Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.043
Hilos:
873.645
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

RydiaValntine
Habitual

Mensajepor RydiaValntine 18 Oct 2007 13:09

es verdad q si mi psp es slim & lite 3.60 no puedo cargar ISOS de juegos de psp (o sease copias de seguridad) :S? entonces de q sirve ponerle custom firmware?

Gyula
Novato

Mensajepor Gyula 21 Oct 2007 05:17

Hola a todos los genios de esta web.... bueno soy novato en esto, y quisiera la ayuda de ustedes ya q son mas antiguos que yo!!! bueno recien he adquirido un PSP Slim, pero la version de esta consola es 3.71. Y estoy buscando la forma de bajar la version al 1.5 he logrado encontra algunas respuestas sobre mis dudas.... pero se me hace un poco dificil. Lo que necesito es una autoria mas facil, podrian proporcionarme un link donde pueda leer como hecerlo ya q me he leido todo y estoy un poco ZzzZZ y no logro conseguir nada. se que este amigo dark_alex es un genio sobre el tema, pero no logro entender muy bien. :-|

Ayrton_Senna
Habitual

Mensajepor Ayrton_Senna 21 Oct 2007 12:34

wenas me temo ke solo puedes usar despertar del cementerio aunque, yo no tengo una slim pero leyendo me parece ke la slim se downgradean a 1.50 con "despertar del cementerio v3".

y tengo entendido ke si ke se puede jugar a tus copias de seguridad con CF en una slim 3.60 (no tengo una slim)

perdona, pero intentar utilizar la busqueda que hay muxas preguntas de estas...

salu2.
Ultima edición por Ayrton_Senna el 21 Oct 2007 12:37, editado 1 vez
Imagen
ThUgS 4 LiFe!!
-PlayStation 3 + 80 Gb + 160 Gb + Linux Yellow Dog 5.0 + F1 + GTA IV + Devil May Cry.
-PlayStation 2 + 160 GB + Swap case + ...... juegos
->Linux Ubuntu User
->Windows Vista User