Por favor, identifícate o regístrate.

Latiosu escribió:El dia que cobren un CD a 3 euros seguro que se forran.
Latiosu escribió:No, en serio, ahora muy poca gente compra un CD porque es caro, pero si en lugar de tirarte 1 semana esperando fuentes para descargarte un CD que luego resulta ser otra cosa, te lo pudieras pillar original en una tienda por 3€, la gente dejaría de usar el P2P para pillar música.
Ya me gustaria ver a todos estos cabrones subios a un andamio namas que pa que vean lo que siente uno cuando le roban el dinero que tanto trabajo cuesta obtener.
- ¿Te parece proporcionada la duración de los derechos de autor (70 años después de su muerte -y creciendo-)?
Bueno en mi opinión los derechos de un autor deberían ser para los herederos de éste, igual que su patrimonio. Pero cada uno interpreta esto como le conviene. En cuanto a los años de después de su muerte: no puede desaparecer esa propiedad 70 años después, ya que 70 años después es muy posible que vivan algunos de sus hijos y por supuestos viviran los nietos no hay que quitarles el patrimonio a los nietos de un autor.

Danilo Thann escribió:PD Para Illivi, NO me creo ni de coña que no te bajes música, ni una canción, ni sintonías de TV, ni "musica legal", ni nada de eso... Una de dos, o eres "rico e irreflexivo" o te gustan muy pocos grupos musicales y con un disco al año te basta...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados