Hail_Mary escribió:deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilardeadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.
Quiza te ha dejado huella el formato PIRS, el problema lo tienes tu no yo
![]()
Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...
Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...
Lo dicho felicidades por tu recopilacion
¿Te das por aludido? Por algo será macho. Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente. Y si tan solo era "copiar y pegar" como tu dices, podrias haberlo hecho tu en vez de dar tanto el coñazo. Lo dicho, por privado dime lo que quieras. Me quedo con que le sirva a la gente, pues yo ya lo y tenia solo queria compartirlo.
freakstyler escribió:Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos![]()
Muchas gracias, la informacion nunca sobra
Puesto está ahora editare el contenido

, el problema lo tienes tu no yo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)