GUIA E3 FLASHER

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver @glew,no te lies compi
Lo primero te aconsejo que leas bien tutoriales,busca por la red que hay muchos
Segundo,te aconsejo tambièn que desligues el e3 flasher,nunca se sabe ,lo mismo ya se ha usado una vez.
Tercero,los dumps han de ser idènticos,asi el el md5 tambièn.
Y cuarto,paciencia y al toro,que no es tan dificil
glew escribió:Gracias por la respuesta lo que no entiendo es porque no el esata si siempre dice que debe estar en el menu de la ps3 para leer o escribir, hay tanta ifo que me maree.

Otra pregunta es si tengo 2 dumps y veo que son identicos los md5 deberian ser iguales tambien???

Gracias

El ESata no es necesario para leer o escribir la NOR por que el E3 puede operar sin el, lo que te ha dicho kobol666 sobre lo de desligar el E3 es importanto siempre que haya sido en otra consola, aunque es mejor que lo desligues por si acaso; lo que hay que saber es por que esa consola no prende, ¿fue por un brick o tiene una averia?
Un saludo.
vamos a ver si no va el clip ni soldando o tienes una ps3 que no enciende o se apaga y no puedes dumpear haciendo esto es lo mas rapido, es mas, si quieres flashear una ps3 en nada de tiempo y eres amañoso con el soldador de aire esta es la mejor opción.

Imagen

debajo del linker esta la nor que lleva el e3 y sirve para dual boot , pero desoldas esa y quitas la de la ps3 rota la pones hay donde iba esa la secuencia de botones tal esta en la imagen y a dumpear 100% seguro con el e3 y una fuente externa de pc misma ,sacando 3.3v y poniendola tal esta hay en la foto asi lo hago yo para ahorrarme tiempo en ocasiones. Si quieres flashear es100010 la secuencia jumper
kobol6666 escribió:A ver @glew,no te lies compi
Lo primero te aconsejo que leas bien tutoriales,busca por la red que hay muchos
Segundo,te aconsejo tambièn que desligues el e3 flasher,nunca se sabe ,lo mismo ya se ha usado una vez.
Tercero,los dumps han de ser idènticos,asi el el md5 tambièn.
Y cuarto,paciencia y al toro,que no es tan dificil


Gracias, cuando pones desligar es hacerle el update.bin cada vez que lo utilizo????

Psmaniaco escribió:
glew escribió:Gracias por la respuesta lo que no entiendo es porque no el esata si siempre dice que debe estar en el menu de la ps3 para leer o escribir, hay tanta ifo que me maree.

Otra pregunta es si tengo 2 dumps y veo que son identicos los md5 deberian ser iguales tambien???

Gracias

El ESata no es necesario para leer o escribir la NOR por que el E3 puede operar sin el, lo que te ha dicho kobol666 sobre lo de desligar el E3 es importanto siempre que haya sido en otra consola, aunque es mejor que lo desligues por si acaso; lo que hay que saber es por que esa consola no prende, ¿fue por un brick o tiene una averia?
Un saludo.


La PS3 no prende, se cayo al piso y jamas volvio a prender.

LUCKYMAS escribió:vamos a ver si no va el clip ni soldando o tienes una ps3 que no enciende o se apaga y no puedes dumpear haciendo esto es lo mas rapido, es mas, si quieres flashear una ps3 en nada de tiempo y eres amañoso con el soldador de aire esta es la mejor opción.

Imagen

debajo del linker esta la nor que lleva el e3 y sirve para dual boot , pero desoldas esa y quitas la de la ps3 rota la pones hay donde iba esa la secuencia de botones tal esta en la imagen y a dumpear 100% seguro con el e3 y una fuente externa de pc misma ,sacando 3.3v y poniendola tal esta hay en la foto asi lo hago yo para ahorrarme tiempo en ocasiones. Si quieres flashear es100010 la secuencia jumper


Muy bueno lo voy a probar.
Usar el update desligado hay que ponerlo siempre despues de instalar el E3 y antes de dumpear la NOR, asi resetea la NOR interna que trae el E3 y no escribe los datos de esta por si estuvieran grabados los de otra consola en la NOR de tu consola, por eso es importante desligarlo.
Por cierto si tu PS3 se cayo al suelo con el E3 no haras mucho, por que podria tener un fallo de hardware, tendrias que revisar la placa de encendido y el cable flexible por si estan mal.
Un saludo.
si estrae la nor no hace falta desligar nada
Tengo varias dudas con respecto a esta guía, espero me puedan ayudar.

Me vi el videotutorial de Yakaracolombia y en resumen la diferencía con esta guía es lo siguiente:

* No corta ni lima nada del PS3 o del E3 Flasher.
* No hace mil comprobaciones solo hace una con el PS3DumpChecker (programa que no incluye esta guía). Cabe recalcar que hace una instalación limpia del OFW 4.76 antes de hacer los dumps, no se si esto afecte en realidad.
* No entra nunca en factory mode ni un dongle (¿o con dongle se referíen al E3 Flasher).

Entonces mi primer duda es si esta guía esta actualizada o ya esta algo obsoleta y no hace falta hacer tantas comprobaciones o si es para personas en modo paranoia, pregunto esto por que tal vez sea muy raro que salgan falsos positivos pero nunca esta de mas comprobar con mas métodos, o si ya de plano el PD3DumpChecker ya no da falsos positivos.

Otra duda es según he leido y como menciona Yakara en su video, solo se puede hacer esto con PS3 Fat y con PS3 Slim (algunos modelos de Slim no son compatibles). ¿Para PS3 Super Slim que se necesita hacer?.
PataponPSP escribió:Tengo varias dudas con respecto a esta guía, espero me puedan ayudar.

Me vi el videotutorial de Yakaracolombia y en resumen la diferencía con esta guía es lo siguiente:

* No corta ni lima nada del PS3 o del E3 Flasher.
* No hace mil comprobaciones solo hace una con el PS3DumpChecker (programa que no incluye esta guía). Cabe recalcar que hace una instalación limpia del OFW 4.76 antes de hacer los dumps, no se si esto afecte en realidad.
* No entra nunca en factory mode ni un dongle (¿o con dongle se referíen al E3 Flasher).

Entonces mi primer duda es si esta guía esta actualizada o ya esta algo obsoleta y no hace falta hacer tantas comprobaciones o si es para personas en modo paranoia, pregunto esto por que tal vez sea muy raro que salgan falsos positivos pero nunca esta de mas comprobar con mas métodos, o si ya de plano el PD3DumpChecker ya no da falsos positivos.

Otra duda es según he leido y como menciona Yakara en su video, solo se puede hacer esto con PS3 Fat y con PS3 Slim (algunos modelos de Slim no son compatibles). ¿Para PS3 Super Slim que se necesita hacer?.

Haciendolo de esa manera el tio se la esta jugando por que no comprueba el dump manualmente y ese programa no es fiable, por que si sale un solo dato de los vitales dañado adios consola; sino ha limado el clip es por que tendra una NOR Spansion o Samsung, en estas encaja mejor que en las NOR MXIC, ya que en esas no encaja correctamente sin apretar un poco.
El tutorial esta sin acabar por que el parche que ha usado es el de los mosqueteros, que permite instalar el CFW sin hacer downgrade al firmware ni dongle (no son necesarios), ya que se instala como un update normal, pero es un CFW; para las Super Slim este metodo no funciona, solo el ODDE (emulador de lector que carga los juegos desde un disco duro externo imitando a un lector de PS3).
Un saludo.
Todos los chek que existen son orientativos ninguno repito ningún o que exista a dia de hoy es funcional 100% , cada consola lleva datos personales diferentes ya dia de hoy no hay ni habrá nada que lo certifique100% un dump válido sólo se fiable en los demás datos como del firmware no en los personales .
una consulta Luckymas es posible que dos dumps iguales salgan malos entre puesta y quitada del e3 flasher, esta duda tengo ya que cada vez que hago un dowgrade de una ps3 compruebo los dumps con los programas y tambien manualmente y tambien compruebo con el editor hexadecimal que los dos dumps buenos sean iguales y por el momento no he tenido problemas, un saludo
kalula07 escribió:una consulta Luckymas es posible que dos dumps iguales salgan malos entre puesta y quitada del e3 flasher, esta duda tengo ya que cada vez que hago un dowgrade de una ps3 compruebo los dumps con los programas y tambien manualmente y tambien compruebo con el editor hexadecimal que los dos dumps buenos sean iguales y por el momento no he tenido problemas, un saludo

Hay que ver donde estan las diferencias, si esta en el CoreOS como es el que se parchea puede pasar, pero si es una posicion de los vitales no, lo mejor es que no te arriesgues e intentes que salgan iguales, solo asi sabras que esta bien.
Un saludo.
kalula07 escribió:una consulta Luckymas es posible que dos dumps iguales salgan malos entre puesta y quitada del e3 flasher, esta duda tengo ya que cada vez que hago un dowgrade de una ps3 compruebo los dumps con los programas y tambien manualmente y tambien compruebo con el editor hexadecimal que los dos dumps buenos sean iguales y por el momento no he tenido problemas, un saludo

Si , pero quitando clip imposible casi, es mas facil que te toque mil vecez seguidas la loteria que eso, puede cambiar una letra un . o un numero o signo , quitando clip si salen identicos son buenos , otra cosa ez que te cargues algo cómo chip grafico o cell e incluso la nor o algun componete de desmontar y montar antes.
@luckymas amigo, una consulta, me llego una consola serial CECH-2501A con minimo firmware 3.56, el dueño la brickeo intentando el downgrade, ya la recupere a su estado original funciona perfecto, mi pregunta es si seria posible parchearla de alguna manera para poder instalar un CFW, se encuentra en 4.76 actualmente, he parcheado el dump de las mil maneras con los parches de los 3 mosqueteros varios que he encontrado y nada, se sigue brickeando al parchear la consola pero la recupero de igual manera, en este momento funciona como ya te dije pero no he encontrado la manera de parchearla para instalarle un CFW 4.76, ¿hay alguna manera estando en ese firmware? gracias de antemano...
hunterpt escribió:@luckymas amigo, una consulta, me llego una consola serial CECH-2501A con minimo firmware 3.56, el dueño la brickeo intentando el downgrade, ya la recupere a su estado original funciona perfecto, mi pregunta es si seria posible parchearla de alguna manera para poder instalar un CFW, se encuentra en 4.76 actualmente, he parcheado el dump de las mil maneras con los parches de los 3 mosqueteros varios que he encontrado y nada, se sigue brickeando al parchear la consola pero la recupero de igual manera, en este momento funciona como ya te dije pero no he encontrado la manera de parchearla para instalarle un CFW 4.76, ¿hay alguna manera estando en ese firmware? gracias de antemano...

Si tiene el 3.56 de firmware minimo, se le puede instalar el CFW, en vez de usar el parche de dospiedras que es para hacer downgrade usa el de los mosqueteros, te permite instalar un CFW directamente, si esta en 4.76 uno CFW de 4.76 es el que tienes que instalar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hunterpt escribió:@luckymas amigo, una consulta, me llego una consola serial CECH-2501A con minimo firmware 3.56, el dueño la brickeo intentando el downgrade, ya la recupere a su estado original funciona perfecto, mi pregunta es si seria posible parchearla de alguna manera para poder instalar un CFW, se encuentra en 4.76 actualmente, he parcheado el dump de las mil maneras con los parches de los 3 mosqueteros varios que he encontrado y nada, se sigue brickeando al parchear la consola pero la recupero de igual manera, en este momento funciona como ya te dije pero no he encontrado la manera de parchearla para instalarle un CFW 4.76, ¿hay alguna manera estando en ese firmware? gracias de antemano...

Si tiene el 3.56 de firmware minimo, se le puede instalar el CFW, en vez de usar el parche de dospiedras que es para hacer downgrade usa el de los mosqueteros, te permite instalar un CFW directamente, si esta en 4.76 uno CFW de 4.76 es el que tienes que instalar.
Un saludo.


amigo creo que no leíste bien el motivo de mi consulta, tengo muy claro lo que ne dices, te agradezco la intención... pero mi pregunta es que si hay algún parcheo para una consola con mínimo 3.56 y que esta en 4.76 actualmente, como indico me llego a mis manos brickeada con un respaldo bueno y por eso la recupere, la he brickeado varias veces parcheando ese respaldo y la he recuperado igual varias veces, pero no consigo parchear con los parches de los 3 mosqueteros que he encontrado, ojo, es obvio que el de 2 piedras no se usa en estos casos ni siquiera lo nombre, mi pregunta a @luckymas es esa porque he visto que tiene conocimientos sobre el tema y si no me equivoco es uno de los creadores de esa herramienta o colaborador... igual te agradezco la atención, si tienes otra idea es bienvenida, gracias!
Por eso te digo, con el parche de los mosqueteros en ese modelo le puedes parchear la NOR y asi podras instalar el CFW, ese modelo esta en el limite de las modificables para CFW, aunque tenga firmware base la version 3.56 tiene metldr ¿no? Se puede parchear sin problema, si tuveria 360 de base y metdlr2 no podrias.
Un saludo.
hunterpt escribió:
Psmaniaco escribió:
hunterpt escribió:@luckymas amigo, una consulta, me llego una consola serial CECH-2501A con minimo firmware 3.56, el dueño la brickeo intentando el downgrade, ya la recupere a su estado original funciona perfecto, mi pregunta es si seria posible parchearla de alguna manera para poder instalar un CFW, se encuentra en 4.76 actualmente, he parcheado el dump de las mil maneras con los parches de los 3 mosqueteros varios que he encontrado y nada, se sigue brickeando al parchear la consola pero la recupero de igual manera, en este momento funciona como ya te dije pero no he encontrado la manera de parchearla para instalarle un CFW 4.76, ¿hay alguna manera estando en ese firmware? gracias de antemano...

Si tiene el 3.56 de firmware minimo, se le puede instalar el CFW, en vez de usar el parche de dospiedras que es para hacer downgrade usa el de los mosqueteros, te permite instalar un CFW directamente, si esta en 4.76 uno CFW de 4.76 es el que tienes que instalar.
Un saludo.


amigo creo que no leíste bien el motivo de mi consulta, tengo muy claro lo que ne dices, te agradezco la intención... pero mi pregunta es que si hay algún parcheo para una consola con mínimo 3.56 y que esta en 4.76 actualmente, como indico me llego a mis manos brickeada con un respaldo bueno y por eso la recupere, la he brickeado varias veces parcheando ese respaldo y la he recuperado igual varias veces, pero no consigo parchear con los parches de los 3 mosqueteros que he encontrado, ojo, es obvio que el de 2 piedras no se usa en estos casos ni siquiera lo nombre, mi pregunta a @luckymas es esa porque he visto que tiene conocimientos sobre el tema y si no me equivoco es uno de los creadores de esa herramienta o colaborador... igual te agradezco la atención, si tienes otra idea es bienvenida, gracias!

Como bien te ha dicho @Psmaniaco tienes que parchear con tres mosqueteros para cargar un CFW. Es mas, con versión minima es la única posibilidad ya que no puedes hacer down a 3.55 ya que brickearias. La consola tiene mtldr seguro ya que si no no habrias podido leer la nor y restaurarla.
Parchea como te ha dicho y podras cargar el CFW que tu quieras.
En el primer post estan los pasos a seguir para parchearlo con los enlaces.

Saludos!!
Como bien te ha dicho @Psmaniaco tienes que parchear con tres mosqueteros para cargar un CFW. Es mas, con versión minima es la única posibilidad ya que no puedes hacer down a 3.55 ya que brickearias. La consola tiene mtldr seguro ya que si no no habrias podido leer la nor y restaurarla.
Parchea como te ha dicho y podras cargar el CFW que tu quieras.
En el primer post estan los pasos a seguir para parchearlo con los enlaces.

Saludos!!


amigo creo que tampoco has leído bien lo que he dicho, igual agradezco tu atención, gracias!
hunterpt escribió:
Como bien te ha dicho @Psmaniaco tienes que parchear con tres mosqueteros para cargar un CFW. Es mas, con versión minima es la única posibilidad ya que no puedes hacer down a 3.55 ya que brickearias. La consola tiene mtldr seguro ya que si no no habrias podido leer la nor y restaurarla.
Parchea como te ha dicho y podras cargar el CFW que tu quieras.
En el primer post estan los pasos a seguir para parchearlo con los enlaces.

Saludos!!


amigo creo que tampoco has leído bien lo que he dicho, igual agradezco tu atención, gracias!

https://mega.nz/#!gQYWRBJR!ONUNnGTvdQUz ... 391G4gAlGU
se que es fastidioso cuando se ponen así estos casos, pero, sigue brickeando la consola el dump parcheado incluso con el patcher que me acabas de pasar, ya recupere de nuevo la consola, te repito los datos no se si algo se te habrá escapado o tendrá que ver, esta actualmente en 4.76 no se si eso tiene que ver porque el patcher dice 4.46, es mínimo firmware 3.56 y pues tiene el mtldr2 que desconozco si sera por eso que se brickea con el dump parcheado, gracias de nuevo!
metdlr2 no es 3.56 es 3.60 por eso te brickea.
esa solo od
Hola.
Estoy siguiendo la guía. Creo haber sacado correctamente la dump de la ps3 fat con el e3 flasher, he llegado a la parte del downgrear, pero he visto que ya no hace falta, yo el dump extraído lo parchee como indicaba el paso anterior con el hxd y con los 6 parches. ¿Pero ese parcheo para no downgrear no es necesario? No me queda claro la parte de no bajar de versión para un cfw, hay algún manual mas detallado en esta parte?
O cual es el proceso que debo seguir ahora??
Gracias
No es necesario el tema del donwgrade, simplemente una vez parcheado el dump (asegúrate de que estén bien todos los dump) grabas la NOR, desactivas el E3 y conectas un mando de PS3 al usb con el cable, enciendes la consola y pulsas el botón Ps del mando, si se enciende la luz uno del mando ya la tienes lista.
Retiras el E3 y metes el update del cfw en un pendrive y lo instalas directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es necesario el tema del donwgrade, simplemente una vez parcheado el dump (asegúrate de que estén bien todos los dump) grabas la NOR, desactivas el E3 y conectas un mando de PS3 al usb con el cable, enciendes la consola y pulsas el botón Ps del mando, si se enciende la luz uno del mando ya la tienes lista.
Retiras el E3 y metes el update del cfw en un pendrive y lo instalas directamente.
Un saludo.


El dump lo tengo parcheado tal y como marca la parte anterior que pone parchear.
Usando el hxd y 6 parches
Pues si esta todo correcto simplemente has de grabarlo y seguir los pasos que te puse antes.
Un saludo.
Pero entonces tampoco uso los parches tmqt??
O la dump debo parchearla solo con los tmqt y después grabar en la ps3?
Los parches se meten igual ? Aunque la versión sea otra?
forsaken33 escribió:Pero entonces tampoco uso los parches tmqt??
O la dump debo parchearla solo con los tmqt y después grabar en la ps3?
Los parches se meten igual ? Aunque la versión sea otra?

Veamos que te estas liando, ¿el dump ya lo tienes parcheado con los parches de TMQT? Si es asi y esta todo correctamente parcheado ahora solo debes grabar la NOR, los parches se meten como el de dospiedras, son las mismas posiciones.
Un saludo.
una cuestion ,,,, ps3 con cfw 4,76 se actualizo a ofw 4,78 ,,,vuelta con flasher e3 todo el proceso y al encender pide 4,78 o superior , por lo que entiendo los parches Three Musketeers NOR Patcher 4.46 son para meter un cfw igual o superior al que pida la consola ,,en este caso si hubiera un cfw 4,78 , pero ¿como parchear para poder meter un cfw anterior ? con ¿ "dos piedras"? ,,seguro que esta mas que respondido pero no doy con ello

salu2 y mil gracias
numallos escribió:una cuestion ,,,, ps3 con cfw 4,76 se actualizo a ofw 4,78 ,,,vuelta con flasher e3 todo el proceso y al encender pide 4,78 o superior ...

salu2 y mil gracias


Yo lo que estoy haciendo en ese punto es meterle el downgrader y luego le meto el cfw 4.76 habib. (ya que los cfw 4.78 que hay no me inspiran confianza)

Otros igual tienen otras preferencias.

Saludos
explicate un poco pues eso es lo que intento dejarla en 4,76 habit ,,pero no lo coje pide 4,78
salu2
numallos escribió:explicate un poco pues eso es lo que intento dejarla en 4,76 habit ,,pero no lo coje pide 4,78
salu2


Pq primero le meto el rogero downgrader, como comento en el post anterior... Solo son dos pasos. Rogero downgrader y luego habib 4.76.
hola.
mi ps3 ahora mismo esta en CFW FERROX 4.76 CEX STANDARD, que cfw me recomendais utilizar ?? ahora para cambiar a otro cfw como se hace?
que programas debo usar despues para la carga de backups, etc? y como los meto? al hdd o pendrive??
gracias
hola amigos alguien sabe dode v el punto nor en una super slim
forsaken33 escribió:hola.
mi ps3 ahora mismo esta en ofw 4:24 , ya tengo la dump parcheada y ahora la metere para probar en la ps3,
si todo fue bien que cfw me recomendais utilizar ?? que programas debo usar despues para la carga de backups, etc? y como los meto?
gracias

Puedes meter un CFW desde 4.24 hasta 4.78 (yo te recomiendo el 4.76 Habib con Cobra), despues necesitas un manager como el Multiman, IrisManager, etc.

chiko228 escribió:hola amigos alguien sabe dode v el punto nor en una super slim

¿Para que necesitas saber donde esta el NOR de una Super Slim, en esas no se puede instalar un CFW, brickearia.
Un saludo.
perdoname psmaniaco y gracias por tu ayuda.
- descargue por lo visto un cfw diferente al que me decias, si quisiera poner el que me recomiendas o mas adelante actualizarlo, ¿como seria?
- para meter los backups como lo hago? hdd o pendrive?
- despues los backups si piden instalar o actualizar, ¿se puede sin problemas?
- la ps3 me pedira actualizar ? debo actualizar?
- la conexion a internet se debe de quitar? o se puede dejar?
forsaken33 escribió:perdoname psmaniaco y gracias por tu ayuda.
- descargue por lo visto un cfw diferente al que me decias, si quisiera poner el que me recomiendas o mas adelante actualizarlo, ¿como seria?
- para meter los backups como lo hago? hdd o pendrive?
- despues los backups si piden instalar o actualizar, ¿se puede sin problemas?
- la ps3 me pedira actualizar ? debo actualizar?
- la conexion a internet se debe de quitar? o se puede dejar?

Tienes que bajarlo y meterlo en un pendrive, en la ruta X:/ (letra de unidad) PS3/UPDATE, cuando enciendas la consola te pedira conectar el mando al USB y pulsar el boton PS, solo tienes que seguir las instrucciones de instalacion.
Puedes actualizar los juegos, pero no te confundas e instales un firmware original o la liaras y tendras que repetir todo de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
forsaken33 escribió:perdoname psmaniaco y gracias por tu ayuda.
- descargue por lo visto un cfw diferente al que me decias, si quisiera poner el que me recomiendas o mas adelante actualizarlo, ¿como seria?
- para meter los backups como lo hago? hdd o pendrive?
- despues los backups si piden instalar o actualizar, ¿se puede sin problemas?
- la ps3 me pedira actualizar ? debo actualizar?
- la conexion a internet se debe de quitar? o se puede dejar?

Tienes que bajarlo y meterlo en un pendrive, en la ruta X:/ (letra de unidad) PS3/UPDATE, cuando enciendas la consola te pedira conectar el mando al USB y pulsar el boton PS, solo tienes que seguir las instrucciones de instalacion.
Puedes actualizar los juegos, pero no te confundas e instales un firmware original o la liaras y tendras que repetir todo de nuevo.
Un saludo.


Gracias
Pero el cfw ya lo meti, la pregunta era como haría si quisiera cambiar al cfw que tu me recomendabas ya que tienen la misma versión, supongo que si fuese mas nueva la versión con meterlo basta.no?

Para meter los backups como se hace? Por FTP?
Se actualiza igual que metiste el primero, desde un pendrive; simplemente no te confundas al meter el CFW y metas por error un OFW, sino tendras que usar el flasher de nuevo; para el tema de los backups ojea esto:
hilo_hilo-oficial-multiman-v4-76-12-9-2015_1590135
Un saludo.
PataponPSP escribió:Este E3 Nor Flasher es el mas actual? http://www.elocalx.com/e3-nor-flasher-para-ps3.html

Es el mismo que los otros E3, version solo hay una, otra cosa es que pueda ser clonico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PataponPSP escribió:Este E3 Nor Flasher es el mas actual? http://www.elocalx.com/e3-nor-flasher-para-ps3.html

Es el mismo que los otros E3, version solo hay una, otra cosa es que pueda ser clonico.
Un saludo.


¿El clon es peligroso o funciona igual?

Tambien no se si me puedas guiar pero hay uno de 11 piezas y otro de 4 piezas ¿cual es la diferencia quitando los desarmadores que trae?

4 Piezas

11 Piezas
Funcionar debería de funcionar igual, peto yo no me fio de ninguno, son de marca china.
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Psmaniaco escribió:Funcionar debería de funcionar igual, peto yo no me fio de ninguno, son de marca china.
Un saludo.

¿y los buenos de que marca son? [fumando]
Todos chinos.
Un saludo.
¿Pero porque el de 11 piezas trae unos cables, esos para que son?
Ni el clon es bueno ni el original , ya lo he dicho mil veces es el chip que mas ps3 se carga sin mas , igual haces 2 que 20 que 100 y secarga 10 o ninguna o las dos primeras , es delicado ysuele meter voltaje a la syncom dejandola frita y quedandote con una ps3 con luz verde de la muerte incluso sin dumpear ni flashear.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LUCKYMAS escribió:Ni el clon es bueno ni el original , ya lo he dicho mil veces es el chip que mas ps3 se carga sin mas , igual haces 2 que 20 que 100 y secarga 10 o ninguna o las dos primeras , es delicado ysuele meter voltaje a la syncom dejandola frita y quedandote con una ps3 con luz verde de la muerte incluso sin dumpear ni flashear.

Entonces borremos el tutorial,total mas vale prevenir que curar [buuuaaaa]
Ya saves que esto no es facil , tan solo digo los problemas que suele dar este flasher un flasher sin soporte ya que es chino y de calidad 0 patatero , se creo para un usuario solo por consola no para que os forreis en vez ellos , dar gracias si haceis mas de una consola con el , a gente como yo y otros , pero no es un flasher para vivir de esto , para eso hay otros que si se crearon para ello .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LUCKYMAS escribió:Ya saves que esto no es facil , tan solo digo los problemas que suele dar este flasher un flasher sin soporte ya que es chino y de calidad 0 patatero , se creo para un usuario solo por consola no para que os forreis en vez ellos , dar gracias si haceis mas de una consola con el , a gente como yo y otros , pero no es un flasher para vivir de esto , para eso hay otros que si se crearon para ello .


¿Qué flasher sería ese que podría usarse más "profesionalmente" y el mejor para tu gusto? O mejores.
Uso teensy para nor y progdkeet para nand , por rapidez y efectividad lo mejor , en nor tarda en flashear 4 a 7 minutos en nand 7 con diferenciales .
2237 respuestas