Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.225
Online:
1.313
Hilos:
870.264
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Guitarra Rock Band en PC

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

wackman
Novato

Guitarra Rock Band en PC

Mensajepor wackman 04 May 2008 23:16

Pues tengo una bonita guitarra de rock band compatible con ps2/ps3. Resulta que cuando la conecto al pc parece todo maravilloso, windows empieza: "se ha encontrado nuevo hardware "harmonix rock band guitar for ps3", se instala solita y perfecto. Me meto en Panel de control/dispositivos de juegos y me veo el controlador que me lo reconoce TODO, los botones superiores, los inferiores, el vibrato, select, start, strum, el pad, incluso el detector de movimiento y la palanquita que tiene para modificar el vibrato en el juego en la PS.
El pero viene, cuando en algún juego intento usarla. Resulta que de nuevo me lo detectan todo, excepto el pad y el strum (que comparte botones arriba y abajo con el pad), por lo que jugar en condiciones no se puede.
Fijándome de nuevo en lo de dispositivos de juegos, me veo las características que tiene la guitarra y es como un "Super-Joystick de 13 botones, EjeX-Y, Eje Z, Rotación Z y un "Control de punto de mira", que es en donde se reconoce al pad y por lo tanto la strum.

He buscado como he podido Drivers alternativos, o soluciones, pero no he encontrado ninguna. Espero que alguien pueda ayudarme.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 May 2008 00:38

Tu respuesta es Key2joy
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 6

Mensajepor Suppaiku 06 May 2008 13:57

La vas a usar con Guitar Zero o con Frets on Fire? :O

Es que en Frets on Fire no iba el vibrato creo.
Imagen
Imagen

"...La luz de luna me toca un nocturno para que me inspire, mi vieja me llama a la puerta pa que al sobre me pire, sigo aquí de guardia frente a folios arrugados en la papelera. Y es que si no quiere, no sale la letra..."

あいしてる!! ローレン~ちゃん

wackman
Novato

Mensajepor wackman 06 May 2008 14:00

Pues en principio Guitar Zero, pero que estoy expectante a ver qué pasa con las últimas actualizaciones del DTXmanía que según me han dicho están dopando las guitarras para competir con rock band.

Al fin conseguí encontrar el key2joy, y me ha costado MUCHO encontrarlo para descargar. Ya diré que tal va.

tarod83
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor tarod83 07 May 2008 18:45

También puedes probarla con el juego Unsigned, un clon de Rock Band para PC. Puedes encontrarlo aquí: http://www.unsigned-game.com/forums/index.php
Imagen

IMPERATIVO DEL VERBO "IR": VE.
Sin 's'. Ve. Ejemplo: "ve a la tienda". Ve. No "ves", VE. No hay 's'. ¿Estamos?

dios_maseca
Novato

key2joy

Mensajepor dios_maseca 14 May 2008 05:37

oye compa me podrias pasar el key2joy y como le ases para instalarlo porfavor mi mail es chuyaso88@hotmail.com ya tengo mucho buskandolo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 14 May 2008 08:11

Eso de enviar cosas a los mails no va con la filosofia del foro, pienso yo. Al fin y al cabo un foro esta para intercambiar información, no para postear y esperar a que te lo den todo hecho.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Volver a Scene y Linux