Guitar Hero live

1, 2, 3
Sale mañana a la venta , no hay nadie interesado en el ? Porque yo me lo estoy pensando viendo las opiniones que estoy leyendo ... Pinta divertido .
Mañana? Ya?

Sabes que precio tiene con guitarra incluida?
pantxo escribió:Mañana? Ya?

Sabes que precio tiene con guitarra incluida?


Eso es lo que me asusta ... 94 euracos ....
Parece que tiene un modo online con canales que vas tocando los videoclips que van poniendo .... Bastantes canciones .

Pero pienso ...94 euracos .... Y pienso guitar heroooo y luego pienso 94 euracos .... A fin de mes ....
Así que estoy en un sin vivir ...
no sus tireis a mi cuello pero estando rocksmith me parecen un paso atras ahora estos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=Tev7kHzP3oo
green escribió:no sus tireis a mi cuello pero estando rocksmith me parecen un paso atras ahora estos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=Tev7kHzP3oo


Rocksmith está en WiiU? No , tengo PC? No tengo un portátil .... Pues eso .

Coñe ojalá estuviera Rocksmith en WiiU ... Pero es lo que hay
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Mañana? Ya?

Sabes que precio tiene con guitarra incluida?


Eso es lo que me asusta ... 94 euracos ....
Parece que tiene un modo online con canales que vas tocando los videoclips que van poniendo .... Bastantes canciones .

Pero pienso ...94 euracos .... Y pienso guitar heroooo y luego pienso 94 euracos .... A fin de mes ....
Así que estoy en un sin vivir ...


94 euros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] venga, hasta luegooooo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo reservado desde abril en Amazon, ya que lo tenían a 79€ por entonces.

Si tiene modos online, podéis contar conmigo :D
Nosolosurf escribió:
green escribió:no sus tireis a mi cuello pero estando rocksmith me parecen un paso atras ahora estos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=Tev7kHzP3oo


Rocksmith está en WiiU? No , tengo PC? No tengo un portátil .... Pues eso .

Coñe ojalá estuviera Rocksmith en WiiU ... Pero es lo que hay
desde donde escribes entonces [carcajad] hombre tambien esta en ps3 xbox360 ,pero vamos es para tener guitarra tambien y solo comprar el juego que estara tirado. pero nose por que no los haran ya como el rocksmith ,con instrumentos reales .

un pack con guitarra creo que costaba menos de 200 euros viendo el pack por otros lados cuesta 120 por un poco mas tienes una cutreguitarra .
a mi ya no me apetece tocar guitarras de plastico la verdad y tengo unos cuantos de estos musicales hasta he tenido el drumania y guitar freaks ,ni siquiera se si estos intrumentos que ya tengo valdrian para estos juegos nuevos para mi y para los que lo compramos seria otro punto para no comprarlos . digo esto no por criticar a quien los compre,por que yo tambien compre hasta el pack rock band con bateria :p si no por que deberian tomar el camino de rocksmith
Que cosa más rara, lo tengo reservado desde hace tiempo en Amazon y pone que me llega hoy pero aún no me lo han enviado. :-?
A mí me ha llegado hoy pero no estaba en casa, así que el lunes será :)
Ya lo tengo y que difícil se me hacen los nuevos botones, hasta en canciones sencillas fallo bastante cuando antes las hacía sin fallos.
Interesante, después lo pruebo y comento!
Esperamos vuestras opiniones señores. Para una futura y posible rebaja :D
Personalmente me ha encantado!! Pero bastante más de lo que esperaba.

Hay mucha calidad en el juego, los vídeos de los conciertos y las reacciones del publico ante lo bien o mal que lo haces son geniales, el modo GH LIVE parece muy interesante y los videoclips recientes están en HD (algo que a mi me preocupaba jeje). A parte, según vas jugando las canciones, vas avanzando en un ranking online que ves en directo mientras tocas

Ya por ultimo, la nueva guitarra le da bastante juego al Guitar Hero, cambia bastante la forma de jugar y me hace sentir un novatillo de nuevo :D Ah, y algo muy importante para mí, ha sido la calibración del vídeo y sonido, hay un modo que te lo calibra automáticamente mientras juegas y funciona bastante bien, y sino, también puedes cambiarlo manualmente en medio de una canción sin tener que volver al menú (como ocurría en Rock Band 2).

Creo que ha sido un acierto de compra y la versión de Wii U está tan cuidada como cualquier otra.
(mensaje borrado)
Juego rebajado hasta a 65€ en algunos sitios por black friday. Creo que es el momento de hacerse con el.
Comprado en él Media Markt , 65 euros en mi caso.

Lo he probado ya y jooder que oxidado estoy , entre eso y la nueva configuración de teclas creo que bajare el nivel al mínimo para irme acostumbrando .

Lo cierto es que me mola , al fin videoclips reales y no animaciones cutres .... Ahora tengo demasiados juegos para tan poco tiempo , entre Splatoon , el Project Zero , el AC Amiibo y la próxima semana el Xenoblade no sé cómo narices jugar XD first World problem .

El enano también da su aprobación al Guitar Hero XD , con 9 meses ya apunta maneras Jajajajaja
photobucket.com/user/javicelard/media/Mobile%20Uploads/image.jpeg.html]Imagen[/URL]
Yo lo acabo de comprar en Amazon por ese precio también. Como soy más rata pasaré a recogerlo por un punto Kiala para que no me cueste nada el envío, y hasta la semana que viene no lo tendré.

Saludos.
Que wapo el peke con la camiseta de los Ramones [poraki] [poraki]

Que diferencias hay entre diferentes consolas?
Nose si comprarle en Wii U o en PS4 :-?
En principio iba a pillarlo para PS4, pero entre que ya apenas la pongo por darle a la Wii U/3DS y se me ha caducado el PSN para poder jugar online...

Las canciones del Rock Band y Guitar Hero las puedes importar? En la PS3 compré todas las canciones de los Maiden, Bon Jovi, ...
Ni idea las diferencias , pero no creo que sean muchas ya que los gráficos son videoclips y gente mirándote así que dudo que haya diferencia alguna.

Las canciones no las puedes importar , tienen en el modo live dos Canales emitiendo videoclips para jugar las 24 horas , no eliges que canción tocar , salvo que la compres con dinero o con fichas de juego ( que se consiguen jugando ) de todas formas solo he tocado 3 canciones por falta de tiempo .

Saludos
A esta versión no le falta nada. Sobre lo de importar... eso ya no lo sé, pero apostaría por el no. Ya no se compran canciones como tal, hay como una "MTV" de videoclips que vas tocando mientras se van reproduciendo.
Comprado el viernes en Game por 65€ (juego + guitarra).

Menudo lio de dedos, soy incapaz de jugar a dos alturas [mad]
Cadim escribió:Comprado el viernes en Game por 65€ (juego + guitarra).

Menudo lio de dedos, soy incapaz de jugar a dos alturas [mad]


Yo estuve viernes y sábado en nivel de dificultad ocasional con solo las teclas blancas, el domingo pase a normal utilizando todas y Bufff , depende la canción , hay algunas que son muy bestias en nivel normal , pero otras se hacen bien , odio los acordes blanco+ negro

En el hilo del juego en el foro de PS4 estoy flipando con gente que se hace las canciones en nivel expertos ....
Comprado el sábado y de momento contento.

Se nota mucho el cambio con los anteriores, pero es recomendable :)
Añadieron en una actualización partidas versus en el online, es genial :p

Van saliendo con las canciones aleatoriamente, hay que tenerlo activado en el menú de pausa

Yo juego en avanzado, ya me he sacado "alucinante" en todos los eventos de Live. No se cuando me atreveré a subir al último peldaño, te rompes los dedos... Eso sí meñiques felices con este gh, diría que la forma de tocar es más divertida con los anteriores.

Por cierto que miedito cuando ví en la lista de canciones del online la de Trough the fire and flames
Me gustaría saber porque en Carrefour venden este juego en todas sus versiones en el mismo estante, pero con precios bastante diferentes. Tienen la de PS3 a 49e y la de WiiU a 80 ¿En qué se justifica esos 30e de diferencia? La guitarra será igual para ambas, usando Bluetooth y el juego también. No creo que un disco óptico de WiiU cueste 30e más que un BR. Sobre todo cuando WiiU tiene los juegos más baratos de la actual gen.
Posiblemente este sea mi regalo de mi cumple 30 - 1.

