Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

sthill escribió:Ahora tengo encargado el Il2 1946, y por ahora voy a seguir con el Saitek ST90, me sirve para empezar con este juego o puedo pillarme uno mejor mas a delante?
Un saludo y gracias.

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
sthill escribió:Muchas gracias por toda la info, tengo visto un x52 de segunda mano, ahora a ver si la parienta me deja pillarlo (ella me controla para no ser un comprador compulsivo)
Tengo ya reservado en Games, esperando que me llegue el IL2... tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.
Gracias nuevamente.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados