Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.432
Hilos:
873.135
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Guitar Hero anunciado para NDS; capturas y vídeo

Moderadores: jiXo, Benzo

SoteBcn
Wii60

Mensajepor SoteBcn 21 Mar 2008 18:59

Dioooooxxxxx lo quiero!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para mi el problema es q estoy acostumbrandome a jugar con 5 botones de traste y ahora llegan a NDS y me quitan uno... espero q con 4 botones la dificultad sea bastante alta, pq si no.... [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

Salu2

Vastag
Ignominia

Mensajepor Vastag 22 Mar 2008 13:16

Joder que cutrón
Ubi dubium, ibi libertas

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Mensajepor FEATHIL 22 Mar 2008 15:36

Al menos la tipa del video tiene un bonito culo!

No se, será divertido pero asi de primeras..... no llegará al lvl de diversión que se consigue con la guitarra. De todas formas habrá que probarlo.

PD: Por lo menos se lo han currado a primera vista. Hubiera sido muy fácil que se limitaran a poner los colorines en la pantalla táctil.
enga que ya te vale troll...

zoggy
Adicto

Mensajepor zoggy 22 Mar 2008 20:29

me parece algo, no se, absurdo quejarse de que solo tiene 4 botones...joder, el normal tiene 5 .. nose...por uno....como que da igual

y jodier, en guitar freaks solo hay 3 botones, (y se sigue comiendo con patatas a gh XD amos, pa mi si XD) y la dificultad de este es enorme,

me a parecido super cachondo el periferico, muy simpatico, y muy acertado...

eso si, a ver cuanta pasta clavan (yo apuesto que a los 60€ llega)

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 23 Mar 2008 04:27

Odio los perifericos en las portatiles. Las hacen más aparatosas y, por ende, menos portatiles. Aunque no se me ocurre una idea mejor para poder jugar a Guitar Hero en DS.

Por mi parte nunca probaré ese trasto. Para juegos musicales me quedo con Osu Takae Ouendan.
Imagen

Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 23 Mar 2008 16:04

Kinkara escribió:Yo lo he estado pensando y nose como podriamos usarlo los zurdos "comodamente"><

Maldito mundo para diestros!
No creo que sea nada complicado, sólo tienen que hacerlo invertido y listos, ¿no?, quedando la pantalla táctil a la izquierda, como en el 'Hotel Dusk: Room 215'

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 23 Mar 2008 20:44

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu buena esa :)

Pumuki13 escribió:Va a ser como tocar la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre. XD
Primero.

poxolate3
Adicto

buena idea

Mensajepor poxolate3 24 Mar 2008 11:45

pues a mi me parece una buena idea, es una consola pequeña a la que no se le puede acoplar una guitarra pero con este aparato es como si la pusieras, pero la emocion seguro que no es la misma claro, ademas yo creo que te aras un poco de lio con las dos pantallas, pero weno ya nos acostumbraremos.

que es eso de que la ds no tiene buenos altavoces?
no se escucara como en la tele, pero yo tengo la tocha con el m3 real y la musica se oye genial y bastante alta, lo malo es que los de nintendo por aorrar espacio en el cartucho facil que te pongan poca musica y de mala calidad [buaaj]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP
Imagen

skrim!
Este usuario es demasiado molón para el foro

Mensajepor skrim! 24 Mar 2008 14:11

.... [poraki] lo llevais claro [qmparto]

[buaaj]

nikiforo
Novato

CHUFA

Mensajepor nikiforo 24 Mar 2008 18:12

a mi juicio es una chufa muy grande, esta claro ke no deja de ser un juguete y si kieres tokar bien te kompras una guitarra de verdad y todo lo que querais. pero coño! la guitarra del gh simula, da el pego de guitarra... que chufa es esto? mi sobrino se lo curra mas con la escoba, un minimo de mastil, colgartela hasta las rodillas, la palanca del puente.... me parece una pijada muy fea, casi tanto como el peinado del colega del anuncio. Si lo escuchais sin audio parece un anuncion del pp, jeje, si, eske estoy muy loko yo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos