cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
reberes escribió:cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida

Joe macho ni una has dado xDLock escribió:reberes escribió:cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.
Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:

Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego
Belkar escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.
. Mira si engancha que ya estoy pensando en renovar 3 meses porque hecho de menos iRacing.
, la cosa esque los juegos con pago mensual siempre me han tirado para atrás, pero bueno, tres meses de vicio me pego, a ver si mantengo el tipo en la tabla de tiempos ![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados