de ¡12! números cada tomo, mientras que aquí sólo son de 6, y es algo que me escama bastante si sumamos el hecho de que Planeta se está haciendo el remolón para seguir con los tomos, la verdad es que me huele bastante mal. Mucho me temo que lo de sacar estos tomos de 6 cómics ha sido una de las ideas de bombero de Planeta sin tener en cuenta a Marvel, veremos a ver qué pasa, sólo espero que no dejen tirados los tomos porque tengo los dos que hay por ahora y no me gustaría que empezasen una nueva serie de tomos.
Los tomos USA de Marvel también son de 6 capítulos. Son los llamados TPB. Luego están los omnibus que si son más gordotes.

http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_(Marvel_2015)

La decisión de Planeta era la lógica, sacar los Tpb, por arcos argumentales. Lo que no tiene sentido es lo que han hecho, de sacar los primeros tomos y luego meter un parón.
@sinuba Vale, sólo había visto los omnibus, no sabía que también estaban los otros en EE.UU. Con esto lo único que se me ocurre en relación al parón es que están esperando a que se les acabe el stock de cómics en grapa, cuando voy a las tiendas de cómics sigo viendo todavía un montonazo de grapas nuevas y antiguas por ahí, supongo que habrá mucha gente (como yo) que pasen de las grapas y se esperen a los tomos.
coyote-san escribió:
sonyfallon escribió:(...)

Asique este tomo de tapa dura recopila del 1 al 6 de cómic de tapa blanca . Me esperaré a que saquen el 2º de tapa blanda . Ya que me gustaría tenerlos todos de tapa dura . Por lo que he visto no hay muchos tonos de tapa dura , no?

Por ahora el único en tapa dura aparte del que ya tienes es el de la serie Star Wars (a secas), que igualmente contiene los seis primeros números de esa serie, y por cierto, su historia y la de Darth Vader están relacionadas, así que sería recomendable leer ambos.


bikooo2 escribió:@coyote-san la verdad es que ya están tardando en sacar al menos el segundo que creo que ya hay para un par má y me acuerdo que el de Leia lo retrasaron y aún lo estamos esperando.

Pues hace tiempo vi que habían sacado en EE.UU. unos tomos recopilatorios de estas series pero de ¡12! números cada tomo, mientras que aquí sólo son de 6, y es algo que me escama bastante si sumamos el hecho de que Planeta se está haciendo el remolón para seguir con los tomos, la verdad es que me huele bastante mal. Mucho me temo que lo de sacar estos tomos de 6 cómics ha sido una de las ideas de bombero de Planeta sin tener en cuenta a Marvel, veremos a ver qué pasa, sólo espero que no dejen tirados los tomos porque tengo los dos que hay por ahora y no me gustaría que empezasen una nueva serie de tomos.




Cuál e el otro tomo de la saga de 6 cómics de tapa dura? Porque no lo encuentro en Amazon.es , menudo fastidio que no haya más tomos de tapa dura aún ...
Buenas, me encanta Star Wars, pero nunca he leído ningún cómic de la saga. Que colecciones diríais que son las mas recomendables o destacables?
Según tengo entendido estos son los cómics que hay ahora de Star Wars , no?


http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101

Lo que no entiendo porque no ponen nada de los de tapa dura ... a mí me gustan mucho más los de tapa dura . Me parecen más duros y resistentes , además de venirte más cómics en un mismo libro . Se sabe algo de si van a sacar todos los tomos de tapa dura?

Por cierto , los cómics tienen algo que ve con la película ? Porque veo un montón de cómics de diferentes personajes y de diferentes historias .
moroter escribió:Buenas, me encanta Star Wars, pero nunca he leído ningún cómic de la saga. Que colecciones diríais que son las mas recomendables o destacables?


Yo diría al menos las principales star wars y star wars darth vader, las otras son más opcionales, pero vamos que la de Leia aunque empieza flojo mejora y la de Lando... ¡Joder es Lando! XD La de Kanan también esta bien, por el momento la más floja me ha parecido la de Chewbacca pero bueno se deja leer.

P.D ya estoy deseando que saquen la serie de la Dra. Aphra y la serie de Han Solo

sonyfallon escribió:Según tengo entendido estos son los cómics que hay ahora de Star Wars , no?

http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101

Lo que no entiendo porque no ponen nada de los de tapa dura ... a mí me gustan mucho más los de tapa dura . Me parecen más duros y resistentes , además de venirte más cómics en un mismo libro . Se sabe algo de si van a sacar todos los tomos de tapa dura?

Por cierto , los cómics tienen algo que ve con la película ? Porque veo un montón de cómics de diferentes personajes y de diferentes historias .


Los cómics empiezan supuestamente tras la primera película tras destruir la primera estrella de la muerte
Las de tapa dura las tiene en otra sección no se por que, te pego el enlace que me pasó @coyote-san http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519102

@sonyfallon el otro tomo de tapa dura es el de Star wars que aparece en el enlace que he puesto antes en amazon aparece agotado
@bikooo2


Asique hay solo 2 tomos de tapa dura ? En Amazon solo sale el de Darth Vader para comprar , los otros 3 o están agotados o no los tienen .

He preguntado mediante red social a planeta de agostini , si van a sacar más comics de tapa dura de Darth Vader y si van a continuar el de otros personajes con tapa dura también . Veremos qué me dicen , ya que de grapa no me llama la verdad ...
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Buenas, me encanta Star Wars, pero nunca he leído ningún cómic de la saga. Que colecciones diríais que son las mas recomendables o destacables?


Yo diría al menos las principales star wars y star wars darth vader, las otras son más opcionales, pero vamos que la de Leia aunque empieza flojo mejora y la de Lando... ¡Joder es Lando! XD La de Kanan también esta bien, por el momento la más floja me ha parecido la de Chewbacca pero bueno se deja leer.

P.D ya estoy deseando que saquen la serie de la Dra. Aphra y la serie de Han Solo

Gracias, y respecto a tomos o grapas, tomos gordos solo hay de la principal y darth vader? cuantos llevan? vosotros preferís las grapas normales o los tomos?
@sonyfallon Ten en cuenta que los tomos de Kanan de ese enlace son en tapa blanda, papel-carton de ese, XD aunque también son tomos recopilatorios.
moroter escribió:Gracias, y respecto a tomos o grapas, tomos gordos solo hay de la principal y darth vader? cuantos llevan? vosotros preferís las grapas normales o los tomos?

Pues iban a ir sacando el de todas las series, por ej. el de Leia ya debería haber salido en Septiembre o por ahí, pero lo retrasaron a Febrero creo recordar, pero ya veremos cuando sale, y de las principales de star wars teniendo en cuenta que van por el tomo 21 de cada una de la serie en grapas pues tendría que haber salido al menos 1 tomo más de cada serie siendo optimista

coyote-san escribió:@sonyfallon Ten en cuenta que los tomos de Kanan de ese enlace son en tapa blanda, papel-carton de ese, XD aunque también son tomos recopilatorios.

aparte de lo que ha dicho coyote-san esta serie no ha salido en grapas al menos en España
coyote-san escribió:@sonyfallon Ten en cuenta que los tomos de Kanan de ese enlace son en tapa blanda, papel-carton de ese, XD aunque también son tomos recopilatorios.



Joe , yo esque tengo un lío con los tomos de Star Wars ... porque no me aclaro entre los que hay y no hay X-D . Me gustaría seguirlo pero lo veo un lío de narices ... me regalaron el que puse en La foto , porque me encanta la saga entera . Veremos si los colecciono o no , porque me tengo que aclarar los que hay , los que hay de tapa dura y blanca y demás X-D
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Gracias, y respecto a tomos o grapas, tomos gordos solo hay de la principal y darth vader? cuantos llevan? vosotros preferís las grapas normales o los tomos?

Pues iban a ir sacando el de todas las series, por ej. el de Leia ya debería haber salido en Septiembre o por ahí, pero lo retrasaron a Febrero creo recordar, pero ya veremos cuando sale, y de las principales de star wars teniendo en cuenta que van por el tomo 21 de cada una de la serie en grapas pues tendría que haber salido al menos 1 tomo más de cada serie siendo optimista

[oki] [oki]
Enero 2017:

- Star Wars 22 - 2,5 €
- Star Wars Dath Vader 22 de 25 - 2,5 €
- Star Wars Poe Dameron 5 - 2,5 €
- Star Wars: Obi-Wan & Anakin 4 de 5- 2,5 €

- Star Wars las guerras clon (Leyendas) 1 de 2: Libro cartoné, 640 págs. Color. | 150 x 230 | 40 €
bikooo2 escribió:Enero 2017:

- Star Wars 22 - 2,5 €
- Star Wars Dath Vader 22 de 25 - 2,5 €
- Star Wars Poe Dameron 5 - 2,5 €
- Star Wars: Obi-Wan & Anakin 4 de 5- 2,5 €

- Star Wars las guerras clon (Leyendas) 1 de 2: Libro cartoné, 640 págs. Color. | 150 x 230 | 40 €




¿Donde se puede comprar ese libro? [360º]
@sonyfallon Según la web de Planeta, sale a la venta el 17 de Enero.

Pero ten en cuenta que ese tomo es de Leyendas, por lo que actualmente está fuera del canon actual, si vas a empezar a leer comics de Star Wars creo que deberías centrarte sólo en el material canon, que aún hay relativamente poco comparado con Leyendas, que si dices que estás un poco despistado si te metes en Leyendas ya te acabas de marear del todo.

Aquí puedes ver un poco cómo está organizado esto de Leyendas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_ ... _Star_Wars

Aunque básicamente puedes considerar que sólo lo publicado desde 2015 en adelante es canon, a no ser que en su portada tenga una banda dorada con el cartel "Leyendas". Ese tomo que mencionas es una reedición.
coyote-san escribió:@sonyfallon Según la web de Planeta, sale a la venta el 17 de Enero.

Pero ten en cuenta que ese tomo es de Leyendas, por lo que actualmente está fuera del canon actual, si vas a empezar a leer comics de Star Wars creo que deberías centrarte sólo en el material canon, que aún hay relativamente poco comparado con Leyendas, que si dices que estás un poco despistado si te metes en Leyendas ya te acabas de marear del todo.

Aquí puedes ver un poco cómo está organizado esto de Leyendas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_ ... _Star_Wars

Aunque básicamente puedes considerar que sólo lo publicado desde 2015 en adelante es canon, a no ser que en su portada tenga una banda dorada con el cartel "Leyendas". Ese tomo que mencionas es una reedición.




Vale , muchas gracias . Me iré informando y veré al final por donde continuó la saga :)
moroter escribió:Buenas, la historia que cuenta este tomo:

https://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Co ... wars+comic

es distinta a la que cuentan estos?

https://www.amazon.es/Star-Wars-N%C3%BA ... wars+comic

Sí, el primero es la adaptación al cómic de las películas y el otro empieza justo lo que sería entre el episodio IV y el V
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Buenas, la historia que cuenta este tomo:

https://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Co ... wars+comic

es distinta a la que cuentan estos?

https://www.amazon.es/Star-Wars-N%C3%BA ... wars+comic

Sí, el primero es la adaptación al cómic de las películas y el otro empieza justo lo que sería entre el episodio IV y el V

Ok, y se sabe cuantos números va a tener el otro? Creo que ya llevan veintitantos.
moroter escribió:
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Buenas, la historia que cuenta este tomo:

https://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Co ... wars+comic

es distinta a la que cuentan estos?

https://www.amazon.es/Star-Wars-N%C3%BA ... wars+comic

Sí, el primero es la adaptación al cómic de las películas y el otro empieza justo lo que sería entre el episodio IV y el V

Ok, y se sabe cuantos números va a tener el otro? Creo que ya llevan veintitantos.

Teniendo en cuenta que el de Darth Vader son 25 no creo que dure mucho más
Ah pues está bien, gracias por la información.
moroter escribió:
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Buenas, la historia que cuenta este tomo:

https://www.amazon.es/Star-Wars-Saga-Co ... wars+comic

es distinta a la que cuentan estos?

https://www.amazon.es/Star-Wars-N%C3%BA ... wars+comic

Sí, el primero es la adaptación al cómic de las películas y el otro empieza justo lo que sería entre el episodio IV y el V

Ok, y se sabe cuantos números va a tener el otro? Creo que ya llevan veintitantos.




El primer enlace que está puesto que cuesta el tomo 43€ , ese trae desde la película I a la VI , no?
Yo ese tomo no lo quiero , ya que tengo las películas en edición especial en Bluray las Las 7
Medio actualicé la página 1 que estaba algo abandonada [+risas] seguramente falten cosas que intentaré añadir otro día.
@sonyfallon
Juraría que te había contestado
El del primer enlace trae las 6 primeras películas y el segundo empieza entre el episodio IV y V y forma parte del nuevo universo expandido, o sea los nuevos cómics oficiales de la saga
bikooo2 escribió:@sonyfallon
Juraría que te había contestado
El del primer enlace trae las 6 primeras películas y el segundo empieza entre el episodio IV y V y forma parte del nuevo universo expandido, o sea los nuevos cómics oficiales de la saga





Anda ! Los nuevos cómics oficiales de la saga están entre la película IV y V? No sabia nada de eso , pensaba que eran otra historia diferente , desde la VI . La verdad que estoy bastante perdido en cuanto a tema de cómics
@sonyfallon no todos, el de poe dameron aún no he podido leerlo pero me imagino que andará antes o después del episodio VII y el de Star Wars Imperio Destruido va entre el episodio VI y VII y el de Obi wan & anackin pues calcula por donde puede ser
bikooo2 escribió:@sonyfallon no todos, el de poe dameron aún no he podido leerlo pero me imagino que andará antes o después del episodio VII y el de Star Wars Imperio Destruido va entre el episodio VI y VII y el de Obi wan & anackin pues calcula por donde puede ser



Bueno , me esperaré a que saquen los de tapas duras . Que son los que me interesan de verdad [360º]
7 de marzo a la venta...

Star Wars Darth Vader nº 24/25 – 2,5€
Star Wars El resurgir de la Fuerza Oscura (novela) – 22€
Star Wars Han Solo nº 02/05 – 2,5€
Star Wars nº 24 – 2,5€
Star Wars Poe Dameron nº 07 – 3,5€
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57