Guilty Gear Xrd: Revelator llegará a Europa el 10 de junio

Cada vez es más habitual que los títulos de Arc System Works lleguen a Europa, pero cuando lo hacen ya han pasado meses o incluso años desde su lanzamiento en Japón. Con Guilty Gear Xrd: Revelator parece que la tendencia se invertirá, pues llegará a nuestro continente para PS3 y PS4 el 10 de junio, la misma semana que en América del Norte y sólo dos después que en Japón.

Guilty Gear Xrd: Revelator es la nueva versión de Guilty Gear Xrd, que llega después de que Guilty Gear Xrd Sign para PS3, PS4 y Windows PC haya cosechado críticas positivas. Estas entregas de la saga de lucha destacan por utilizar la solución gráfica Unreal Engine con unos gráficos cel shading en lugar de los tradicionales sprites.


En cuanto a los cambios, Guilty Gear Xrd: Revelator no introduce un ajuste en los luchadores de la anterior entrega (Sign), pero sí integra todos sus personajes incluyendo los añadidos mediante contenido descargable y aporta de nuevos. Los nuevos combatientes son: Johnny, Jam Kuradoberi, Dizzy (se incluyó por votación popular), Kum Haehyun y Jack-O’ Valentine, una luchadora totalmente nueva.

Además de los nuevos luchadores, también tenemos ligeros cambios en el sistema de combate, un nuevo estilo de juego llamado Stylish y una nueva historia que continua la de su predecesor.
ahora solo falta que responda el mercado europeo.
Gromber escribió:ahora solo falta que responda el mercado europeo.


Va a responder igual que siempre a este tipo de título, será un título de tirada pequeña.

Juegazo de lucha este GG Xrd
supremegaara escribió:
Gromber escribió:ahora solo falta que responda el mercado europeo.


Va a responder igual que siempre a este tipo de título, será un título de tirada pequeña.

Juegazo de lucha este GG Xrd

Y una de las mejores sagas de lucha. Y vende muy bien.
@Kosuke Atami venderá bien, pero no será un SFV a niveles de ventas. Que es a lo que me refería XD
Juego totalmente DESTROYER XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, ahora solo falta que salga en pc poco despues ... [sonrisa]
Sinceramente desconocía esta saga de luchas, soy más bien "clásico" (Street Fighter, KOF, Mortal Kombat, Real Bout, Tekken, SoulCalibur, Doble Dragon, etc..) me ha sorprendido gratamente este juego, y la verdad esta muy bien hecho y equilibrado. Otro exclusivo para la PS4.

Saludos
Y para no variar, el de ps3 llegara solo en digital [buuuaaaa]
esta saga se considera una de las clasicas, otra cosa es el desconocimiento de la gente, su primer juego salio en psx, y ha tenido continuaciones en ps2, xbox, ps3, 360, wii, psp, estuvo unos años abandonada por problemas de licencia con Sammy-sega y sus creadores mientras hicieron Blazblue, al poder volver a tener los derechos nos han brindado un señor JUEGAZO que deja en bragas a muchos "clasicos" tanto grafica como jugablemente. y raro es el EVO que no ha estado presente.
Tengo el Xrd Sign y no hago sino recomendarlo, es muy bueno en todos sus aspectos, y el online un matahoras tremendo.

Por mi parte compraré la versión Europea y animo a todos a hacer lo mismo, hay que apoyar este tipo de juegos que luego nos quejamos cuando no nos lo traen, siendo PQube y viendo lo bien que se han portado con el último BlazBlue en Europa no dudo que la Guilty Gear será una excelente edición.
Cojonudo. Es un juego al que le tengo ganas desde hace algún tiempo, flipante el hecho de no tener que esperar tanto tiempo para que nos llegue.
No es mi saga, pero siempre me han dejado boquiabiertos con la calidad del celshading, son modelos 3D por que la camara rota y hace virguerias en algunos momentos, pero la calidad del dibujo es simplemente IMPRESIONANTE.
Hombre portarse bien en Europa Con blazblue cp ex... Una edición limitada que nada que ver con eeuu y Japón, únicamente el puto libro de arte que son imágenes de la galería del juego...
Y unos cuantos meses de retraso respecto la jp, cuando casi se anuncia el central fiction en pocas semanas después para arcades, tienes la sensación de comprar un juego desfasado a precio de 60€ (siendo un port)

Por no hablar que el gg xrd sign, únicamente en europa salió en digital, y los parches iban con retraso respecto jp y eeuu, cosa que impedia jugar online con alguien que no tenga la pal.

Me encantan los juegos de arcsystemworks, pero me jode que nos lleguen las peores versiones, tarde o solamente digital.
Y al año te saquen la extend para volver a cobrar.

El Revelator lo pillaré, pero no creo que de salida.

Lo jodido es que siempre acabo picando jajaja
Dizzy tiene un diseño tan bueno que sería un pecado no incluirla.
Y del pc no se sabe nada?
Tengo el anterior en PS4 y no me parece mal juego,pero no acabo de pillarle el truco a su sistema de combate.Ahora ya esperare a SFV como juego de lucha habitual para cuando tenga gente en casa,tampoco es que el genero de lucha me apasione.

La verdad es que esto de que saquen tantas revisiones de un mismo juego a mi me marea,aunque supongo que los fans disfrutaran.

Un saludo.
Yo lo he intentando con capítulos anteriores y... No, a mi no me gusta como se juega. Será que soy un paquete, pero lo veo demasiado complejo. Y disfruto con juegos de lucha profundos, pero este no me entra.

Eso sí, bonito es con ganas.
ryo hazuki escribió:Y para no variar, el de ps3 llegara solo en digital [buuuaaaa]


Eso está confirmado?
Estos son peores que Capcom con las versiones
A mi me interesa, pero con SFV, Mortal Kombat...no sé demasiado juego 2d. Además los juegos de esta gente son tan profundos que realmente cuesta saber jugar bien. No se si tendré disponibilidad. Si sale en físico igual le doy una oportunidad.
alexjrock escribió:Sinceramente desconocía esta saga de luchas, soy más bien "clásico" (Street Fighter, KOF, Mortal Kombat, Real Bout, Tekken, SoulCalibur, Doble Dragon, etc..) me ha sorprendido gratamente este juego, y la verdad esta muy bien hecho y equilibrado. Otro exclusivo para la PS4.

Saludos


Guilty Gear no es menos clásico que muchos de los que has dicho que también arrancaron su andadura en PSX (Tekken, Soul Calibur, Double Dragon en su versión de lucha 1vs1).

Por cierto, te equivocas al decir que el juego es PS4. Edítalo antes de que te coman los de siempre :P
roger2k escribió:
ryo hazuki escribió:Y para no variar, el de ps3 llegara solo en digital [buuuaaaa]


Eso está confirmado?


No, pero teniendo en cuenta que la anterior version llego a europa solo en digital...no me hace ser muy optimista, aunque bueno, el último Blazblue si llego fisico en ps3, asique a lo mejor suena la campana y todo [carcajad]

DragonsCrown escribió:
Por cierto, te equivocas al decir que el juego es PS4. Edítalo antes de que te coman los de siempre :P


Bueno, sale en ps3 tambien, pero a dia de hoy (dentro de un año saldra en pc como la anterior version) es exclusivo de Sony xD
yeaaa a pillarlo si o si
DragonsCrown escribió:
alexjrock escribió:Sinceramente desconocía esta saga de luchas, soy más bien "clásico" (Street Fighter, KOF, Mortal Kombat, Real Bout, Tekken, SoulCalibur, Doble Dragon, etc..) me ha sorprendido gratamente este juego, y la verdad esta muy bien hecho y equilibrado. Otro exclusivo para la PS4.

Saludos


Guilty Gear no es menos clásico que muchos de los que has dicho que también arrancaron su andadura en PSX (Tekken, Soul Calibur, Double Dragon en su versión de lucha 1vs1).

Por cierto, te equivocas al decir que el juego es PS4. Edítalo antes de que te coman los de siempre :P



se referiria a exclusivo de sony en ps3 y ps4 ya que ni xbox 360 ni xbox han recibido el anterior ni recibiran este.

Arc mira mucho las ventas de japon y ya lleva tiempp que incluso el ultimo blazblue sacado en viedo consolas, e chronophantasma, solo salio para las de sony, es una pena para a gente de nintendo y microsoft solo tiene las versiones antiguas de guilty gear , y esete al ser hecho en Unreal 3 perfectamente podria salir en las XBoX incluso en la WIIU.....ojo soy de sony pero creo que estos juegos necesian ser multiplataforma para llegar a mas gente.
Habrá forma de actualizar para los que tenemos el Xrd, o es un juego totalmente distinto?
Hace muy poco que compré el Xrd.....
alex2005 escribió:Habrá forma de actualizar para los que tenemos el Xrd, o es un juego totalmente distinto?
Hace muy poco que compré el Xrd.....



es distinto, no es una actualizacion
T-elos escribió:
alex2005 escribió:Habrá forma de actualizar para los que tenemos el Xrd, o es un juego totalmente distinto?
Hace muy poco que compré el Xrd.....



es distinto, no es una actualizacion


pues vaya tela, peor que los SF :-?
Ya podian haberse esperado unos meses y sacarlo todo en uno [discu]
alex2005 escribió:
T-elos escribió:
alex2005 escribió:Habrá forma de actualizar para los que tenemos el Xrd, o es un juego totalmente distinto?
Hace muy poco que compré el Xrd.....



es distinto, no es una actualizacion


pues vaya tela, peor que los SF :-?
Ya podian haberse esperado unos meses y sacarlo todo en uno [discu]



perdna pero hace mas de un año que salio el sign en consolas en USA y asia y mas de año y medio de arcades, otra cosa es que la distribucion aqui tardo mas de medio año desde que salio en los otros paise, encima digital, encima sin las actualizaciones de los otros continentes y sin los personajes que despues incluyeron....por eso estoy reacio a la noticia de que lo traen a europa...
30 respuestas