GUIA E3 FLASHER

LoboNemesis escribió:Tengo una CECH-2104 brickeada, tengo el dump correcto de esta, estaba en OFW 4.21. Quiero volver a dejarla como estaba.
Voy a programar la NOR, aquí leo que lla posición de los swichs es 100000 y en otro lado, como yo lo he puesto es 000000, la consola no hace nada despues de esto, solo enciende y se mantiene encendida, ¿puede ser devido a esto?

Seguramente sea debido a que tienes el E3 en modo FlasFun, baja todos los interruptores del E3, si sigue sin funcionar revisa el dump original por que tiene algo que no esta bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LoboNemesis escribió:Tengo una CECH-2104 brickeada, tengo el dump correcto de esta, estaba en OFW 4.21. Quiero volver a dejarla como estaba.
Voy a programar la NOR, aquí leo que lla posición de los swichs es 100000 y en otro lado, como yo lo he puesto es 000000, la consola no hace nada despues de esto, solo enciende y se mantiene encendida, ¿puede ser devido a esto?

Seguramente sea debido a que tienes el E3 en modo FlasFun, baja todos los interruptores del E3, si sigue sin funcionar revisa el dump original por que tiene algo que no esta bien.
Un saludo.

Osea en 000000, es que asín es como lo he programado.
Como puedo solucionar el error 01000000? antes tenia el error 10001100 y acomode el clip pero ahora me da este error y no se como solucionarlo le he puesto varias micro sd y no se que puede ser.
Algunas veces es el frontal otras la sd pero tengo varios e3 con ese error solo al grabar no al dumpear y otro tanto al dumpear como grabar y no es el frontal ni sd es el chip de e3. Estod artilujios son chinos fabricados para uso individual , pero su manejo escesivo lo deteriora o casca sin mas de la noche al dia , te aconsejó soldar. Con teensy 2.
LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:
LoboNemesis escribió:Tengo una CECH-2104 brickeada, tengo el dump correcto de esta, estaba en OFW 4.21. Quiero volver a dejarla como estaba.
Voy a programar la NOR, aquí leo que lla posición de los swichs es 100000 y en otro lado, como yo lo he puesto es 000000, la consola no hace nada despues de esto, solo enciende y se mantiene encendida, ¿puede ser devido a esto?

Seguramente sea debido a que tienes el E3 en modo FlasFun, baja todos los interruptores del E3, si sigue sin funcionar revisa el dump original por que tiene algo que no esta bien.
Un saludo.

Osea en 000000, es que asín es como lo he programado.

Eso es para que arranque la consola en modo normal despues de haber grabado la NOR (con todos los interruptores bajados), para escribir en la NOR hay que dejar subido el 1 y dejar los demas bajados, si despues de flashear la consola bajas todos y se queda como zombie es que tienes mal parcheada la NOR o algun dato vital tocado.
Un saludo.
Alguien puede confirmarme si el E3 FLASHER EDICIÓN LIMITADA 11 PCS es con clip ( no hace falta soldar) y si con esta version puedo bajar una OFW 4.60 ?
Creo que el problema va a ser esto, tiene un pin roto en el Syscom:
Imagen
¿Se puede cambiar el Syscom de otra consola?
Es unica por consola si cambias sycon obligado cambiar cell y nor
Gracias.
Voy a intentar soldar un hilo de cables pero está complicadisimo.
LoboNemesis escribió:Gracias.
Voy a intentar soldar un hilo de cables pero está complicadisimo.

Tendras que decapar un poco la parte del pin roto para poder soldar un hilo de cobre fino, esta complicado y requiere mucha maña, pulso y sobre todo paciencia.
Un saludo.
Muy buenas, ya me ha llegado el E3 y me he puesto al lío. He sacado 6 dumps,3 primero quito clip y 3 después. Todas las validaciones son correctas excepto el statistics que en 0's me da 18,21 y pone que minimo 18'23 mas o menos. En todos los dumps la misma estadística. Tengo una cech2003A slim con nor Samsung. Comprobado todo manualmente con HxD.
La duda q tengo es esa. A ver si me lo podéis aclarar.
Otra duda que tengo es que el e3 no lo conecto a la conexion del disco duro solo el cable porque con el sargento no puedo conectarlo, no tengo espacio. En YouTube vi uno que lo hacia sin conectarlo. No se si los fallos vienen de ahí.
Edito: por lo que he leído el tema de los OO se corrige una vez aplicado los parches no?
Edito2:Corregido aplicando parches y con habib 4.65 instalado!!!

Muchas gracias por el tuto y por vuestra ayuda.

Muchas gracias!
Buenas, el tema de downgradear e instalar CFW lo tengo claro, ya que lo he conseguido en varias ps3 con éxito. Mi duda es si puedo instalar directamente el cfw dex ita manager directamente con el parche 3 mosqueteros, o tiene que ser obligatoriamente instalar directamente un cfw en cex y luego realizar los pasos para pasar de cex a dex con el roguero downgrader , el 3.55 kmeaw y multiman con posibilidad de escribir la flash etc...., porque así es como lo estoy haciendo y sin problemas ninguno, y me gustaria saber si se podria saltar todos esos pasos instalandolo directamente con el parche 3 mosqueteros. Gracias
javi_rieju escribió:Buenas, el tema de downgradear e instalar CFW lo tengo claro, ya que lo he conseguido en varias ps3 con éxito. Mi duda es si puedo instalar directamente el cfw dex ita manager directamente con el parche 3 mosqueteros, o tiene que ser obligatoriamente instalar directamente un cfw en cex y luego realizar los pasos para pasar de cex a dex con el roguero downgrader , el 3.55 kmeaw y multiman con posibilidad de escribir la flash etc...., porque así es como lo estoy haciendo y sin problemas ninguno, y me gustaria saber si se podria saltar todos esos pasos instalandolo directamente con el parche 3 mosqueteros. Gracias


Pues no he probado pero puedes probar yo creo que si no lo quiere te dirá que no,no debe pasar nada,si por el contrario se te instala como el cex y luego tienes follón:vuelves a grabar nand que parcheaste con los tres mosqueteros y empiezas de nuevo.
salu2 y suerte
Quiero comentar una cosa grave para que tengáis constancia , no se sabe por que motivo los e3 dejan de funcionar al tiempo cargándose las ps3 sin llegar ni a flashear , tan sólo con dumpear o conectarlo , creo que es debido al chip interno propio del mismo e3 ya que he realizado el cambio casi de todos sus componentes con el mismo resultado , esto ocurre incluso soldando linker , es como si llevaran fecha caducidad , avisados estáis , con esto no quiero alarmar a nadie pero que tengáis en cuenta que si os pasa algo así mejor tirar ese e3 ya que consola que toque se la carga. Algunos e3 que tengo son donados para investigar estos fallos, pero ya deje de utilizarlo hace tiempo no me fió mucho de estos chinos , pero esta semana me han llegado varios mp de usuarios que se han cargado ps3 una tienda incluso tres consolas se han cargado.
LUCKYMAS escribió:Quiero comentar una cosa grave para que tengáis constancia , no se sabe por que motivo los e3 dejan de funcionar al tiempo cargándose las ps3 sin llegar ni a flashear , tan sólo con dumpear o conectarlo , creo que es debido al chip interno propio del mismo e3 ya que he realizado el cambio casi de todos sus componentes con el mismo resultado , esto ocurre incluso soldando linker , es como si llevaran fecha caducidad , avisados estáis , con esto no quiero alarmar a nadie pero que tengáis en cuenta que si os pasa algo así mejor tirar ese e3 ya que consola que toque se la carga. Algunos e3 que tengo son donados para investigar estos fallos, pero ya deje de utilizarlo hace tiempo no me fió mucho de estos chinos , pero esta semana me han llegado varios mp de usuarios que se han cargado ps3 una tienda incluso tres consolas se han cargado.

Lucky podrias especificar en como dejan de ir? No se encienden ni nada? A mi me ha pasado que aveces no les llega buena tension y los paneles de las luces se encienden poco xro no llega a la suficiente potencia pa que se enciendan las azules y toqueteando de alguna manera logro que se enciendan
Luego tb si le doy un pelin con el dedo al panel o lo rozo tb pierde intensidad las luces y si toqueteo llegan a encenderse bien y cosas asi pero mal royo...
marketa escribió:Por fin la ps3 esta downgradeada,el fallo era que windows 7 no deja editar una extension bin.rev
Mil gracias daniieeel,me resolviste el problema!!!

hola amigo, estoy en la etapa de querer flashear el dump parcheado con los 3 mosqueteros , y no puedo, me da error "start logging... program PS3 BIOS. program from TF. fail to open 0:bkpps3.bin.", al parecer es relacionado con la sd, es el error, 0100100, como lo solucionaste?
Yo tengo una duda a ver si me lo oueden aclarar, ya hay un cfw con la actualizacion mas reciente eso quiere decir que sepuede poner un cfw en las ps3 slim cech 300xx,? Es decir no se ocupa downgrade por que el cfw ya es el mas nuevo? Les agradeceria mucho si me pueden ayudar
maeg2006 escribió:Yo tengo una duda a ver si me lo oueden aclarar, ya hay un cfw con la actualizacion mas reciente eso quiere decir que sepuede poner un cfw en las ps3 slim cech 300xx,? Es decir no se ocupa downgrade por que el cfw ya es el mas nuevo? Les agradeceria mucho si me pueden ayudar


No, para cech 3XXX no existe CFW está más que respondido.
Alguien puede guiarme para saber como se hace lo siguiente:
no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.55 o inferior ( y todos los que salgan futuros) , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek Si quereis utilizar herramienta de rogero aqui la teneis http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4714&p=22170#p22170 pero estos programas no son de fiar 100% aconsejo a mano el parcheo .

Gracias y un saludo.
pepoloco23 escribió:Alguien puede guiarme para saber como se hace lo siguiente:
no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.55 o inferior ( y todos los que salgan futuros) , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek Si quereis utilizar herramienta de rogero aqui la teneis http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4714&p=22170#p22170 pero estos programas no son de fiar 100% aconsejo a mano el parcheo .

Gracias y un saludo.



Tienes que descargarte los parches TMQT y aplicarlos en el dump tal y como pone en el tutorial con el editor hexadecimal HXD. Una vez parcheado el dump ya puedes flashearlo en la play. Los parches son 6 en total.
Te explico:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Parche 1 te colocas en el offset 0C0010 en el dump que has extraído. Abres el parche 1 lo copias y luego lo pegas en el dump de origen en la posición 0C0010.
Parche 2 te colocas en el offset 7C0010 en el dump. Abres el parche 2, copias y luego pegas en el dump de origen de nuevo y así sucesivamente.

Con estos parches ya entras directamente al recovery una vez flasheado el dump parcheado y no es necesario hacer downgrade hasta 3.55. De esta manera puedes instalar el CFW que quieras.
donde esta UDAPTE E3 (desligado) no lo veo en el manual
manupamplona escribió:donde esta UDAPTE E3 (desligado) no lo veo en el manual


Si no lo encuentras te lo paso por MP cuando llegue a casa.
salu2
checho escribió:
manupamplona escribió:donde esta UDAPTE E3 (desligado) no lo veo en el manual


Si no lo encuentras te lo paso por MP cuando llegue a casa.
salu2



gracias te lo agradeceria
manupamplona escribió:
checho escribió:
manupamplona escribió:donde esta UDAPTE E3 (desligado) no lo veo en el manual


Si no lo encuentras te lo paso por MP cuando llegue a casa.
salu2



gracias te lo agradeceria


Enviado !!!
salu2 y Feliz Año Nuevo a TOD@S!!!!!!!
Hola a todos, yo tampoco veo el enlace de descarga :( :( :( :( :(
Igual es una consulta simple y tonta pero prefiero consultar a la comunidad.

Tengo una FAT que ya pase de 4.55OFW a 4.55CFW con el e3 flasher, tengo los dumps y en dump parcheado del proceso.
Por un error me han actualizado la consola a la ultima version. Y me dispongo a bajarla de nuevo a 4.55.
Seria solamente montar el e3 de nuevo y flashear el dump parcheado y desde recovery meter el 4.55 rogero no???
O tengo que dumpear de nuevo por alguna razon??
jopo01 escribió:Igual es una consulta simple y tonta pero prefiero consultar a la comunidad.

Tengo una FAT que ya pase de 4.55OFW a 4.55CFW con el e3 flasher, tengo los dumps y en dump parcheado del proceso.
Por un error me han actualizado la consola a la ultima version. Y me dispongo a bajarla de nuevo a 4.55.
Seria solamente montar el e3 de nuevo y flashear el dump parcheado y desde recovery meter el 4.55 rogero no???
O tengo que dumpear de nuevo por alguna razon??


SI.
salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
existen clips fake? o solo originales? y si es asi como diferenciarlos
lenkagamine03 escribió:existen clips fake? o solo originales? y si es asi como diferenciarlos

Espero que no sea spam

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... wkey=bemh9

ahí tienes.
ZaRkAk escribió:
lenkagamine03 escribió:existen clips fake? o solo originales? y si es asi como diferenciarlos

Espero que no sea spam

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... wkey=bemh9

ahí tienes.



Buen dato gracias ZaRkAk yo compre uno hace poquito y por suerte no es fake :)
De nada, espero que sirva.

Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si el e3 flasher lo tengo original XD me preguntaba si habia clips originales y fakes debido a que mi clip se daño y mande a pedir otro [+risas]
checho escribió:
jopo01 escribió:Igual es una consulta simple y tonta pero prefiero consultar a la comunidad.

Tengo una FAT que ya pase de 4.55OFW a 4.55CFW con el e3 flasher, tengo los dumps y en dump parcheado del proceso.
Por un error me han actualizado la consola a la ultima version. Y me dispongo a bajarla de nuevo a 4.55.
Seria solamente montar el e3 de nuevo y flashear el dump parcheado y desde recovery meter el 4.55 rogero no???
O tengo que dumpear de nuevo por alguna razon??


SI.
salu2


Pues he flasheado el dump parcheado que tenia de la 4.55 y en el recovery me pide un pen con una 4.66 o superior.
jopo01 escribió:
checho escribió:
jopo01 escribió:Igual es una consulta simple y tonta pero prefiero consultar a la comunidad.

Tengo una FAT que ya pase de 4.55OFW a 4.55CFW con el e3 flasher, tengo los dumps y en dump parcheado del proceso.
Por un error me han actualizado la consola a la ultima version. Y me dispongo a bajarla de nuevo a 4.55.
Seria solamente montar el e3 de nuevo y flashear el dump parcheado y desde recovery meter el 4.55 rogero no???
O tengo que dumpear de nuevo por alguna razon??


SI.
salu2


Pues he flasheado el dump parcheado que tenia de la 4.55 y en el recovery me pide un pen con una 4.66 o superior.

Pues parchea de nuevo los mosqueteros con un 4.66 o pasa a tu 4.55 el programita ese que hacía que subiera el firms es que no recuerdo como se llamaba... :( el silicon changer o algo así..
salu2 y suerte
Syscon changer.

Un saludo.
checho escribió:Pues parchea de nuevo los mosqueteros con un 4.66 o pasa a tu 4.55 el programita ese que hacía que subiera el firms es que no recuerdo como se llamaba... :( el silicon changer o algo así..
salu2 y suerte
Pero esa aplicacion solo es valida para aplicar sobre CFW y actualmente tiene la 4.66OFW por lo que no creo se pueda aplicar. Aun asi lo he intentado parchear el 4.55 Rogero CFW me da error unpack core.
Se me ocurren otra opcion antes de volver a dumpear una 4.66:
Tengo un dongle ps3break 1.1 se podra el downgrade a 3.55?? Si fuera asi, no encuentro los archivos para este desfasado dongle
jopo01 escribió:
checho escribió:Pues parchea de nuevo los mosqueteros con un 4.66 o pasa a tu 4.55 el programita ese que hacía que subiera el firms es que no recuerdo como se llamaba... :( el silicon changer o algo así..
salu2 y suerte
Pero esa aplicacion solo es valida para aplicar sobre CFW y actualmente tiene la 4.66OFW por lo que no creo se pueda aplicar. Aun asi lo he intentado parchear el 4.55 Rogero CFW me da error unpack core.
Se me ocurren otra opcion antes de volver a dumpear una 4.66:
Tengo un dongle ps3break 1.1 se podra el downgrade a 3.55?? Si fuera asi, no encuentro los archivos para este desfasado dongle


Evidentemente solo funciona en CFW, en OFW no hay nada que hacer hay que tirar de flasher. Se puede hacer down, pero pudiendo hacerlo sin meter down a la consola mejor.

Si ves que no lo consigues te paso el CFW que quieras con el syscon cambiado yo, prueba antes otra versión que hay varias.
ZaRkAk escribió:
jopo01 escribió:
checho escribió:Pues parchea de nuevo los mosqueteros con un 4.66 o pasa a tu 4.55 el programita ese que hacía que subiera el firms es que no recuerdo como se llamaba... :( el silicon changer o algo así..
salu2 y suerte
Pero esa aplicacion solo es valida para aplicar sobre CFW y actualmente tiene la 4.66OFW por lo que no creo se pueda aplicar. Aun asi lo he intentado parchear el 4.55 Rogero CFW me da error unpack core.
Se me ocurren otra opcion antes de volver a dumpear una 4.66:
Tengo un dongle ps3break 1.1 se podra el downgrade a 3.55?? Si fuera asi, no encuentro los archivos para este desfasado dongle


Evidentemente solo funciona en CFW, en OFW no hay nada que hacer hay que tirar de flasher. Se puede hacer down, pero pudiendo hacerlo sin meter down a la consola mejor.

Si ves que no lo consigues te paso el CFW que quieras con el syscon cambiado yo, prueba antes otra versión que hay varias.

Pues he vuelto a poner OFW4.66 y he vuelto a sacar dump y parchearlos con PS3 NOR FLASHER 4.66.
Me seguia pidiendo una version desde el recovery 4.66 o superior, y no habia forma de meter la 3.55 logicamente, y como con mi antiguo dongle no puedo hacer nada....
FINALMENTE he puesto CFW 4.66 DARKNET COBRA desde el recovery y creo que aqui la voy a dejar.
Estando en CFW ya, puedes moverte a tu antojo. Puedes meter rogero downgrader, despues qa y despues el fw 3.55 si quieres.
Hola!! Conoceis alguna tienda fisica en madrid que baje de version la ps3 por un precio razonable? He encontrado activatuconsola pero estan en tarragona... Por 50€ me lo hacen todo, incluido el envio y limpieza con cambio de pasta termica.

Gracias!
Txetxuno escribió:
pepoloco23 escribió:Alguien puede guiarme para saber como se hace lo siguiente:
no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.55 o inferior ( y todos los que salgan futuros) , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek Si quereis utilizar herramienta de rogero aqui la teneis http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4714&p=22170#p22170 pero estos programas no son de fiar 100% aconsejo a mano el parcheo .

Gracias y un saludo.



Tienes que descargarte los parches TMQT y aplicarlos en el dump tal y como pone en el tutorial con el editor hexadecimal HXD. Una vez parcheado el dump ya puedes flashearlo en la play. Los parches son 6 en total.
Te explico:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Parche 1 te colocas en el offset 0C0010 en el dump que has extraído. Abres el parche 1 lo copias y luego lo pegas en el dump de origen en la posición 0C0010.
Parche 2 te colocas en el offset 7C0010 en el dump. Abres el parche 2, copias y luego pegas en el dump de origen de nuevo y así sucesivamente.

Con estos parches ya entras directamente al recovery una vez flasheado el dump parcheado y no es necesario hacer downgrade hasta 3.55. De esta manera puedes instalar el CFW que quieras.


Gracias por tu ayuda Txetxuno.
pepoloco23 escribió:
Txetxuno escribió:
pepoloco23 escribió:Alguien puede guiarme para saber como se hace lo siguiente:
no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.55 o inferior ( y todos los que salgan futuros) , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek Si quereis utilizar herramienta de rogero aqui la teneis http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4714&p=22170#p22170 pero estos programas no son de fiar 100% aconsejo a mano el parcheo .

Gracias y un saludo.



Tienes que descargarte los parches TMQT y aplicarlos en el dump tal y como pone en el tutorial con el editor hexadecimal HXD. Una vez parcheado el dump ya puedes flashearlo en la play. Los parches son 6 en total.
Te explico:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Parche 1 te colocas en el offset 0C0010 en el dump que has extraído. Abres el parche 1 lo copias y luego lo pegas en el dump de origen en la posición 0C0010.
Parche 2 te colocas en el offset 7C0010 en el dump. Abres el parche 2, copias y luego pegas en el dump de origen de nuevo y así sucesivamente.

Con estos parches ya entras directamente al recovery una vez flasheado el dump parcheado y no es necesario hacer downgrade hasta 3.55. De esta manera puedes instalar el CFW que quieras.


Gracias por tu ayuda Txetxuno.


De nada compi. Y suerte!
Bueno creo que mi E3 Flasher a llegado a su fin, despues de un monton de consolas el E3 da error 100001100 (fallo al inicializar la NOR), incluso con el E3 Linker, asi que cuidado cuando lo useis, se confirma que "mueren" sin mas.
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Bueno creo que mi E3 Flasher a llegado a su fin, despues de un monton de consolas el E3 da error 100001100 (fallo al inicializar la NOR), incluso con el E3 Linker, asi que cuidado cuando lo useis, se confirma que "mueren" sin mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno creo que mi E3 Flasher a llegado a su fin, despues de un monton de consolas el E3 da error 100001100 (fallo al inicializar la NOR), incluso con el E3 Linker, asi que cuidado cuando lo useis, se confirma que "mueren" sin mas.
Un saludo.


El mío cuando empezó a mostrar ese error, cambié el clip y solucionado.

Un saludo.
Yo probe 4 distintos y uno de ellos sin usar y no habia manera, incluso soldando el E3 y sus 48 cables [mamaaaaa] , todo el rato dando el mismo error, asi que despues de probarlo todo la unica opcion es que este E3 se ha estropeado por que sino no se que mas puede ser [buuuaaaa] .
Un saludo.
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno creo que mi E3 Flasher a llegado a su fin, despues de un monton de consolas el E3 da error 100001100 (fallo al inicializar la NOR), incluso con el E3 Linker, asi que cuidado cuando lo useis, se confirma que "mueren" sin mas.
Un saludo.


El mío cuando empezó a mostrar ese error, cambié el clip y solucionado.

Un saludo.



+1
Psmaniaco escribió:Yo probe 4 distintos y uno de ellos sin usar y no habia manera, incluso soldando el E3 y sus 48 cables [mamaaaaa] , todo el rato dando el mismo error, asi que despues de probarlo todo la unica opcion es que este E3 se ha estropeado por que sino no se que mas puede ser [buuuaaaa] .
Un saludo.


Pues entonces se ha estropeado ese E3... lo cierto es que si has soldado el linker y sigue igual... yo con el primero que tuve no me daba ese error pero me sacaba los dumps corruptos y hasta soldando linker como tu, seguí igual, así que tuve que cambiar el flasher entero...
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Yo probe 4 distintos y uno de ellos sin usar y no habia manera, incluso soldando el E3 y sus 48 cables [mamaaaaa] , todo el rato dando el mismo error, asi que despues de probarlo todo la unica opcion es que este E3 se ha estropeado por que sino no se que mas puede ser [buuuaaaa] .
Un saludo.


Pues entonces se ha estropeado ese E3... lo cierto es que si has soldado el linker y sigue igual... yo con el primero que tuve no me daba ese error pero me sacaba los dumps corruptos y hasta soldando linker como tu, seguí igual, así que tuve que cambiar el flasher entero...

Si, empezo a dar problemas con la ultima Slim, era una placa SUR-001 con NOR MXIC, primero probe con el clip y sacaba los datos pero me daba diferencias en el metldr y no conseguia un dump bueno, asi que solde el E3 Linker cable a cable y pasandolo con cuidado (por eso tarde tanto) y cuando lo pruebo mismo error, incluso probe alimentando el E3 y la misma NOR de la PS3 desde una fuente externa a 3.3 Voltios y nada; no hubo manera y lo achaque a que esta NOR era de las problematicas [mad] .
Al final lo intente despues en una PS3 FAT de 80 GB con placa VER-001 solo con el clip asegurandome de que estuviera bien asentado (era una NOR Spansion) y mismo error todo el rato, en esta no pude ni dumpear, despues de probar los 4 clips que tengo aqui no salia con ninguno al final me acorde de lo que menciono LUCKYMAS en este mismo hilo, que algunos E3 dejan de funcionar o estropean las PS3 sin mas [noop] , ya me dio la impresion de que mi E3 ha pasado a mejor vida, menos mal que no borre la NOR de la placa SUR-001 que sino :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Yo probe 4 distintos y uno de ellos sin usar y no habia manera, incluso soldando el E3 y sus 48 cables [mamaaaaa] , todo el rato dando el mismo error, asi que despues de probarlo todo la unica opcion es que este E3 se ha estropeado por que sino no se que mas puede ser [buuuaaaa] .
Un saludo.


Pues entonces se ha estropeado ese E3... lo cierto es que si has soldado el linker y sigue igual... yo con el primero que tuve no me daba ese error pero me sacaba los dumps corruptos y hasta soldando linker como tu, seguí igual, así que tuve que cambiar el flasher entero...

Si, empezo a dar problemas con la ultima Slim, era una placa SUR-001 con NOR MXIC, primero probe con el clip y sacaba los datos pero me daba diferencias en el metldr y no conseguia un dump bueno, asi que solde el E3 Linker cable a cable y pasandolo con cuidado (por eso tarde tanto) y cuando lo pruebo mismo error, incluso probe alimentando el E3 y la misma NOR de la PS3 desde una fuente externa a 3.3 Voltios y nada; no hubo manera y lo achaque a que esta NOR era de las problematicas [mad] .
Al final lo intente despues en una PS3 FAT de 80 GB con placa VER-001 solo con el clip asegurandome de que estuviera bien asentado (era una NOR Spansion) y mismo error todo el rato, en esta no pude ni dumpear, despues de probar los 4 clips que tengo aqui no salia con ninguno al final me acorde de lo que menciono LUCKYMAS en este mismo hilo, que algunos E3 dejan de funcionar o estropean las PS3 sin mas [noop] , ya me dio la impresion de que mi E3 ha pasado a mejor vida, menos mal que no borre la NOR de la placa SUR-001 que sino :( .
Un saludo.


Pues como comentas ese E3 ha pasado a mejor vida.
No hay más solucion que volver a pasar por caja o irte a otro... que no se que compensa mas sinceramente...

Un saludo.
2237 respuestas