Preferiblemente prefiero otras profesiones que serán más ambientadas en GvG. Voy a buscar un listado de equipos de GvG, y uno que me guste, lo colgaré para que cada persona que se apunte, valla preparando la build.
Trabajo de tardes, así que hasta las 11 de la noche na de na. A ver si se apunta mas gente y lo hacéis a media tarde, que es supongo cuando te va mejor.
Pon un mensaje de entrada en el juego citando a la gente, a ver si resulta
He hablado con un par de colegas del colegio, y me han dicho que a la tarde no pueden, pero que lo ponga sobre las 22h, que es cuando a la gente le va mejor. Si puedes estar a las 22h mejor Pucka, porque las 23h para iniciar PvP es un poco tarde. Si ves que a las 22h no puedes, lo pongo a las 22.30h.
mola este articulo sobre todo pa mi que soy relativamente novato en esto,(aunque llevo jugando mas de un año). A mi apuntame que seguramente no tengo nada mejor que hacer y sera entretenido ademas. mi pj es un M/H que mas o menos controlo.
Bueno, de momento somos tres y hay un supuesto cuarto que luego le llamaré a ver si viene. Si veo que no se hace la quedada, paso de preparar nada de GvG o HA, porque parece ser que la gente dice que como no tiene experiencia en PvP, pasa... Sin comentarios...
jaxd ten en cuenta que no todo el mundo puede preveer imprevistos una semana antes.
En otras palabras si esta noche estoy conectado y no ocupado ten por seguro que iré. No te desanimes.
Eso ya lo se, pero yo lo digo porque he hablado ingame y dicen que no porque no tienen experiencia.
Hoy por ejemplo he estado en arenas por equipos con peña del clan el pedazo de rato, y van aprendiendo, pero también les he dicho que se pasen por aquí.