Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.979
Online:
1.576
Hilos:
873.009
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Guias [Document.Dat]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

yunaa
Residente de eol

Mensajepor yunaa 26 Ene 2008 17:53

GUSMAY escribió:Hola buenas ¿que tal?
Vereis todas las guias que estan subidas a rogepost no van si pudierais subirlas a otro servidor seria maravilloso,por que si no este hilo es como si no existiera,nada mas seguid asi y un saludo.

Bueno si pudierais subir la del Parasit eve a megaupload o rapid share estaria muy bien...

bueno viendo de donde eres i que yo soy de puzol aqui las tienes en megaupload [oki]

PARASITE EVE CD1

http://www.megaupload.com/?d=TYFG5X6K

PARASITE EVE CD2

http://www.megaupload.com/?d=I7837SXK
que bonita es la scene [looco] [looco]

GUSMAY
Adicto

Mensajepor GUSMAY 27 Ene 2008 14:58

Muchas gracias tio la verdad es que con gente como tu da gusto.
Ademas no me canso de decir que sois unos artistas haciendo estas guias que se salen.Gracias de nuebo un saludo muy grande.

yunaa
Residente de eol

Mensajepor yunaa 27 Ene 2008 20:03

pa eso estamos [beer] [oki]

iloveqoob
Adicto

Mensajepor iloveqoob 28 Ene 2008 13:17

Hi, si alguien fuese tan amable de darme las imágenes sueltas de la guía del final fantasy VII que colgó alohl669, la actualización, ya que no se sacarlas del document.dat, es porque quería añadirle unos mapas que tengo que están muy bien, y si queréis la subo aquí, muchísimas gracias por todo un saludo
PD: abrí un post para esto mismo pero tuve que haberlo puesto aquí desde el principio, perdón

ravoldi
Novato

cambio de disco ff8

Mensajepor ravoldi 29 Ene 2008 13:05

alguien sabe como se hace el cambio de disco en el ff8 en la psp?? es que me he quedado ahi, al cambiar del 1 al 2, me dice todo el rato disco equivocado...

por favor ayuda!

3botonesrojos
Habitual

Mensajepor 3botonesrojos 29 Ene 2008 21:11

yunaa escribió:

bueno viendo de donde eres i que yo soy de puzol aqui las tienes en megaupload [oki]

PARASITE EVE CD1

http://www.megaupload.com/?d=TYFG5X6K

PARASITE EVE CD2

http://www.megaupload.com/?d=I7837SXK

Y la pregunta Yunaa, es, ¿y si tengo en un mismo eboot los dos cd de Parasite Eve? Podría mirar a ver qué pasa, pero es que estoy de exámenes... hasta los webs
Imagen

Imagen

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 30 Ene 2008 00:51

iloveqoob escribió:Hi, si alguien fuese tan amable de darme las imágenes sueltas de la guía del final fantasy VII que colgó alohl669, la actualización, ya que no se sacarlas del document.dat, es porque quería añadirle unos mapas que tengo que están muy bien, y si queréis la subo aquí, muchísimas gracias por todo un saludo
PD: abrí un post para esto mismo pero tuve que haberlo puesto aquí desde el principio, perdón

Has conseguido sonrojarme, si tuviera los "negativos" de dicha guia las hubiera resubido todas(las que hice) pero no ha sido asi porque tuve un formateo accidental del pc y esas guias fueron una pequeña parte de todo lo que he perdido.

Desde aqui te propongo una solución. Creo recordar que esa guia no fue una elaboracion mia. Sino mas bien yo cogi una guia(normalmente pongo las fuentes asi que te pueden dar una pista de donde conseguir esa misma guia, y si no lo hice pido mil perdones) y despues diseñe lo que seria una imagen de fondo. Mezcle el *.txt con la imagen y salieron lo que son las paginas(busca en el foro porque en algun hilo se habla del programa que lo hacia) y finalmente las junte con un programa que adjuntaba dark alex en su firmware. Como no, de ese programa salieron muchas variantes asi que no me extrañaria que alguna de ellas fuera capaz de invertir el proceso.

No se me ocurre otra pista, pero creo que aunque no te he solucionado el problema te he dicho bastante como para empezar.

Venga tio suerte.

PD: Si aun consevas la guia,la puedes resubir?? es que no la tengo xDD

PD2: Si consigues hacer lo que te propones mandame una copia
; )
Imagen All Dark_Alex versions
Imagen SAMSUNG R50 + Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family

Imagen
Imagen
Imagen

iloveqoob
Adicto

Mensajepor iloveqoob 30 Ene 2008 17:40

Muchas gracias por las orientaciones, la guía la tienes en la primera pagina de este hilo, y si, la hare de nuevo con los mapas de la guía oficial en ingles en las calidades oportunas y lo re subiré, pero no sé cuando…. No tengo tiempo, muchas gracias por toda tu ayuda de mi parte y de todaaa esa gente que la ha seguido en ese espectacular juego FF VII

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 21 Feb 2008 19:57

Hola, alguien podria resubir las guias del legend of gragoons y del parasite eve?
Es q me acabo de currar la compresion de los 2 juegos con fondos, icionos y musicas y me gustaria meterle las guias tambien.
1saludo y gracias

edit: algun dia aprendere a leer...las del parasite estan 3 post mas arriba, aunq podriais ponerlas en la primera pagina.
Gracias, solo faltan las del legend of dragons
Imagen

yunaa
Residente de eol

Mensajepor yunaa 21 Feb 2008 20:39

Darkangel escribió:Hola, alguien podria resubir las guias del legend of gragoons y del parasite eve?
Es q me acabo de currar la compresion de los 2 juegos con fondos, icionos y musicas y me gustaria meterle las guias tambien.
1saludo y gracias

edit: algun dia aprendere a leer...las del parasite estan 3 post mas arriba, aunq podriais ponerlas en la primera pagina.
Gracias, solo faltan las del legend of dragons

Te refieres a legends of dragon los 4 cds si son esas las puedo resubir

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups