Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.712
Online:
1.895
Hilos:
929.100
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Guias [Document.Dat]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

Topher
Novato

Mensajepor Topher 07 Ene 2007 12:18

es que esa imagen es mortal salen todos y encima el fondo es blanco va muy bien para poner un indice.
ademas si la gente kiera hacer más guias del mismo juego que las haga porque se que hay gusto para todos y a lo mejor a nadie le gusta la mia y si la tuya o la de otros.
Pero claro no hay que olvidarse de los tros juegos (que seguro que son mas cortas a excepcion de los Final Fantasy).
Salu2!!!!!!
[img]firma%20Topher%202:%20http://img343.imageshack.us/img343/9929/topherfirma2fv7.gif[/img]
Con 6 cuerdas me basta para expresar mis sentimientos

thafestco
Staf.f

GUIA VAGRANT STORY

Mensajepor thafestco 07 Ene 2007 13:48

Bueno, ya sé ke hay una guía colgada en este post (es la de gamefaqs ke iba a hacer yo, pero no me convenció demasiado) Así ke os dejo akí la guía ke he hecho yo, creo ke está bastante cuidada y le he cambiado el formato para ke kede más vistoso, akí tenéis unas capturillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Dadme vuestra opinión y si os gusta seguiré haciendo y subiendo más guías.

Descarga -> Guía Vagrant Story
Dame con el mazo como tú sabes

ಠ_ಠ

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 4

Mensajepor 23JoseJuan2 07 Ene 2007 14:05

Bueno, aquí os dejo mi primera guía, la del Dino Crisis 2 :)

La he hecho a partir de un TXT, por lo que no incluye ni imágenes ni cosas "wapas", peor lo mejor de todo es que solo pesa 215 KB XD

La guía original es de viciojuegos.com ;)

http://www.mediafire.com/?ayzw1jhhr25

alohl669
CoockingPSP.

Re: GUIA VAGRANT STORY

Mensajepor alohl669 07 Ene 2007 14:46

thafestco escribió:Bueno, ya sé ke hay una guía colgada en este post (es la de gamefaqs ke iba a hacer yo, pero no me convenció demasiado) Así ke os dejo akí la guía ke he hecho yo, creo ke está bastante cuidada y le he cambiado el formato para ke kede más vistoso, akí tenéis unas capturillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Dadme vuestra opinión y si os gusta seguiré haciendo y subiendo más guías.

Descarga -> Guía Vagrant Story
No me la he bajado porque no tengo el juego, pero por lo que veo eres todo un artista, ya me gustaria tener una guia con ese aspecto y asi de cuidada.
Imagen All Dark_Alex versions
Imagen SAMSUNG R50 + Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family

Imagen
Imagen
Imagen

Knightley
Adicto

Mensajepor Knightley 07 Ene 2007 14:52

Muy buena esa guia del vagrant thafestco!!
Imagen

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 07 Ene 2007 14:56

Por cierto thafestco, que programa usas para pasar el texto a png es que a mi el txt2jpg me lo pasa bien pero claro, un *.txt no hace guiones al final de linea y cosas de esas, por lo que queda muy chapucero.

Imagen
Imagen
Imagen

thafestco
Staf.f

Mensajepor thafestco 07 Ene 2007 15:11

alohl669 escribió:Por cierto thafestco, que programa usas para pasar el texto a png es que a mi el txt2jpg me lo pasa bien pero claro, un *.txt no hace guiones al final de linea y cosas de esas, por lo que queda muy chapucero.

nada, utilice el PSP Ebook Creator e iba sacando el "ebook" (te lo pasa en .jpg) a medida ke iba editando la guía en txt...

Es decir, tengo la guía en txt y la voy editando y salvando. La abro con el psp ebook creator y lo convierto, veo si keda bien... y si no pos voy modificando (poniendo los guiones y esas cosas... y ajustando al tamaño de la pantalla de la psp)

Lo ke me gusta de las otras guias es ke pesan muy poco (ke me digan como lo hacen) pero lo ke no me gusta es ke no se molestan en editar la guía, sólo la cogen y la convierten directamente

por cierto alohl669, consigue ese juego porke está muy bien
Ultima edición por thafestco el 07 Ene 2007 15:13, editado 1 vez
Dame con el mazo como tú sabes

ಠ_ಠ

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 07 Ene 2007 16:44

Entonces se lo pedire a un colega... por cierto, vaya matada que debes hacerte si lo haces asi... el programa que uso yo y que como tu dices ocupan poquito es el TXT2JPG, que te da la opcion de hacerlo directamente a png y para renombrar el irfanview.

Imagen
Imagen
Imagen

israymonica
Habitual

Chrono Cross

Mensajepor israymonica 07 Ene 2007 16:50

Ay va la mia Chrono Cross a ver si os gusta al final de la guia os pongo una par de imagenes pa que se vea el juego :)
http://www.mediafire.com/?annummom1ge

Topher
Novato

Mensajepor Topher 07 Ene 2007 17:00

yo estaba usando el text2jpg, pero no me gustaba su acabado final por lo que eh decidido pasar los textos a pdf y despues a png
asi puedo editarlo komo kiera cambiar las fuentes y colores a mi gusto y el tamaño de las imagenes tb
[img]firma%20Topher%202:%20http://img343.imageshack.us/img343/9929/topherfirma2fv7.gif[/img]
Con 6 cuerdas me basta para expresar mis sentimientos

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups