Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.352
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 4

Mensajepor Enanon 09 May 2008 04:32

si hasta darkness postea por aqui:

hilo_aviadores-virtuales-asociados-impartira-un-curso-de-vuelo-del-f-16c_508033
[sati]

atencion a smoje diciendo que quiere catar el falcon :D
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Barb0
Habitual

Mensajepor Barb0 10 May 2008 19:08

A las buenas. Tengo que haceros una pequeña consulta si no es mucha molestia:

Veréis, llevo un tiempo en la simulación en PC. Tengo un joystick antiguo y malo (sidewinder de microsoft) y una versión emulera de Flight Simulator X. Como he visto que el tema me llama bastante, me he decidido por adquirir un joystick mejor y comprar un simulador. Me he leído el hilo y me ha aclarado algunas dudas, pero aun tengo alguna pregunta:

1- Más o menos controlo el vuelo civil básico, conozco bastantes sistemas de los aviones y sé orientarme (de momento, sólo se usar bien la navegación VOR). Me gustaría "subir un nivel" y enfrentarme a un simulador más real y difícil que flight simulator X, que tenga un buen online y a ser posible un sistema de daños decente (flight simulator es muy cutre en ese sentido, simplemente te dice que te has quedao sin avión por ir muy rápido y se quita). Me gusta el vuelo civil, quizá algo militar, pero no preferiblemente.

2- Una vez tenga un simulador y un joystick en condiciones, quisiera empezar a volar online de forma decente, quiero decir, jugadores que sean atc y jugadores pilotos con compañías aéreas y todo eso. ¿Podríais recomendarme algo por el estilo? La verdad es que ando muy perdido.

Muchísimas gracias.
Imagen
Imagen

"- No puedo ir, el día 27 es BISIESTO"

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 11 May 2008 21:33

Buenas Barb0. te comento, lo que necesitas es el Flight simulator, aunque no lo parezca.

pero si quieres algo mas, tendras que ir a addons de pago. no se nada de flight simulator x, pero supongo que habran exportado los adds ons mas famosos del FS9 al X.

Mira algun avion de PMDG (www.precisionmanuals.com si mal no recuerdo) que son reales al 80%.

para el tema daños... por ejemplo FSpassengers los añade. ademas de darle un poco mas de gracia, ya que con el se gestiona una aerolinea, agrega pasajeros que se ponen nerviosos si vuelas mal, llegando a gritar incluso, tiros en paises donde estan en guerras, daños en tiempo real al avion (aunque sin cambios graficos nada de esto) y demas cosillas interesantes. mira a ver si lo hay para flight simulator X, y si es asi, un Flight sim con un PMDG y fspassengers te dara muchas mas horas de diversion, y cuando ya lo tengas mas trillado, te puedes meter en IVAO (puse un link en la wikipedia, en el primer post tienes un enlace directo, en la cabecera de la pagina) y ya jugar online, o meterte en una aerolinea virtual. de todas formas piensa que alli se usan procedimientos reales, por lo que con lo que sabes ahora mismo, apenas podras volar avionetas en visual, ya que no te enteraras de nada si haces un salto de linea. tendras que empoyar un poquito mas con el PMDG para aprender a hacer esperas, aproximaciones siguiendo STARs y demas cosas.

suerte!
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Barb0
Habitual

Mensajepor Barb0 11 May 2008 23:00

Muchas gracias enanon, me has resuelto las dudas que tenía. Voy a pillarme el Flight Simulator X original y me empollaré los manuales (no me costará mucho porque como afición me encanta la aeronavegación, se algo de aerodinámica y he tenido la oportunidad de sentarme en la cabina de un King Air C90 XD ).

En navegación visual me defiendo, pero quizá no suficiente para entrar en IVAO o algo por el estilo. Haré lo que me dices y ya os contaré cuando empiece a profundizar en serio.

Gracias de nuevo ^^
Imagen
Imagen

"- No puedo ir, el día 27 es BISIESTO"

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 12 May 2008 00:10

de nada, gracias a ti ^^

te recomiendo no obstante que pases por un escuadron y leas los foros y si te animas te registres. aqui es donde participo yo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... howforum=2

pegate un vistazo por el subforo de debriefs/screens que fliparas las cosas que se hacen con un flight simulator puesto al dia ;)

suerte!
Imagen

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 18 May 2008 12:04

oye, sabéis de algún simulador de combate que esté próximo, es que en la micromanía he visto uno que van a hacer los de tom clancy, pero no me acaba de convencer, es más de disparar y menos de volar :S
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 18 May 2008 22:31

lo unico nuevo en el horizonte es Battle of britain de oleg madox y el Black shark de Eagle dinamics. no hay nada mas en el horizonte "de renombre". si van a hacer algo raro en alguna otra compañia ni idea, pero no ha trascendido a ninguna de las paginas que visito.
Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 18 May 2008 22:32

No hay anda que hacer, los sims de aviones estan hundidos, el arcade triunfa entre los casuals.
[fumeta]
Imagen

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 19 May 2008 08:45

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=18889
ahí está la noticia, es que en la micromanía venía una imagen, pero me temo que será todo arcade, de todas formas el battle of britian que dices tiene buena pinta...
Imagen

Lustmord
Adicto

Mensajepor Lustmord 23 May 2008 12:19

jorl, increible articulo.

te he votado positivamente :)
Wii + Wiiikey, PS3 40Gb, Sony Bravia KDL32S3000, PSP 3.90 M33-3, NDS + G6Real R4 Revolution, Desert Eagle Tokyo Marui [reojillo] , PS2 + Cogswap +Swap Magic.
Now playing -> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots!

Yo estuve en el proof of concept
Yo estuve en el fake del i.load
PSNetworkID: PsychoLustmord

PrevioSiguiente

Volver a Juegos