Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.083
Hilos:
885.976
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 21 Jul 2008 18:47

Alguien Juega online a IL2 1946?
Ultimamente me meto en los servidores a través del programa HyperLobby, opr si alguien le interesa.

Sobre todo uno que se llama AAA donde permiten escogerte fortalezas aereas y se manejan los cañones con autopilot.

Un saludo.

Enanon instalatelo para agosto Xd
Imagen

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 23 Jul 2008 03:30

Yo me compre el STRIKE FIGHTERS, lo vi bastante economico y me lo pille con un mando Saitek ST90 uno que tiene patas retractiles. Nuna habia jugado a este tipo de juegos y a pesar de que strike fighers no es un juego espectalur tampoco esta mal.

Ahora tengo encargado el Il2 1946, y por ahora voy a seguir con el Saitek ST90, me sirve para empezar con este juego o puedo pillarme uno mejor mas a delante?

Un saludo y gracias.
Imagen

currololo
Habitual

Re:

Mensajepor currololo 24 Jul 2008 02:02

sthill escribió:Ahora tengo encargado el Il2 1946, y por ahora voy a seguir con el Saitek ST90, me sirve para empezar con este juego o puedo pillarme uno mejor mas a delante?

Un saludo y gracias.

Hola:
Ese joystick es muy básico, pero si eres novato, novato, por lo menos te servirá para tomar contacto con las maniobras de vuelo. El Il2 1946 es ahora mismo el simulador de aviones de la 2ª Guerra Mundial más completo que existe; cuando lo pruebes, y si ves que te entra el gusanillo de los aviones, empezarás a echar de menos algún botón más pero, sobre todo, una palanca o rueda del acelerador y el mando del timón de dirección incorporados al joystick, y al menos un botón "seta" para manejar la vista de cabina. Todo esto lo puedes encontrar en joysticks de Saitek de entre 20 y 30 euros, pero lo mejor es que pruebes a ver si te gustan los simuladores, no vaya a ser que te compres algo que no utilices.
Luego, si te da por probar simuladores de aviones o helicópteros modernos, como el Lock On Flaming Cliffs o el próximo Black Shark, por ejemplo, lo ideal, aunque no imprescindible, sería hacerse con unos mandos HOTAS (Hands On Throttle And Stick), o sea, una palanca mando y una de gases separadas y con un montón de botones y setas para manejar las mil funciones de estos bichos sin tener que usar apenas el teclado ni apartar la vista del monitor. Pero, bueno, eso ya sería la siguiente etapa. Ya te digo, por unos 25-30 euros puedes conseguir un buen joystick que te sirva para todo.
Un saludo.

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 24 Jul 2008 03:10

Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta, me podrias recomendar un sitio para comprar los mandos y recomendarme algun modelo para poder usar con el Il2? Comentan muchos sobre el mando x52, estuve mirando para pillar un x45 de segunda mano, ese que tal es?

Un saludo.
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 24 Jul 2008 18:18

hola, el X-45 lo use yo durante años y esta muy bien para cualquier sim. lo unico el muelle central necesita un poco de cuidados para que sea 100% manejable, ya que tendia a endurecerse con el tiempo, y te puteaba en especial con el IL2, donde los movimientos han de ser milimetricos.

el timon de profundidad funciona con unas levas en la parte trasera del acelerador (mano izquierda) y a mi me encantaba esa forma, en los modelos actuales el timon va retorciendo el joy y no me parece nada comodo para el IL2.

hay un articulo en la wiki (pincha en la parte superior de este hilo,q ue hay un recuadro) y ahi puse algo de info sobre los joys.

suerte ;)
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 25 Jul 2008 00:27

Muchas gracias por toda la info, tengo visto un x52 de segunda mano, ahora a ver si la parienta me deja pillarlo (ella me controla para no ser un comprador compulsivo [sonrisa] )
Tengo ya reservado en Games, esperando que me llegue el IL2... tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.

Gracias nuevamente.
Imagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor er_gallar 11 Ago 2008 16:24

sthill escribió:Muchas gracias por toda la info, tengo visto un x52 de segunda mano, ahora a ver si la parienta me deja pillarlo (ella me controla para no ser un comprador compulsivo [sonrisa] )
Tengo ya reservado en Games, esperando que me llegue el IL2... tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.

Gracias nuevamente.

Te gustara...pero ten en cuenta que tardas meses en aprender a jugar con el realismo a tope. Y ahora mismo estoy tomando clases de Il2 en un conocido foro y me va bastante bien pero no es tarea facil. Esto es simulador 99% real. Es decir controlas todo....aqui no te sale un gps para sabes donde tienes que ir, es ir mirando el mapa y tomando puntos de referencia de rios etc. Y muuucho mas, tienes que guiarte con todos los relojes del avion etc.....

El realismo es ajustable y al principio no podras ponerlo todo atope porque no sabras pero dale muuucho tiempo y sabras jugar.
Si quieres la direccion de donde tomo clases te la doy, ahora mismo no hay ninguna promocion mas, pero hay muchos documentos e informacion. Las clases nos las da un buen instructor online, por voz, con el TS.

El juego es genial ¡¡¡ un 10 en simulacion.
Imagen

Mario Kart Wii:3566-1633-2794
Super Smash Bros Brawl : 2191-9126-5130
Bomberman Blast:2406-7743-9847

Agregarme¡¡ y avisarme por MP para que pueda agregaros yo tambien.

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 11 Ago 2008 18:10

Oki, te agradeceria que me pasaras esos datos por PM.

Un saludo.
Imagen

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 18 Ago 2008 00:03

Esperando que me llegue el x52 pro... a ver si me llega mañana y le empiezo a meter caña!
Imagen

jovi124
ǝlƃooƃ noʎ ʞɔnɟ

Mensajepor jovi124 23 Ago 2008 20:48

Hola!

Vereis, quiero iniciarme en la simulación de aviones, he jugado sólo a arcades y con el pad de PS2, así que soy muuuuy novato, sólo sé lo que he leido en este hilo... contando con esto, he visto el "SpeedLink Black Widow", de 4 ejes, que no es ni joystick, ni hotas, es como los dos juntos:

Imagen

Y un enlace: http://www.hard-h2o.com/review/joystick ... widow.html

¿Lo veis bien para empezar? Lo he visto en una tienda y cuesta 30€... ¿Lo recomendariais?

Muchas gracias, salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos