Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.101
Hilos:
848.474
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

asaco
Adicto

Re: Guia: Simuladores de conducción para PC

Mensajepor asaco 02 May 2008 11:10

Pues lo que era el hilo oficial esta archivado y no se puede responder así que si quieres currarte uno perfecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-hilo-oficial-de-rfactor-gt-gt-gt_467382?hilit=Rfactor#p1703403959

Por otra parte, y espero que no lo consideréis spam, estáis invitados a pasar por la comunidad de la que formo parte.

http://simracing.es/

Tenemos un par de servidores 24h y ahora mismo estamos liados en un campeonato con los megane trophy.

Lo dicho, si os gusta el mundillo del rfactor pegarle un vistazo, hay muy buen ambiente y pilotos muy rapidos jeje

saludos

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 02 May 2008 11:19

Gracias, asaco.

Me da miedo currarme un hilo oficial, si el otro se ha ido al olvido...

Pero bueno. Antes yo estaba en una comunidad, totalmente enganchado, demasiado. Pero me desenganché y quiero volver, pero un poco más tranquilo. Sin campeonatos ni nada de eso. Echar unas carreras en la megane trophy y listo. Lo único que todavía no lo tengo. Tengo la versión 1.250 piratilla, pero espero hacerme con el original este mes. La semana que viene me llega el disco duro de 500GB, y tendré espacio para mil mods, XD.

Me pasaré por esa comunidad, a ver qué se cuece.

Y también quiero aprender a preparar el coche, que en eso soy un novato. Siempre usaba set ups de otros. Nunca me salía uno bueno.

Una pregunta, el rfactor no tiene chat de voz, no? Esque solía usar el teamspeak, pero era un poco engorroso.

the-river
Adicto

Mensajepor the-river 03 May 2008 16:28

Si alguno está dispuesto a crear un hilo oficial del rfactor os animo y os doy todo mi apoyo. Llevo poco tiempo jugando con él pero ya estoy enganchado y la verdad es que se echa en falta un hilo oficial en EOL para compartir mods, ajustes y organizar algunas partidillas online.

Un saludo.
Imagen

Tratos Positivos: DaNieL ESP, Adrich, messi, eMisky, PS2HACKER, The_One_, Clyde, NMo, Pafleraf, Yhiru, bunbury2008, betomon, El_SaBio, naked_snake, darkelphos [oki]
Tratos Negativos: Ninguno [noop]

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 03 May 2008 21:11

Por cierto, usáis el xfire? Sería una buena forma de mantenernos comunicados y saber cuándo y en qué servidor jugamos.

Por cierto, en qué mod jugáis?, mi preferido es la megane trophy.

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 04 May 2008 11:26

Yo me estoy comprando del cielo el rFactor y el MOD F1RFT2008 que pinta muuuy bien,y el martes cuando tenga la nueva gráfica le haré el rodaje bueno,que con esta no creo que tire demasiado,aún así luego lo probaré con el volante de PSX (LoL,PS1 Rox) y el TrackIR caseroooo!
Ah,y no estaria mal un hilo oficial del rFactor,yo lo haria pero no tengo ni idea de este juego,hasta que no me lo compre...
Saludos! [ginyo]
Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 04 May 2008 15:44

Yo lo compré, vi lo de las activaciones y dije ratataaaa uuuh
Imagen

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 05 May 2008 17:26

Por qué no ponemos con qué mod y en qué server jugamos?

Yo juego en el mod de la megane trophy, y el server el que pille.

Ahora me imagino que en el de simracing. Pero normalmente en el que más gente haya de la megane.

Lo ideal para encontrarnos sería el xfire.

sasuke
Adicto

Mensajepor sasuke 05 May 2008 20:57

¿El rfactor se puede comprar en formato físico? Es que he mirado en las páginas de algunas cadenas de tiendas españolas y no figura en su base de datos, pero me parecía haber visto la caja alguna vez.

¿sabeis el precio y/o donde lo puedo comprar? Despues todos los mods son de descarga gratuita, ¿no?

Gracias!
Gracias. Cuando domine el mundo tu muerte será rápida e indolora.

Mezgo
Adicto

Mensajepor Mezgo 05 May 2008 23:48

Aidan, te quieres currar junto ami un Hilo oficial del LFS?? te lo digo a ti porque veo que entiendes del juego y sabes... jejej

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Aidan 06 May 2008 07:49

Mezgo escribió:Aidan, te quieres currar junto ami un Hilo oficial del LFS?? te lo digo a ti porque veo que entiendes del juego y sabes... jejej

El hilo oficial se perderá en el olvido, y este quedará arriba del todo, nolo veo mucho sentido. Al final se preguntan 4 cosillas que por aqui se responden bien... creo.

Pero vamos, que si lo creas, yo voy a comentar XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos