(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

argentys escribió:
Blaugraninho escribió:
argentys escribió:Además de que
de un posible guion simple de Toriyama: "Black va ganando" a "Black va perdiendo" hay un techo. Porque en el anime que yo recuerde (Según las imágenes del manga), Black no se ha llevado tal paliza. Sí se le vio más "saco de boxeo" cuando fue a ver a Goku al pasado, pero cuando llegan al futuro es un no parar de que tengan que huir, y no sé...yo no veo ahí un guion simple de Toriyama que pudieran sacar Toyotaro y Toei.
A no ser que sea:
"Se enfrentan a Black y al tiempo se fusiona con Zamasu", lo cual sería cutre a más no poder xD Y mira que sé de sobra que los guiones que pasa Toriyama a ambos son super simples y sin casi ningún detalle, pero vamos... [+risas]

En el anime vegeta despues de entrar en la sala del tiempo le pega una paliza black que casi lo mata


Cierto. Bueno, una opción sería que hayan adaptado eso, pero es que así contado...pufff han puesto a Black super débil y me gustaba más de la otra forma.
Pero bueno, como dijo Tori (creo que fue él), manga y anime son complementarios, así que toca disfrutar de ambos con sus pros y contras :)


a mi me gusta, en el manga el ssj blue demuestra claramente que es un poder superior, le esta dando una señor paliza.

yo creo, y es opinión personal, que en las paginas que faltan black va a usar el ssj rose después de que zamasu lo "reviva" por el tema de los power up de los saiyans..

Veremos a ver, con gana ya de verlo completo
Alguna imagen mas y menos de las que habéis puesto, con buena calidad....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
historia al margen... me cor%% con los dibujos.... que crack!!
Pues justo este capítulo está bastante mal dibujado. Hay momentos en que Black no se parece en nada a Goku. De hecho, se parece más a Zaiko XD
sinuba escribió:Pues justo este capítulo está bastante mal dibujado. Hay momentos en que Black no se parece en nada a Goku. De hecho, se parece más a Zaiko XD

Exacto. Creo que Toyotaro comete el error de estilizar demasiado a Black con expresiones malvadas. No parece en absoluto Goku.
Que pesados con que se saltaron la saga de Golden Freezer. No es que se la saltasen, es que ya la dibujaron en aquel manga promocional de la peli, aunque lo cortasen justo cuando va a demostrar su nueva forma. Y por no dibujarlo dos veces...

Lo que si podría hacer Toyotaro es terminar esa historia e incluirla en los tomos estos tochos que están saliendo recopilatorios.
Chris_Chocobo escribió:Que pesados con que se saltaron la saga de Golden Freezer. No es que se la saltasen, es que ya la dibujaron en aquel manga promocional de la peli, aunque lo cortasen justo cuando va a demostrar su nueva forma. Y por no dibujarlo dos veces...

Lo que si podría hacer Toyotaro es terminar esa historia e incluirla en los tomos estos tochos que están saliendo recopilatorios.

No, se la saltaron y punto. Lo que dibujó para promocionar la peli no vale como adaptación de Super al manga porque en los tres capítulos que dibujó Goku tenía la fuerza divina en estado base y en el manga de Toyotaro ese estado no existe. Goku tiene la misma fuerza que en Z + el Blue.
el manga especial de "Resurrectión F" de Toyotaro no encaja con lo mostrado en super, tanto manga como anime.
Toyotaro simplemente se saltó la saga y la resumió en un párrafo al igual que Super queda resumida en un párrafo del manga original donde se mencionan que pasan 10 años desde la muerte de Buu hasta el epílogo.
No es nada nuevo.
sinuba escribió:
Chris_Chocobo escribió:Que pesados con que se saltaron la saga de Golden Freezer. No es que se la saltasen, es que ya la dibujaron en aquel manga promocional de la peli, aunque lo cortasen justo cuando va a demostrar su nueva forma. Y por no dibujarlo dos veces...

Lo que si podría hacer Toyotaro es terminar esa historia e incluirla en los tomos estos tochos que están saliendo recopilatorios.

No, se la saltaron y punto. Lo que dibujó para promocionar la peli no vale como adaptación de Super al manga porque en los tres capítulos que dibujó Goku tenía la fuerza divina en estado base y en el manga de Toyotaro ese estado no existe. Goku tiene la misma fuerza que en Z + el Blue.


Y punto no. Lo dibujó y le da palo redibujarlo/terminarlo/incluirlo, y punto!
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-19/

mas imagenes de capitulo, que bueno es toyotaro... Calidad.
Blaugraninho escribió:https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-19/

mas imagenes de capitulo, que bueno es toyotaro... Calidad.


Me gusta [beer]
Si Black en base era más fuerte que Trunks Ssj2 , cuyo poder era mayor a Goku en ssj3, ¿ como es posible que Vegeta Ssj2 sea superior a Black ssj2?
Toyotaro hace una variante propia de la misma historia del anime donde marca diferencias. Yo creo que será por que Black no está acostumbrado a la transformacion y aun no sabe sacar bien el poder del cuerpo de Goku. Llevará pocas peleas con él.
sinuba escribió:Si Black en base era más fuerte que Trunks Ssj2 , cuyo poder era mayor a Goku en ssj3, ¿ como es posible que Vegeta Ssj2 sea superior a Black ssj2?

Trunks ssj2 no es superior a goku ssj3. El ssj2 esta igualado al de goku ssj2 peeeero... Trunks tiene un power up cuando el decide, y eso le iguala al goku ssj3 sin tener que cambi de apariencia.

Lo de black y vegeta es ciertamente extraño, según el manga trunks ya ha visto alguna vez a black usar el ssj durante cortos periodos de tiempo (quiza esta asimilando)
Puede que vegeta tambien sea incluso superior al ssj3.

De todos modos aun con vegeta ssj blue apalizando a black ssj2, se ve a trunks preocupado diciendo cosas..

Veremos la traduccion y explicaciones..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:vale ya esta completo

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-19/

Alguien dijo...???
Imagen



Vamos, que han tirado de SSj2 de Black vs SSj2 / Blue de Vegeta. Veremos en manga el SSj Rose????
Veo muy innecesario ver cómo Vegeta apaliza al mismo Black usando dos estados distintos...
Hombre viendo semejante paliza que le da y habiendo aprecido Zamasu justo a tiempo tienes mas pinta de que se fusionaran directamente n?... o se transforma de la rabia en Ssj Rose [+risas]
Ya esta por ahi la traduccion en ingles.
¿No crees que Toyotaro está intentando mantener bajo control las escalas de poder?

Me explico:

Toyotaro decidió no abusar del SSB en el combate de Goku contra hit, y en vez de mostrar el SSB + kaioken, utilizó el estado dios base.

Ahora parece que está haciendo lo mismo, intentando mantener los niveles de la manera más acertada posible.

No recuerdo si en el manga se ve a Goku SSJ3 VS Trunks SSJ2, pero creo que es algo puramente del anime.

Si dejamos el anime a un lado, realmente creo que Toyotaro intenta dar una más clara explicación y más equilibrada de los niveles de poder de los personajes.
@Psiconaut claro que sale en el manga, de hecho Trunks consigue elevar su ssj2 al nivel del ssj3 de Goku. Y ahora vemos a Vegeta superar a Black usando el ssj2, si hacemos caso a Toyotaro, Vegeta ssj2 es bastante más poderoso que Goku ssj3.
Franz_Fer escribió:@Psiconaut claro que sale en el manga, de hecho Trunks consigue elevar su ssj2 al nivel del ssj3 de Goku. Y ahora vemos a Vegeta superar a Black usando el ssj2, si hacemos caso a Toyotaro, Vegeta ssj2 es bastante más poderoso que Goku ssj3.


De hecho, en el manga, Bills dice que para superar el SSJ2 de Trunks, Goku uso por un momento el Blue.
Rozan escribió:
Franz_Fer escribió:@Psiconaut claro que sale en el manga, de hecho Trunks consigue elevar su ssj2 al nivel del ssj3 de Goku. Y ahora vemos a Vegeta superar a Black usando el ssj2, si hacemos caso a Toyotaro, Vegeta ssj2 es bastante más poderoso que Goku ssj3.


De hecho, en el manga, Bills dice que para superar el SSJ2 de Trunks, Goku uso por un momento el Blue.

no, no usó el BLUE, usa el GOD (es lo que dice bills y las estrellitas que salen en la patada son del GOD), que es inferior, y solo para darle un golpe.

Nada dice de todos modos que goku en ssj3 no pudiera vencer, pero decidió acabar rapido de un solo golpe

Trunks consigue un ssj3 sin necesidad de cambiar su apariencia. Ya no es un ssj2.

Y sin trunks lo ha conseguido, pues tampoco es raro que vegeta lo supere. (incluso golpeó a bills en ssj)

De todos modos, hasta que no veamos mas o toyotaro diga algo en una entrevista, la cosa esta rara
@Franz_Fer creo que al final, por no haberle dado a Vegeta y a Trunks un SSJ3, y haberse enfocado en el BLUE, para mantenerlos a todos relevantes, se están pasando por ahí las escalas de poder.

Hubiese sido más fácil que Vegeta quizás sorprendiese al inicio de la saga con un SSJ3, pero que Goku aún fuese más fuerte y que partiesen más o menos de un punto similar; y que hubiesen "regalado" a Trunks la experiencia necesaria para que alcanzase SSJ3 como cuando tuvo el power up en su segundo viaje al pasado para combatir contra Cell.

Con el rollo de tanta transformación nueva, ya no saben dónde poner cada una.
Black es

¿SSJ o SSJ2?, tiene rayos en un par de viñetas pero el pelo de Goku SSJ.
Franz_Fer escribió:@Nestor_otaku 2


Goku dice Super Saiyan.
Que paliza le mete a black XD, hay algunos datos interesantes, a falta de ver una mejor traduccion,
como que este black era mas fuerte que el que se enfrentaba a trunks ( aunque trunks fuera tan fuerte como un ssj3, pero vamos.. que prefiero no intentar calcular los niveles de poder, y eso que en el manga estan un pelin mas ajustados, cosa que me gusta), o sea que black a ido mejorando, ademas no se puede convertir en ssj blue, si se transforma a base de power ups ( que seria en rosa imagino), me pareceria muy bestia que despues de este power ups ya esta al nivel o supere a goku y vegeta que llevan varios años de entrenamiento con este nivel.
.
Tengo ganas de ver el siguiente, me gusta que tome un rumbo ligeramente diferente al anime.
Me gusta mucho como llevan las cosas en el manga la verdad, el capitulo brutal... y el dibujo pese a que parece algo mas flojo que en anteriores en algunos momentos me sigue encantando, muy currado si señor, deseando estoy de ver ya el siguiente...

Según esa traducción Zamasu dice que gracias a la paliza que le pegan a Black están mas cerca de lograr el cuerpo definitivo, supongo que por las celulas saiyan... pero tan grande sera el power up que tenga Black que va a pasar de ser humillado a plantar cara?
xXSeiryuXx escribió:Me gusta mucho como llevan las cosas en el manga la verdad, el capitulo brutal... y el dibujo pese a que parece algo mas flojo que en anteriores en algunos momentos me sigue encantando, muy currado si señor, deseando estoy de ver ya el siguiente...

Según esa traducción Zamasu dice que gracias a la paliza que le pegan a Black están mas cerca de lograr el cuerpo definitivo, supongo que por las celulas saiyan... pero tan grande sera el power up que tenga Black que va a pasar de ser humillado a plantar cara?

De echo, de eso trata un power up
Nestor_otaku escribió:
Franz_Fer escribió:@Nestor_otaku 2


Goku dice Super Saiyan.


No dice ninguna mentira, simplemente no precisa el estado. Los rayos indican el ssj 2 de toda la vida.
Nestor_otaku escribió:Black es

¿SSJ o SSJ2?, tiene rayos en un par de viñetas pero el pelo de Goku SSJ.

2 estilo Toei, al parecer. Un fallo impropio de Toyotaro, porque hay muchas cosas que me podrán no gustar del manga (esta capítulo es una mierda directamente, han dejado a Black como un villano de pacotilla, con lo que mola en el anime), pero es un tío que sabe dibujar y como debe cada estado de SSj.
Puede ser que estan entrenando a Black a base de Zenkais simplemente hasta alcanzar el poder deseado antes de la fusion...y no me sorprendería si ahora si sacase el Rose (dudo que sea cosa solo de la Toei)

El fallo de dibujo es raro, puede ser que sea un ss1 y al ser tan poderoso le salen rayos...es un poco incomprensible un error de ese tipo en el.
Él manga le da sopas al anime
Es un Super Saiyan 1, el Super Saiyan 2 de goku siempre se ha diferenciado del primero en que tiene únicamente un mechón de pelo caído sobre la frente, mientras que el SS1 tiene varios y más gruesos.

Imagen
coyote-san escribió:Es un Super Saiyan 1, el Super Saiyan 2 de goku siempre se ha diferenciado del primero en que tiene únicamente un mechón de pelo caído sobre la frente, mientras que el SS1 tiene varios y más gruesos.

Si tiene rayos no es un super saiyan 1 sino un un super saiyan 2, esa es la diferencia más notable más allá del cabello, de hecho es la diferencia más importante al saltar a simple vista sin tener que fijarse en el cabello.

En cualquier caso es fallo de Toyotaro por poner el cabello mal.
Es un SSJ2, la viñeta donde Goku y Vegeta se refieren a los pelos amarilos, se refiere a que no ha usado el Blue o Rose en este caso, directamente... De hecho, luego se lo dice Vegeta mientras combaten.
Es facil o la caga por poner rayos o por hacer el pelo mal...De todas formas es irrelevante, seguro que ahora pasan al Rose o se fusionan.

@karmona Estoy de acuerdo en parte ,Toyotaro no tiene ni la mitad de presión al sacar solo uno al mes y a toro pasado donde puede ver que funciona y que no.

El problema anime es que estan obligados a sascar 1 a la semana con un guion de Toriyama con mas agujeros que un colador, un equipo de guionistas formado por monos con maquinas de escribir y animadores cuñados de estos monos, con ordenadores que apenas soportan el paint ...y un presupuesto seguramente ridiculo.

No hay sentido comun en el anime, de ahi su resultado, sacan el producto rapido y al menor coste.
Pues chicos, yo le veo el pelo de SSJ2.

Imagen

Qué luego lo dibuje distinto no tiene nada de relevante. Toriyama también dibujó mal el SSJ3 de Goku cuando combate contra Kid Bu.

Además, ¿qué esperáis de alguien que sigue copiando viñetas del manga original?
Él manga respeta mucho más los personajes que el anime. Tanto en esencia como en poder.

Aún que he de reconocer que el ssblue kaioken molo mucho.

Pero era para haber ganado el torneo
josete2k escribió:Pues chicos, yo le veo el pelo de SSJ2.

Imagen



Imagen

Pues lo ves mal.
OK, un mechón...

Lapidación....
La cagó poniendo el pelo de Goku SSJ pero supongo que lo arreglarán de cara a su comercialización.

josete2k escribió:OK, un mechón...

Lapidación....


Si solo fuera eso.
El hecho es que si es un ssj2,como es que a Trunks le cuesta tanto vencerlo si Black solo alcanza un ssj2??mas que nada porque Trunks es casi tan fuerte que un ssj3...asi que eso de que respeta la escala de poderes...aqui se le ha ido la pinza bastante.
LoganDark_84 escribió:El hecho es que si es un ssj2,como es que a Trunks le cuesta tanto vencerlo si Black solo alcanza un ssj2??mas que nada porque Trunks es casi tan fuerte que un ssj3...asi que eso de que respeta la escala de poderes...aqui se le ha ido la pinza bastante.


Pues eso que se les ha ido la mano con el poder de Trunks...Y no es que sea casi como un ss3...Goku usa el God para dejarlo KO osea que...estaba mas que cerca.

Trunks simplemente tiene su propia escala y se la fo*** cuando quiere, por que es asi de guay xd...
nikoibza escribió:
LoganDark_84 escribió:El hecho es que si es un ssj2,como es que a Trunks le cuesta tanto vencerlo si Black solo alcanza un ssj2??mas que nada porque Trunks es casi tan fuerte que un ssj3...asi que eso de que respeta la escala de poderes...aqui se le ha ido la pinza bastante.


Pues eso que se les ha ido la mano con el poder de Trunks...Y no es que sea casi como un ss3...Goku usa el God para dejarlo KO osea que...estaba mas que cerca.

Trunks simplemente tiene su propia escala y se la fo*** cuando quiere, por que es asi de guay xd...


Goku podría haber vencido a Trunks casi seguro vamos, simplemente usa el GOD para acabar rápido, solo vemos a goku esquivando el ataque con la espada, no hemos visto un combate realmente...

Solo tenemos a un vegeta flipado diciendo que trunks ha igualado la fuerza de un ssj3 sin cambiar. Pero no es la primera vez en dragon ball ni sera la ultima que se suelten frases así solo par darle valor..

Luego vemos a vegeta ssj2 vencer a black.


Pero si, también tiene pinta de que trunks y los power up (por la face) van a estar presentes.
He oído decir que tanto el manga como el anime son igual de canónicos,ya que ambos tienen el visto bueno de toriyama ¿Es eso cierto?
8481 respuestas