(H.O.) Manga Terror - Actualizada página 1...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Reseña Las flores del mal

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/resena-las-flores-del-mal.html


Todas estas reseñas que voy poniendo las añado a la página 1, al igual que toda la información sobre las diferentes obras.

EDITO

Reseña: Utsubora

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/resena-utsubora.html

EDITO2

Nueva obra de Junji Ito!! por parte de Tomodomo, para después del verano

http://www.deculture.es/2015/05/ito-junji-cat-diary-tomodomo/

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/itou-junji-no-neko-nikki-yon-mu.html
Algo más de información por parte de Tomodomo sobre "El diario gatuno de Junji Ito"

Título original: Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Muu
Género: costumbrista, humor
Fecha de salida: verano de 2015

Un manga autobiográfico de Junji Ito que te hará temblar… de la risa.

Sinopsis: J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

Imagen

EDITO

Reseña: El niño gusano

http://www.zonanegativa.com/el-nino-gusano/
Reseña I am a Hero 4

http://www.zonanegativa.com/i-am-a-hero-4/



Y aprovecho para comentar que modifiqué la página 1 para que sea más fácil llegar a las obras de los diferentes autores incluídos en el hilo.


EDITO

Reseña El club del suicidio

http://www.zonanegativa.com/el-club-del-suicidio/
Reseña I am a Hero 5

http://www.zonanegativa.com/i-am-a-hero-5/

EDITO

Ya a la venta I am a hero 13 y Las flores del mal 5

Imagen

Imagen
Nueva obra de "terror" de la mano de Milky Way


    Nos gusta mucho experimentar con nuevos autores nunca antes publicados en España, y Jun Abe, es el próximo en unirse a nuestras filas. Serializada en la revista Young Sunday de Shogakukan y recopilado en un tomo único, esta obra de misterio y horror cuenta la historia de una terrible maldición reflejada en un videojuego, centro de una escalofriante leyenda urbana. Recomendado para los amantes del horror japonés en su estado más puro.

    Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

    Portus - Detalles de la edición:

    Número de tomos: Tomo único
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Horror, misterio
    Páginas: 232 páginas
    Color: Blanco y negro
    Precio: 8.50 €
    Lanzamiento: Verano de 2015
I am a hero me está pareciendo brutal, leído el tomo 13 estoy como loco porque salga el siguiente. :_(
Porque pobeis a aku no hana cono terror, yo no veo terror en ella, como mucho la angustia y los sentimientos de los protagonistas, lo veo no se si la palabra o el termino sería rhriller psicológico
bikooo2 escribió:Porque pobeis a aku no hana cono terror, yo no veo terror en ella, como mucho la angustia y los sentimientos de los protagonistas, lo veo no se si la palabra o el termino sería rhriller psicológico


Ya, el problema es que al principio el hilo lo tenía enfocado a obras realmente de terror o gore puro, y poco a poco lo fui derivando a un terror más light y de ahi acabé incluyendo obras como dices más angustiosas etc etc sobre todo para mantener "vivo" el hilo


EDITO

Reseña Fraction

http://www.zonanegativa.com/fraction-2/

EDITO2

¡¡IVREA PUBLICARÁ "EL SABUESO Y OTRAS HISTORIAS DE H.P. LOVECRAFT" EN VERSIÓN MANGA!!

Amantes de los clásicos de terror y de fantasía, ¡os traemos un manga que os encantará! EL SABUESO Y OTRAS HISTORIAS, una magnífica recopilación de cuentos de H. P. LOVECRAFT en una adaptación manga realizada por Gou Tanabe.

En este TOMO ÚNICO podréis encontrar tres de los mejores relatos cortos de Lovecraft, el archiconocido escritor y padre de la filosofía del terror cósmico, autor además del universo de los Mitos de Cthulhu: «El templo» (The Temple), «El sabueso» (The Hound) y «La ciudad sin nombre» (The Nameless City).

El primero de estos cuentos es precisamente la primera obra que Lovecraft logró publicar, y trata sobre los extraños sucesos acontecidos en un submarino, causados por lo que parece ser una pequeña estatuilla que fue subida a bordo en extrañas circunstancias y que poco a poco van llevando a la locura a la tripulación hasta que el submarino encalla en una antigua ciudad olvidada. La segunda de estas historias versa sobre cómo, tras la profanación de una tumba dentro de la cual se encontraron un jade verde, dos hombres empezaron a escuchar y a ver muy seguidamente a un sabueso al que, finalmente, deciden matar… hechos que provocarán una serie de acontecimientos catastróficos para la vida de ambos personajes. Por último, la tercera nos sitúa en un mundo fantástico, concretamente en una ciudad cuyos inicios fueron llevados a cabo por unos seres alienígenas ancestrales de una fealdad grotesca y aspecto reptiliano que eran adorados por los primeros humanos antes de la caída de su civilización espectral.

La edición de IVREA de esta fantástica recopilación de cuentos de Lovecraft contará con todo tipo de lujos para que así podáis gozar en detalle de las alucinantes ilustraciones de Gou Tanabe: ¡tendrá formato kanzenban y un color especial plateado en las primeras páginas interiores y en la cubierta interior! Os podréis hacer con él a partir de julio... ¡¡y a sólo 11€!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Novedades para septiembre

LA FORMIDABLE INVASIÓN MONGOLA de Shintaro Kago

Imagen


Chou Douryoku Mouko Daishuurai JAP
192 págs. | Rústica | B/N | 11,95 €

    ¡INCORPORAMOS A SHINTARO KAGO A NUESTRO CATÁLOGO!

    Hace tiempo, en este mundo, vivían unos gigantes que se usaban como herramientas y, en un momento de cambio en la historia, desempeñaron un importante papel. La clave de su secreto se oculta en Mongolia. ¡Descubre la peculiar visión de Shintaro Kago sobre la historia del mundo!


HELLSTAR REMINA de Junji Ito

Imagen


Jigokusei Remina JAP
296 págs. | Rústica | B/N | 11,95 €

    OBRA INÉDITA EN ESPAÑA DEL MAESTRO DEL TERROR.
    Un planeta desconocido aparece por un agujero de gusano. Su descubridor, el Profesor Ooguro, le pone el
    nombre de su única hija, Remina. El descubrimiento recibe los máximos elogios y Remina también se hace famosa... Pero el planeta provoca la desaparición del resto de astros, poniendo también a la Tierra en peligro.

EDITO

El diario gatuno de Junji Ito también está previsto para septiembre por Tomodomo, al menos es la intención de la editorial.

Y a finales de septiembre saldrá I am a hero 15.
A la venta "EL SABUESO Y OTRAS HISTORIAS DE H.P. LOVECRAFT"

Y hoy cumple años Junji Ito [plas] [plas] 52 años
http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/08/entrevista-tomodomo-ediciones.html

Sobre "El diario gatuno de Junji Ito"

    El tomo incluirá páginas a color y el formato será 14,8 x 21 cm, el mismo que el de Nieve en verano. Tendrá un precio de 8 euros.

    Sí, traeremos algo más de Junji Ito. Pero vamos a esperar a publicar El diario gatuno primero.
Mañana en distribución La formidable invasión mongola y Hellstar Romina
Confirmado para octubre Tokyo Summer of the Dead 1 (de 4), 6.95 euros (160 págs)

Desde el móvil/tablet no me resulta cómodo poner imágenes o actualizar bien, pido disculpas pero se me estropeó el PC

También en octubre Ichi the killer 7 (de 10)

Y El diario de Junji Ito por parte de la editorial Tomodomo
Tokyo Summer of the Dead 1 (de 4) ya a la venta
Kysox escribió:Tokyo Summer of the Dead 1 (de 4) ya a la venta


También a la venta el tomo 15 de I am a hero, el 7 de Las flores del mal y el tomo 7 de Ichi the killer.

Todos añadidos a la página 1 junto con otras portadas que faltaban y diversa información.
No es propiamente terror pero el autor sí...

    ¡Empezamos a presentar las novedades del Salón!
    Hoy: El diario gatuno de Junji Ito (Yon y Mû).

    Conozcáis a Junji Ito o no, estamos seguros de que os encantará asomaros a las aventuras y desventuras diarias de este autor y su prometida A-ko, junto a Yon, el gato de rostro infernal y Mû, tan adorable como aficionado a los mordiscos.

    Terrorífico por fuera, lleno de humor y amor gatuno por dentro.

    A destacar de nuestra edición:

    - Páginas a color para que podáis ver cómo son los Yon y Mû de carne y hueso.
    - Tamaño A5 (como Nieve en verano, más grande que un tomo normal) al igual que la edición japonesa.
    - Precio: 8 euros

    Ficha:

    Serie cerrada de 1 tomo

    Título original: Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Muu
    Género: costumbrista, humor
    Formato: 14,8 x 21 cm
    Páginas: 112
    PVP: 8€
    Fecha de salida: 9 de noviembre de 2015

    Un manga autobiográfico de Junji Ito que te hará temblar… de la risa.

    Sinopsis: J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

Imagen


Estará disponible durante el Salón. En la web el 9 de noviembre.

EDITO

Actualizada página 1 recuperando las imágenes que no se veían y añadiendo las que faltaban con fechas etc
Ya disponible Ajin... añadido a la página 1 como siempre.

Tsuina Miura y Gamon Sakurai

Subhumano (Ajin) Norma, 5 tomos abierta. 8 euros

Tomo 01 - Oct´15
Imagen

    ¿QUÉ PASARÍA SI NO PUDIERAS MORIR… Y TODOS TE BUSCARAN PARA UTILIZARTE?

    La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…


También a la venta...

Tokyo Summer of the Dead núm. 02 (de 4) Nov´15
Imagen

De camino al refugio Yû Someya e Ikuse Minamori se separan tras el ataque de unos muertos vivientes. Entonces, la joven decide dirigirse a su instituto, donde se verá inmersa en una lucha de egos entre sus compañeras… Vivas. ¡Cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una situación tan terriblemente escalofriante!
Nueva licencia relacionada con el hilo por parte de Milky Way...

"Happiness", de Usamaru Furuya

Imagen

    En Milky Way Ediciones estamos encantados de apostar por esa generación de autores que conforman el panorama más interesante del manga en la actualidad, y si tenemos la posibilidad de publicar más de una de sus obras, aún mejor. Usamaru Furuya (El club del suicidio) repite en nuestro catálogo, y lo hace nada más y nada menos con esta antología que ningún lector ávido de obras maduras y del estilo sombrío y realista de este autor puede dejar pasar.

    Happiness reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan. Un tomo de más de 270 páginas que se mueve entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.
    Happiness - Detalles de la edición:

    Número de tomos: tomo único
    Formato: rústica con sobrecubierta
    Tamaño: 13x18 cms
    Género: drama psicológico, romance
    Color: blanco y negro
    Precio por tomo: 8,50 €
    Lanzamiento: diciembre de 2015


E informo que desde ayer ya está a la venta "El diario gatuno" de Junji Ito, no es exactamente de terror pero el autor forma parte del hilo. http://www.ediciones-tomodomo.com/#!shop/c1tvg
Tokyo Summer of the Dead es pura basura, ¿alguien sabe si mejora algo?

El diario gatuno de Junji Ito me ha gustado mucho la mezcla de slice of life con el estilo de terror característico del autor, aunque no sé muy bien que pinta en este hilo.. :-|
Hombre...

(H.O.) Manga Terror - I am a hero 15, Las flores del mal 7 ya! Ajin y Tokyo tb!


brint escribió:
[b]El diario gatuno de Junji Ito
me ha gustado mucho la mezcla de slice of life con el estilo de terror característico del autor, aunque no sé muy bien que pinta en este hilo.. :-|
Me refiero al estilo de dibujo, no de contenido
Pero si el estilo de dibujo es de terror ya tiene un elemento de terror.

