Por favor, identifícate o regístrate.
juanmatron escribió:gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena...
Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.

Joseph David escribió:El Hypervisor va a morir, xdd y algunas ps3 tb, xdd
HiperMegaAdicto
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
gatosamurai escribió:juanmatron escribió:gatosamurai escribió:Soporte para HDs NTFS y todo merecerá la pena...
Un HDD de 1 TB lo petarias con 20 juegos. Para eso mejor que hagan un formato específico para eso.
El uso de leer HDs NTFS sería ver MKVs de más de 4 gigas sin tener que hacer streaming o cosas asi... siempre pensamos en lo msmo...
legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Anistus escribió:legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen
Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más
No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.
legolasbutton escribió:Anistus escribió:legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen
Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más
No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.
cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados