Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
601
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Guerra civil en el seno de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 28 Jun 2007 19:48

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Alucinado estoy. A ver si cambian a la junta directiva y cambian las cosas.
Abogadooooooo...

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 28 Jun 2007 20:03

Espero que de todo este pollo que se esta montando salga algo bueno para nosotros.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Latiosu
Player 1

Mensajepor Latiosu 28 Jun 2007 20:07

El dia que cobren un CD a 3 euros seguro que se forran.

No, en serio, ahora muy poca gente compra un CD porque es caro, pero si en lugar de tirarte 1 semana esperando fuentes para descargarte un CD que luego resulta ser otra cosa, te lo pudieras pillar original en una tienda por 3€, la gente dejaría de usar el P2P para pillar música.

Si ademas de eso en la tienda te permitieran hacerte tu "disco recopilatiorio" y llevartelo por 3€, es que tendrían que ampliar las tiendas de discos para que cupiera la gente.

Espero que este andoba llegue al poder y CUMPLA con nuestras espectativas (De no hacerlo sería "querido" tanto como su colega Tedy)

Hadesillo
Marxista

Mensajepor Hadesillo 28 Jun 2007 20:16

No os engañeis, la SGAE es una sociedad de gestión y como tal su función siempre será la que está haciendo ahora, junto al resto de sociedades de gestión (aunque pueden hacerlo de una manera menos tiránica...).
Estas declaraciones me parecen un "eh, estoy aquí", para pillar votos, pero no creo que haya cambios realmente importantes si quitan al tirano Teddy.
En la ducha soy Frank Sinatra.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 7

Mensajepor asthar 28 Jun 2007 20:18

Al menos parece un poco coherente, no como la panda de hijos de P._.T._. que hay ahora mismo.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?

rampopo
love volito

Mensajepor rampopo 28 Jun 2007 20:27

exacto.

al menos ya sabemos que no todos los miembros de la sgae son de pensamiento unico.

Kanfrox
MegaAdicto!!!

Re: Guerra civil en el seno de la SGAE

Mensajepor Kanfrox 28 Jun 2007 20:35

jiXo escribió:Dos candidatos independientes a la junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores han impugnado las elecciones, denunciando la falta de igualdad de oportunidades y el actual sistema antidemocrático. Uno de ellos ha sido entrevistado y sus comentarios, compartidos sin duda por buena parte de los socios, no tienen desperdicio. Os dejamos algunos extractos:
jejeje... lo que raja la gente cuando no consigue lo que quiere :)

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 28 Jun 2007 20:38

Y que aumente mucho más ;)

Dimitri
¡Joder, zombies!

Mensajepor Dimitri 28 Jun 2007 20:39

Lo que este señor dice no es nada del otro mundo, simplemente aboga por volver al formato que han tenido siempre, que la SGAE no se fundó hace dos años precisamente.
Este candidato va a necesitar mucho bombo para que no lo hagan desaparecer del plano público con tal de salvaguardar su negocio extorsionador.
Imagen
Para ir a mear y no echar gota
San Ganchao

regalo código 48h. XboxLive al primero que me lo pida por privado

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 28 Jun 2007 20:45

bartews3 escribió:Alucinado estoy. A ver si cambian a la junta directiva y cambian las cosas.

Yo mas que un cambio prefiero una destruccion, desde que se creo esa sociedad solo ha dado problemas a los consumidores ya que son en mayoria unos capitalistas sin escrupulos que si hace falta para que nadie les estropee el negocio son capaces de sobornar a jueces, total, conseguir dinero no cueta trabajo... Ya me gustaria ver a todos estos cabrones subios a un andamio namas que pa que vean lo que siente uno cuando le roban el dinero que tanto trabajo cuesta obtener.
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

PrevioSiguiente

Volver a Varios