Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.043
Hilos:
873.645
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

RydiaValntine
Habitual

Mensajepor RydiaValntine 18 Oct 2007 13:09

es verdad q si mi psp es slim & lite 3.60 no puedo cargar ISOS de juegos de psp (o sease copias de seguridad) :S? entonces de q sirve ponerle custom firmware?

Gyula
Novato

Mensajepor Gyula 21 Oct 2007 05:17

Hola a todos los genios de esta web.... bueno soy novato en esto, y quisiera la ayuda de ustedes ya q son mas antiguos que yo!!! bueno recien he adquirido un PSP Slim, pero la version de esta consola es 3.71. Y estoy buscando la forma de bajar la version al 1.5 he logrado encontra algunas respuestas sobre mis dudas.... pero se me hace un poco dificil. Lo que necesito es una autoria mas facil, podrian proporcionarme un link donde pueda leer como hecerlo ya q me he leido todo y estoy un poco ZzzZZ y no logro conseguir nada. se que este amigo dark_alex es un genio sobre el tema, pero no logro entender muy bien. :-|

Ayrton_Senna
Habitual

Mensajepor Ayrton_Senna 21 Oct 2007 12:34

wenas me temo ke solo puedes usar despertar del cementerio aunque, yo no tengo una slim pero leyendo me parece ke la slim se downgradean a 1.50 con "despertar del cementerio v3".

y tengo entendido ke si ke se puede jugar a tus copias de seguridad con CF en una slim 3.60 (no tengo una slim)

perdona, pero intentar utilizar la busqueda que hay muxas preguntas de estas...

salu2.
Ultima edición por Ayrton_Senna el 21 Oct 2007 12:37, editado 1 vez
Imagen
ThUgS 4 LiFe!!
-PlayStation 3 + 80 Gb + 160 Gb + Linux Yellow Dog 5.0 + F1 + GTA IV + Devil May Cry.
-PlayStation 2 + 160 GB + Swap case + ...... juegos
->Linux Ubuntu User
->Windows Vista User
"Gracias a todos los que trabajan horas y horas gratis para que todos podamos disfrutar el resultado. R.E.S.P.E.C.T."

Jimbo_87
Novato

Esharme un carble... k soy un novatillo!!!

Mensajepor Jimbo_87 21 Oct 2007 14:15

Muy Buenos dias Compañeros!!!

Mirad, dispongo de una PSP con el Firmware 3.03 OE-C y resulta que hace tiempo que no puedo cargar las copias de seguridad, sobretodo las recientes.

A ver si alguien me puede contar como ponerla a la ultima (por lo que he visto creo que tendria que ser con la 3.52 M33-4 o superior).

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir buscando por aqui y por ahi... si alguien tubiese la bondad de hecharme un cable y describirme los passos a seguir o mostrarme un link donde explique como hacerlo paso a paso, os lo agradeceria ENORMEMENTE!!!!

Gracias a Todos de antemano!!!!

Saludos!!!!!!!

- Jimbo_87 -

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Re: Esharme un carble... k soy un novatillo!!!

Mensajepor Deen0X 22 Oct 2007 17:48

Jimbo_87 escribió:Muy Buenos dias Compañeros!!!

Mirad, dispongo de una PSP con el Firmware 3.03 OE-C y resulta que hace tiempo que no puedo cargar las copias de seguridad, sobretodo las recientes.

A ver si alguien me puede contar como ponerla a la ultima (por lo que he visto creo que tendria que ser con la 3.52 M33-4 o superior).

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir buscando por aqui y por ahi... si alguien tubiese la bondad de hecharme un cable y describirme los passos a seguir o mostrarme un link donde explique como hacerlo paso a paso, os lo agradeceria ENORMEMENTE!!!!

Saludos!!!!!!!

- Jimbo_87 -

Pues, no se que decirte...
Te has leido el primer mensaje de este hilo?
te has leido los hilos importantes?

"Si no tienes tiempo para leer, tampoco tendras mucho tiempo para jugar con la psp..."

Nota: cualquier comentario fuera de este hilo, por favor a su sección correspondiente (por ejemplo: feedback)

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 23 Oct 2007 00:44

Buenas !!!

Necesito una pequeña ayudita, no consigo actualizar una PSP de 1.52 a 2.00, me da el error "IMPOSIBLE INICIAR" ni a la 2.71 tampoco.

¿Alguna solucion?

No es que sea un novato en esto, pero no se que han echo con la consola (No es mia) que ahora ni pa tras ni pa lante.

Gracias y un salu2
Imagen

Peiote
Novato

Una pregunta...

Mensajepor Peiote 23 Oct 2007 23:44

Bueno os explico: yo tenia una psp 1.5 y mi novia la cogio y la actualizo a 2.81(...)y bueno queria saber si se puede volver a downgradear de nuevo la psp habiendo echo el downgrade antes...espero respuestas por favor!!!Gracias

Live Deco
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: Esharme un carble... k soy un novatillo!!!

Mensajepor Live Deco 27 Oct 2007 09:59

Jimbo_87 escribió:Muy Buenos dias Compañeros!!!

Saludos!!!!!!!

- Jimbo_87 -

Tu psp tiene que hacer el siguiente recorrido: 3.03 OE-C->3.52 M33->3.52 M33-4->3.71 M33
[img=CENTER]http://img510.imageshack.us/img510/1694/dibujocopiafs1.png[/img]
[img=CENTER]http://img84.imageshack.us/img84/1282/darkalexfanzr2.png[/img]
[Hilo] Juegos Flash para tu PSP
[Autoinstalador]3.80 M33/3.80-5 M33/addon kernel/popsloader v2 [Autoinstalador]Imagen
walex fan

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Re: Una pregunta...

Mensajepor jamonazo2000 27 Oct 2007 11:30

Peiote escribió:Bueno os explico: yo tenia una psp 1.5 y mi novia la cogio y la actualizo a 2.81(...)y bueno queria saber si se puede volver a downgradear de nuevo la psp habiendo echo el downgrade antes...espero respuestas por favor!!!Gracias

Pues claro que puedes la bajas a 1.5 con pandora o con el downgrader del lumines/gta

Y luego la subes al custom firmware que prefieras! o 3.52 o 3.71 de dark alex

siux636
Novato

Mensajepor siux636 27 Oct 2007 15:23

Hola pues mi duda es esta asi me la responden.

tengo una psp slim totalmente nuevecita y pienso ponerle el 3.71 m33 con DC3, mi duda es que si antes de hacerle nada hago una copia de la nand, le podre hacer cualquier perreria a mi psp slim ya que si me cargo algo la pondré bien si restauro la nand.

graciass
Imagen

"La muerte está tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja"

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips