GUIA E3 FLASHER

ronisxc escribió:Pues a mi la consola me arrancó y me inicio el xmb. Yo también pensaba k la mia se metería directamente al recovery pero no. Es muy raro lo que te sucede. Entonces ahora que versión de ofw te pide? Y que cfw le estas instalando? Un saludo

Pd: bueno por lo que e leido tu cuando la flasheas con la dump parcheada enseguida que la Enciendes ya te actualiza directamente a ofw 4.60 no? No tienes ningún disco dentro del lector?

Pd2: Prueba formatear ahora el disco duro y después metelo y después mete de nuevo el dump parcheado y una vez instalado el dump, apagas la play y la inicias directamente desde recovery.


Voy hacer lo que me dices ,luego te cuento :)
asere32 escribió:
ronisxc escribió:Pues a mi la consola me arrancó y me inicio el xmb. Yo también pensaba k la mia se metería directamente al recovery pero no. Es muy raro lo que te sucede. Entonces ahora que versión de ofw te pide? Y que cfw le estas instalando? Un saludo

Pd: bueno por lo que e leido tu cuando la flasheas con la dump parcheada enseguida que la Enciendes ya te actualiza directamente a ofw 4.60 no? No tienes ningún disco dentro del lector?

Pd2: Prueba formatear ahora el disco duro y después metelo y después mete de nuevo el dump parcheado y una vez instalado el dump, apagas la play y la inicias directamente desde recovery.


Voy hacer lo que me dices ,luego te cuento :)


Hola y si puedes despues de meterle el dump podrias hacer un video para ver como es eso de que instala directamente el ofw 4.60. Y hoy estare hasta tarde asi que no dudes en preguntar y haver si podemos solucionarlo. Un saludo :)
ronisxc escribió:
asere32 escribió:
ronisxc escribió:Pues a mi la consola me arrancó y me inicio el xmb. Yo también pensaba k la mia se metería directamente al recovery pero no. Es muy raro lo que te sucede. Entonces ahora que versión de ofw te pide? Y que cfw le estas instalando? Un saludo

Pd: bueno por lo que e leido tu cuando la flasheas con la dump parcheada enseguida que la Enciendes ya te actualiza directamente a ofw 4.60 no? No tienes ningún disco dentro del lector?

Pd2: Prueba formatear ahora el disco duro y después metelo y después mete de nuevo el dump parcheado y una vez instalado el dump, apagas la play y la inicias directamente desde recovery.


Voy hacer lo que me dices ,luego te cuento :)




Hola y si puedes despues de meterle el dump podrias hacer un video para ver como es eso de que instala directamente el ofw 4.60. Y hoy estare hasta tarde asi que no dudes en preguntar y haver si podemos solucionarlo. Un saludo :)


[poraki]

Ya descargue el habib patcher v1.00, en estos momentos estoy dandole formato al HDD,coje su buen tiempo (59 %) y una vez termine entonces hare el proceso.
Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.

Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.
raucs escribió:Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.

Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.


Acuerdate que tienes que poner algo encima del clip para que cuando pongas la chapa de hierro haga presión sobre el clip y así podrás sacar una buena copia de dump sino te dara error o dump no validos y sobre todo mucha paciencia.

Yo en mi caso no tuve que armarla completamente,solo puse el ventilador y el power de la corriente.
asere32 escribió:
raucs escribió:Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.

Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.


Acuerdate que tienes que poner algo encima del clip para que cuando pongas la chapa de hierro haga presión sobre el clip y así podrás sacar una buena copia de dump sino te dara error o dump no validos y sobre todo mucha paciencia.

Yo en mi caso no tuve que armarla completamente,solo puse el ventilador y el power de la corriente.


Entonces no hace falta que el lector este conectado? El disco duro tampoco hace falta ponerlo por lo que leo y supongo que cable de video conectada a la tv tampoco.

Si es así dejare la placa '' pelada'' solo con el ventilador.

Gracias.

*edito: me doy por vencido,todos los dump que saco ninguno es valido, y el archivo que escribe en la sd junto al dump sale todo ok. El clip queda bien fijado ya que no se suelta solo pero ni con esas.
raucs escribió:
asere32 escribió:
raucs escribió:Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.

Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.


Acuerdate que tienes que poner algo encima del clip para que cuando pongas la chapa de hierro haga presión sobre el clip y así podrás sacar una buena copia de dump sino te dara error o dump no validos y sobre todo mucha paciencia.

Yo en mi caso no tuve que armarla completamente,solo puse el ventilador y el power de la corriente.


Entonces no hace falta que el lector este conectado? El disco duro tampoco hace falta ponerlo por lo que leo y supongo que cable de video conectada a la tv tampoco.

Si es así dejare la placa '' pelada'' solo con el ventilador.

Gracias.

*edito: me doy por vencido,todos los dump que saco ninguno es valido, y el archivo que escribe en la sd junto al dump sale todo ok. El clip queda bien fijado ya que no se suelta solo pero ni con esas.


Mandale un mensaje privado a Psmaniaco o a LUCKYMAS ,puede ser que si le mandas una dump que sacaste ellos te la podrian verificar y parchear en caso de que sea buena.

En mi caso yo solo habia sacado 3 dump y por casualidad solo la ultima era buena ,me pase mas de dos semanas para sacarla del brick pero la saque, paciencia y sigue intentandolo haciendo un poco mas de presion sobre el clip
raucs escribió:
asere32 escribió:
raucs escribió:Me ha llegado hoy el E3 flasher, llevo todo el día intentado sacar algún dump válido y no hay manera, ninguno pasa como válido por el nor dump checker, estoy aburrido de montar y desmontar.

Es una Ps3 80gb con nor spansion, voy a tirar la Ps3 por la ventana.


Acuerdate que tienes que poner algo encima del clip para que cuando pongas la chapa de hierro haga presión sobre el clip y así podrás sacar una buena copia de dump sino te dara error o dump no validos y sobre todo mucha paciencia.

Yo en mi caso no tuve que armarla completamente,solo puse el ventilador y el power de la corriente.


Entonces no hace falta que el lector este conectado? El disco duro tampoco hace falta ponerlo por lo que leo y supongo que cable de video conectada a la tv tampoco.

Si es así dejare la placa '' pelada'' solo con el ventilador.

Gracias.

*edito: me doy por vencido,todos los dump que saco ninguno es valido, y el archivo que escribe en la sd junto al dump sale todo ok. El clip queda bien fijado ya que no se suelta solo pero ni con esas.


Hola. A ver si te puedo echar una mano.

Has comparado todos los dumps que has sacado? a ver si coinciden entre ellos? muchas veces los check no son fiables. Hay dumps buenos que los dan como malos y otros malos que los dan como buenos.

Comprueba si coinciden entre ellos.

Si no estás seguro mándame algun dump o los que tengas, siempre entre dump y dump hay que quitar el clip y volver a ponerlo, y te compruebo a ver que pasa.

No los cuelgues aquí, si vas a mandarlos mándalos por privado.

Un saludo a ver si la sacas adelante.

EDIT:

Acabo de verlos, y me da que no es fallo tuyo.
Creo que ese E3 está mal.

Donde lo has comprado? Has mirado que no sea una imitación?

Un saludo.
El flasher lo he comprado a un amigo que lo compro nuevo para la suya, ahora vive fuera y me lo ha enviado. Lo he actualizado para desligarlo.

He leído que hay una actualización que daca 3 backups a la vez de la dump, pero no la encuentro por ningún sitio, igual al ser más nueva.

Tendría que comprarme solo el clip o todo?

Muchas gracias por la ayuda.
raucs escribió:El flasher lo he comprado a un amigo que lo compro nuevo para la suya, ahora vive fuera y me lo ha enviado. Lo he actualizado para desligarlo.

He leído que hay una actualización que daca 3 backups a la vez de la dump, pero no la encuentro por ningún sitio, igual al ser más nueva.

Tendría que comprarme solo el clip o todo?

Muchas gracias por la ayuda.


No es la actualización, de todas formas prueba a meterla de nuevo la que tiene, la que tiene que funcionar es la que te da uno.

Has mirado si es un clon/imitación o es original?
El clip esta mal puesto debes limarlo y da en los condensadores.
He mirado y es original, y tambien he limado donde va la resistencia.

Voy a probar a usar otra microsd a ver si suena la flauta.
Hola buenas, lo primero gracias por el tutorial esta genial explicado. Lo segundo tengo una pequeña duda, he hecho todo al pie de la letra, hasta que he llegado al downgrade, despues de escribir la nor modificada, he puesto el dongle como pone en el tutorial pero nada. Ni da señal, ni se mete en el modo recovery ni nada y nose que hacer, cual ha podido ser el fallo?
que parches has metido ?
LUCKYMAS escribió:que parches has metido ?

Manualmente los que pone en el tutorial
TMQT entra directamente desde recovery no hace falta dongle
LUCKYMAS escribió:TMQT entra directamente desde recovery no hace falta dongle

perdon no especifique use los de dos piedras
usa TMQT y te ahorras dongle
LUCKYMAS escribió:usa TMQT y te ahorras dongle

De acuerdo voy a probar muchas gracias =) y perdon no lo habia visto.
Imposible no sale ni uno bueno, no lo comprendo, si no da error y lo lee porque viene mal... [uzi] .

Ya no se si darlo por imposible o ir probando con paciencia.
raucs escribió:Imposible no sale ni uno bueno, no lo comprendo, si no da error y lo lee porque viene mal... [uzi] .

Ya no se si darlo por imposible o ir probando con paciencia.


Tu problema como otros tantos usuarios es este ,
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
No tendra que ver que la consola esta en ofw 4.60, no? ni que el disco no esta conectado.

Voy a ir probando hasta que salga o comparar otro clip.
raucs escribió:No tendra que ver que la consola esta en ofw 4.60, no? ni que el disco no esta conectado.

Voy a ir probando hasta que salga o comparar otro clip.


No, no tiene nada que ver.

Has probado con el e3 linker si pasa lo mismo?

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:TMQT entra directamente desde recovery no hace falta dongle

Muchisimas gracias meti los parches que me dijiste y ya funciona perfectamente , de nuevo muchas gracias.
ZaRkAk escribió:
raucs escribió:No tendra que ver que la consola esta en ofw 4.60, no? ni que el disco no esta conectado.

Voy a ir probando hasta que salga o comparar otro clip.


No, no tiene nada que ver.

Has probado con el e3 linker si pasa lo mismo?

Un saludo.


No lo he probado, ya que no tengo buen soldador para hacerlo, creo que voy a comprar otro clip, aunque este asienta bien en la nor pero igual los pines no hacen buen contacto.

Voy a ver donde esta a mejor precio, vale la pena pedirlo por Ebay a china que son unos 15€ o pagar 30 en España?. Supongo que los que venden aqui seran los mismos.

Tambien he visto que los nuevos en la descripcion pone que llevan la ultima actualizacion que hace 3 backups a la vez, la he buscado para probar pero no hay manera.
Voy a realizar mi primera ps3 con OFW 4.60, es el mismo proceso que las OFW4.55 ??
1.- ¿puedo saltarme el downgrade y despues de flashear la dump parchada instalar directamente CFW Rogero 4.60?
2.- ya que no se usar el editor hexadecimal para parchar la nand, usaba para parchar el flash tool 4.55, dicen que sirve para 4.60. algun autopatcher que me puedan recomendar?
3.- he revisado mis 8 dumps con HXD y en la poscicion fc0000 y en el texto sale ../.úFì†W.ʪ.NŠ† y no como en el tutorial FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- . en todos me sale lo mismo, ¿sera valido?
si has quitado clip entre dump si .
Si de hecho hasta como tengo clips extra lo e cambiado en algunas despues de la sexta lectura marco el error 10001100, y lo cambiaba para revisar el clip, tengo 10 dumps y todos me dan texto en la poscicion fc0000 =./.úFì†W.ʪ.NŠ† ; con flast tool 4.55 me da error de hash probe con el flash tool 4.60 UNoficial este ultimo si marca como una nand valida y todo OK.
la consola es una PS3 slim placa CECH-20xx (DYN-001) con NOR samsung. OFW 4.60

espero alguien le haya pasado algo similar , no se si continuar. puedo mandar el dump si gustan para que le den un ojo.
junkiegamer escribió:Si de hecho hasta como tengo clips extra lo e cambiado en algunas despues de la sexta lectura marco el error 10001100, y lo cambiaba para revisar el clip, tengo 10 dumps y todos me dan texto en la poscicion fc0000 =./.úFì†W.ʪ.NŠ† ; con flast tool 4.55 me da error de hash probe con el flash tool 4.60 UNoficial este ultimo si marca como una nand valida y todo OK.
la consola es una PS3 slim placa CECH-20xx (DYN-001) con NOR samsung. OFW 4.60

espero alguien le haya pasado algo similar , no se si continuar. puedo mandar el dump si gustan para que le den un ojo.


Yo estoy como tu, todos los dump que saco me marcan el mismo texto, pero no concuerdan con el manual y ademas el Dump Checker me los da erroneos.

He pedido un clip nuevo por si fuera eso, cuando me llegue probare.

Yo me esperaria a estar bien seguro.
La cosa esq tengo 2 clips uno q tengo de uso y apenas con esta consola decidi abrir el nuevo y en los dos me da el mismo texto ./.úFì†W.ʪ.NŠ† en la poscision fc0000 , no se que hacer si continuar o detenerme. los dumps ya van mas de 15 y son iguales.
junkiegamer escribió:La cosa esq tengo 2 clips uno q tengo de uso y apenas con esta consola decidi abrir el nuevo y en los dos me da el mismo texto ./.úFì†W.ʪ.NŠ† en la poscision fc0000 , no se que hacer si continuar o detenerme. los dumps ya van mas de 15 y son iguales.


El Nor dumo checker te los da como validos? a mi no.
junkiegamer escribió:La cosa esq tengo 2 clips uno q tengo de uso y apenas con esta consola decidi abrir el nuevo y en los dos me da el mismo texto ./.úFì†W.ʪ.NŠ† en la poscision fc0000 , no se que hacer si continuar o detenerme. los dumps ya van mas de 15 y son iguales.


Hola pues esa parte a mi tampoco me lo daba bien, y todos los dumps eran iguales que a ti que no concordaba con el código del tutoriales pero lo que yo me fije que me apareciera en las dos lineas 00 00 2 eso es muy importante, si no tienes esos números esque el dump sera malo y si en cambio los tienes puedes probar seguir con el proceso porque yo me arresgare y me salio bien. Bueno un saludo
ronisxc escribió:
junkiegamer escribió:La cosa esq tengo 2 clips uno q tengo de uso y apenas con esta consola decidi abrir el nuevo y en los dos me da el mismo texto ./.úFì†W.ʪ.NŠ† en la poscision fc0000 , no se que hacer si continuar o detenerme. los dumps ya van mas de 15 y son iguales.


Hola pues esa parte a mi tampoco me lo daba bien, y todos los dumps eran iguales que a ti que no concordaba con el código del tutoriales pero lo que yo me fije que me apareciera en las dos lineas 00 00 2 eso es muy importante, si no tienes esos números esque el dump sera malo y si en cambio los tienes puedes probar seguir con el proceso porque yo me arresgare y me salio bien. Bueno un saludo


Que quieres decir que empiece la linea por 00 00 2 ?

A mi en la posicion fc000 me sale asi:

00FC0000 : 00 00 AB 0E 94 91 A3 14 F1 1C 66 C8 42 DF 50 0E ..«.”‘£.ñ.fÈBßP.

He sacado mas de 30 y todos son iguales.
raucs escribió:
ronisxc escribió:
junkiegamer escribió:La cosa esq tengo 2 clips uno q tengo de uso y apenas con esta consola decidi abrir el nuevo y en los dos me da el mismo texto ./.úFì†W.ʪ.NŠ† en la poscision fc0000 , no se que hacer si continuar o detenerme. los dumps ya van mas de 15 y son iguales.


Hola pues esa parte a mi tampoco me lo daba bien, y todos los dumps eran iguales que a ti que no concordaba con el código del tutoriales pero lo que yo me fije que me apareciera en las dos lineas 00 00 2 eso es muy importante, si no tienes esos números esque el dump sera malo y si en cambio los tienes puedes probar seguir con el proceso porque yo me arresgare y me salio bien. Bueno un saludo


Que quieres decir que empiece la linea por 00 00 2 ?

A mi en la posicion fc000 me sale asi:

00FC0000 : 00 00 AB 0E 94 91 A3 14 F1 1C 66 C8 42 DF 50 0E ..«.”‘£.ñ.fÈBßP.

He sacado mas de 30 y todos son iguales.


Mira y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual eso lo pone en el tutorial, por lo tanto por lo que me has puesto arriba a ti no te empieza asi, así que creo que no estará bien el dump. :-?
A mi me da esto:
fc0000 00 00 2F 13 FA 46 EC 86 57 0F CA AA 06 4E 8A 86 ../.úFì†W.ʪ.NŠ†
fc0010 00 00 2F 13 55 19 C7 36 3E 51 76 64 FC 8A BF B1 ../.U.Ç6>QvdüŠ¿±

todos los demas igual al tuto y sin errores.
y la verdad me estan dando de arriesgarme a seguir adelante, pero lo haria con mas confianza con su consejo amigos ya que tienen mas experiencia en esto.
junkiegamer escribió:A mi me da esto:
fc0000 00 00 2F 13 FA 46 EC 86 57 0F CA AA 06 4E 8A 86 ../.úFì†W.ʪ.NŠ†
fc0010 00 00 2F 13 55 19 C7 36 3E 51 76 64 FC 8A BF B1 ../.U.Ç6>QvdüŠ¿±

todos los demas igual al tuto y sin errores.
y la verdad me estan dando de arriesgarme a seguir adelante, pero lo haria con mas confianza con su consejo amigos ya que tienen mas experiencia en esto.


Mandale un mensaje privado a Psmaniaco o a LUCKYMAS ,puede ser que si le mandas una dump que sacaste ellos te la podrian verificar y parchear en caso de que sea buena.
junkiegamer escribió:A mi me da esto:
fc0000 00 00 2F 13 FA 46 EC 86 57 0F CA AA 06 4E 8A 86 ../.úFì†W.ʪ.NŠ†
fc0010 00 00 2F 13 55 19 C7 36 3E 51 76 64 FC 8A BF B1 ../.U.Ç6>QvdüŠ¿±

todos los demas igual al tuto y sin errores.
y la verdad me estan dando de arriesgarme a seguir adelante, pero lo haria con mas confianza con su consejo amigos ya que tienen mas experiencia en esto.


Pues como dice el tuto:
"tienen que empezar las dos lineas IGUAL"(empezar....),y por lo que veo empiezan igual,no se donde tienes la duda.

fc0000 00 00 2F 13 FA 46 EC 86 57 0F CA AA 06 4E 8A 86 ../.úFì†W.ʪ.NŠ†
fc0010 00 00 2F 13 55 19 C7 36 3E 51 76 64 FC 8A BF B1 ../.U.Ç6>QvdüŠ¿±


Yo creo que está bien,parchea con los mosqueteros y a correr.
salu2
que tal CHECHO, gracias por responder, soy nuevo en esto del PS3, mi duda es que el texto en la poscicion de FC0000 es lo unico diferente, todo lo demas es igual a los datos del tuto.

el tutorial dice: FC0000 ../KËž.$(´OÒù?¼C
y a mi me aparece FC0000 ./.úFì†W.ʪ.NŠ†

y si las lineas son iguales empiezan con 00 2F.
te puedo mandar la nand para que la revises checho.
(mensaje borrado)
junkiegamer escribió:que tal CHECHO, gracias por responder, soy nuevo en esto del PS3, mi duda es que el texto en la poscicion de FC0000 es lo unico diferente, todo lo demas es igual a los datos del tuto.

el tutorial dice: FC0000 ../KËž.$(´OÒù?¼C
y a mi me aparece FC0000 ./.úFì†W.ʪ.NŠ†

y si las lineas son iguales empiezan con 00 2F.
te puedo mandar la nand para que la revises checho.


Pasamela si quieres te la compruebo,pero que si,que en el tuto dice bien claro:

FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual

con que las 2 lineas empiecen igual,debería estar todo bien.
salu2
checho escribió:
junkiegamer escribió:que tal CHECHO, gracias por responder, soy nuevo en esto del PS3, mi duda es que el texto en la poscicion de FC0000 es lo unico diferente, todo lo demas es igual a los datos del tuto.

el tutorial dice: FC0000 ../KËž.$(´OÒù?¼C
y a mi me aparece FC0000 ./.úFì†W.ʪ.NŠ†

y si las lineas son iguales empiezan con 00 2F.
te puedo mandar la nand para que la revises checho.


Pasamela si quieres te la compruebo,pero que si,que en el tuto dice bien claro:

FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual

con que las 2 lineas empiecen igual,debería estar todo bien.
salu2


Hola yo creo que dump es bueno ya que las dos lineas empiezan igual, yo estuve igual que tu solo me cambiaba la parte que no te cuadra a ti y bueno al final me arriesgue y me salio todo bien, así que te ánimo a que sigas con el proceso. Un saludo
Bueno pues lo veia venir, se me ha roto el e3 flasher, ya que ahora no enciende ninguna luz,no se que le habra podido pasar... [buuuaaaa]
raucs escribió:Bueno pues lo veia venir, se me ha roto el e3 flasher, ya que ahora no enciende ninguna luz,no se que le habra podido pasar... [buuuaaaa]


Eso sera el clip que no estará bien puesto o mira si has conectado bien la placa de e3 Flasher a la placa base de ps3, pero yo diría que es el clip. Un saludo
ronisxc escribió:
raucs escribió:Bueno pues lo veia venir, se me ha roto el e3 flasher, ya que ahora no enciende ninguna luz,no se que le habra podido pasar... [buuuaaaa]


Eso sera el clip que no estará bien puesto o mira si has conectado bien la placa de e3 Flasher a la placa base de ps3, pero yo diría que es el clip. Un saludo


Si el clip esta roto no enciende ninguna luz el e3 flasher? he conectado el elinker y tampoco enciende, me temo que tengo que ir comprando otro.

Ojala solo sea el clip, ya que tengo uno nuevo en camino.

Edito: No hay manera de que encienda en la Ps3 sera cosa de la Ps3 ya que tampoco lee el disco duro. Creo que pasare de la Ps3 y ire a por una Ps4.
raucs escribió:
ronisxc escribió:
raucs escribió:Bueno pues lo veia venir, se me ha roto el e3 flasher, ya que ahora no enciende ninguna luz,no se que le habra podido pasar... [buuuaaaa]


Eso sera el clip que no estará bien puesto o mira si has conectado bien la placa de e3 Flasher a la placa base de ps3, pero yo diría que es el clip. Un saludo


Si el clip esta roto no enciende ninguna luz el e3 flasher? he conectado el elinker y tampoco enciende, me temo que tengo que ir comprando otro.

Ojala solo sea el clip, ya que tengo uno nuevo en camino.

Edito: No hay manera de que encienda en la Ps3 sera cosa de la Ps3 ya que tampoco lee el disco duro. Creo que pasare de la Ps3 y ire a por una Ps4.

¿Soldaste bien los cables del E3 Linker? El E3 coge la alimentacion de la PS3 por el puerto del clip o del E3Linker.
Un saludo.
raucs escribió:
ronisxc escribió:
raucs escribió:Bueno pues lo veia venir, se me ha roto el e3 flasher, ya que ahora no enciende ninguna luz,no se que le habra podido pasar... [buuuaaaa]


Eso sera el clip que no estará bien puesto o mira si has conectado bien la placa de e3 Flasher a la placa base de ps3, pero yo diría que es el clip. Un saludo


Si el clip esta roto no enciende ninguna luz el e3 flasher? he conectado el elinker y tampoco enciende, me temo que tengo que ir comprando otro.

Ojala solo sea el clip, ya que tengo uno nuevo en camino.

Edito: No hay manera de que encienda en la Ps3 sera cosa de la Ps3 ya que tampoco lee el disco duro. Creo que pasare de la Ps3 y ire a por una Ps4.


A mi también me ha pasado igual que a ti que no se enciende el e3 ni con el clip ni con e3 linker.
Me van a hacer un downgrade con el E3 y cuando tenga instalado un CFW para jugar a un par de juegos, cuando los acabe me gustaría dejar la consola virgen formateandola, mi duda es una vez haya hecho todo este proceso, deja algún rastro?
madklan escribió:Me van a hacer un downgrade con el E3 y cuando tenga instalado un CFW para jugar a un par de juegos, cuando los acabe me gustaría dejar la consola virgen formateandola, mi duda es una vez haya hecho todo este proceso, deja algún rastro?

Si la conectas a internet y tienes cuenta en PSN informara a Sony lo que hayas cargado.
Un saludo.
Seria mucha molestia limpiar un poco el primer post?

Corregirle los errores de ortografia, mejorar la gramatica y organizar mejor los pasos?

Me esta costando seguir al pie de la letra todo.
Pareciera escrito a las apuradas.

Por favor, doy una mano si necesitan..

Saludos
Hola a todos.

Después de una gran cagada (he actualizado a OFW 4.60), haré downgrade con E3 Flasher.
Pero me surge la duda de si después de hacer el downgrade a OFW 3.55 o a cualquier CFW, seguiré necesitando el E3 para ir actualizando los CFW o por el contrario podré hacerlo como antiguamente desde el XMB o recovery (sin dongle).

Si no necesitara mas el E3, creo que optaría por llevar a que me lo hiciera. ¿algún sitio de confianza Leganés-Madrid?

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
2237 respuestas