Me lo recomiendan? A mí el Guitar Hero siempre me ha gustado pero me va más el tema rockero... tiene demasiadas canciones alternativas? Poco rock?
¿Merece la pena ese juego? El otro día lo tenían puesto en un centro comercial para probarlo y yo no atinaba apenas con eso de que ahora usa más botones y no usa el sistema de colores ¬_¬
¿Qué tal os habéis adaptado a esta nueva versión? ¿Merece realmente la pena o mejor me quedo con los antiguos? Ya en estos nunca pude jugar en lo más difícil porque no me daban los dedos para tanto [+risas] Por eso este me parece aun más complicado.
Yo solo he jugado un par de horas, pero me ha costado hacerme al control. Me dolían los dedos.

Pero vamos, que no tengas muy en cuenta mi opinión, que como digo, han sido solo 2 horas de juego.

Saludos.
Gracias kRc-R por contarme tu experiencia. ¿Habías jugado antes a los antiguos Guitar Hero?
A ver si más gente nos cuenta como les ha ido para hacerme una idea.
Si si, había jugado y bastante en la 360. No era ningún crack, pero ya jugaba a nivel dificil, tanto a los guitar hero como a los rock band.

He de decir que también me dolían los dedos al final, pero tenía que jugar bastante más rato que con este para que me doliesen. [+furioso]

Saludos.
Es un concepto ligeramente diferente a los anteriores...
Yo empecé con el GH2 de X360 y seguí con todos los que hay en Wii.
Con los anteriores juegos me defendía bastante bien, tocando en experto con la mayoría de canciones a más del 90%, algunas al 100% de espaldas a la TV... un poco nivel enfermizo [carcajad] [carcajad]

La cosa es que este me lo regaló mi ex por noviembre y no he jugado mucho, ya que encuentro que le han dado un ambiente más comercial y las canciones no me llaman tanto como en anteriores juegos... El sistema de botones me parece bastante mejor, emulando mejor lo que sería tocar una guitarra real.
Es cuestión de adaptarse, yo en un par de días estaba ya tocando en difícil con alguna dificultad, sin sacan grandes puntuaciones, pero al menos para pillar el ritmo rápido... eso sí, cuando se empiezan a juntar muchas notas, cejillas con "acordes" y notas al aire, me vuelvo un poco loco aún.

Si te gustan los GH y lo encuentras barato, yo lo compraría, simplemente por probar una experiencia renovada. Si te acaba gustando el sistema por horas no te preocupes, que el modo live son radios online 24/7 donde cada media hora te cambian el género musical para que toques un poco de todo. :)
39,95€ con guitarra incluida en Amazon y Game, donde con los puntos me ha quedado en 35,90€. Como para pensarlo, vamos xD Ya esta de camino a casa
pantxo escribió:39,95€ con guitarra incluida en Amazon y Game, donde con los puntos me ha quedado en 35,90€. Como para pensarlo, vamos xD Ya esta de camino a casa

He ido a la tienda GAME y tenían las cajas de los Guitar Hero apiladas con el cartelito de la oferta de 39,95 euros, pero he preguntado al vendedor si era Guitarra sola o la Guitarra con el juego y me dijo que solo era la guitarra [mad]
SieKensou escribió:
pantxo escribió:39,95€ con guitarra incluida en Amazon y Game, donde con los puntos me ha quedado en 35,90€. Como para pensarlo, vamos xD Ya esta de camino a casa

He ido a la tienda GAME y tenían las cajas de los Guitar Hero apiladas con el cartelito de la oferta de 39,95 euros, pero he preguntado al vendedor si era Guitarra sola o la Guitarra con el juego y me dijo que solo era la guitarra [mad]


Que cabrones, que no te vendan motos, yo lo compre via web, me llego ayer el juego+guittara
pantxo escribió:Que cabrones, que no te vendan motos, yo lo compre via web, me llego ayer el juego+guittara

Eso es lo que me parecía a mí, que era juego + guitarra, pero en el cartel que tenían la verdad es que no lo indicaba claramente... aunque las cajas que tenían apiladas yo juraría que eran las que traían el juego también (aunque también las había de guitarra sola)... En fin... si es que contratan a gente incompetente en todas partes... con la de profesionales que hay por ahí...
Pues por su culpa no lo compré y se me quitaron las ganas... a ver si me animo y lo pillo al final porque la verdad ya no sé que hacer, jajaja.
SieKensou escribió:
pantxo escribió:Que cabrones, que no te vendan motos, yo lo compre via web, me llego ayer el juego+guittara

Eso es lo que me parecía a mí, que era juego + guitarra, pero en el cartel que tenían la verdad es que no lo indicaba claramente... aunque las cajas que tenían apiladas yo juraría que eran las que traían el juego también (aunque también las había de guitarra sola)... En fin... si es que contratan a gente incompetente en todas partes... con la de profesionales que hay por ahí...
Pues por su culpa no lo compré y se me quitaron las ganas... a ver si me animo y lo pillo al final porque la verdad ya no sé que hacer, jajaja.


A mi siempre me han hecho gracia los Guitar Hero aunque no me apasionan, y te puedo decir que este (dentro de lo que puede ser un GH) es un señor JUEGAZO. Mi consejo es que por ese precio, no lo dudes ;)

Si te fijas, en la caja aparece algo asi como "juego incluido"
pantxo escribió:A mi siempre me han hecho gracia los Guitar Hero aunque no me apasionan, y te puedo decir que este (dentro de lo que puede ser un GH) es un señor JUEGAZO. Mi consejo es que por ese precio, no lo dudes ;)

Si te fijas, en la caja aparece algo asi como "juego incluido"


A mí me pasa como a ti. Sin ser un juego apasionante me parecía entretenido, aunque esto de que ahora no vaya por colores parece hacerlo más lioso para los "menos hábiles". Si cuando pase de nuevo por Game sigue habiéndolo me lo pillo.

¡Gracias!
El punto negro que le veo es que hay un salto de dificultad muchisimo menos progresivo que en ediciones anteriores. Pasas del nivel "ocasional" donde tocas 3 teclas, facil...a "normal" donde te meten las otras 3 de golpe. El salto es grande
Pues ya lo compré ayer (guitarra + juego, jajajaja) y está bastante bien, aunque tienes razón con lo que comentas de los niveles de dificultad. El nivel "ocasional" es demasiado sencillo, pero pasas al "normal" y ya casi no das pie con bola. Y eso que en normal aun no tocas todas las notas... No he subido más la dificultad porque el normal ya se me hace demasiado complicado, pero bueno, cuando tenga más práctica seguro que seré capaz de hacerlo mucho mejor [+risas]
Lo que si he notado es que el modo ese de los vídeos se cae cada dos por tres... Al rato de estar jugando me salta un error en el servidor o algo así y me echan... Me pasó las 3 ó 4 veces que jugué en ese modo...
Pos este este gracias a su precio ha caído en mis manos como regalo de cumple y pues... Me ha encantado. Mi miedo era la música como tal, no había mirado mucho pero hay mucho más rock del que me esperaba pero nada como la mítica playlist de Guitar Hero Legend of Rock y sus Barracuda, Before I Forget, One y resto de pedazos de canciones.A ver qué sorpresa me voy encontrando.
Buenas

alguien me puede decir que firmware lleva el disco del juego

Gracias
No hay un método para hacer partidas vs amigos? El juego me está encantando bastante, ya tengo varias con 5 estrellas en normal, Love Bites (So Do I) es la que más me ha gustado tocar jaja!!
Me tengo que poner al día , lo compre un par de días antes que el Xeno y lo deje abandonado .

El juego es una pasada , pero es ridículamente difícil en modo normal hacia arriba ( vengo de los anteriores guitar , y este se me hacía complicadisimo .... ) lo único que no me mola es que tengas que estar online para jugar variedad , ya que las canciones del modo historia no me llaman todas ellas )
Hola tengo una duda, sabeis si las canciones son siempre las mismas, si se pueden descargar gratis o si hay que pagarlas? un saludo ^^
Uno que se une al club. Hay una oferta flash en game por 19.95.

Corred insensatos!
Shishio_- escribió:Uno que se une al club. Hay una oferta flash en game por 19.95.

Corred insensatos!


Gracias a tu aviso de antes yo también lo he pillado. Va a ser mi primer Guitar Hero, aunque probé alguno de Wii en su día en casa de unos amigos. Soy un poco torpe con los dedos y ahora que estoy leyendo este hilo veo que la mayoría destacáis lo difícil que es, veo venir el destrozo que voy a infligir a las pobres canciones [+risas] [+risas] .

Pero en fin, a ese precio con la guitarra y tal creo que es irrechazable.
@Kemyi

No es tan difícil, es como todo. Cuestión de práctica. La dificultad normal se me quedó corta (me saqué la mayoría perfecta) ya en avanzado sí que es fuerte... me he sacado pocas con 5 estrellas pero hay algunas que sí son muy cabronas.
103 respuestas
1, 2, 3