Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.735
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Guerra civil en el seno de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 28 Jun 2007 19:59

Como se arrancan los ojos por pillar la pasta que estan sacando [buaaj]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

marqueses
bil

Mensajepor marqueses 28 Jun 2007 20:10

Lo que hace el dinero, supuestamente estos eran "amigos". EN fin, esperemos que esto no lleve más que a la autodestrucción de esa panda de gangsters corruptos que no hacen más que chupar la sangre.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 28 Jun 2007 20:14

Tendremos que bautizar este dia como el "Dia del inicio del fin de la SGAE"

Muerte a la SGAE

Ya me veo salidas a las sedes de la SGAE el dia que cierren las puertas con pancartas tipo "La Libertad volvio de las sombras en las cuales ireis vosotros"
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 28 Jun 2007 20:16

Asi me gusta... que se peleen todos por "la jugosa presa".

Y..quien sabe, puede que hasta se destruyan poco a poco, entre ellos, o eso es lo que nosotros quisieramos.

Puede que este "colega" esté picado por no tener el poder que él quisiera, dentro de la propia empresa maligna cancerígena.

Por poder ser...pueden ser muchas cosas.

Pero sea como fuere.. todo lo que haga que la SGAE "pierda puntos" o sea destruida, siempre será una buena noticia.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 28 Jun 2007 20:21

Un CD ya fabricado, con derechos de autor incluidos, portada, caja y todo cuesta 1.60 Euros

el dia que cobren 3 € por un cd habra puñetazos en las tiendas para comprar.
PSN: COKE0000

STarSTeal
MegaAdicto!!!

Mensajepor STarSTeal 28 Jun 2007 20:23

Sólo puedo decir una cosa... "en fin"...

Saludos ;) !

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 28 Jun 2007 20:24

El dia que cobren 3€ por cd fusilo a los de la SGAE
xDDD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 28 Jun 2007 20:29

Esto de las impugnaciones no solo pasa en la SGAE. Pasa en cualquier empresa donde todos quieren mandar...

PyroFlash
Habitual

Mensajepor PyroFlash 28 Jun 2007 20:32

Yo creo que si pusieran una tienda online, con los discos a 1€ para bajar en MP3 se ahorrarian todo lo que les cuesta cada CD, podrian pagar al artista y se llevarian su parte. Venderian 500 veces mas, porque por 1€ quien no compra un CD??

Tambien lo podrian sacar en formato fisico a 3€ como habeis dicho por ahi arriba, aunque yo soy mas de descargarmelo y tenerlo en MP3, asi lo meto donde me parezca.

Con el dinero que sacarian podrian pagar el servidor de las descargas y llevarse su cachito de pastel, pero como no se piensa mas en este pais y algunas personas solo se dedican a robar, pues mira... Asi les va, porque el canon y los precios de los CD's solo afectan a las tiendas de nuestro pais, ni se compran DVD's/CD's virgenes, ni se compran CD's de musica.

Un Saludo!

ALoGeNo
CyberPunK

Mensajepor ALoGeNo 28 Jun 2007 20:33

dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tope!!! mUERTE A LOS DINOSAURIOS DE LA SGAE.. RENOVARSE O MORIR...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología