Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
419
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 30 Mar 2008 22:58

bienvenido! [plas]

que version de IL2 tienes instalada?

a cada parche han ido metiendo mas efectos fisicos, y en las ultimas versiones esta simulado absolutamente todo, el torque (el motor hace fuerza y desvia el avion hacia un lateral), el viento que desplaza la helice va con giro, y al golpear en la cola tambien lo hace desplazarse.

La cosa es facil con joystick.

para despegar primero tienes que bloquear la rueda de la cola con "shift B" creo o algo asi, sino mira en las opciones, sera Lock tailwheel o algo asi. con esto hacemos que la rueda de cola vaya recta y reduce en un 70% los movimientos del avion en la carrera de despegue. Una vez aterrizado y listo para salir de la pista, se desbloquea otra vez, y ya podras girar libremente.

y weno, el resto es ir corrigiendo con el joystick o teclado los hachazos que vaya metiendo el avion. Empieza con uno facil con superficie alar grande, como el propio IL2, es un avion muy facil para aprender.

y dejale que coja velocidad en pista, que si tiras muy pronto, te metera hachazo y se ira al suelo enseguida.

De joysticks, pillate uno de 3 ejes. un wingman force o alguno de estos. si crees que le vas a dedicar suficiente tiempo como para querer probar con un HOTAS, el X52 puede estar bien, sobretodo el pro, que es un pedazo de joystick :D

suerte!
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 31 Mar 2008 01:05

Buenas, gracias por responder.

Pues tengo la version normal, sin forgotten battles, ace expansion, ni pacific fighters, es la que distribuye codegame. ¿Las otras versiones son actualizaciones que se pueden descargar, o son versiones que se vendian en tienda?. Esto también me interesa para el Flaming Cliffs del Lock On, que tampoco venía en la version de codegame.

Sobre lo de la desviación hacia un lado es lo que comentas, se va desplazando dando bandazos hacia un lado y me cuesta corregirlo. De todas maneras hoy he estado volando un rato y lo he dominado bastante mejor (he bombardeado un objetivo con exito y hasta he derribado un avion enemigo [Ooooo]), la cosa es que con el teclado es complicado, además de que las primeras veces no cogía suficiente velocidad y por eso seguramente me costaría más. Pero vamos, he visto que se puede desactivar, de todas maneras optaré por el realismo he intentaré acostumbrarme, jeje.

Y sobre los joysticks, mañana echaré un vistazo a unos cuantos en un MediaMarkt o similar. Miraré sobre todo los que comentas de tres ejes, que supongo que son esos que se pueden torcer simulando el timón. El HOTAS lo dejaré para más adelante, que se me sale de presupuesto, pero cuando le haya cogido el tranquillo pensaré seriamente en ir ahorrando para pillar uno, por que son una pasada.
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 31 Mar 2008 18:55

naaas. por 3 ejes no me refiero al timon, es una superficie con poco uso en comparacion con las demas. es mejor tener la potencia en el joystick y el timon dejarlo con teclado, aunque en este caso te limita mogollon en juegos como Il2 donde es imprescindible el uso del timon para combatir.

hay joys que tienen los 4 ejes, creo que el cyborg de saitek es uno de ellos. mira ese a ver que tal.

con el tema Il2... no sabia que vendian aun la version capada, pensaba que habrias pillado el 1946, que es el ultimo que salio. mira a ver si lo puedes cambiar o algo, porque tener el Il2 normal no te va a servir de nada, ya que necesitas un porron de expansiones de pago que ya no se venden.

con el flamming te tocara comprarlo via digital, y descarga desde la web, es la unica manera en españa. pero vale 10 euros creo, y ese si que merece la pena X-D

te invito a que pases por el http://www.escuadron69.net y cotillees los foros, para ver que te ofrecen uno y otro simulador ;)
Imagen
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 31 Mar 2008 23:10

Nas de nuevo. Pues sí, es la versión capada. Hoy mirando en el MediaMarkt he visto la 1946 por 19,95€, asi que en cuanto tenga dinero me la pillaré. Cambiar no lo cambiaré, además no me puedo quejar, me costo solo 3€ [jaja].

A el Flaming Cliffs también le echaré un vistazo, de momento no he encontrado como descargarlo, en la página del Lock On me manda a la página de Ubisoft y en el Ubisoft Download Store no me encuentra el juego.

Sobre el joystick al final me he pillado un Trust GM-2500 Predator con 5 ejes ( el quinto eje es un tal control deslizante que no se que será) y 12 botones, por 20€, que para empezar me parece que está bastante bien. Cuando ya me ponga más exigente ya me compraré un HOTAS.

Lo he estado probando con el IL-2 y está bastante bien, más que nada por que lo tengo todo en el joystick y no tengo que tocar el teclado para nada, y eso para mi ya es un lujazo [Ooooo] .

Le echaré un vistazo a la página que comentas. Gracias de nuevo por la ayuda [oki].
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 01 Abr 2008 00:40

el flamming cliffs lo desarrollo otra empresa. Ubisoft solo queria el lock on para decir "tenemos el simulador mas avanzado del mercado" pero luego dio de lado el proyecto. aunque abrieron el camino para que los rusos de ED metieran mano, mejoraran el lock on, y ahora estan desarrollando el black shark :D

su web, donde puedes comprar el flamming clifs: http://lockon.co.uk/index.php?lang=en

que disfrutes del IL2 jeje, aunque cuando te pilles el 1946 tendras que empezar a aprender casi de 0 otra vez por la cantidad de cambios que hay en el engine de fisicas ;)
Imagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 01 Abr 2008 01:37

Que bueno raticos pase yo con el IL2, ahora hace q no lo toco a ver si me pongo y me hecho un a campaña, aunque total, despues de la primera mision, tendre q aterrizar y ahi me la pegare.....

Enanon a ver cuando te buscas un hueco en al agenda y damso un voltio..bueno tu lo das y yo hare lo q pueda XD.

Y si, se q soy desesperante con un avion bajo mi control :(
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 01 Abr 2008 16:14

cuando quieras tio,yo siempre estoy dispuesto a todo XD
Imagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 01 Abr 2008 16:47

Enanon escribió:cuando quieras tio,yo siempre estoy dispuesto a todo XD

te tomo la palabra.

PEro antes tengo q buscar el hilo de SPINAKER donde ponia la secuencia de teclas de arranque, q ya no la recuerdo XD
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

MaxVB
Experte

Offtopic:

Mensajepor MaxVB 01 Abr 2008 18:29

Han hecho una película sobre el Barón rojo:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Baron/Rojo/vuela/nuevo/elpepucul/20080401elpepucul_5/Tes

Habrá que verla [plas]
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+ATI HD3850 256+X-Fi Xtreme Music

Enanon
vicioso del keroseno

Mensajepor Enanon 01 Abr 2008 18:49

pinta bien. por cierto, has visto la de un mundo azul oscuro max?

creo que tiene los mejores combates aereos que han pasado por el cine, y con un presupuesto de puta risa!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos