Guia: Exploit Xbox 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 04 Ene 2010 20:13

deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar

deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.

deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.

Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]
Ultima edición por Hail_Mary el 04 Ene 2010 20:24, editado 1 vez

clockterra
Adicto

Mensajepor clockterra 04 Ene 2010 20:23

Muy buena recopilación...
Solo un detalle En Agradecimientos quien es Kheniazho?????

Me suena un desconocido Keihanzo, jejejeje....
Es broma...

Puedes corregir su nombre...

Saludos Clock..

Lembo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lembo 04 Ene 2010 20:24

Hail_Mary escribió:Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Pues yo creo que este post servira precisamente para evitar que se abran miles de post preguntando cosas que ya están contestadas

STaRNiGHT
Adicto

Mensajepor STaRNiGHT 04 Ene 2010 20:37

Muchas gracias por el ppost, yo ya lo he hecho en varias consolas, pero aun asi este post me va bien para tener todo a mano y vendra bien a la gente que empieza y esta un poco perdoda con tanto post, ahora mismo hay muchos post y algunos ya esta semi-obsoletos y puede llegar a ser confuso.

Evidentemente los que no leen y abren un nuevo hilo para preguntar las mismas preguntas de siempre lo seguiran haciendo, pero es ya es otro tema...

Un 10 por el curro y animo.

CharlieII
MegaAdicto!!!

Mensajepor CharlieII 04 Ene 2010 20:43

Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar

deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.

deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.

Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Demos gracias a Dios que eres de los que entienden a la primera. Vamos, que le agradezco al compañero por su "copy/paste" y no tener 4 hilos abiertos liándome para no echar a perder mi consola (que no las regalan).

Y puedes buscar mis mensajes en el foro y te darás cuenta que no hago demasiadas preguntas. Claro que leo y leo mucho. Creo que también es una falta de respeto el llamarnos "tontos" a los noobs como yo. Eso de decir "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos" es como tirar la piedra y agacharse para que no te vean.

Noobs "preguntones" siempre existirán, aquí y en muchos otros foros, no podemos hacer mucho. Pero lo que SI deberíamos hacer, es agradecer los "copy/paste" que al menos alguno esta dispuesto hacer para la comunidad.

Existen muchas dudas (nadie nace sabiendo, si fuera así, este seria otro mundo [ginyo]) y mucha gente ni siquiera esta dispuesta a responder. Si, esta el motor de búsqueda, eso lo sabemos tu y yo y varios de este foro. Pero muchos que apenas están adentrándose al mundo Hombrew del x360 es obvio que lloverán las preguntas.

Si deadroach busca notoriedad y una chincheta, vamos, creo que el tiempo lo dirá si se la ha ganado. Creo que es inmaduro el pelear si alguien se merece o no una simple chincheta.

Si los administradores no le dan su "marca", creo que los usuarios se la daremos por lo útil de su "copy/paste".

He dicho y es mi ultima palabra al respecto. [risita]

Hail_Mary
wh + m = bh

Mensajepor Hail_Mary 04 Ene 2010 20:51

CharlieII escribió:
Demos gracias....

Cuando entre comilles esto "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos", por favor entre comilla todo [oki] "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER..." puede llevar a confusiones, yo no critico su trabajo es para la comunidad y demas, lo que critico es no usar la busqueda, porque si el encuentra toda la informacion es porque esta en le scene verdad ?, y eso lo sabemos tu, yo y varios mas [oki]

Sobre la chincheta como si le dan el premio nobel, es una manera de reivindicar que este foro tiene barra de busqueda, y que un compañero tenga que recopilar toda la informacion por un par de vagos...que se de por aludidos los vagos claro [jaja]

PD: No me funcionan los acentos, echar imaginacion [jaja]

kamaleon
Habitual

Mensajepor kamaleon 04 Ene 2010 21:43

deadroach, te felicito por esta fantástica recopilación, así lo tenemos todo ordenado y actualizado. Esto evitará muchas dudas para algunos, yo tenía varias y esto me lo ha resuelto, muchas gracias.
La gente que critica el trabajo de los demás es mejor ignorarla, ya le gustaría a muchos haber tenido esto hace unos días.

elfrenchy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elfrenchy 04 Ene 2010 23:38

Hail_Mary escribió:
CharlieII escribió:
Demos gracias....

Cuando entre comilles esto "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos", por favor entre comilla todo [oki] "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER..." puede llevar a confusiones, yo no critico su trabajo es para la comunidad y demas, lo que critico es no usar la busqueda, porque si el encuentra toda la informacion es porque esta en le scene verdad ?, y eso lo sabemos tu, yo y varios mas [oki]

Sobre la chincheta como si le dan el premio nobel, es una manera de reivindicar que este foro tiene barra de busqueda, y que un compañero tenga que recopilar toda la informacion por un par de vagos...que se de por aludidos los vagos claro [jaja]

PD: No me funcionan los acentos, echar imaginacion [jaja]

sintiendome un poco aludido prueba a buscar hilos en donde salga yo preguntando algo...NINGUNO y muchas cosas que se me escapan en otros tutoriales aqui me lo han contestado... y entiendo perfectamente los noobs que preguntan y preguntan cosas que alomejor un post mas arriba esta contestado, y la verdad molesta.Pero este tuto si que te explica los origenes, el desarrollo y el desenlace [fumando]

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 04 Ene 2010 23:53

Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos [qmparto]

Muchas gracias, la informacion nunca sobra [oki]

Deckard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deckard 04 Ene 2010 23:57

chincheta para el primer post...

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew