GUIA E3 FLASHER

Ok, gracias, Psmaniaco por la respuesta, ya quería aprovechar no se si comentarlo en este hilo o hacer uno en relación a datos vitales de las Dump... gracias
Un saludo
Obviamente has de comprobar antes si estan todos bien.
Un saludo.
Ya, efectivamente los datos vitales tienen que están bien, por cierto, y ya aprovecho a comentarlo: los CoreOS_0 y el CoreOS_1 no forman parte como dato vital de una dump no? Quiero decir que en el momento de meter datos en una donada es imprescindible o no?...
Un saludo.
cikuta escribió:Ya, efectivamente los datos vitales tienen que están bien, por cierto, y ya aprovecho a comentarlo: los CoreOS_0 y el CoreOS_1 no forman parte como dato vital de una dump no? Quiero decir que en el momento de meter datos en una donada es imprescindible o no?...
Un saludo.

Aunque el ros0 y ros1 no son vitales es conveniente que esten bien los datos de los mismos para poder parchearlos; sino saldria luz roja por que el Syscon detectaria que el CoreOS no esta bien.
Un saludo.
Ok, perfecto se agradece recibir información tan esencial, siempre estas ahí Psmaniaco, gran maestro, muchas gracias.....
Un saludo enorme...
cikuta escribió:Ok, perfecto se agradece recibir información tan esencial, siempre estas ahí Psmaniaco, gran maestro, muchas gracias.....
Un saludo enorme...

De nada socio; son pruebas que ido haciendo con una FAT (una de las pocas que me quedan funcionando) [tomaaa] , como hubiera algo en el hash del Core OS que no coincida con los registros que debe tener el Syscon o te salta luz roja o luz amrarilla (lo que daria a malentender que es un fallo del RSX cuando es un brickeo).
Un saludo.
Ok, yo tengo bastantes FAT, las pille prácticamente regaladas de un tienda aquí en Madrid que cerró y aproveché la ocasión, por eso quiero aprender hacer cosas y si jodo algo no perjudicó a nadie, por que son mías, esoy aprendiendo a malas maneras o no lo se a parchear mano, a meter datos vitales en Dump donadas y todo todo todo lo que vaya aprendiendo son logros y retos míos, para quedarme muy satisfecho....muchas gracias....
Un saludo.
Gente necesito ayuda [triston] se me ha jodido el E3 Clip, se ha rajado:

Imagen


¿Sabéis si puedo hacer algo al respecto? Supongo que lo unico que puedo hacer es comprar otro, ¿sabéis donde puedo comprar solamente el clip y a poder ser alguna pagina española para que no tarde en llegar?

Saludos
Maleajo escribió:Gente necesito ayuda [triston] se me ha jodido el E3 Clip, se ha rajado:

Imagen


¿Sabéis si puedo hacer algo al respecto? Supongo que lo unico que puedo hacer es comprar otro, ¿sabéis donde puedo comprar solamente el clip y a poder ser alguna pagina española para que no tarde en llegar?

Saludos

Yo en España no conozco ninguna, solamente aliexpress y esos sitios. Pero ya sabes lo que tardan... El clip son unos 4-7€
Cuidadin con esos clips que vienen de tan lejos, y mas el precio que tienen tan bajo, seguro que no son de fiar, yo adquirí dos clips a 19,99€ el verano pasado, pero yas no te los venden, está prohibido, tuve suerte de llegar a tiempo. suerte....
Buenos dias, a ver si alguien me podria ayudar pq no termino de comprender el proceso de parcheo manual de los tmqt, yo inicialmente he hecho bitesreverse al dump y me crea un archivo como un minirar o el simbolo de unos libritos que es el .Rev supongo y es el que he abierto para comprobar con el HxD. mi duda es: es este archivo .Rev el q tengo q parchear? una vez parcheado me crea un archivo blanco Bkpps3.Rev.Bak es a este ultimo al que tengo que volver a hacerle bitesreverse? en caso q si me crea, me crea un archivo de libritos Bkpps3.Rev.Bak es este el que tengo que poner en la sd para flashear, disculpar mi incomprension pero no estoy seguro pq la dump es un archivo blanco en mi pc y el q supuestamente tengo resultante es el de libritos de ahi mis dudas. gracias
Nano7 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me podria ayudar pq no termino de comprender el proceso de parcheo manual de los tmqt, yo inicialmente he hecho bitesreverse al dump y me crea un archivo como un minirar o el simbolo de unos libritos que es el .Rev supongo y es el que he abierto para comprobar con el HxD. mi duda es: es este archivo .Rev el q tengo q parchear? una vez parcheado me crea un archivo blanco Bkpps3.Rev.Bak es a este ultimo al que tengo que volver a hacerle bitesreverse? en caso q si me crea, me crea un archivo de libritos Bkpps3.Rev.Bak es este el que tengo que poner en la sd para flashear, disculpar mi incomprension pero no estoy seguro pq la dump es un archivo blanco en mi pc y el q supuestamente tengo resultante es el de libritos de ahi mis dudas. gracias

Tienes que renombar el el .Rev a .bin (para eso tienes que tener activo el atributo de los archivos en el Windows para te los muestre), una vez renombrado lo abres con el editor hexadecimal y parcheas, una vez parcheado le haces bytereverse de nuevo (te dara error pero es normal); renombras de nuevo el .Rev a .bin y a grabarlo con el E3.
Un saludo.
muchas gracias! supongo q para actvar eso solo tengo q ir a opciones de de carpeta y busqueda》ver》mostar archivos, carpetas y unidades ocultas. marco esta ultima opcion y ya estaria listo? gracias
Nano7 escribió:muchas gracias! supongo q para actvar eso solo tengo q ir a opciones de de carpeta y busqueda》ver》mostar archivos, carpetas y unidades ocultas. marco esta ultima opcion y ya estaria listo? gracias

No esta otra opcion cerca de esas.
Un saludo.
¿Buenas alguien me puede echar una mano? Tengo un DUMP de mi PS3 pero creo que al examinarlo con el editor hexadecimal me parece que está corrupto.

¿Alguien me puede hacer el favor de examinarlo y que me diga si realmente esta corrupto?
Maleajo escribió:¿Buenas alguien me puede echar una mano? Tengo un DUMP de mi PS3 pero creo que al examinarlo con el editor hexadecimal me parece que está corrupto.

¿Alguien me puede hacer el favor de examinarlo y que me diga si realmente esta corrupto?

Pasamelo por privado y te lo ojeo a ver si esta bien o mal.
Un saludo.
Hoal buenas,estoy interesado en downgradear mi ps3, es una slim 320gb modelo CECH-2504B (1B) ,que segun lei en este post y en otros mi consola solo se puede hacer con ode si no me equivoco,dado que, mi consola segun la fecha de fabricacion la compruevo en las listas que hay por aqui para mira el fw que trae de fabrica y supuestamente el maximo downgradeable para esta version es a la 3.56...hasta ahy bien lo entiendo.Mi duda es que he provado el minvercheck y el resultado que me das es que puedo hacer donwgrade hasta la 3.40.
La cosa es que cuando compre la ps3 al poco se me jodio y la envie al sat y me la "arreglaron" o cambiaron la placa no se, de ahy que me de lo de la 3.40??? si es asi podria usar el E3 Clip y este tuto para hacer el downgrade de mi ps3 hasta la 3.55 o directamente a un cfw???

Otra pregunta si le pongo un CFW y juego online con un juego con licencia comprada sea digital o fisico ahy algun riesgo de ban o bloqueo?ya se que con un backup de un juego si ahy riesgo de ban y eso la cosa es con uno original.
gracias de antemano señores¡¡¡
Me paso a mi un caso parecido, una Slim cech-2504B con Data Code 1B, pensaba que tenía como mínimo de fabrica 3.60, y que vaaaa... la sorpresa fue que tenía 3.40, un bombazo en ese momento pues triunfé jejejejeeje...no siempre por tener Data Code superior a 1A tiene que tener un firmware superior al 3.56.
Un saludo
cikuta escribió:Me paso a mi un caso parecido, una Slim cech-2504B con Data Code 1B, pensaba que tenía como mínimo de fabrica 3.60, y que vaaaa... la sorpresa fue que tenía 3.40, un bombazo en ese momento pues triunfé jejejejeeje...no siempre por tener Data Code superior a 1A tiene que tener un firmware superior al 3.56.
Un saludo

si la verdad que ami me dejo loco al ver eso porque lei una cosa y luego me salio eso jajaja bueno a ver si alguien me resuelve las dudas, gracias.
Si le pasas el Minverchk y te dice que la mínima es 3.40 puedes instalar Un CFW perfectamente.
Un saludo.
si eso lo se la cosa es si puedo usar este tutarial para hacerlo y si puedo hacerlo con el e3 clip o necesito otro.
La otra pregunta es si juego con un juego original sea fisico o digital ahy riesgo de ban teniendo instalado un CFM??Gracias
erwaly escribió:si eso lo se la cosa es si puedo usar este tutarial para hacerlo y si puedo hacerlo con el e3 clip o necesito otro.
La otra pregunta es si juego con un juego original sea fisico o digital ahy riesgo de ban teniendo instalado un CFM??Gracias

Puedes usar el E3 o cualquier otro Flasher que sirva para NOR Flash (Teensy ++2.0 o ProgSkeet 1.0 o 1.1), siempre que compruebes bien los dumps extraidos y no tengan diferencias ni datos corruptos; aunque jueges con un juego original si Sony detecta que la consola esta modificada a conectarse al PSN ya sea para jugar online o no banearan la ID y la cuenta PSN.
Un saludo.
Tengo dos ps3:
Cech2104a. 0b
Cech2504a. 0c
Por todo lo q he leído creo q deberia utilizar e3.
Las dos tienen memoria nor?
El e3 se compone de programador y cinta clip?
Puedo downgrádear sólo con cinta clip?
Estoy a un paso de liarme la manta al cuello q se dice... Jeje
mar-martinez escribió:Tengo dos ps3:
Cech2104a. 0b
Cech2504a. 0c
Por todo lo q he leído creo q deberia utilizar e3 (, teensy, progskeet )
Las dos tienen memoria nor? ( si )
El e3 se compone de programador y cinta clip? ( si, ademas puedes comprar el E3 linker..)
Puedo downgrádear sólo con cinta clip? ( si )
Estoy a un paso de liarme la manta al cuello q se dice... Jeje
Gracias por tu respuesta.
Seguiré indagando. He encontrado e3 completo a buen precio (programador+clip) y por otro lado la cinta-clip por la mitad precio.
qué me recomiendas?
Si elijo solo cinta tendré q puentear cables soldados de éste a placa?
No sé cómo se hace pero soy un puto manitas y comenzare por comprar el hardware necesario, claro. Como he encontrado esa oferta de prog+clip...
Por suerte encontrare contenidos y aportes tuyos y de algún otro forero q serán determinantes para downgradear. Gracias.
mar-martinez escribió:Gracias por tu respuesta.
Seguiré indagando. He encontrado e3 completo a buen precio (programador+clip) y por otro lado la cinta-clip por la mitad precio.
qué me recomiendas?
Si elijo solo cinta tendré q puentear cables soldados de éste a placa?
No sé cómo se hace pero soy un puto manitas y comenzare por comprar el hardware necesario, claro. Como he encontrado esa oferta de prog+clip...
Por suerte encontrare contenidos y aportes tuyos y de algún otro forero q serán determinantes para downgradear. Gracias.


empiea por el inicio de este hilo!, bastante extenso, bien explicado!, y con demaciados aportes, (tips) del autor y compinches!! [bye]
mar-martinez escribió:Gracias por tu respuesta.
Seguiré indagando. He encontrado e3 completo a buen precio (programador+clip) y por otro lado la cinta-clip por la mitad precio.
qué me recomiendas?
Si elijo solo cinta tendré q puentear cables soldados de éste a placa?
No sé cómo se hace pero soy un puto manitas y comenzare por comprar el hardware necesario, claro. Como he encontrado esa oferta de prog+clip...
Por suerte encontrare contenidos y aportes tuyos y de algún otro forero q serán determinantes para downgradear. Gracias.

Procede con cuidado si usas el clip, ya que vas a meter mano a los archivos de arranque de la consola, un dato vital malo y te quedara un pisapapeles.
Un saludo.
Hola, tengo una consola CECH-2504A con firmware OFW 3.56 de fabrica y actualmente esta en OFW 4.76.

he comprado un E3 nor flasher para bajar a la version de fabrica 3.56 y realizar luego la instalacion del CFW, ya que he leido que se puede instalar tambien en consolas con OFW 3.56.

Realice el Dump sacado con el E3 perfecto (teniendo que hacer presion con los dedos para evitar el error 0100110) y luego parcheo con Three Musketeers NOR Patcher 4.46 el archivo bkpps3.bin, una vez parcheado desde el E3 Flasher pongo todos los leds hacia abajo y escribo con ese dump, cuando termina conecto la pantalla y me dice que tengo que actualizar la consola con un sistema 4.76, use un CFW 4.80 de ferrox para actualizar y cuando llega al final me da error. He leido mucho sobre como downgrear y he visto videos de youtube pero no entiendo que paso es el que hago mal porque a ellos nada mas parchear el dump con el PS3DumpChecker v1.0 Build 488 ya copian con el E3 Flasher y les enciende en el sistema de la consola en su version de fabrica y yo ni asi ni con Three Musketeers NOR Patcher 4.46 consigo nada.

Por favor alguien me puede ayudar y explicarme que debo hacer para que almenos aparesca en OFW 3.56 porque no consigo ni eso.
filoynavaja escribió:Hola, tengo una consola CECH-2504A con firmware OFW 3.56 de fabrica y actualmente esta en OFW 4.76.

he comprado un E3 nor flasher para bajar a la version de fabrica 3.56 y realizar luego la instalacion del CFW, ya que he leido que se puede instalar tambien en consolas con OFW 3.56.

Realice el Dump sacado con el E3 perfecto (teniendo que hacer presion con los dedos para evitar el error 0100110) y luego parcheo con Three Musketeers NOR Patcher 4.46 el archivo bkpps3.bin, una vez parcheado desde el E3 Flasher pongo todos los leds hacia abajo y escribo con ese dump, cuando termina conecto la pantalla y me dice que tengo que actualizar la consola con un sistema 4.76, use un CFW 4.80 de ferrox para actualizar y cuando llega al final me da error. He leido mucho sobre como downgrear y he visto videos de youtube pero no entiendo que paso es el que hago mal porque a ellos nada mas parchear el dump con el PS3DumpChecker v1.0 Build 488 ya copian con el E3 Flasher y les enciende en el sistema de la consola en su version de fabrica y yo ni asi ni con Three Musketeers NOR Patcher 4.46 consigo nada.

Por favor alguien me puede ayudar y explicarme que debo hacer para que almenos aparesca en OFW 3.56 porque no consigo ni eso.

Revisa que la ruta del CFW este correctamente en el pendrive, si sigue saliendo error es por que tienes el dump mal parcheado.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder, lo hace el Three Musketeers NOR Patcher 4.46 solo y me dice que todo ha sido parcheado correctamente, como lo puedo parchear de forma manual? o como se haria de manera correcta

Te dejo la captura de como lo hace el parcheo el Three Musketeers NOR Patcher
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... cheado.png
filoynavaja escribió:@Psmaniaco gracias por responder, lo hace el Three Musketeers NOR Patcher 4.46 solo y me dice que todo ha sido parcheado correctamente, como lo puedo parchear de forma manual? o como se haria de manera correcta

Te dejo la captura de como lo hace el parcheo el Three Musketeers NOR Patcher
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... cheado.png

Para hacerlo de manera manual hay que hacer bytereverse (solo si lo has extraido con el E3 Flasher) a dump que este limpio y sin parchear con el FlowRebuilder, renombrar la extension de archivo .REV a .bin, abrirlo con el HxD y parchear estas direcciones en el siguiente orden:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000
copiando y pegando escribiendo (no pegando insertando, esa no), se ponen las letras rojas indicando que esta copiado.
Una vez echo todo el proceso se guardan los cambios, haces bytereverse de nuevo con el FlowRebuilder (dara error pero eso es normal), renombrar de nuevo la extension de .REV a .bin y ya esta listo para escribir.
Un saludo.
@Psmaniaco vale he hecho lo que me has dicho y en OFFSET A0000, 40000 y 60000 me salia solo 02 F6 y lo puse asi 20000 en cada uno de ellos lo demas si salia bien, ahora una vez escrito debo reiniciar la consola sin mas? o instalar algun CFW en especial como el CFW 4.30 de rogero?. es que cuando termino me dice instale 4.76 o superior y no se si es normal que me pida esa version, instalo cfw 4.80 y al llegar al 99% me vuelve a dar ese mensaje
Ten cuidado por que podrías haberlo parcheado mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ten cuidado por que podrías haberlo parcheado mal.
Un saludo.

el dump cuando uso el programa Three Musketeers NOR Patcher 4.46 me deja empezar con la instalacion usando un cfw 4.80 de ferrox ya que me pide instalar una version 4.76 o superior y al llegar al 99% sale denuevo el mensaje de instala una version 4.76 etc...

usando el FlowRebuilder v.4.1.3.2 abro el dump le doy en operation/byte reverse y me hace un dump nuevo al que le borro la extension dejandolo como el anterior, abro HxD y miro los valores hexadecimales que me indicastes, los primeros estan bien los que te nombre no, cambio los valores como los tuyos y vuelvo a dar en operation/byte reverse y me hace un dump que da error, le cambio denuevo el nombre y lo copio con el e3 en la consola, cuando me dice el mensaje de instala la version 4.76 meto el cfw 4.80 de ferrox y me indica datos dañados ni empieza.
no se que hago mal de las dos formas no me instala nada.
Si eso pasamelo y te lo parcheo, que este limpio, sin parchear.
Un saludo.
Me recomiendan algun video que explique bien el proceso para verlo paso a paso.
Voy a usar E3 linked
Otra cosa, necesito e3 card reader para completar el flasheo de una ps3 fat?
pedro-on escribió:Me recomiendan algun video que explique bien el proceso para verlo paso a paso.
Voy a usar E3 linked
Otra cosa, necesito e3 card reader para completar el flasheo de una ps3 fat?

Sigue los pasos del tutorial, esta explicado con imagenes, no necesitas el E3 Card para flashear la consola; eso solo es si haces downgrade.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si eso pasamelo y te lo parcheo, que este limpio, sin parchear.
Un saludo.

Gracias pero prefiero hacerlo yo mismo. El problema es que el dump se pasa a la consola bien porque si extraigo otra imagen del dump se ve que esta cambiada, (no es el dump original), lo que me extraña es que si el E3 flasher es para bajar la version de 4.76 a 3.56 porque cuando sigo estos pasos sigue pidiendo instalar con version 4.76, yo creo que el error es que tengo que hacer alguna forma distinta primero que me la baje a 3.56 y luego poner este dump para que me instale bien el cfw 4.40 por ejemplo o alguno superior pero mi consola siempre sigue en 4.76 y no se dejarla en OFW 3.56
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Si eso pasamelo y te lo parcheo, que este limpio, sin parchear.
Un saludo.

Gracias pero prefiero hacerlo yo mismo. El problema es que el dump se pasa a la consola bien porque si extraigo otra imagen del dump se ve que esta cambiada, (no es el dump original), lo que me extraña es que si el E3 flasher es para bajar la version de 4.76 a 3.56 porque cuando sigo estos pasos sigue pidiendo instalar con version 4.76, yo creo que el error es que tengo que hacer alguna forma distinta primero que me la baje a 3.56 y luego poner este dump para que me instale bien el cfw 4.40 por ejemplo o alguno superior pero mi consola siempre sigue en 4.76 y no se dejarla en OFW 3.56

El parche no es para bajar a 3.55, si no para saltarte ese paso y instalar CFW directamente. Si estabas en 4.76 OFW te va a pedir que instales un firm 4.76 o superior.
Instala un CFW 4.80 desde recovery directamente.
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Si eso pasamelo y te lo parcheo, que este limpio, sin parchear.
Un saludo.

Gracias pero prefiero hacerlo yo mismo. El problema es que el dump se pasa a la consola bien porque si extraigo otra imagen del dump se ve que esta cambiada, (no es el dump original), lo que me extraña es que si el E3 flasher es para bajar la version de 4.76 a 3.56 porque cuando sigo estos pasos sigue pidiendo instalar con version 4.76, yo creo que el error es que tengo que hacer alguna forma distinta primero que me la baje a 3.56 y luego poner este dump para que me instale bien el cfw 4.40 por ejemplo o alguno superior pero mi consola siempre sigue en 4.76 y no se dejarla en OFW 3.56

El problema esta en si sabes hacerlo de la manera correcta; hay que tener mucho cuidado con lo que tocas, por que estas metiendo mano al sistema de arranque de la consola; tiene datos vitales que no pueden perdese al ser unicos en cada consola y si se pierde uno de ellos te quedas con un ladrillo, o puedes causar un semibrick o un brickeo completo sino parcheas con cuidado el Core OS.
Un saludo.
djlogan83 escribió:
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Si eso pasamelo y te lo parcheo, que este limpio, sin parchear.
Un saludo.

Gracias pero prefiero hacerlo yo mismo. El problema es que el dump se pasa a la consola bien porque si extraigo otra imagen del dump se ve que esta cambiada, (no es el dump original), lo que me extraña es que si el E3 flasher es para bajar la version de 4.76 a 3.56 porque cuando sigo estos pasos sigue pidiendo instalar con version 4.76, yo creo que el error es que tengo que hacer alguna forma distinta primero que me la baje a 3.56 y luego poner este dump para que me instale bien el cfw 4.40 por ejemplo o alguno superior pero mi consola siempre sigue en 4.76 y no se dejarla en OFW 3.56

El parche no es para bajar a 3.55, si no para saltarte ese paso y instalar CFW directamente. Si estabas en 4.76 OFW te va a pedir que instales un firm 4.76 o superior.
Instala un CFW 4.80 desde recovery directamente.

Hola cuando arranco la consola entra directamente en modo recovery como si no hubiese sistema, si la copia del dump la hago con los 3 mosqueteros me deja empezar a instalar el CFW 4.80, si hago el parcheo manual yo ni empieza, asi que dedusco que la primera esta bien parcheada, cuando llega al 99% en vez de arrancar en el CFW me salta otra vez a la parte de inserta un sistema superior a 4.76, ahi es donde tengo mi problema y no se porque hace eso he visto muchisimos videos hasta en ingles y todos hacen lo mismo que yo pero con una consola en 3.55, mire el mtldr y el mio no dice 2 asi que tambien cumple ese requisito pero aun asi no se que ocurre a la consola que no instala el CFW, la copia del dump la hago con todas las palancas bajadas he visto en algun video que dejan la primera subida no se si sera por esto pero he probado con otros tipos de parcheos y otros cfws como el downgrader de rogero y nada ninguno me funciona, ya no se que hacer
filoynavaja escribió:Hola cuando arranco la consola entra directamente en modo recovery como si no hubiese sistema, si la copia del dump la hago con los 3 mosqueteros me deja empezar a instalar el CFW 4.80, si hago el parcheo manual yo ni empieza, asi que dedusco que la primera esta bien parcheada, cuando llega al 99% en vez de arrancar en el CFW me salta otra vez a la parte de inserta un sistema superior a 4.76, ahi es donde tengo mi problema y no se porque hace eso he visto muchisimos videos hasta en ingles y todos hacen lo mismo que yo pero con una consola en 3.55, mire el mtldr y el mio no dice 2 asi que tambien cumple ese requisito pero aun asi no se que ocurre a la consola que no instala el CFW, la copia del dump la hago con todas las palancas bajadas he visto en algun video que dejan la primera subida no se si sera por esto pero he probado con otros tipos de parcheos y otros cfws como el downgrader de rogero y nada ninguno me funciona, ya no se que hacer

La primera tienes que estar subida SIEMPRE para grabar el dump.
FLASHEANDO

Una vez grabado en la sd pondremos los jumper del e3 en la posición 1 arriba los demás abajo y pulsamos star
djlogan83 escribió:La primera tienes que estar subida SIEMPRE para grabar el dump.
FLASHEANDO

Una vez grabado en la sd pondremos los jumper del e3 en la posición 1 arriba los demás abajo y pulsamos star

Pues he puesto el dump parcheado con los 3 mosqueteros y en la posicion del E3 el primero arriba y los demas abajo, he grabado en la ps3 y sigue haciendome lo mismo
Has probado cambiar de disco duro? Prueba con otro y comentas como fue....
¿Lo parcheas manualmente usando el HxD o usas un parcheador de esos automatico (esos a veces fallan al parchear el Core OS y provocan fallos a la hora de reconocer el CFW)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Lo parcheas manualmente usando el HxD o usas un parcheador de esos automatico (esos a veces fallan al parchear el Core OS y provocan fallos a la hora de reconocer el CFW)?
Un saludo.

esta ultima vez lo parchee usando el automatico, acabo de hacerlo de forma manual y me dice datos dañados, en el recovery doy en actualizacion del sistema, he probado las otras opciones pero en todas me dice datos dañados tambien
Parchea siempre un dump limpio, no parchees uno que ya esta parcheado o te tirara errores por todos los lados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parchea siempre un dump limpio, no parchees uno que ya esta parcheado o te tirara errores por todos los lados.
Un saludo.

si eso hago tengo la copia del original en el pc y de ese hago el parcheo, si uso el modo automatico me empieza bien sin problemas en el modo manual me tira ese error
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Parchea siempre un dump limpio, no parchees uno que ya esta parcheado o te tirara errores por todos los lados.
Un saludo.

si eso hago tengo la copia del original en el pc y de ese hago el parcheo, si uso el modo automatico me empieza bien sin problemas en el modo manual me tira ese error

Por eso te digo que me pases el dump a ver si tiene algo mal, por que no es normal que te tire esos fallos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
filoynavaja escribió:
Psmaniaco escribió:Parchea siempre un dump limpio, no parchees uno que ya esta parcheado o te tirara errores por todos los lados.
Un saludo.

si eso hago tengo la copia del original en el pc y de ese hago el parcheo, si uso el modo automatico me empieza bien sin problemas en el modo manual me tira ese error

Por eso te digo que me pases el dump a ver si tiene algo mal, por que no es normal que te tire esos fallos.
Un saludo.

Ahora no da imagen y para apagar tengo que quitar el cable de corriente :(
2237 respuestas