Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.239
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Guia: Exploit Xbox 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
deadroach
easy

Re:

Mensajepor deadroach 05 Ene 2010 00:27

Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar

deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.

deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.

Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]

¿Te das por aludido? Por algo será macho. Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente. Y si tan solo era "copiar y pegar" como tu dices, podrias haberlo hecho tu en vez de dar tanto el coñazo. Lo dicho, por privado dime lo que quieras. Me quedo con que le sirva a la gente, pues yo ya lo y tenia solo queria compartirlo.

freakstyler escribió:Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos [qmparto]

Muchas gracias, la informacion nunca sobra [oki]

Puesto está ahora editare el contenido :P

Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 05 Ene 2010 00:42

deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.

Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.

deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.

Si le llamas vacilar a que leas...Hilo
"El enemigo" puede ir por otros caminos para quemar los eFuses. Diagrama Xenon

Imagen

deadroach
easy

Re:

Mensajepor deadroach 05 Ene 2010 00:48

Hail_Mary escribió:

Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.

deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.

[bye]

elfrenchy
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor elfrenchy 05 Ene 2010 00:53

Hail_Mary escribió:

joer men tienes razon, en la primera pagina del hilo pone exactamente que es el pirs...si si, pone algo de que es un formato para empaquetar juegos y que ocupen mas o menos la mitad.... [fumando]

Aqui lo que pasa es que mucha gente se mete en xbox scene y similares y se entera de todo, viene aqui y escrib tutos para gente que entiende del tema y tambien leen los foros guiris.Date un paseo por el foro scene y mira los hilos con chincheta, TODOS bien explicados para noobs, pero con el subforo del kernel no se puede decir lo mismo.

Se nota que esto viene de ese hilo, y si no quieres resolver tus rencillas con el por mp perfecto, pero deja de trollear que no viene bien al hilo.

saludos

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 05 Ene 2010 01:10

Muy bueno, es un muy buen post recopilatorio ya que la información estaba muy desperdigada...

Una cosilla que mejorar del tuto, esa manera de hacer el jtag en xenon esta desfasada.

El jtag de Xenon se hace con diodos como los demás de ahi que se llame new jtag por lo de nuevo xD

Imagen

Yo lo tengo así y 0 problemas de error 7x etc...
Ultima edición por naxeras el 05 Ene 2010 01:14, editado 1 vez

Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 05 Ene 2010 01:12

elfrenchy escribió:....

Otro que se apunta al carro...aqui como al freexexteam, apalear que esta de moda...en el hilo de la discordia esta todo, lo que no me cuadra es que pregunte por algo y luego termine por aportar, sino sabes que es pirs, en 20min obtienes el sdk, encuentras un juego de menos de 4gb y empaquetas?, j*der con el que no sabia, y yo soy el troll?...

A mi la sensacion que me dio es que no le daba la gana de leer por eso le conteste con ironia que leyera, ahora, si el hubiese preguntado que significa las siglas PIRS seria otro cantar...

Es el ultimo comentario que dejo aqui porque efectivamente se mancha el hilo, y no paran de salir elfos del bosque a cazar (por decirlo de alguna manera), solamente habra dos o tres comentarios entre el y yo en todo el hilo, los demas que no tienen ni idea de que va el tema se apuntan a un bombardeo...

Muy buen hilo lo vuelvo a decir ;)
"El enemigo" puede ir por otros caminos para quemar los eFuses. Diagrama Xenon

Imagen

deadroach
easy

Re:

Mensajepor deadroach 05 Ene 2010 01:52

Hail_Mary escribió:
elfrenchy escribió:....

Otro que se apunta al carro...aqui como al freexexteam, apalear que esta de moda...en el hilo de la discordia esta todo, lo que no me cuadra es que pregunte por algo y luego termine por aportar, sino sabes que es pirs, en 20min obtienes el sdk, encuentras un juego de menos de 4gb y empaquetas?, j*der con el que no sabia, y yo soy el troll?...

A mi la sensacion que me dio es que no le daba la gana de leer por eso le conteste con ironia que leyera, ahora, si el hubiese preguntado que significa las siglas PIRS seria otro cantar...

Es el ultimo comentario que dejo aqui porque efectivamente se mancha el hilo, y no paran de salir elfos del bosque a cazar (por decirlo de alguna manera), solamente habra dos o tres comentarios entre el y yo en todo el hilo, los demas que no tienen ni idea de que va el tema se apuntan a un bombardeo...

Muy buen hilo lo vuelvo a decir ;)

Tio estoy harto ya de ti, estás enfermo con el asunto. Que si mirando horas, que si tal. Estás paranoico perdido, ¿quieres dejarlo ya de una vez? No quisiera que interviniera ningun mod en el asunto. Gracias por lo de buen hilo pero dejalo ya el otro tema.

Y a los demás os pido que no entreis al trapo el sabrá que es lo que escribe o deja de escribir.

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 05 Ene 2010 02:03

Una cosilla, en todos los hilos leo que el valor CB de una Zephyr para exploid es 4558, pues yo tengo aqui una nand de una zephyr v.2 con exploid y CB 4580

Un Saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

Keihanzo
Molando a lo loco

Re:

Mensajepor Keihanzo 05 Ene 2010 02:25

tristanc escribió:Una cosilla, en todos los hilos leo que el valor CB de una Zephyr para exploid es 4558, pues yo tengo aqui una nand de una zephyr v.2 con exploid y CB 4580

Un Saludo.

Cierto. Esa es una de las excepciones que se da. Debería de verse reflejado...

yakkuza
Habitual

Mensajepor yakkuza 05 Ene 2010 02:35

Fantástica guia, todo muy bien redactado, detallado, resumido y correcto. Un 10 para ti deadroach y todos los que han echo posible que tengamos esta nueva puerta en nuestras x360 ;)

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew