GUIA E3 FLASHER

Hola, alguien me puede pasar el enlace del UPDATE E3 desligado, parece que ya no esta disponible.

Gracias de antemano.
pelopo escribió:Hola, alguien me puede pasar el enlace del UPDATE E3 desligado, parece que ya no esta disponible.

Gracias de antemano.

Luego lo resubo a mega.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jopo01 escribió:Gracias a los dos por la ayuda. He cogido otra ps3 y efectivamente me saca tambien los dumps mal. Asi que me toca tirarlo a la basura y pedir otro, mas que nada por aprovechar el nuevo clip.

El E3 es una castaña, lo mejor es que pilles otro flasher.
Un saludo.

He comprado otro e3 flasher y mi sorpresa es que hace lo mismo.
He probado todo, clip nuevo, flasher nuevo, soldado linker, y me sigue sacando los dumps exactamente igual, los mismos errores. Y al final, se me ha ocurrido cambiar la tarjeta micro sd. He probado con dos trascend de 2gb y ambas fallaban, pero se me ha ocurrido probar con una trascend 8gb clase 10, y a la primera dump correcto. La madre que las pario
Con el clip es posible que salga mal, soldando si estan bien las soldaduras deberia de salir, eso es por que el clip no hace contacto alguna patilla, si fueras de León te la hacia y veras como salia XD .

pelopo escribió:Hola, alguien me puede pasar el enlace del UPDATE E3 desligado, parece que ya no esta disponible.

Gracias de antemano.

Archivo del E3 desligado resubido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con el clip es posible que salga mal, soldando si estan bien las soldaduras deberia de salir, eso es por que el clip no hace contacto alguna patilla, si fueras de León te la hacia y veras como salia XD .

pelopo escribió:Hola, alguien me puede pasar el enlace del UPDATE E3 desligado, parece que ya no esta disponible.

Gracias de antemano.

Archivo del E3 desligado resubido.
Un saludo.


Ya esta hecha compañero!!! Con el clip han salido perfectos. Con el linker igual. Ahora a darle a la cabeza a ver porque con las microsd de 2gb trascend (dos distintas) no salian los dumps, y con la de 8gb trascend salieron a la primera.
Entonces no es el flasher, sino la microSD, por lo menos ahora ya te saldran correctos.
Un saludo.
Una pregunta...aqui en el tutorial se parchea con el parche de dospiedras...¿se puede parchear tambien con el parches de los mosqueteros en los mismos offset?
Vicente R. escribió:Una pregunta...aqui en el tutorial se parchea con el parche de dospiedras...¿se puede parchear tambien con el parches de los mosqueteros en los mismos offset?

Vale el de dospiedras y el de los mosqueteros, se parchean en la misma posicion, pero es mas util del de los mosqueteros, el de dospiedras es mejor solo para downgrade para recasar el lector o recuperar un brick muy gordo; para instalar el CFW es mejor usar el los mosqueteros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vicente R. escribió:Una pregunta...aqui en el tutorial se parchea con el parche de dospiedras...¿se puede parchear tambien con el parches de los mosqueteros en los mismos offset?

Vale el de dospiedras y el de los mosqueteros, se parchean en la misma posicion, pero es mas util del de los mosqueteros, el de dospiedras es mejor solo para downgrade para recasar el lector o recuperar un brick muy gordo; para instalar el CFW es mejor usar el los mosqueteros.
Un saludo.



Gracias por la aclaracion, saludos.
De nada socio.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, se me esta pasando por la cabeza una cosa, el teensy puede leer y escribir en las nand y nor, entonces, ¿se puede usar el tutorial " hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 " para leer las nor? el teengui tiene la opcion de cambiar a memorias nor,¿valdria el mismo preceso o habria que modificar algunos puntos?

Tambien necesitaria saber si el clip que utilizo para las nand valdria para las nor, creo que no, de ser asi ¿que clip puedo usar, las hay para el teensy? y tambien si valdria la misma programacion del teensy, en este caso Signal Booster Edition, saludos.
Vicente R. escribió:Hola, se me esta pasando por la cabeza una cosa, el teensy puede leer y escribir en las nand y nor, entonces, ¿se puede usar el tutorial " hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 " para leer las nor? el teengui tiene la opcion de cambiar a memorias nor,¿valdria el mismo preceso o habria que modificar algunos puntos?

Tambien necesitaria saber si el clip que utilizo para las nand valdria para las nor, creo que no, de ser asi ¿que clip puedo usar, las hay para el teensy? y tambien si valdria la misma programacion del teensy, en este caso Signal Booster Edition, saludos.

El E3 solo esta diseñado para leer y escribir memorias NOR Flash, el resto no es posible hacerlas funcionar con este flasher.
Un saludo.
Gracias por la aclaracion, yo tengo el E3 con estacion sata, nunca lo e utilizado y al ver que el teensy puede leer/ecribir nor y es facil, pues pense eso, lo que mas me preocupa del E3 es que no sabes si el clip esta bien puesto, tienes que sacar varias lecturas, en el teengui tienes la opcion de saber si la conexion es correcta, me leere este tuto con detenimiento y a ver que pasa, saludos.
Vicente R. escribió:Gracias por la aclaracion, yo tengo el E3 con estacion sata, nunca lo e utilizado y al ver que el teensy puede leer/ecribir nor y es facil, pues pense eso, lo que mas me preocupa del E3 es que no sabes si el clip esta bien puesto, tienes que sacar varias lecturas, en el teengui tienes la opcion de saber si la conexion es correcta, me leere este tuto con detenimiento y a ver que pasa, saludos.

De nada socio.
Un saludo.
Hola...tengo unas dudas sobre el tutorial, tengo el E3 edicion limitada que trae la estacion sata para poner el disco duro de la ps3...¿es necesario ponerlo?.¿tiene que salir imagen en el tv? E leido que la consola hay que encenderla normalmente para hacer las lecturas, de ahi me surgen unas preguntas...¿se puede alimentar la NOR sin que se encienda la consola? como en las lecturas de la nand, que no hace falta que este encendida la consola, si esto no es posible, a mi me gusta hacer pruebas con placas que no funcionan, de hecho tengo dos con luz amarilla, irreparables ya que tiene algunos pads levantados, ¿como podria practicar con esas placas para hacer unas lecturas? Asi lo hice con las NAND hasta que aprendi. Saludos compañeros.
Vicente R. escribió:Hola...tengo unas dudas sobre el tutorial, tengo el E3 edicion limitada que trae la estacion sata para poner el disco duro de la ps3...¿es necesario ponerlo?.¿tiene que salir imagen en el tv? E leido que la consola hay que encenderla normalmente para hacer las lecturas, de ahi me surgen unas preguntas...¿se puede alimentar la NOR sin que se encienda la consola? como en las lecturas de la nand, que no hace falta que este encendida la consola, si esto no es posible, a mi me gusta hacer pruebas con placas que no funcionan, de hecho tengo dos con luz amarilla, irreparables ya que tiene algunos pads levantados, ¿como podria practicar con esas placas para hacer unas lecturas? Asi lo hice con las NAND hasta que aprendi. Saludos compañeros.

No, no es necesaria la estacion SATA ni conectar la consola a la TV, la consola para que el E3 pueda leer la NOR hay que darle alimentacion y el mejor modo es encender la propia consola; por eso hay que colocar el disipador, sujetarlo y la fuente tambien para que pueda encender.
Un saludo.
Buenos días:

Me acabo de hacer la cuenta para escribir esto ya que estoy bastante perdido en esto del E3. nunca he necesitado crearme una cuenta porque ya encontraba todo por mi cuenta pero estoy bastante confundido [buuuaaaa] [facepalm] . No le he hecho "cositas" a la play desde la época en el que se podía instalar CFW directamente sin ningún flasher y no me he mantenido informado de las novedades en el tema.

La cosa es que ahora estoy en OFW 4.75 y me gustaría poder instalarle algún CFW. He estado leyendo unas cuantas horas y me surge una duda que me da bastante vergüenza pero no he encontrado una clara respuesta para esta versión:

¿Podría hacer el downgrade actualmente?¿Ya está actualizado el flasher como para realizarlo?

En youtube he visto unos cuantos vídeos que demuestran que sí se puede pero me fío más de este portal que me sacó más de una vez de apuros.

Gracias y saludos de un noob.

PD: ya sé el proceso y cómo instalarlo y mi consola es compatible en teoría.
DaNoob escribió:Buenos días:

Me acabo de hacer la cuenta para escribir esto ya que estoy bastante perdido en esto del E3. nunca he necesitado crearme una cuenta porque ya encontraba todo por mi cuenta pero estoy bastante confundido [buuuaaaa] [facepalm] . No le he hecho "cositas" a la play desde la época en el que se podía instalar CFW directamente sin ningún flasher y no me he mantenido informado de las novedades en el tema.

La cosa es que ahora estoy en OFW 4.75 y me gustaría poder instalarle algún CFW. He estado leyendo unas cuantas horas y me surge una duda que me da bastante vergüenza pero no he encontrado una clara respuesta para esta versión:

¿Podría hacer el downgrade actualmente?¿Ya está actualizado el flasher como para realizarlo?

En youtube he visto unos cuantos vídeos que demuestran que sí se puede pero me fío más de este portal que me sacó más de una vez de apuros.

Gracias y saludos de un noob.

PD: ya sé el proceso y cómo instalarlo y mi consola es compatible en teoría.

El downgrade no es necesario, metes el parche de los mosqueteros y con eso se puede instalar un CFW directamente desde un pendrive como si un update oficial se tratase, evidentemente necesitas usar el E3 y soldar o usar el clip para poder leer la NOR, parchearla y grabarla de nuevo.
Un saludo.
¿Que no necesita downgradear para meter un CFW?.
no es necesario con el parche de los tres mosqueteros.
kalula07 escribió:no es necesario con el parche de los tres mosqueteros.


¿Entonces cojo mi ps3, y sin e3 flasher puedo downgradearla? O_o

Algo se me escapa, porque si eso fuera asi, no se le estarian dando tanta bola a esos inventos.
Señor Ventura escribió:
kalula07 escribió:no es necesario con el parche de los tres mosqueteros.


¿Entonces cojo mi ps3, y sin e3 flasher puedo downgradearla? O_o

Algo se me escapa, porque si eso fuera asi, no se le estarian dando tanta bola a esos inventos.

Noo, necesitas el E3 para poder leer la memoria NOR Flash de la consola, despues en vez de usar el parche del downgrade usas el de los mosqueteros, se parchea en las mismas posiciones que el downgrade y con este no necesitas bajar de firmware a 3.55 para instalar el CFW, se instala directamente desde un pendrive; pero el E3 lo necesitas SI o SI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Noo, necesitas el E3 para poder leer la memoria NOR Flash de la consola, despues en vez de usar el parche del downgrade usas el de los mosqueteros, se parchea en las mismas posiciones que el downgrade y con este no necesitas bajar de firmware a 3.55 para instalar el CFW, se instala directamente desde un pendrive; pero el E3 lo necesitas SI o SI.
Un saludo.


Eso ya tiene mas sentido xD

Habia pensado en ir a una tienda para que me la downgradeen, y asi me ahorro todo el proceso con el E3 flasher, además de que tambien seria mas rapido.

Luego seria meter el CFW con un pendrive, meter un hdd interno de mayor capacidad, y a tirar millas.

¿Que es lo mas recomendable?, ¿el parche de los 3 mosqueteros con el e3 flasher?, o que me downgradeen la maquina.
A priori, la diferencia que veo es que con el e3 flaher tendria un puerto para hdd externo.
Psmaniaco escribió:
DaNoob escribió:Buenos días:

Me acabo de hacer la cuenta para escribir esto ya que estoy bastante perdido en esto del E3. nunca he necesitado crearme una cuenta porque ya encontraba todo por mi cuenta pero estoy bastante confundido [buuuaaaa] [facepalm] . No le he hecho "cositas" a la play desde la época en el que se podía instalar CFW directamente sin ningún flasher y no me he mantenido informado de las novedades en el tema.

La cosa es que ahora estoy en OFW 4.75 y me gustaría poder instalarle algún CFW. He estado leyendo unas cuantas horas y me surge una duda que me da bastante vergüenza pero no he encontrado una clara respuesta para esta versión:

¿Podría hacer el downgrade actualmente?¿Ya está actualizado el flasher como para realizarlo?

En youtube he visto unos cuantos vídeos que demuestran que sí se puede pero me fío más de este portal que me sacó más de una vez de apuros.

Gracias y saludos de un noob.

PD: ya sé el proceso y cómo instalarlo y mi consola es compatible en teoría.

El downgrade no es necesario, metes el parche de los mosqueteros y con eso se puede instalar un CFW directamente desde un pendrive como si un update oficial se tratase, evidentemente necesitas usar el E3 y soldar o usar el clip para poder leer la NOR, parchearla y grabarla de nuevo.
Un saludo.


Psmaniaco veo que eres el jefe de estos lares. Muchas gracias por la aclaración. me informo inmediatamente sobre el parche de los mosqueteros.

Saludos
Señor Ventura escribió:Eso ya tiene mas sentido xD

Habia pensado en ir a una tienda para que me la downgradeen, y asi me ahorro todo el proceso con el E3 flasher, además de que tambien seria mas rapido.

Luego seria meter el CFW con un pendrive, meter un hdd interno de mayor capacidad, y a tirar millas.

¿Que es lo mas recomendable?, ¿el parche de los 3 mosqueteros con el e3 flasher?, o que me downgradeen la maquina.
A priori, la diferencia que veo es que con el e3 flaher tendria un puerto para hdd externo.

Exacto seria asi, lo mas recomendable es que metan el de los mosqueteros, el downgrade solo es necesario para recuperar un brick o para recasar el lector, no es recomendable para nada mas que eso.

DaNoob escribió:Psmaniaco veo que eres el jefe de estos lares. Muchas gracias por la aclaración. me informo inmediatamente sobre el parche de los mosqueteros.

Saludos

De nada socio.
Un saludo.
PSMANIACO, ayudame, te cuento cortamente mi caso:
1 Deje mi ps3 OFW 4.70 en tienda para desbloqueo. Los "TECNICOS" [360º] dijeron muy tecnicamente ¬_¬ que mi PS3 tomaba el desbloqueo y luego "lo perdia" asi que segun ellos la dejaron como venia... supuestamente la iban a flashear un CFW. Esto es posible o me han timado? yo creo q no lo hicieron o usaron un cfw malo o no compatible, que se yo,,, xq el flasher o funciona o no...si falla la cfw me imagino q con otra ira mejor ..no se..

2 Yo soy informatico,no le tengo miedo a nada.. gracias a ustedes tengo xbox 360 fat sin hdmi con lt3 y grabador ihas en el compu y mi psp 2000 tambien full, asi q con dos .... quiero comprarme un e3 flasher x ebay, no se si clonico o no, pero servira es solo para mi ps3..despues o lo vendo o le sacare partido .. ya vere.. ME LEI EL TUTO y creo que hasta el momento de sacar BCKP y compararlos etc.. todo bien, lo de reversar los archivos tambien lo entiendo.. pero desde ese punto y teniendo en cuenta el parche tan guay y magico de los tres mosqueperros, me entran las dudas desde ese punto: obviamente guardare mi backup normal y reverso como hueso santo , pero a partir de ahi que hago????

3 tambien tengo dudas sobre q deberia instalar cex o dex o cual cfw es mejor, diganme el tipico q se usa en medio mundo y les hare caso , gracias.. aparte debo dejar montado el e3 flasher para actualizar o no hace falta? lo del multiman si me aclaran cual es su funcion tambien me sacara las castañas del fuego,,

ESPERO TU RESPUESTA PARA COMPRARLO YA QUE SE TARDAN DE 11 a 30 DIAS en llegar el invento.
GRACIA.
XinoGreenDanger escribió:PSMANIACO, ayudame, te cuento cortamente mi caso:
1 Deje mi ps3 OFW 4.70 en tienda para desbloqueo. Los "TECNICOS" [360º] dijeron muy tecnicamente ¬_¬ que mi PS3 tomaba el desbloqueo y luego "lo perdia" asi que segun ellos la dejaron como venia... supuestamente la iban a flashear un CFW. Esto es posible o me han timado? yo creo q no lo hicieron o usaron un cfw malo o no compatible, que se yo,,, xq el flasher o funciona o no...si falla la cfw me imagino q con otra ira mejor ..no se..

2 Yo soy informatico,no le tengo miedo a nada.. gracias a ustedes tengo xbox 360 fat sin hdmi con lt3 y grabador ihas en el compu y mi psp 2000 tambien full, asi q con dos .... quiero comprarme un e3 flasher x ebay, no se si clonico o no, pero servira es solo para mi ps3..despues o lo vendo o le sacare partido .. ya vere.. ME LEI EL TUTO y creo que hasta el momento de sacar BCKP y compararlos etc.. todo bien, lo de reversar los archivos tambien lo entiendo.. pero desde ese punto y teniendo en cuenta el parche tan guay y magico de los tres mosqueperros, me entran las dudas desde ese punto: obviamente guardare mi backup normal y reverso como hueso santo , pero a partir de ahi que hago????

3 tambien tengo dudas sobre q deberia instalar cex o dex o cual cfw es mejor, diganme el tipico q se usa en medio mundo y les hare caso , gracias.. aparte debo dejar montado el e3 flasher para actualizar o no hace falta? lo del multiman si me aclaran cual es su funcion tambien me sacara las castañas del fuego,,

ESPERO TU RESPUESTA PARA COMPRARLO YA QUE SE TARDAN DE 11 a 30 DIAS en llegar el invento.
GRACIA.

¿Que modelo de PS3 es (CECH-xxxx, mira eso en la pegatina trasera)?
Un saludo.
hola buenas
os hago una pregunta haber si me podeis responder.
Me han regalado una ps3 fat que esta rota con luz amarilla con ofw pero no se cual es. Tenia pensado en sacar el console id para ponerselo a la mia que la tengo baneada. Que manera mas barata hay para sacar un dump de la nand?? he estado leyendo este metodo del e3 flasher pero valen un poco caros.
No tengo problema en soldar cables .
gracias por vuestra ayuda
skar_19 escribió:hola buenas
os hago una pregunta haber si me podeis responder.
Me han regalado una ps3 fat que esta rota con luz amarilla con ofw pero no se cual es. Tenia pensado en sacar el console id para ponerselo a la mia que la tengo baneada. Que manera mas barata hay para sacar un dump de la nand?? he estado leyendo este metodo del e3 flasher pero valen un poco caros.
No tengo problema en soldar cables .
gracias por vuestra ayuda

Solo se puede con flasher, o extrayendo la memoria, pero necesitas "algo" para poder leerla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
skar_19 escribió:hola buenas
os hago una pregunta haber si me podeis responder.
Me han regalado una ps3 fat que esta rota con luz amarilla con ofw pero no se cual es. Tenia pensado en sacar el console id para ponerselo a la mia que la tengo baneada. Que manera mas barata hay para sacar un dump de la nand?? he estado leyendo este metodo del e3 flasher pero valen un poco caros.
No tengo problema en soldar cables .
gracias por vuestra ayuda

Solo se puede con flasher, o extrayendo la memoria, pero necesitas "algo" para poder leerla.
Un saludo.

vale entonces buscare un e3 flasher aver si hay suerte
De nada socio.
Un saludo.
el e3 no vale para hacer eso si no arranca la ps3
LUCKYMAS escribió:el e3 no vale para hacer eso si no arranca la ps3

y si utilizo el teenesy 2.0++?? podria sacar la info de la nand?
skar_19 escribió:
LUCKYMAS escribió:el e3 no vale para hacer eso si no arranca la ps3

y si utilizo el teenesy 2.0++?? podria sacar la info de la nand?

¿Que lleva doble Nand o NOR Flash?
Un saludo.
es una fat 40 gb CECHG04 no se si te valdra o sino dime se lo puedo mirar en algun sitio
E3 no te vale sólo teensy , progskeet o infectus , pero te saldra mas rentable comprar la id tio. Clip ya. O venden aqui y tendrás que soldar alternativos que es una odisea .
LUCKYMAS escribió:E3 no te vale sólo teensy , progskeet o infectus , pero te saldra mas rentable comprar la id tio. Clip ya. O venden aqui y tendrás que soldar alternativos que es una odisea .

Como te ha dicho LUCKYMAS en esa el E3 no te sirve, tendras que soldar en los puntos alternativos o usar clip.
Un saludo.
Hola, tengo una duda respecto al clip al E3 linker? Uno es reemplazo del otro o deben usarse los dos? Gracias!
LukasMakey escribió:Hola, tengo una duda respecto al clip al E3 linker? Uno es reemplazo del otro o deben usarse los dos? Gracias!

Solo debe usarse uno, si tienes 2 sera para repuesto por si se rompe el otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LukasMakey escribió:Hola, tengo una duda respecto al clip al E3 linker? Uno es reemplazo del otro o deben usarse los dos? Gracias!

Solo debe usarse uno, si tienes 2 sera para repuesto por si se rompe el otro.
Un saludo.


Ah buenísimo osea que cualquiera de los dos sirve para cualquier modelo de PS3?
Solo para las placas que lleven memoria NOR Flash, las PS3 de 60 y 40 GB llevan doble Nand de 48 patillas o pins, las NOR llevan 56 patillas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Solo para las placas que lleven memoria NOR Flash, las PS3 de 60 y 40 GB llevan doble Nand de 48 patillas o pins, las NOR llevan 56 patillas.
Un saludo.


Gracias amigo, siempre atento a la comunidad. Saludos!
De nada socio ;) .
Un saludo.
Tengo una ps3 slim 120gb modelo CECH-2104A, Date Code 0B.
Esta en la versión de firmware 4.7.

Esta es la única forma de hacerle downgrade/instalar CFW?
Cuando este instalado el CFW es necesario dejarlo puesto?
Por lo que veo hay una edicion limitada del e3 flasher bastante cara 80~€.
Este de 40€ tiene todo lo necesario y no necesitare soldar nada cierto?
http://es.aliexpress.com/item/E3-FLASHE ... 85983.html
resut escribió:Tengo una ps3 slim 120gb modelo CECH-2104A, Date Code 0B.
Esta en la versión de firmware 4.7.

Esta es la única forma de hacerle downgrade/instalar CFW?
Cuando este instalado el CFW es necesario dejarlo puesto?
Por lo que veo hay una edicion limitada del e3 flasher bastante cara 80~€.
Este de 40€ tiene todo lo necesario y no necesitare soldar nada cierto?
http://es.aliexpress.com/item/E3-FLASHE ... 85983.html

Si, con ese te basta. Sigue este tutorial y ya esta, sin dongles ni historias
resut escribió:Tengo una ps3 slim 120gb modelo CECH-2104A, Date Code 0B.
Esta en la versión de firmware 4.7.

Esta es la única forma de hacerle downgrade/instalar CFW?
Cuando este instalado el CFW es necesario dejarlo puesto?
Por lo que veo hay una edicion limitada del e3 flasher bastante cara 80~€.
Este de 40€ tiene todo lo necesario y no necesitare soldar nada cierto?
http://es.aliexpress.com/item/E3-FLASHE ... 85983.html

Una acaracion , que no haya que soldar , depende si tienes fallos con clip, lo que si te puedo asegurar es que este flasher deja de funcionar con el tiempo incluso nuevos no van ya , el riesgo de quedarte sin ps3 con este flasher es el mas alto que hay , ya avise hace tiempo , con eso no quere decir que no te valla a funcionar , nada mas que son productos chinos llevan tiempo fabricados y parecen que caducan.
HOLA TENGO UNA PS3 CON OFW 4.70 MODELO CECH 3001A, PUEDO USAR EL MÉTODO ESE QUE PUSISTE AL FINAL DEL POST, QUE ES SIN HACER DOWNGRADE? ME LO EXPLICAS UN POCO PORQUE NO LO ENTENDÍ TANTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
agux21 escribió:HOLA TENGO UNA PS3 CON OFW 4.70 MODELO CECH 3001A, PUEDO USAR EL MÉTODO ESE QUE PUSISTE AL FINAL DEL POST, QUE ES SIN HACER DOWNGRADE? ME LO EXPLICAS UN POCO PORQUE NO LO ENTENDÍ TANTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Esa version solo funciona con ODDE (emulador de lector), y en esa version necesitas chip ODDE, la placa DMC y un disco BD-R con datos de los juegos para que funcione como disco swap, el E3 Flasher no te sirve en este modelo.
Un saludo.
2237 respuestas