Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
337
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Guia Network Adapter

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

RuS0
P E N S A R

Mensajepor RuS0 07 Abr 2003 10:47

yo tengo mi router conectado a la targeta de red... pero claro mi router no tienes mas k esa entrada ... no tienes varias... como lo hago? k paso el cable del router k va a la targeta de red directamente a la ps2 ?
Imagen

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 07 Abr 2003 12:35

Escrito originalmente por RuS0
yo tengo mi router conectado a la targeta de red... pero claro mi router no tienes mas k esa entrada ... no tienes varias... como lo hago? k paso el cable del router k va a la targeta de red directamente a la ps2 ?

NO,no tendras que pasar el cable que va a la targeta e red a la ps2,el que va a la targeta de red da conexion al pc y si quieres que otro cable le de conexion a la ps2 pues solo tendras que poner otro cable en la segunda entrada del router y de ahi a la ps2.

Suerte [beer]
Imagen

AGREGADME !!! Acabo de creadme nuevo gamertag [poraki]

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 07 Abr 2003 15:33

Veo que te lo has curado bastante, albjes :).

Pongo el hilo como IMPORTANTE, le servirá a mucha gente que tenga problemas a la hora de configurar su conexión, o no tenga muy claro como hacerlo.

Saludos!!.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

pepito33
Adicto

Copio aqui el mensaje que he puesto el el foro de JUEGOS...

Mensajepor pepito33 07 Abr 2003 22:45

IMPOSIBLE JUGAR ONLINE CON EL ADAPTADOR USB (v7 y SM2.0)

Renuncio...

Hace una semana compré el adaptador USB para jugar online que venden en una conocida web. Pude jugar al Tony Hawk 4 sin problemas, puesto que el juego trae sus propias opciones de configuracion.

La sorpresa vino despues con el NBA2k3. El juego no reconocía la configuración del Tony Hawk, y cuando le daba a crear configuracion el disco paraba de girar y salia la pantalla roja de "inserte disco ps2".

Yo andaba ya medio procupado por aquel entonces, pero en el foro me dijeron que si configuraba la conexion con el SOCOM todo se arreglaría. Incluso posteó gente (como Risaku) que habia conseguido jugar online con el mismo adaptador que yo, y eso me tranquilizo mucho.

Pues bien, unos dias de tensa espera y 5 posavasos despues consigo jugar al SOCOM. Voy a opciones, configurar conexion, y... PANTALLAZO ROJO OTRA VEZ. En el manual del NBA2k3 parece poner que entonces tienes que introducir el disco oficial de configuración, pero en este no pone nada...simplemente el motor se para y pantallazo.

Supongo que será problema de la V7 y su sistema anti-dobleswap, o quizas sea problema del Swap Magic 2.0, pero lo cierto es que a mi me es imposible jugar online a un juego que no sea el Tony Hawk.

Pongo este post (bastante largo por cierto ) para ver si alguien me puede dar alguna solucion (intentar conseguir un disco de configuracion del NA oficial?) y de paso avisar a la gente que tenga una v7 y el SM2.0 que de momento no se precipite a comprar este adaptador.

Un saludo, espero que podais ayudarme...jamás lo barato salió tan caro
"Es tiempo para la raza humana de entrar en el Sistema Solar"
- George W. Bush, presidente del mundo.

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 10 Abr 2003 19:42

estooo... el faq sobra, en la web de playstation 2 españa tienes un faq mil veces + currao q el tuyo hablando de como conectarlo con conexion compartida, sin etc.

de todas formas.. mu weno el faq. [toctoc]
Imagen
Imagen

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 13 Abr 2003 22:51

haber yo tengo una duda yo tengo internet puesto en lan , el cable lo podria conectar al swich q tengo en mi casa directamente y funcionaria? hay q darse d alto en eso o algo asi? en el caso d q aya q pagar como se paga?

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 13 Abr 2003 22:57

Escrito originalmente por jama6969
haber yo tengo una duda yo tengo internet puesto en lan , el cable lo podria conectar al swich q tengo en mi casa directamente y funcionaria? hay q darse d alto en eso o algo asi? en el caso d q aya q pagar como se paga?

Si tienes un swich pues no tendras ningun tipo de problem tendras que enchufarlo ahi y configurarlo como si fuera otro pc,tambien puedes ponerlo automatico.

NO ahi que pagar nada.

Suerte [oki]
Imagen

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 13 Abr 2003 23:18

pero si habra q darse de alta en algo o tampoco? en ningun juego abra q pagar? digo yo q en los q sean especiales solo para jugar x internet si habra q pagar no?

ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE

Mensajepor ScRaCh 13 Abr 2003 23:24

NO tendras que darte de alta en ningun sitio.
De momento no pagas por jugar a ningun juego.
Los juegos,como pasa en el pc,que necesitan guardar datos de todos los jugadores,tener un mundo y mover grandes servidores para que los miles de personas que estan jugando a la vez les valla bien pues si que ahi que pagar algo,como pasa en el pc con ultima everquest y como pasara en ps2 con final fantasy y tambien en everquest.

Suerte :)
Imagen

OrotoCram
Habitual

por fin un faq de red para PS2

Mensajepor OrotoCram 02 May 2003 07:54

mil gracias por tu ideas y opiniones del adaptador de red para PS2. Yo acabo de comprar el mio ayer y tambien compre midnight club 2 en dvd-r...

pero tengo una duda...

mi internet es inalambrica que trabaja con PPPoE que lo soporta el adaptador, tengo 3 computadoras pegadas con un switch y este switch esta conectado al terminal de banda ancha...

el problema es que tengo que apagar el terminal y desconectar el cable de mi pc y conectarlo al PS2, de hecho tengo el winproxy instalado en mi pc...

me han dicho que compre un router de 5 puertos y que conecte cada PC y el PS2 diretco al router que este comparte la conexion del terminal para cada Equipo.

si alguien sabe de esto le agradesco de alma su ayuda...

muchas gracias y saludos

PrevioSiguiente

Volver a General