Guia Completa De Harvest Moon

Solo puedo decirte una cosa: ¡¡ GRACIAS !!

Cuando pueda te enlazo en el hilo oficial.
Muy buena guia si señor solo una sugerencia

Lo de tener niños podrias ponerlo en otro lado mas escondido no al principio porque en mi opinion es una de las sorpresas que es mejor descubrirlas en el juego y lo de los tipos de niños en spoiler que yo solo e tenido uno y los demas los quiero descubrir por mi mismo


Saludos
Sí, muy buena guía. Lo único que pasa es que está todo copiado de aquí, lo cual, a mi parecer, es ROBO de contenidos:

http://blogs.vandal.net/4765/vc/4

y ni cita la fuente ni nada. Me parece de mal gusto y poca clase copiar y pegar, sin editar siquiera el texto

Pido que cierren el hilo.

edito: si hay enlace a la página, pero como digo más abajo, mi navegador, no sé por qué, no me muestra todo el texto. Pido disculpas por pasarme de listo.
ruboteca escribió:Sí, muy buena guía. Lo único que pasa es que está todo copiado de aquí, lo cual, a mi parecer, es ROBO de contenidos:

http://blogs.vandal.net/4765/vc/4

y ni cita la fuente ni nada. Me parece de mal gusto y poca clase copiar y pegar, sin editar siquiera el texto (mira que eres cutre, chaval)

Pido que cierren el hilo. Creo que deberíais hacer lo mismo.


Justo al final de la guía pone un enlace al lugar donde se ha cogido, no sé si considerarlo como copiado o robado, de momento dejo el hilo abierto a ver que dicen tanto ruboteca como el autor del hilo.

Saludos
He de disculparme y decir que en mi navegador no se ve (no se por qué) la parte final del post, razón por la que no vi el enlace a la página.

(De hecho solo lo he podido ver tras citar el mensaje, dentro de las etiquetas de [ quote ])

Siendo así me vuelvo a disculpar, una vez, dos, tres y las que hagan falta, y retiro lo dicho.
Me pasa lo mismo que a Ruboteca, no veo el final del primer mensaje (tras la linea de guiones no sale nada más), ni idea de por que Oooh Haciendo lo del quote si que lo he leido, pero vamos, una rareza...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En mi mozilla firefox 2.0 no lo veo la fuente.
A mi no me parece bien que se use una guia sin consentimiento.Si hay consentimiento ya me cayo,pero lo dudo.
Además que todo pegado en una pagina no es muy práctico.
Hombre la verdad es que es poco original el copy y paste pero weno, no me habia dado por buscar una guia de harvest moon y al ver esta...joer ¡¡El juego es larguiiiiiiiisimo!! yo que me creia que ya iba bastante aanzao...
yo en el juego ando asi,asi ni pa alante ni pa atras de todas formas aqui os dejo un enlace con la guia al completo y con fotosguia completa del harvest moon



Imagen
Me encanta cuando la gente le copypastea material a Xoalde... [rtfm]
Tios, mi pregunta es una estupidez seguro, pero es que no tengo ni idea de como hacer para vender las cosas que produzco. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Donde he de ir? ¿Que botones debo pulsar?

Sé que la pregunta es vergonzosa, pero no doy pá mas ein?
Ve al Foro Focial del juego, ahí sacaras tus dudas y te dirás en que lugar debes colocar tus cosechas para venderla :-P.
MUY bien mira, me da = si as copiao pero me teneis qe ayudar :-(
mirad:
quiero enamorar a ''muffy'' y aun no e tenido mi segundo evento con ella en la playa y es por qe...¡¡¡¡ELLA NO PISA LA PLAYA EN TODO EL AÑO!!!! ella los dias de lluvia se pasa de 6 am a 11:00 am en su cuarto y cuando sale del bar se va a el hotel de al lado :-( y a las 4 vuelve al bar y lla no sale... [boing]
y no se qe acer... su relacion conmigo es muy alta cada dia le regalo 2 vinos...se supone qe en vez de pasarse las mañanas lluvisas en la playa ella esta en su bar y en el hotel

ayudadme por favor¿qe debo acer? [flipa]



C@1¡g¡n0$

Adjuntos

13 respuestas