GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Muy bueno el tuto..

Pero tengo solo 1 problema..

Mi chip es el Matrix. Se supone que viene en blanco. Asi que procedo con Impact a escribirlo, pero me pide un archivo :S Que en todos los tutos que e leido, no se de donde sacarlo para Trinity, y la otra duda, tiene que ya estar soldado a la Placa (xbox) para programarlo o no.

Gracias.
x oldplayer ---- toma los puntos J1D2.5 y J1D2.6 de tu programador, como si en vez de poner eso, pusiese J2B1.5 y J2B1.6

mangahoteles escribió:Buenas. Ya tengo soldados los 3 puntos dificiles, me quedan VCC, GND y el A para unirlos al Matrix Glitcher. Aún tengo el NandFlasher conectado. Mi pregunta es si lo debo quitar para comprobar el arranque del Xell o lo debo dejar por si algo va mal? (Ya tengo 3 copias de mi nand)
Gracias


El nandflasher lo puedes quitar cuando quieras (como si no lo quitas XD ). Si deseas dejarlo por si algo sale mal, pues perfecto [oki]

bacardichile escribió:Muy bueno el tuto..

Pero tengo solo 1 problema..

Mi chip es el Matrix. Se supone que viene en blanco. Asi que procedo con Impact a escribirlo, pero me pide un archivo :S Que en todos los tutos que e leido, no se de donde sacarlo para Trinity, y la otra duda, tiene que ya estar soldado a la Placa (xbox) para programarlo o no.

Gracias.


Aqui lo tienes amigo http://www.zshare.net/download/95275130709f749b/
Lo he añadido tambien al post principal.
Para programar el chip, éste debe de estar alimentado a 3.3v. Si los 3.3v y el gnd los vas a sacar de la placa (ya sea por los puntos que están en el esquema que aparece en la guia, o ya sea porque lo tomas del cable del lector), en ambos casos la consola debe estar conectada a la fuente de alimentación, y ésta a su vez, a la corriente.
Gracias Anikilator, lo he quitado. Espero tener suerte y no tener que volver a soldar.
Estupendo Manual. Un 10
bacardichile escribió:Muy bueno el tuto..

Pero tengo solo 1 problema..

Mi chip es el Matrix. Se supone que viene en blanco. Asi que procedo con Impact a escribirlo, pero me pide un archivo :S Que en todos los tutos que e leido, no se de donde sacarlo para Trinity, y la otra duda, tiene que ya estar soldado a la Placa (xbox) para programarlo o no.

Gracias.


Aqui lo tienes amigo http://www.zshare.net/download/95275130709f749b/
Lo he añadido tambien al post principal.
Para programar el chip, éste debe de estar alimentado a 3.3v. Si los 3.3v y el gnd los vas a sacar de la placa (ya sea por los puntos que están en el esquema que aparece en la guia, o ya sea porque lo tomas del cable del lector), en ambos casos la consola debe estar conectada a la fuente de alimentación, y ésta a su vez, a la corriente.


Hola muchas Gracias.

El Chip lo estoy alimetando con mi Xtractor, sirve cierto?
Hola

Tengo el Kernel 13599.
Para este tutorial necesito actualizarme al kernel 13604 o puedo partir del kernel 13599?

Saludos
bacardichile escribió:Hola muchas Gracias.

El Chip lo estoy alimetando con mi Xtractor, sirve cierto?


Cualquier "cosa" que de 3.3v es válida ;)

hamster000000 escribió:Hola

Tengo el Kernel 13599.
Para este tutorial necesito actualizarme al kernel 13604 o puedo partir del kernel 13599?

Saludos


puedes partir de la 13599
ok, Gracias por resolver mi duda

Saludos
bacardichile escribió:
bacardichile escribió:Muy bueno el tuto..

Pero tengo solo 1 problema..

Mi chip es el Matrix. Se supone que viene en blanco. Asi que procedo con Impact a escribirlo, pero me pide un archivo :S Que en todos los tutos que e leido, no se de donde sacarlo para Trinity, y la otra duda, tiene que ya estar soldado a la Placa (xbox) para programarlo o no.

Gracias.


Aqui lo tienes amigo http://www.zshare.net/download/95275130709f749b/
Lo he añadido tambien al post principal.
Para programar el chip, éste debe de estar alimentado a 3.3v. Si los 3.3v y el gnd los vas a sacar de la placa (ya sea por los puntos que están en el esquema que aparece en la guia, o ya sea porque lo tomas del cable del lector), en ambos casos la consola debe estar conectada a la fuente de alimentación, y ésta a su vez, a la corriente.


Hola muchas Gracias.

El Chip lo estoy alimetando con mi Xtractor, sirve cierto?


Me pide un Archivo .BDS :S

Que me falta hacer?

Hola estoy preparando para hacerle el RGH a mi trinity, y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede echar una mano;

¿Qué Hardware se necesita?

Básicamente necesitaremos:

- 1 Programador NandDumper para poder leer la nand y posteriormente parchearla. Una vez usado para lo que se quería se puede desoldar de la placa.Matrix NAND Programmer, me estoy mirando este, pero tengo una duda, este ya viene programado o tambien hay que programarlo???
- 1 glitcher/chip. Éste tiene que quedarse siempre soldado en la consola.Matrix Glitcher 360, me estoy mirando este porque es 100% compatible con el programador, este hay que programarlo o lo envian programado???
- Opcional: Un programador jtag para programar el chip. Esto solo es necesario si el chip no viniese programado desde la tienda donde lo adquirimos.Aqui ya me pierdo, a cual se refiere???


Gracias y un saludo
anikilator escribió:x oldplayer ---- toma los puntos J1D2.5 y J1D2.6 de tu programador, como si en vez de poner eso, pusiese J2B1.5 y J2B1.6

ok, ya lo he conectado, he extraido 3 veces la nand sin problema y he reescrito la nueva nand.
gracias. Que pedazo de tuto, eres un maquina.
Ya me queda menos
oldplayer escribió:
anikilator escribió:x oldplayer ---- toma los puntos J1D2.5 y J1D2.6 de tu programador, como si en vez de poner eso, pusiese J2B1.5 y J2B1.6

ok, ya lo he conectado, he extraido 3 veces la nand sin problema y he reescrito la nueva nand.
gracias. Que pedazo de tuto, eres un maquina.
Ya me queda menos


Cuando lo tengas hecho postea aqui como te ha ido para ir recopilando info

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718

Gracias
Hay alguna manera de realizar el hack en una fat con CB_A y CB_B?
tengo el CB 6752 en los dos CB
Hola, aprovecho este post para presentarme a la comunidad, aunque no me había registrado hasta ahora os llevo siguendo desde hace tiempo.

Llevo varios días tratando de resolver un problema que tengo con una consola Falcon, CB 5771.

Me dio al leer la nand varios bloques defectuosos, que he remapedado con el programa XNand Healer. La consola arranca xell al instante, fondo negro y letras blancas. Hasta que cargo un emulador, por ejemplo mpen64 de GliGli, apartir de ahí, el fondo se pone de color azul y carga correctamente.

GGbuil arranca al instante, en ambos casos led central fijo.

He probado Xexmenu 1.1, he podido cargar dashlaunch, también he probado el FSD2.0Rc2.1.

La verdad es que he probado de muchísimas maneras. Todo funciona correcto pero después de un rato con las aplicaciones funcionando o jugando a algún juego, la consola se queda bloqueada (petada). Teniendo que apagarla.

Al volver a encenderla después de haberse quedado petada, aveces se queda petada cargando el dash, otras lo carga a la primera.

Ruego a vosotros que tenéis una gran experiencia en el tema haber si me podéis echar una mano.

Un saludo de un nuevo miembro.
Mac1512 escribió:Hola, aprovecho este post para presentarme a la comunidad, aunque no me había registrado hasta ahora os llevo siguendo desde hace tiempo.

Llevo varios días tratando de resolver un problema que tengo con una consola Falcon, CB 5771.

Me dio al leer la nand varios bloques defectuosos, que he remapedado con el programa XNand Healer. La consola arranca xell al instante, fondo negro y letras blancas. Hasta que cargo un emulador, por ejemplo mpen64 de GliGli, apartir de ahí, el fondo se pone de color azul y carga correctamente.

GGbuil arranca al instante, en ambos casos led central fijo.

He probado Xexmenu 1.1, he podido cargar dashlaunch, también he probado el FSD2.0Rc2.1.

La verdad es que he probado de muchísimas maneras. Todo funciona correcto pero después de un rato con las aplicaciones funcionando o jugando a algún juego, la consola se queda bloqueada (petada). Teniendo que apagarla.

Al volver a encenderla después de haberse quedado petada, aveces se queda petada cargando el dash, otras lo carga a la primera.

Ruego a vosotros que tenéis una gran experiencia en el tema haber si me podéis echar una mano.

Un saludo de un nuevo miembro.

Yo tambien soy un novatillo por estos lares jeje
que glitcher tienes? quizás sea eso.. me tienen comentado que el matrix es un poco problemático
puedes probar a hacer un dumpeo de tu nand y comprobarlo con el fichero que flasheastes xsi se flasheo mal ;)
un saludo y bienvenido!
dresiss escribió:
Mac1512 escribió:Hola, aprovecho este post para presentarme a la comunidad, aunque no me había registrado hasta ahora os llevo siguendo desde hace tiempo.

Llevo varios días tratando de resolver un problema que tengo con una consola Falcon, CB 5771.

Me dio al leer la nand varios bloques defectuosos, que he remapedado con el programa XNand Healer. La consola arranca xell al instante, fondo negro y letras blancas. Hasta que cargo un emulador, por ejemplo mpen64 de GliGli, apartir de ahí, el fondo se pone de color azul y carga correctamente.

GGbuil arranca al instante, en ambos casos led central fijo.

He probado Xexmenu 1.1, he podido cargar dashlaunch, también he probado el FSD2.0Rc2.1.

La verdad es que he probado de muchísimas maneras. Todo funciona correcto pero después de un rato con las aplicaciones funcionando o jugando a algún juego, la consola se queda bloqueada (petada). Teniendo que apagarla.

Al volver a encenderla después de haberse quedado petada, aveces se queda petada cargando el dash, otras lo carga a la primera.

Ruego a vosotros que tenéis una gran experiencia en el tema haber si me podéis echar una mano.

Un saludo de un nuevo miembro.

Yo tambien soy un novatillo por estos lares jeje
que glitcher tienes? quizás sea eso.. me tienen comentado que el matrix es un poco problemático
puedes probar a hacer un dumpeo de tu nand y comprobarlo con el fichero que flasheastes xsi se flasheo mal ;)
un saludo y bienvenido!



Hola dresiss, gracias por responder
el chip que he utilizado es el x360Glitchip de Librasoft
flasheo la nand por usb con el nandx
he realizado de muchas formas la nand, utilizando el programa de bestpig, el metodo cuasi automatico, el programa de Blakcat....
y siempre me funciona
pero la consola se queda petada despues de un rato de trabajar con ella.
A lo mejor es coincidencia, pero creo que el problema debe ser en la creación de la nand parcheada para el GGbuild. Porque me a coincidido el fallo despues de haber funcionado bien, ejecuto el xell, botón eject..... y a partir de ahí me falla.

puede ser coincidencia pero hace un rato me ha pasado así

Aprobecho para dar las gracias a Anikilator por este hilo, y a los demas foreros que hacen de EOL posible
hola, despues de insertar la nand parchada image_000000000.ecc, prendo la consola, y salen 3 luces rojas, es normal??? sigo el proceso de instalar el chip??? salu2
MIX69 escribió:hola, despues de insertar la nand parchada image_000000000.ecc, prendo la consola, y salen 3 luces rojas, es normal??? sigo el proceso de instalar el chip??? salu2

Sí, ya que has modificado la nand.
¿esto es 100% seguro de que no se podrá capar o bloquear por microssst y seguirán funcionando todos los juegos que vayan saliendo?
Alguien me podria decir el tiempo aproximado y tamaño del archivo de volcar la nand de una trinity al ordenador con nanddumper LPT, gracias
Max232 escribió:
MIX69 escribió:hola, despues de insertar la nand parchada image_000000000.ecc, prendo la consola, y salen 3 luces rojas, es normal??? sigo el proceso de instalar el chip??? salu2

Sí, ya que has modificado la nand.


gracias por tu respuesta bro. salu2
ZeuS_26 escribió:Alguien me podria decir el tiempo aproximado y tamaño del archivo de volcar la nand de una trinity al ordenador con nanddumper LPT, gracias

creo que unos 40 minutos, por usb 6 minutos
Hola a todos, estoy en el paso 2.3 escribir el xell en nuestra nand original. He seguido el tuto al pie de la letra, tengo una placa falco y estoy intentando escribir, pero cuando empieza el writing me sale este mensaje usb_control_msg failed -5 y me imagino que no hace nada ¿algún alma caritativa que me ayude? Gracias

Edit: me autocontesto, he usado el nandpro 3.0 y con el 2.0 me ha funcionado correcatamente.
Juas creo que la he liado parda. Una pregunta... despues de meter la nand con el xell e instalar el chip. Hay que drsoldar el programador antes de encender la 360? Es que yo no lo he desoldado... y del cable de gnd del programador a empezado a salir humillo... que susto por dios.

Me la haber cargado?

Saludos

EDITO: Juder, a ver si me dais luz por que toy un poco asustado, des pues de este pequño incidente, e encendido la consola, y la luz verde a los pocos segundos (5 o 6) se pone a parpadear, y la pantalla negra... es normal? no me aparece el xell, tengo una falcon v3, cuando extraje la nanad, lo hice 4 veces, y las cuatro iguales sin BadBLocks, y las cuatro identicas, he cogido una nand otra vez la e vuelto a parchear con el xell y a metersela a la consola, y me dice que todo correcto, pero me vuelve a hacer lo mismo, pantalla negro y luz verde parpadeando...

AYUDA!!!! PLEASE!!!!
ironhide666 escribió:
ZeuS_26 escribió:Alguien me podria decir el tiempo aproximado y tamaño del archivo de volcar la nand de una trinity al ordenador con nanddumper LPT, gracias

creo que unos 40 minutos, por usb 6 minutos


Gracias por la info, una preguntilla mas, he visto que en varios videos de youtube de las slims y veo que arrancan sin el dvd puesto, en la slim tambien se le puede hacer el puente del lector, para que arranque sin este, y cuando la lectura de la nand tiene que estar puesto o no hace falta?
el cable para dumpear la NAND y el cable para programar el chip no son el mismo no?
Greenbow escribió:el cable para dumpear la NAND y el cable para programar el chip no son el mismo no?

No
Max232 escribió:
Greenbow escribió:el cable para dumpear la NAND y el cable para programar el chip no son el mismo no?

No


Gracias
que NANDDUMPER me aconsejan comprar y que me venga programado? algun sitio donde comprarlo y sea barato?
Una consulta, ¿es normal que con el chip puesto y alimentado, la consola arranque normal con la nand sin modificar?
Trueevilsable a mi me pasaba eso pero no lo he conseguido hacer andar aun, quiza sea dl chip...
Bueno señores, acabo de poner la guia en formato wiki. Es la primera vez que escribo algo en wiki, así que perdonad si no está muy allá :p
El motivo de ponerla en la wiki es para que TODOS los que lo deseen puedan modificar el contenido de dicha guia. Principalmente porque la guia es de todos y para todos.
Si creeis que algo está mal, falta alguna sección, o alguna está incompleta, si veis mejor añadir directamente algún manual en vez de que aparezca el link (por ej. en la forma manual de hacer el ggbuild), si veis que hay una actualizacion de algun programa/método y el que aparece en la guía está obsoleto, etc...... pues como digo, directamente ya podeis editarla vosotros mismos.
Pues nada, que entre todos hagamos una gran guia, tanto para la gente que acaba de entrar y no se entera muy bien de como va esto, como para nosotros mismos, por si pasado un tiempo se nos olvida, y tenemos que hacer otra vez el RGH a alguna otra consola.
anikilator escribió:Bueno señores, acabo de poner la guia en formato wiki. Es la primera vez que escribo algo en wiki, así que perdonad si no está muy allá :p
El motivo de ponerla en la wiki es para que TODOS los que lo deseen puedan modificar el contenido de dicha guia. Principalmente porque la guia es de todos y para todos.
Si creeis que algo está mal, falta alguna sección, o alguna está incompleta, si veis mejor añadir directamente algún manual en vez de que aparezca el link (por ej. en la forma manual de hacer el ggbuild), si veis que hay una actualizacion de algun programa/método y el que aparece en la guía está obsoleto, etc...... pues como digo, directamente ya podeis editarla vosotros mismos.
Pues nada, que entre todos hagamos una gran guia, tanto para la gente que acaba de entrar y no se entera muy bien de como va esto, como para nosotros mismos, por si pasado un tiempo se nos olvida, y tenemos que hacer otra vez el RGH a alguna otra consola.


Pues yo creo que ha quedado perfecta [oki]
Hola, vereis si una Slim Trinity no me carga el Xell sera por el condensador verdad? aconsejais de 220, 250 o 270uF,

He realizado los pasos al no cargarme 3 veces, he leido la nand 3 veces y las 3 identicas
He soldado y dessoldado el Matrix 3 veces tambien porque no me iba tampoco
Y nada, sera eso no?
kazzuyaxx escribió:Hola, vereis si una Slim Trinity no me carga el Xell sera por el condensador verdad? aconsejais de 220, 250 o 270uF,

He realizado los pasos al no cargarme 3 veces, he leido la nand 3 veces y las 3 identicas
He soldado y dessoldado el Matrix 3 veces tambien porque no me iba tampoco
Y nada, sera eso no?


Has visto esto?

hilo_ayuda-reset-glitch-hack-en-slim_1688566_s70#p1726950815
tengo e pensado comprar este chip y me comentaron aqui en foro que venia programado.
¿pero que significa esto?
http://www.volumerates.com/forum/produc ... read/22104

y otra cosa para soldar el cable ltp es igual en todas las fats?
La consola para hacerle el RGH tiene que estar en algun dash especifico o no importa en cual se encuentra, lo digo porque la mia actualmente la tengo en el 12655 y lt1.1, lo digo por si seria mejor meterle la actualizacion 13146 y meterle el lt2.0, y hacerle entonces el RGH, un saludo
ZeuS_26 escribió:La consola para hacerle el RGH tiene que estar en algun dash especifico o no importa en cual se encuentra, lo digo porque la mia actualmente la tengo en el 12655 y lt1.1, lo digo por si seria mejor meterle la actualizacion 13146 y meterle el lt2.0, y hacerle entonces el RGH, un saludo

el dash por el que pone en el tuto no importa, si quieres pon el ultimo y el lt2.0 no es necesario porque me imagino que cargaras los juegos desde el hdd.
¿Me seguirá sirviendo mi Maximus Nandflasher para extraer y escribir nands en el RGH (Tanto Slim como Fat)?

He estado echando un vistazo en la web de 360nandflasher y he visto lo siguiente:
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
¿Alguien me puede decir exactamente con que fin se realiza dicho proceso?
hola buenas segun he visto las falcon ya se le spuede realizar el RGH, tengo una falcon v3 16mb ,CB 5771 dash 12416, los generadores de ecc por ejemplo ECC Glitch Generator v1.1 no soportan las falcon entonces mi pregunta es debere generarlo manualmente??? .

de antemano gracias.
kak4rot escribió:¿Me seguirá sirviendo mi Maximus Nandflasher para extraer y escribir nands en el RGH (Tanto Slim como Fat)?

He estado echando un vistazo en la web de 360nandflasher y he visto lo siguiente:
http://360nandflasher.com/downloads/Nan ... rammer.pdf
¿Alguien me puede decir exactamente con que fin se realiza dicho proceso?

hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083_s200
señores se puede usar hilo Hilo warping AWG 30 para el 360glitch? O HAY QUE USAR OTRO CABLE?
kazzuyaxx escribió:Hola, vereis si una Slim Trinity no me carga el Xell sera por el condensador verdad? aconsejais de 220, 250 o 270uF,

He realizado los pasos al no cargarme 3 veces, he leido la nand 3 veces y las 3 identicas
He soldado y dessoldado el Matrix 3 veces tambien porque no me iba tampoco
Y nada, sera eso no?


Aconsejan uno de 270uf, y sobre todo la longitud del cable que va soldado al FT4R2 debe ser de 50cm. En la guia tienes las ultimas novedades de ésto en el apartado de puntos de soldadura

XBOX_360_CANARIO escribió:señores se puede usar hilo Hilo warping AWG 30 para el 360glitch? O HAY QUE USAR OTRO CABLE?


Puedes usarlo. Yo he empleado cable IDE, ya que lo tenía mas a mano ;) Eso sí se recomienda que para el VCC y GND sea mas grueso. Y la longitud del cable del punto cpu_rst tiene que tener unas medidas especiales. Mira la guia en punto de soldadura para verlo.


GARGOLA escribió:hola buenas segun he visto las falcon ya se le spuede realizar el RGH, tengo una falcon v3 16mb ,CB 5771 dash 12416, los generadores de ecc por ejemplo ECC Glitch Generator v1.1 no soportan las falcon entonces mi pregunta es debere generarlo manualmente??? .
de antemano gracias.


Debes generarlo con el programa Python 2.7.2. En la guia tienes 2 formas de hacerlo con el python. Es muy simple la verdad.
Hey alguno ha metido ropa de avatares en la consola??
segun los tutos van en esta direccion: "HDD1\Content\ID del perfil\ID accesorio avatar\00009000", pero como saco el "ID del perfil"???
En breve voy a comprar una 360 con el chip instalado, tengo un par de dudsa sobre el tema de carga de juegos:

- ¿Si compro una 360 con HDD de Microsoft de 250 gb podré pasar los backups de alguna forma del PC al HDD de la 360 y cargarlos directamente desde él? ¿O sólo se podrán cargar desde otro HDD externo USB?

- De poder cargarse sólo desde un HDD USB, ¿no tendría mucho sentido comprar una Slim de 250 gb, no? Mejor una de 4 gb supongo. Lo digo porque si los juegos ya se cargan desde otro HDD, una cantidad de espacio grande en el HDD de la 360 no será utilizada porque los juegos no tendría sentido instalarlos al no tirar del lector. Por otro lado al no usar el Live tampoco serviría para guardar contenidos, por lo que 4 gb irían sobrados para guardar partidas.

No sé si habré entendido bien la función del glitch, quizás aún tirando de HDD externo sea interesante instalar los juegos en la consola para que vayan aún más rápido los tiempos de carga o algo así. En ese caso una de 250 gb sería buena opción.
beat it escribió:Hey alguno ha metido ropa de avatares en la consola??
segun los tutos van en esta direccion: "HDD1\Content\ID del perfil\ID accesorio avatar\00009000", pero como saco el "ID del perfil"???

Pues con el Xexmenu mismamente. Navega con él hasta HDD1\Content\ y la siguiente carpeta es tu perfil ;)

Dauragon85 escribió:En breve voy a comprar una 360 con el chip instalado, tengo un par de dudsa sobre el tema de carga de juegos:

- ¿Si compro una 360 con HDD de Microsoft de 250 gb podré pasar los backups de alguna forma del PC al HDD de la 360 y cargarlos directamente desde él? ¿O sólo se podrán cargar desde otro HDD externo USB?

- De poder cargarse sólo desde un HDD USB, ¿no tendría mucho sentido comprar una Slim de 250 gb, no? Mejor una de 4 gb supongo. Lo digo porque si los juegos ya se cargan desde otro HDD, una cantidad de espacio grande en el HDD de la 360 no será utilizada porque los juegos no tendría sentido instalarlos al no tirar del lector. Por otro lado al no usar el Live tampoco serviría para guardar contenidos, por lo que 4 gb irían sobrados para guardar partidas.

No sé si habré entendido bien la función del glitch, quizás aún tirando de HDD externo sea interesante instalar los juegos en la consola para que vayan aún más rápido los tiempos de carga o algo así. En ese caso una de 250 gb sería buena opción.


Una forma facil y cómoda es pasarlo al HDD interno por FTP conectando un cable de red de tu pc/router a la xbox ;)
El disco duro interno, o en su defecto un pendrive usado para memoria de almacenamiento, es obligatorio para instalar por ejemplo los DLCs, ya que en el externo no te funcionarían. 4 gigas como HDD interno está bien si no le vas a meter muchos DLCs, eso ya depende de tí ;)

En cuanto a los tiempos de carga, te va a funcionar igual de bien tanto en el interno como en el externo.
anikilator escribió:
beat it escribió:Hey alguno ha metido ropa de avatares en la consola??
segun los tutos van en esta direccion: "HDD1\Content\ID del perfil\ID accesorio avatar\00009000", pero como saco el "ID del perfil"???

Pues con el Xexmenu mismamente. Navega con él hasta HDD1\Content\ y la siguiente carpeta es tu perfil ;)

Dauragon85 escribió:En breve voy a comprar una 360 con el chip instalado, tengo un par de dudsa sobre el tema de carga de juegos:

- ¿Si compro una 360 con HDD de Microsoft de 250 gb podré pasar los backups de alguna forma del PC al HDD de la 360 y cargarlos directamente desde él? ¿O sólo se podrán cargar desde otro HDD externo USB?

- De poder cargarse sólo desde un HDD USB, ¿no tendría mucho sentido comprar una Slim de 250 gb, no? Mejor una de 4 gb supongo. Lo digo porque si los juegos ya se cargan desde otro HDD, una cantidad de espacio grande en el HDD de la 360 no será utilizada porque los juegos no tendría sentido instalarlos al no tirar del lector. Por otro lado al no usar el Live tampoco serviría para guardar contenidos, por lo que 4 gb irían sobrados para guardar partidas.

No sé si habré entendido bien la función del glitch, quizás aún tirando de HDD externo sea interesante instalar los juegos en la consola para que vayan aún más rápido los tiempos de carga o algo así. En ese caso una de 250 gb sería buena opción.


Una forma facil y cómoda es pasarlo al HDD interno por FTP conectando un cable de red de tu pc/router a la xbox ;)
El disco duro interno, o en su defecto un pendrive usado para memoria de almacenamiento, es obligatorio para instalar por ejemplo los DLCs, ya que en el externo no te funcionarían. 4 gigas como HDD interno está bien si no le vas a meter muchos DLCs, eso ya depende de tí ;)


muchas gracias, as resuelto todo de un plumazo
saludos!!
Tengo una duda con respecto a la actualización de la longitud de los cables.

Yo tengo el chip de librasoft puesto, todo con cable IDE, y el Xell arranca sin problemas, pero cuando le meto una nand con ggbuild, arranca la xell con el eject, pero al arrancar con power se me queda colgado en la pantalla del símbolo de xbox.

No tengo puesto el lector, pero tampoco he hecho el puente.

¿Puede ser por la longitud de los cables? ¿debería cambiarlos aunque funcione el xell? ¿O es solo por lo del lector que no me funcione y tengo que hacer el puente?

Un saludo y gracias. Genial Guía!!
anikilator escribió:
beat it escribió:Hey alguno ha metido ropa de avatares en la consola??
segun los tutos van en esta direccion: "HDD1\Content\ID del perfil\ID accesorio avatar\00009000", pero como saco el "ID del perfil"???

Pues con el Xexmenu mismamente. Navega con él hasta HDD1\Content\ y la siguiente carpeta es tu perfil ;)

Dauragon85 escribió:En breve voy a comprar una 360 con el chip instalado, tengo un par de dudsa sobre el tema de carga de juegos:

- ¿Si compro una 360 con HDD de Microsoft de 250 gb podré pasar los backups de alguna forma del PC al HDD de la 360 y cargarlos directamente desde él? ¿O sólo se podrán cargar desde otro HDD externo USB?

- De poder cargarse sólo desde un HDD USB, ¿no tendría mucho sentido comprar una Slim de 250 gb, no? Mejor una de 4 gb supongo. Lo digo porque si los juegos ya se cargan desde otro HDD, una cantidad de espacio grande en el HDD de la 360 no será utilizada porque los juegos no tendría sentido instalarlos al no tirar del lector. Por otro lado al no usar el Live tampoco serviría para guardar contenidos, por lo que 4 gb irían sobrados para guardar partidas.

No sé si habré entendido bien la función del glitch, quizás aún tirando de HDD externo sea interesante instalar los juegos en la consola para que vayan aún más rápido los tiempos de carga o algo así. En ese caso una de 250 gb sería buena opción.


Una forma facil y cómoda es pasarlo al HDD interno por FTP conectando un cable de red de tu pc/router a la xbox ;)
El disco duro interno, o en su defecto un pendrive usado para memoria de almacenamiento, es obligatorio para instalar por ejemplo los DLCs, ya que en el externo no te funcionarían. 4 gigas como HDD interno está bien si no le vas a meter muchos DLCs, eso ya depende de tí ;)

En cuanto a los tiempos de carga, te va a funcionar igual de bien tanto en el interno como en el externo.


¿Y se pueden cargar los backups directamente desde el HDD interno oficial de la 360? Es que veo 2 opciones:

1- Comprar la Slim de 250 gb (espacio de sobra) y cargar todo (tanto dlcs como juegos, etc.) desde el HDD interno y pasar de los externos.
2- Comprar la Slim de 4 gb y también un HDD externo USB para cargar los barckups. Luego los dlcs ya los cargaría desde esos 4 gb o metería un pendrive, tampoco creo que almacenase muchos dlcs, iría pasándome uno y borrándolo por lo que problemas de espacio no tendría.

Vamos que para tomar la decisión definitiva sólo con saber si los backups tiran desde HDD interno o no. Lo del FTP es interesante, tengo el router al lado de donde pondría la consola y sería un momento conectarle el cable de red (espero que no se me conecte al live automáticamente por esto).

Por cierto, ¿el RGH va igual de bien en las Slim que en las FAT? me suena haber leído algo de que con las Slim podía haber algún problema. No me refiero a las que no son compatibles, sino a a algo de que con las compatibles podía dar problemas o fallos.
Buenas tardes. Mi pregunta es ¿qué jtag usb aconsejais para programar el chip? tengo el chip de matrix. Gracias
necesito ayuda, al intentar sacar la nand por msdos me sale este mensaje:
´´nandpro´´ no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
que puede ser? ya cambie en la bio todas las opciones que hay.
1587 respuestas
13, 4, 5, 6, 732