Hail_Mary escribió:deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar
deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.
deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.
Quiza te ha dejado huella el formato PIRS

, el problema lo tienes tu no yo
Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...
Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...
Lo dicho felicidades por tu recopilacion
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
Demos gracias a Dios que eres de los que entienden a la primera. Vamos, que le agradezco al compañero por su "copy/paste" y no tener 4 hilos abiertos liándome para no echar a perder mi consola (que no las regalan).
Y puedes buscar mis mensajes en el foro y te darás cuenta que no hago demasiadas preguntas. Claro que leo y leo mucho. Creo que también es una falta de respeto el llamarnos "tontos" a los noobs como yo. Eso de decir
"yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos" es como tirar la piedra y agacharse para que no te vean.
Noobs "preguntones" siempre existirán, aquí y en muchos otros foros, no podemos hacer mucho. Pero lo que
SI deberíamos hacer, es agradecer los "copy/paste" que al menos alguno esta dispuesto hacer para la comunidad.
Existen muchas dudas (nadie nace sabiendo, si fuera así, este seria otro mundo
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
) y mucha gente ni siquiera esta dispuesta a responder. Si, esta el motor de búsqueda, eso lo sabemos tu y yo y varios de este foro. Pero muchos que apenas están adentrándose al mundo Hombrew del x360 es obvio que lloverán las preguntas.
Si
deadroach busca notoriedad y una chincheta, vamos, creo que el tiempo lo dirá si se la ha ganado. Creo que es inmaduro el pelear si alguien se merece o no una simple chincheta.
Si los administradores no le dan su "marca", creo que los usuarios se la daremos por lo útil de su "copy/paste".
He dicho y es mi ultima palabra al respecto.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)