Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
642
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 07 Oct 2007 03:20

mi pc esta moribundo, confirmado :(

de piezas y tal, dependeré del las que tenga el colega de la tienda con los distribuidores que trabaja, pero vamos, que la ultima vez que me miré algo, andaba por los casi 2000€ incluida refrigeracion liquida (es que duermo con el pc en mi cuarto, y los ventiladores meten ruido, y si lo puedo minimizar, pues mejor.

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 07 Oct 2007 03:34

asthar escribió:mi pc esta moribundo, confirmado :(

de piezas y tal, dependeré del las que tenga el colega de la tienda con los distribuidores que trabaja, pero vamos, que la ultima vez que me miré algo, andaba por los casi 2000€ incluida refrigeracion liquida (es que duermo con el pc en mi cuarto, y los ventiladores meten ruido, y si lo puedo minimizar, pues mejor.

refrigeracion liquida..... [ok] que te parece esta :

R/L de Leisan [burla2] exale un bistazo y elige

si algun dia tengo pasta, le pedire que me monte una, aunque me salga caro el envio desde su casa, me es igual cojo el coxe y me subo yo a por ella, es un genio en R/L y 0db [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 07 Oct 2007 03:42

mola.

el colega que te digo tiene una tienda de modding, y llevará muchas ya montadas, creo que trabaja con thermaltake en temas de RL.

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 07 Oct 2007 03:52

para mi, es el "puto amoç" en cuanto a R/L y 0 en ruido, hay muchos eolianos, que montan sus R/L, peor no se si es por la presentacion de sus hilos con fotos y las explikaciones o que, pero las de leisan, me an dejado siempre atonito

por cierto, ya no vas a jugar no ¬_¬
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 07 Oct 2007 04:28

no, no puedo jugar :( el pc solo me arranca en modo seguro con conexion a internet, vamos que esto va de mal en peor, mañana me pongo a salvar lo que tenga por ahi en dvd´s , y ver si hay forma de arreglarlo.

si es la grafica... sugerencias de como arreglarlo? o no hay forma?

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 07 Oct 2007 04:37

asthar escribió:no, no puedo jugar :( el pc solo me arranca en modo seguro con conexion a internet, vamos que esto va de mal en peor, mañana me pongo a salvar lo que tenga por ahi en dvd´s , y ver si hay forma de arreglarlo.

si es la grafica... sugerencias de como arreglarlo? o no hay forma?

si, siempre hay formas..... una nueva X-D

si es la F/A.... tambien hay forma.... una nueva [jaja]

respuesta en general......... un equipo nuevo a la de ya [plas]

prueba con otra grafica y con otra fuente de alimentacion, por si las moskas :-| , pero va aser eso, si o...... si

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 07 Oct 2007 12:37

la fuente no creo, la que tengo no tiene mucho tiempo, y puedo arrancar el pc y hacerlo funcionar a 800 * 600 aunque sea el firefox y poco mas, ni videos ni juegos [buuuaaaa] , seguro que es la grafica, a ver si veo algo agp una 6600 o algo asi tiradilo para tirar hasta pillar el PC enterito.

Atmosfearer
Adicto

Mensajepor Atmosfearer 07 Oct 2007 12:42

Hola, oye una pregunta. Este juego se puede bajar por internet y jugar en vuestro servidor? Es que me gustaria poder jugarlo y unirme a la comunidad jeje.

Un Saludo.
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 07 Oct 2007 13:45

Atmosfearer escribió:Hola, oye una pregunta. Este juego se puede bajar por internet y jugar en vuestro servidor? Es que me gustaria poder jugarlo y unirme a la comunidad jeje.

Un Saludo.

el juego se puede bajar por internet, pero desde la pagina oficial http://es.guildwars.com , en este enlace para descargarte el setup de instalacion: http://www.guildwars.com/downloads/gwsetup.zip
creo que una vez instalado esto, tienes que pinchar en el icino de tienda, y comprarte la campaña que quieras para empezar.

pero tendrás que pasar por caja, eso si, no requiere pagar nada al mes, pero merece y muchisimo la pena, lo que he pagado por este juego lo tengo mas que amortizado en horas de diversion, solo te digo, que yo no soy de los mas viciados, y llevre mas de 1500 horas jugadas en un poco mas de 2 años.

si te animas, te puedes unir a nuestro clan sin ningun problema, el server no es nuestro, solo se juega en los servers oficiales.

animate, merece mucho la pena, y por 0 € al mes de cuota!!

EDITO:

creo que he arrglado el PC , voy a probar a ver.... si funciona, me dará vergüenza deciros como lo he hecho XD XD XD

edito 2:
si funciona!!
Ultima edición por asthar el 07 Oct 2007 13:52, editado 1 vez

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 07 Oct 2007 14:31

"Si yo tuviera una escobaaaaa....." xD

Salu2
Imagen Esperando...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]