En este hilo tenemos obras con comedia, aventuras, ciencia ficción... Siempre que haya cierto elemento de terror en ellas es lícito que se compilen en este hilo, y El diario gatuno de Junji Ito cumple.
Me pillé ayer Ajin y me ha gustado, pienso continuarla. Es la primera vez que me meto en el género.

¿Alguna recomendación parecida? Es decir, con terror y acción sin recurrir al gore en exceso XD
Ya a la venta...

Tokyo Summer of the Dead núm. 03 (de 4) Dic´15
Imagen

Yu^ Someya e Ikuse Minamori buscan desesperadamente algún lugar en el que refugiarse de los incesantes ataques de muertos vivientes por el centro de la ciudad. En compañía de Sayo Mishima y Kôhei Sakura, Yû recorre las calles de Shinjuku en dirección a la casa de Ikuse en Nakano. ¡Cualquiera de nosotros podría verse envuelto en una situación tan terriblemente escalofriante!

I am a hero núm. 16 (serie abierta)
Imagen


El último tomo (el 4) de Tokyo... saldrá en enero 2016

Imagen

En cuanto a I am a hero en Japón van por el tomo 18...

Imagen

Imagen

EDITO

Reseña Diario Gatuno, añadida como siempre a la página 1

http://blogvisual.es/2015/12/10/el-diario-gatuno-de-junji-ito-yon-y-mu/
Otra reseña (la última que puse en un "editado" de la réplica anterior)

Fragmentos del mal

http://ramenparados.com/fragmentos-del-mal/
Otras dos reseñas (añadidas a la página 1 como siempre)

El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû
http://www.zonanegativa.com/el-diario-gatuno-de-junji-ito-yon-y-mu/

New National Kid
http://www.zonanegativa.com/new-national-kid/

Por otro lado I am a hero 17 en principio saldrá en abril 2016 en España.

EDITO

Se me pasó comentarlo en su momento, tendremos por parte de ECC nueva obra de Minetarô Mochizuki, no será acorde con el tema del hilo pero como el autor está incluído me veo en la "obligación" de añadir dicha obra a la página 1.

La obra es Chiisakobe seinen de cuatro volúmenes que adapta libremente una novela de Shûgorô Yamamoto que a su vez contó con una adaptación cinematográfica (Tomotaka Tasaka, 1962). En esta ocasión, Mochizuki opta por trasladar la acción al Japón contemporáneo, dando forma a una serie galardonada con el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2013, y que forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Bande Dessinée de Angoulême 2016.

Otra obra ya anunciada por ECC y que se adapta al hilo es Fuan no tane, seinen de Nakayama Masaaki que consta de tres volúmenes que recopilan historias cortas de terror en las que el autor combina elementos del género con toques sobrenaturales, leyendas urbanas y alusiones al folklore japonés. Una obra que en 2013 fue adaptada a la gran pantalla por Toshikazu Nagae.
Brutal el tomo 16 de I am a Hero, sobre todo despues de los dos anteriores que me dejaron un poco frio. El mejor tomo de lo que llevamos de serie y aporta bastantes respuestas.
Recopilo fechas, algunas ya las puse pero las recuerdo...

Ya a la venta (novedad enero)

Tokyo Summer of the Dead nº4 (último)
Imagen

Para febrero...

Ajin (Semihumano) nº2 (de 7 y abierta)
Imagen

Las Flores del Mal nº8 (de 11)
Imagen

Para marzo...

Las Flores del Mal nº9
Imagen

Para abril...

I Am a Hero nº17 (de 18 y abierta)
Imagen
Ganas de ese tomo número 2 de Semihumano.

HH!!!
Me he metido ultimamente en el mundillo y estoy encantado.

Tengo Fragmentos del Mal, Gyo y Black Paradox de Junji Ito (excelentes todas ellas), le tengo el ojo echado a Hellstar pero la sinopsis no me termina de convencer...
Uzumaki he oído cosas buenísimas pero no la encuentro en ningún sitio, según tengo entendido se editó hace mucho tiempo y no la han reeditado, no?

También tengo Portus y Hideout que están muy bien pero en mi opinión un escaloncillo por debajo del señor Ito.

Parece que ultimamente están trayendo bastantes cosas suyas por suerte! las editoriales este último año se han portado.
¿Alguien sabe a qué vienen los parones de Norma?

Aku no hana no sale desde Octubre y resulta que hasta Febrero nada, y parece que no es la única serie de Norma a la que le ocurre lo mismo.
Pues sí. Espero que sea por todo lo que lanzaron para el Salón del Manga, que se les fue de las manos el calendario
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe a qué vienen los parones de Norma?

Aku no hana no sale desde Octubre y resulta que hasta Febrero nada, y parece que no es la única serie de Norma a la que le ocurre lo mismo.




Me imagino que será debido a malas ventas.



Por cierto ¿alguien que haya visto la película de Ajin sabe hasta que tomo adapta del manga? la verdad es que es curioso el estilo que le han dado a la película.
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe a qué vienen los parones de Norma?

Aku no hana no sale desde Octubre y resulta que hasta Febrero nada, y parece que no es la única serie de Norma a la que le ocurre lo mismo.




Me imagino que será debido a malas ventas.



Por cierto ¿alguien que haya visto la película de Ajin sabe hasta que tomo adapta del manga? la verdad es que es curioso el estilo que le han dado a la película.


Pero es que Ataque a los Titanes también hace parón hasta Abril XD. Y dudo que esa tenga malas ventas.
Dragonfan escribió:
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe a qué vienen los parones de Norma?

Aku no hana no sale desde Octubre y resulta que hasta Febrero nada, y parece que no es la única serie de Norma a la que le ocurre lo mismo.




Me imagino que será debido a malas ventas.



Por cierto ¿alguien que haya visto la película de Ajin sabe hasta que tomo adapta del manga? la verdad es que es curioso el estilo que le han dado a la película.


Pero es que Ataque a los Titanes también hace parón hasta Abril XD. Y dudo que esa tenga malas ventas.




Será entonces por planning, pero vaya ya comentaron que Aku no hana vendía "regular".
sanray escribió:Ganas de ese tomo número 2 de Semihumano.

HH!!!

Otra por aquí que lo está deseando. Me estoy conteniendo de leerlo online que hacía mjcho que no sentía eso de comprar y leer mes a mes. Tengo que darle otra relectura XD
Whar escribió:
sanray escribió:Ganas de ese tomo número 2 de Semihumano.

HH!!!

Otra por aquí que lo está deseando. Me estoy conteniendo de leerlo online que hacía mjcho que no sentía eso de comprar y leer mes a mes. Tengo que darle otra relectura XD

Y yo trataré de evitar el anime xD

HH!!!
Fechas anunciadas por Norma...

    Las flores del mal
    #8 en Febrero
    #9 en Abril
    #10 para el Salón del Cómic de Barcelona

    Ajin (Semihumano)
    #2 en Febrero
    #3 para el día del libro
Kysox escribió:Fechas anunciadas por Norma...

    Las flores del mal
    #8 en Febrero
    #9 en Abril
    #10 para el Salón del Cómic de Barcelona

    Ajin (Semihumano)
    #2 en Febrero
    #3 para el día del libro


Pone en amazon el #8 de las flores del mal con fecha 22 de enero, cruzaré los dedos para mañana...
En Norma y en Fnac está para comprar el segundo de Ajin. Dice que se publicó en enero.

HH!!
sanray escribió:En Norma y en Fnac está para comprar el segundo de Ajin. Dice que se publicó en enero.

HH!!

yo el dw ajin #2 lo compre ayer y sin tener el primero XD
Efectivamente Ajin 2 ya está a la venta, pero es novedad de febrero. Norma cuándo anuncia cualquier novedad para, por ejemplo, febrero, dicha novedad sale a finales de enero. Si dice que es novedad de marzo, pues saldrá a finales de febrero y así siempre.
Kysox escribió:Efectivamente Ajin 2 ya está a la venta, pero es novedad de febrero. Norma cuándo anuncia cualquier novedad para, por ejemplo, febrero, dicha novedad sale a finales de enero. Si dice que es novedad de marzo, pues saldrá a finales de febrero y así siempre.

Cierto. Creo que lo mencionaste en otro hilo. Y yo esperando para comprarlo [+risas]

bikooo2 escribió:
sanray escribió:En Norma y en Fnac está para comprar el segundo de Ajin. Dice que se publicó en enero.

HH!!

yo el dw ajin #2 lo compre ayer y sin tener el primero XD

hahahaha pues espero que lo disfrutes igual XD

Yo pedí el segundo, y estoy pensando en leerme el primero de nuevo, que perdí algo el hilo de la historia.

Sobre otro el HO, no quiero ser pesado pero vi dos errores en la página inicial que quisiera comentar:
1. En el spoiler de Aji, dice "Sobrehumano" en vez de "Semihumano" o me estoy perdiendo algo?
2. Y en Tokyo Summer, dicen Vol.3 al Vol.4.

Sobre éste último, estaba pensando pillarlo por lo corto que es, pero vi una reseña ayer y...bueno, es algo malillo no? [+risas]

HH!!!
@sanray yo también estaba pensando en pillarlo y estoy como tú. No dicen que sea muy bueno -_-
Jopraris escribió:@sanray yo también estaba pensando en pillarlo y estoy como tú. No dicen que sea muy bueno -_-

Pues espero que alguien me diga algo concreto, que no estoy con ganas de gastar dinero a lo random [+risas]

HH!!!!
Nueva obra que incluyo en el hilo, saldrá el tomo 1 (de 3) en abril...

Semillas de ansiedad núm. 01 (de 3)

Imagen

Imagen


Os invitamos a descubrir el imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras. Relatos que combinan terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas y supersticiones.

EDICIÓN ORIGINAL: Fuan no Tane vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2016 || GUIÓN: Masaaki Nakayama || DIBUJO: Masaaki Nakayama || FORMATO: Rústica, 136 págs. Blanco y negro. 8,95 euros


Aparte de la obra que cito el calendario del hilo está así

En abril...

Las Flores del Mal nº9 (de 11)

Imagen

I am a hero nº17 (de 19 y abierta)

Imagen

En mayo...

Ajin (Semihumano) nº3 (de 7 y abierta)

Imagen

En junio...

Las Flores del Mal nº10 (de 11)

Imagen
Novedades de las réplicas anteriores ya a la venta.

Futuras fechas

MAYO

Semillas de ansiedad núm. 02 (de 3)
Imagen
Imagen


Os invitamos a seguir descubriendo el imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras. Relatos que combinan terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas y supersticiones.

Punzadas de fantasmas May´16. ECC. 4.95 euros. 112 págs.
Imagen

Imagen


Punzadas de fantasmas contiene una aterradora selección de cuentos ilustrados y un cómic completo de terror surgidos de la mente de uno de los grandes maestros del género: Junji Ito.

Ajin (Semihumano) nº3 (de 7 y abierta)
Imagen

Chiisakobe núm. 01 (de 4) (No es de terror pero en la página 1 está incluído el autor, por lo que incluyo esta obra también)
Imagen
Imagen


Publicado originalmente en la revista Big Comic Spirits, este conmovedor drama narra el regreso del protagonista a su hogar motivado por la convicción de retomar la empresa familiar; contexto que coincide con la llegada de Ritsu, amiga de la infancia a quien contrata como asistente, y de un grupo de niños que se escapan de un orfanato.

Versión libre de una novela de Shûgorô Yamamoto ambientada en el periodo Edo que a su vez contó con una adaptación cinematográfica (Tomotaka Tasaka, 1962), Minetarô Mochizuki opta por trasladar la acción al Japón contemporáneo, dando forma a una serie galardonada con el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2013, e incluida en la selección oficial del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angouleme 2016.

JUNIO

Las Flores del Mal nº10 (de 11)
Imagen
Buenas, veo que el hilo es sobre mangas de terror, hasta que punto de terror son los mangas de i am a hero y las flores del mal?
Merece la pena leer alguno de estos 2?
Gracias
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7