Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.495
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

guitar fun ps2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

alonso2023
Novato

guitar fun ps2

Mensajepor alonso2023 31 Dic 2010 07:08

el problema es que no me detecta las rolas por usb, y pues noo tengo quemador dvd, las rolas las descargue del frest on firealgo asi se llama la pag.... y pues las rolas las meti en carpeta song todo al pie de la letra como se menciona en el instructivo.... alguien que aya podido, que sepa comomo . porfas [mamaaaaa] es en el guitar fun de ps2

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 05 Ene 2011 04:49

Intenta con otro pendrive, lo más probable es que el que estes usando no sea compatible... si mal no recuerdo las canciones deben estar en la carpeta "SONGS" respetando las mayúsculas, dale un vistazo al leeme de Guitar Fun
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

squadX
Novato

guitar fun

Mensajepor squadX 21 Ene 2011 21:23

De que pagina yo puedo descargar las musica de guitar fun de ps2?

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 22 Ene 2011 20:39

Creo que no se pueden poner los enlaces a las canciones para Guitar Fun por cosas de derecho de autor.
Pero te servirá saber que cualquier tema para Frets on Fire funciona en Guitar Fun
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Juegos