Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.605
Online:
770
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 27 Jul 2010 15:43

cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...

se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Lock
glupglupglup

Fotos: 1

Mensajepor Lock 27 Jul 2010 17:16

reberes escribió:
cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...

se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida

Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.

Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Sic transit gloria mundi

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 03 Ago 2010 06:56

Lock escribió:
reberes escribió:

Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.

Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joe macho ni una has dado xD

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 03 Ago 2010 19:00

Autofail.

Es lo que tiene hacer hotlinking de la misma web. XD
Imagen
Sic transit gloria mundi

anluco
Adicto

sim

Mensajepor anluco 03 Ago 2010 22:17

El Test Drive Unlimited 2 ? Yo solo pude paladear el TDU 1 , a ver como lo hacen ...

djdinu
Adicto

Mensajepor djdinu 04 Ago 2010 22:08

Imagenes de Rfactor2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Test Drive Unlimited 2 ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tWndAX3iP3U

;)
Tic tac

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 10 Ago 2010 10:47

Hola a todos,

me he comprado el G27 y busco (si es que existe) algun simulador de coches o algun mod de rFactor que tenga implementado el embrague con cambio en H, es decir que si yo no piso el embrague no me engrane la marcha.

Hay algo por ahí?

Un saludo.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Belkar
Adicto

Mensajepor Belkar 10 Ago 2010 11:16

Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.
XTag: Greenhilt (MP si agregas)Imagen
Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 10 Ago 2010 17:11

Belkar escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.

Esa promoción es válida para las nuevas suscripciones. Yo que tu ni me lo pensaba. Si tienes un volante en condiciones y te gusta la simulación... ¡de cabeza!. Yo no puedo porque ya me suscribí en una promoción de un mes por 5$, si me hubiera esperado... [snif] . Mira si engancha que ya estoy pensando en renovar 3 meses porque hecho de menos iRacing.

Ah, te recomiendo que lo hagas por PayPal, asi te evitas la auto renovación de la suscripción.

Un saludo.
Imagen
Sic transit gloria mundi

Belkar
Adicto

Mensajepor Belkar 10 Ago 2010 23:16

Pues me has terminado de convencer :P, la cosa esque los juegos con pago mensual siempre me han tirado para atrás, pero bueno, tres meses de vicio me pego, a ver si mantengo el tipo en la tabla de tiempos [looco]
XTag: Greenhilt (MP si agregas)Imagen
Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego

PrevioSiguiente

Volver a Juegos