Guia Completa De Harvest Moon

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Ryku
Hombre del cielo
1.993 mensajes
desde may 2007

.
Última edición por Ryku el 03 sep 2015 06:03, editado 1 vez

Raugo
MegaAdicto!!!
8.388 mensajes
desde ene 2006

Muy buena guia si señor solo una sugerencia

Lo de tener niños podrias ponerlo en otro lado mas escondido no al principio porque en mi opinion es una de las sorpresas que es mejor descubrirlas en el juego y lo de los tipos de niños en spoiler que yo solo e tenido uno y los demas los quiero descubrir por mi mismo

Saludos
No soy el asesor de nadie. No respondo dudas por MP que se puedan responder en el foro.

ruboteca
Bye!!
1.255 mensajes
desde dic 2004

Sí, muy buena guía. Lo único que pasa es que está todo copiado de aquí, lo cual, a mi parecer, es ROBO de contenidos:

http://blogs.vandal.net/4765/vc/4

y ni cita la fuente ni nada. Me parece de mal gusto y poca clase copiar y pegar, sin editar siquiera el texto

Pido que cierren el hilo.

edito: si hay enlace a la página, pero como digo más abajo, mi navegador, no sé por qué, no me muestra todo el texto. Pido disculpas por pasarme de listo.
Última edición por ruboteca el 28 may 2007 02:12, editado 1 vez

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador
5.713 mensajes
desde nov 2002
en Zaragoza

ruboteca escribió:Sí, muy buena guía. Lo único que pasa es que está todo copiado de aquí, lo cual, a mi parecer, es ROBO de contenidos:

http://blogs.vandal.net/4765/vc/4

y ni cita la fuente ni nada. Me parece de mal gusto y poca clase copiar y pegar, sin editar siquiera el texto (mira que eres cutre, chaval)

Pido que cierren el hilo. Creo que deberíais hacer lo mismo.

Justo al final de la guía pone un enlace al lugar donde se ha cogido, no sé si considerarlo como copiado o robado, de momento dejo el hilo abierto a ver que dicen tanto ruboteca como el autor del hilo.

Saludos
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

ruboteca
Bye!!
1.255 mensajes
desde dic 2004

He de disculparme y decir que en mi navegador no se ve (no se por qué) la parte final del post, razón por la que no vi el enlace a la página.

(De hecho solo lo he podido ver tras citar el mensaje, dentro de las etiquetas de [ quote ])

Siendo así me vuelvo a disculpar, una vez, dos, tres y las que hagan falta, y retiro lo dicho.
Última edición por ruboteca el 28 may 2007 02:16, editado 1 vez

Aku
MegaAdicta!!!
2.382 mensajes
desde ene 2006

Me pasa lo mismo que a Ruboteca, no veo el final del primer mensaje (tras la linea de guiones no sale nada más), ni idea de por que Oooh Haciendo lo del quote si que lo he leido, pero vamos, una rareza...
Imagen

nOovb
MegaAdicto!!!
1.994 mensajes
desde ago 2006

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En mi mozilla firefox 2.0 no lo veo la fuente.
A mi no me parece bien que se use una guia sin consentimiento.Si hay consentimiento ya me cayo,pero lo dudo.
Además que todo pegado en una pagina no es muy práctico.

ErFaly87cai
Viciao que te cagas
1.911 mensajes
desde dic 2005
en Cádiz

Hombre la verdad es que es poco original el copy y paste pero weno, no me habia dado por buscar una guia de harvest moon y al ver esta...joer ¡¡El juego es larguiiiiiiiisimo!! yo que me creia que ya iba bastante aanzao...
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

Ryku
Hombre del cielo
1.993 mensajes
desde may 2007

yo en el juego ando asi,asi ni pa alante ni pa atras de todas formas aqui os dejo un enlace con la guia al completo y con fotosguia completa del harvest moon

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos