Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.442
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Guía para probar el exploit de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 08 Feb 2010 00:07

Esto es muuuuuy complejo y yo personalmente soy escéptico de que se consiga... y mucho menos "de aquí al verano".
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

gatosamurai
Infinite Madness

Re: Re:

Mensajepor gatosamurai 08 Feb 2010 00:08

juanmatron escribió:
gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]

Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos XD. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.

El uso de leer HDs NTFS sería ver MKVs de más de 4 gigas sin tener que hacer streaming o cosas asi... siempre pensamos en lo msmo...
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

Kashmant
Adicto

Estoy de acuerdo

Mensajepor Kashmant 08 Feb 2010 00:10

Joseph David escribió:El Hypervisor va a morir, xdd y algunas ps3 tb, xdd

Claro que yo, prometi no meterle mano, espero que llegue a buen final, sobre todo pa sacarle provecho al Hard, al 10000%
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PSP1001 - 5.05 M-33 ADD-ON 1.50 Vendida :( [chiu]
PSP3000 - 6.39 LME
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb

PSP Vita - Pronto
PlayStation 3 60Gb 500Gb - FW Actulizado y Original.
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2, Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA IV, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Sillent Hill Home Coming, Folklore, Race Racer 7, Burnout Paradise, Warhawk on line, PES 2009, PES 2011, PURE, Castlevania Lord Of Shadow, Resident Evil 5 Gold Edition Formato Físico, Tekken 6, God of War Colletion, Assassin's Creed.
[oki] TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

PC - Board ASUS SABERTOOTH P67 (REV 3.0) - Intel Core i5 2500K - 16 Gb RAM G.SKILL Sniper Series 1866 Mhz - 3T Hdd - XFX HD-587X-ZNFV Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit DDR5 en CrossFireX - Windows 7 Ultimate 64bits

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 08 Feb 2010 00:14

que ricuras nos saldrán de aquí, mira, mira, mira como asoma la cabecitaaaaaaaaaaaa!!!
pronto saldrán avances interesantes y de hay lo esperado por todos

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 08 Feb 2010 01:05

gatosamurai escribió:
juanmatron escribió:
gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena... [burla2]

Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos XD. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.

El uso de leer HDs NTFS sería ver MKVs de más de 4 gigas sin tener que hacer streaming o cosas asi... siempre pensamos en lo msmo...

Porque esos MKVs son comprados legalmente [carcajad]

(lo siento, tenía que decirlo)

Pero si, siempre pensamos en lo mismo... y bueno, referente al tema, una buena noticia para todo aquél que desee sacarle partido a su PS3 (de una manera o de otra). Sobre todo teniendo en cuanta que hace poco no había nada, y ahora almenos se habla de una posible via de acceso.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 08 Feb 2010 01:10

legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen

Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más

No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 08 Feb 2010 01:10

animo sceneersS!!!

legolasbutton
Novato

Mensajepor legolasbutton 08 Feb 2010 01:13

Anistus escribió:

Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más

No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.

cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...
PC1: Gigabite P48/CoreQuad9450/6GBDDR3-1600/HDD-1,75TB/NVIDIA 8800GTS/SB X-Fi Fatality/Lg Combo BLURAY-HD-DVD/Monitor BenQ 24" Full-HD/Altavoces Creative 5.1
PC2: Core2P8800/4GBDDR3-1066/HDD-500GB/NVIDIA GT-230-M/16"/Altavoces Harman-Kardon
Movil1: N97 Movil2: N95-4GB Movil3: N80
PS3 60 GB + XBOX 360 + PSP3000

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Feb 2010 01:18

legolasbutton escribió:
Anistus escribió:

cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...

Pues no sé dónde meterás tú los juegos, yo los tengo dentro de sus cajas cuando no dentro de la PS3,pero vamos, a mi me importa poco lo que haga el resto del mundo, sólo digo que con la cantidad de cosas que se pueden hacer , que sólo pienses en eso, pues me parece algo raro, porque anda que no tiene posibilidades la PS3 como centro multimedia.

Cada uno hace y deshace lo que le sale de las narices, tú, mi vecino, mi perro, a mi me da igual, y si se me raya un juego, pues voy a pulirlo, si quieres hacerte una backup, por mi perfecto, te animo incluso, pero si se me jode un juego, no se me va a cerrar el horizonte y dejaré de pensar en el resto de opciones, porque seamos francos, aquí pocos van a usarlo para hacer backups de sus propios juegos... que no digo que no los haya, yo por ejemplo, pillo originales siempre que el dinero me lo permite, es más vendí mi R4 hace nada porque ya ni lo uso, tiro de originales, quien no quiera hacerlo, perfecto. Cada uno con lo suyo.

Saludos

PD: Es normal que no te cambien un juego si está jodido, normalemente incluso si está nuevo y desempaquetado, tampoco te lo cambian, yo con el Dragon Age opté por cambiarlo por un cheque regalo equivalente al precio del juego en sí, porque lo desempaquetaron unos amigos y no sabían que generalmente los RPG los detesto, así que no sé qué tan extraño es que no te cambien un objeto defectuoso si no es de fábrica, y no creo que de fábrica te haya venido jodido, o eso creo...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 08 Feb 2010 02:07

Joder, pues parece que va bien la cosa. Y lo mejor de todo es que, de momento, vale para CUALQUIER firware.

Saludos
QUIERES UN SUBFORO DE "POLITICA Y ECONOMIA" EN MISCELANE? PUES VOTA

hilo_crear-subforo-politica-en-miscelanea_1768145#p1728964740

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3