Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
297
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 23 May 2008 14:55

Trigre escribió:http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=18889
ahí está la noticia, es que en la micromanía venía una imagen, pero me temo que será todo arcade, de todas formas el battle of britian que dices tiene buena pinta...

mierda, ahora me dejas en evidencia, ya tienen pruebas de que no les hago caso ultimamente [carcajad]

Lustmord escribió:jorl, increible articulo.

te he votado positivamente :)

ey, muchas gracias, me alegra ver que hay gente que lo valora ^^
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 31 May 2008 10:24

El otro dia via la patruya águila en salamanca, pero estaban tomando algo en un bar con el mono y todo.

Alguien sabe algo? xD
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 04 Jun 2008 15:47

Mmmm pues ni idea. preguntare en el 69 a ver si alguien sabe que hacian alli.

tirastes fotos? xD
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Bunta
Adicto

Mensajepor Bunta 08 Jun 2008 18:31

Hola a todos, lo primero, muy currado el post Enanon, y para mi al menos, muy util, una vision general de como va este mundillo. He de reconocer que no he leido absolutamente todo el hilo, pero creo que no se me escapan las respuestas que busco (al menos no a fecha del 2008).

Hace tiempo me entro el gusanillo de los simuladores de vuelo, y llegue a probar el FS2004, pero no iba bien en mi PC, y encima con el teclado era una ******. Como no tenia tiempo deje aparcado el tema, pero ahora se acerca el verano y habra tiempo para ello, asique ahi van mis dudas:

- Se ha repetido mucho, asique ire al grano, y matizando: X52, X52 Pro, o Cougar. El ultimo muy caro para empezar, pero me ha enamorado. Asi que teniendo en cuenta que si termino como aficionado a los simuladores acabare pillando el Cougar, ¿aconsejais el x52 pro? o por el contrario que vaya a por el x52, u otra recomendacion, y al cabo del tiempo el Cougar.

- Software: He estado viendo videos y me gusta mucho el IL-2, me lo comprare, pero dado que no tengo pedales, y la aviacion comercial con el IVAO me llama mucho (se que tendre practicar meses antes), empezare con el FS. Pregunta: ¿Se mantiene la gente con el FS2004 o se esta pasando todo el mundo al FSX? Para ir directamente a por uno o a por el otro.
Mi equipo es (o será) un AMD X2 Dual 4200+ con 2Gb de Ram Kingston HyperX y una 8800 Gt o una HD 3870. Lo digo porque los requerimientos oficiales del FSX parecen de chiste, y a mucha gente con equipos bastante potentes no les tira demasiado bien.

Gracias por vuestro tiempo ^^

Saludos.

Enanon
vicioso del keroseno

Re:

Mensajepor Enanon 08 Jun 2008 21:34

Bunta escribió:- Se ha repetido mucho, asique ire al grano, y matizando: X52, X52 Pro, o Cougar. El ultimo muy caro para empezar, pero me ha enamorado. Asi que teniendo en cuenta que si termino como aficionado a los simuladores acabare pillando el Cougar, ¿aconsejais el x52 pro? o por el contrario que vaya a por el x52, u otra recomendacion, y al cabo del tiempo el Cougar.

Saludos.

Buenas! bienvenido jeje. Pues te comento.

Si estas completamente decidido, y vas a volar IL2 e IVAO, el X52PRO
Si no lo tienes decidido aun como para gastarte la pasta que vale todo esto: el X52

El cougar es un capitulo a parte. actualmente es fabrica en china, con componentes de plastico, y tiene unos conocidos problemas con los potenciometros. tardan mucho tiempo en fallar y son baratos, pero... siempre esta ahi el miedo. La gran baza del cougar es que lo puedes modificar y convertirlo en un modelo real de aviacion militar, funcionando sin potenciometros, midiendo la fuerza con la que haces presion en el joystick. Pero poniendo asi el joy el jugar al IL2 pierde muchos puntos, y es un joy demasiado complejo para volar il2 e ivao. Ademas de que necesitas unos antebrazos de infarto para pilotarlo asi, yo no aguanto un combate cercano de mas de 1 minuto con el joy puesto como para el F-16 de bombardeo, que necesita 18kg de presion para llegar al final del recorrido [boing]

osea que como comentario personal, y es la tonica que suelo ver en los demas aficionados, la opcion del cougar es si vas a volar Falcon 4 y ademas vuelas otras cosas. Si el falcon no te llama, directamente el cougar no es tu joystick.

otra opcion es que mires algun joy de segunda mano. o mejor aun, si puedes acercarte a algun encuentro de simulacion y te dejamos probar los diferentes joys te podras hacer una idea mucho mas clara. veo que eres de madrid, osea que lo tienes facil para acoplarte a alguna movida que hagamos.

Bunta escribió:- Software: He estado viendo videos y me gusta mucho el IL-2, me lo comprare, pero dado que no tengo pedales, y la aviacion comercial con el IVAO me llama mucho (se que tendre practicar meses antes), empezare con el FS. Pregunta: ¿Se mantiene la gente con el FS2004 o se esta pasando todo el mundo al FSX? Para ir directamente a por uno o a por el otro.
Mi equipo es (o será) un AMD X2 Dual 4200+ con 2Gb de Ram Kingston HyperX y una 8800 Gt o una HD 3870. Lo digo porque los requerimientos oficiales del FSX parecen de chiste, y a mucha gente con equipos bastante potentes no les tira demasiado bien.

Bueno el flight simulator X tiene el problema de que no pide grafica, sino procesador, velocidad de ram y tal. la diferencia de FPS con una 7600GT y una 8800 que lo flipas es de 1 frame. A tu pregunta siento decirte que no sabria contestarte y acertar, porque no me muevo por el mundillo del flight sim, pero supongo que la tendencia sera a ir migrando al X, tarde o temprano.

no se como anda de precio el flight sim X, pero puedes aprovechar que el IL2 1946 (el que se vuela online y la ultima version, todas las expansiones en un unico DVD) cuesta 6€ en los mediamark ;)

si tienes mas dudas peguntame, y si quieres una respuesta mas extendida sobre ivao en el FSX te recomiendo que pases por http://www.escuadron69.net/v20 y preguntes alli, o ojees por encima a ver que es lo que vuelan alli la mayoria.

suerte y gracias! ;)
Imagen

Bunta
Adicto

Mensajepor Bunta 08 Jun 2008 22:07

Bien bien, pues entonces ire a por el x52 pro (probando antes el tacto de los que pueda ver), y me apuntare al gimnasio para algun dia usar el Cougar modificado XD. Asistir, minimo asistire a la CP08, aunque no estare en el area de simulacion, sere un asiduo a la zona. Pero quiero llegar alli sabiendo algo, no para competir obviamente, que en 1 mes no voy a saber ni despegar, pero si para enterarme al menos de lo que hacen los expertos.

A ver si mañana en un ratejo me acerco al MM, me agencio el IL2 1946 y voy preparando el vicio para despues de los examenes, y si veo a buen precio el FS2004, pues tambien.

Ya tengo en favoritos al escuadron 69, esta noche la ojeare.

Gracias denuevo por compartir tus conocimientos ^^.

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 08 Jun 2008 23:52

de nada, pegate un rulo por el area de simulacion cuando quieras, me buscas y te agencio algun cockpit con cougar para que pruebes ;)

Imagen
Imagen
Ultima edición por Enanon el 20 Jul 2008 16:34, editado 2 veces
Imagen

currololo
Habitual

Birds of Prey

Mensajepor currololo 24 Jun 2008 02:33

Un poco de off-topic, y perdón por meter este arcade para consolas en este hilo, pero tenéis que ver esto. Parece ser que es una nueva peli del Birds of Prey:
http://www.youtube.com/watch?v=bGWJmvK9aW4
[flipa] [flipa] [flipa]
Si no está trucada, ¡por favor, Oleg, por favor, por favor, que el BoB SoW se vea igual!
Ya está, tenía que soltarlo.

Saludos

ginsu
Novato

Mensajepor ginsu 04 Jul 2008 11:16

Estoy a la búsqueda de procesador y tengo un lio tremendo de cual me conviene más.

Ahora mismo sólo uso el IL2:1946 pero espero con ansia el BoB y el Black Shark, los demás (Lock on, Falcon, etc) no me interesan.

Mi E6600 puede perfectamente con el IL2 pero como voy a actualizar el ordenador de mi hermano con él me tengo que buscar uno para mí y aquí está el dilema, a ver si me podeis ayudar. Estoy dudando entre el Q6600 el Q9300 y el E8400. Un quad core para el IL2 es un gasto inutil pero me pregunto si los futuros Black Shark y BoB les sacarán rendimiento

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 21 Jul 2008 16:47

currololo escribió:Un poco de off-topic, y perdón por meter este arcade para consolas en este hilo, pero tenéis que ver esto. Parece ser que es una nueva peli del Birds of Prey:
http://www.youtube.com/watch?v=bGWJmvK9aW4
[flipa] [flipa] [flipa]
Si no está trucada, ¡por favor, Oleg, por favor, por favor, que el BoB SoW se vea igual!
Ya está, tenía que soltarlo.

Saludos

el BoB se vera mejor. XD

Sobre si el black shark les sacara rendimiento, ni idea. no lo creo, ya que el black shark parte del lock on. de hecho me suena que iban a implementar lo del multicore en un parche futuro.

que ganas de que salga joder [sonrisa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos