Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.816
Hilos:
929.105
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Guias [Document.Dat]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

israymonica
Habitual

Mensajepor israymonica 08 Ene 2007 16:27

Como le poneis fodo y esas cosita yo de texto palno no paso maxo y el fondo negro :S yo puse una del crono cross si la quieres.un saludo

belkrito
Adicto

Mensajepor belkrito 08 Ene 2007 16:49

con el photoshop y luego lo guardas como png. recuerda que tenga 480X480
*PSN ID: Belkrito.
*mis juegos:Resistence 2-Resistence-Litle big Planet-Fifa09-Fifa 08-Dead Space-GTA IV-COD 5-COD 4-Metal Gear 4-GT5P-Buzz el multiconcurso-Warhawk-Motorstorm2-Motorstorm-Comandos3-F1-Uncharted-Devil my cry 4-Ratchet and Clank-Ninja Gaiden Sigma-Heavenly sword-the Darknes-Siren-Wipeout-Saints row 2-Assassin´s creed-tomb raider underworld-bioshock-Far cry 2-Star Wars force unleased-Pure-Prince of persia-Top Spin 3.
*proximos:Killzone 2-Dark Sector-Resident Evil 5.

Kosket
Habitual

Mensajepor Kosket 08 Ene 2007 16:56

muy buena la del final fantasy Ix gracias

Salu2

belkrito
Adicto

Mensajepor belkrito 08 Ene 2007 18:04

GELON si puedes cambia los enlaces que has puesto en la 1pagina de la guia ff9, pues los he modificado y ahora es diferente la guia.

salu2.
*PSN ID: Belkrito.
*mis juegos:Resistence 2-Resistence-Litle big Planet-Fifa09-Fifa 08-Dead Space-GTA IV-COD 5-COD 4-Metal Gear 4-GT5P-Buzz el multiconcurso-Warhawk-Motorstorm2-Motorstorm-Comandos3-F1-Uncharted-Devil my cry 4-Ratchet and Clank-Ninja Gaiden Sigma-Heavenly sword-the Darknes-Siren-Wipeout-Saints row 2-Assassin´s creed-tomb raider underworld-bioshock-Far cry 2-Star Wars force unleased-Pure-Prince of persia-Top Spin 3.
*proximos:Killzone 2-Dark Sector-Resident Evil 5.

mario6714
Novato

Guia Vagrant Story SLES02754

Mensajepor mario6714 08 Ene 2007 18:21

Vagrant Story SLES02754 aguien podria decir me como cambiarle o que se lo cambien el SLES02754 por SCUS91457 no me funciona y no quiero cambiarle el gameedit al juego por que perderia mi progreso

olvidenlo si me funciona muchas gracias solo me habia confundido el doc tiene que ir junto con el juego gracias
Ultima edición por mario6714 el 08 Ene 2007 18:31, editado 1 vez

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 08 Ene 2007 19:01

Bueno, aquí os dejo una revision de la guia del Silent Hill, la primera es muy sosa y como ya se manejarme mas con el txt2jpg he echo una un poco mas... linda XD, la guia es la misma, la sacada de Gamefaqs, solo que he quitado un par de cosas (creditos y demas) y corregidos un par de liguismos (o comosellamen) osea, he cambiado los platicar y platica por charlar y cosas así :P, el nombre es SLES01514 pero creo que no hace falta que se llamen igual, ya que he probado otras guias con otros nombres y me los cogia igual.

Tengo echo el document.dat del bishi bashi, pero es el manual original, no se si seria legal colgarlo o no.

Imagen

Imagen

La guia aquí

Edito: no habia visto que ya habian colgado una :/, bueno seguiré buscando alguna guia distinta, por cierto, las que incluis imagenes entre el texto y todo eso... las haceis con photoshop imagino ¿no?
Ultima edición por Scatsy el 08 Ene 2007 22:00, editado 1 vez
Xbox gamertag: Scatsy360
PS3 ID: Scatsy

Crinale
Novato

Mensajepor Crinale 08 Ene 2007 19:48

diooos, que jaleo yevo, por mas que pongo al lado del eboot las document.dat esos al lado del eboot no tira ni uno, he probao a cambiarles el scus/sles xxxx por el mismo que el de mi eboot y vicebersa, y no consigo na :S la carpeta que contiene el eboot y el document a de tener algun nombre en especial? ya no se que hacer xD GraCiAs!

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 08 Ene 2007 21:24

voy a ahacer una prueba par ala de fft

aunque no he encontrado una en español
PS3 - XBOX 360 Next Gen Tamdem [beer]
PSP 3.10 Á[beer] THX DA [tadoramo]
PS2 Matrix HD 120GB

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 08 Ene 2007 21:35

Scatsy escribió:Bueno, aquí os dejo una revision de la guia del Silent Hill, la primera es muy sosa y como ya se manejarme mas con el txt2jpg he echo una un poco mas... linda XD, la guia es la misma, la sacada de Gamefaqs, solo que he quitado un par de cosas (creditos y demas) y corregidos un par de liguismos (o comosellamen) osea, he cambiado los platicar y platica por charlar y cosas así :P, el nombre es SLES01514 pero creo que no hace falta que se llamen igual, ya que he probado otras guias con otros nombres y me los cogia igual.

Esta ocupa mucho mas (11MB), creo que es por el tamaño de la imagen, pero es que ahora no estoy en casa, si acaso cuando vuelva lo intento reducir y cuelgo la V3 ^^.

Tengo echo el document.dar del bishi bashi, pero es el manual original, no se si seria legal colgarlo o no.

Imagen

Imagen

La guia aquí

PD: NO, el texto en negro no quedaba mejor, no se veia.

Edito: no habia visto que ya habian colgado una :/, bueno seguiré buscando alguna guia distinta, por cierto, las que incluis imagenes entre el texto y todo eso... las haceis con photoshop imagino ¿no?
A mi me pasaba lo mismo en la nueva del FFVII, en negro no se ve y en blanco hace daño a los ojos... bajale los tonos azules y se quedara un pelin mas amarronado(que es lo que me ha ocurrido a mi) y queda bien y no hace tanto contraste.
Imagen All Dark_Alex versions
Imagen SAMSUNG R50 + Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family

Imagen
Imagen
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 08 Ene 2007 21:55

Bueno ya está modificado, ahora solo pesa 3.8 MB y el texto se ve mejor, he bajado la trasparencia de la imagen de fondo, voy a editar mi post anterior con los nuevos datos.
Xbox gamertag: Scatsy360
PS3 ID: Scatsy

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups