Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.834
Hilos:
929.102
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Guerra civil en el seno de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

Jpg2
Adicto

Mensajepor Jpg2 28 Jun 2007 18:28

Como le gusta a la gente el poder, esto no los va a parar.
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 28 Jun 2007 18:29

Buenas declaracion pero... como decian en Alien VS Predator: Gane quien gane, nosotros perderemos.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 28 Jun 2007 18:31

La he leido toda y solo tengo que decir que me he quedado alucinado y me ha dado esperanza que la mafia caiga.
Ques lo que me gustaría ver: A teddy entre rejas.
XBOX/PS3:KULLRAITH
WII CODE: 7056 6132 9577 5509

lechuck70
Adicto

Mensajepor lechuck70 28 Jun 2007 18:32

Lo que me huele mal, es que una vez que tengan el poder de la SGAE, no se yo hasta donde van a ser capaces de llegar en cuanto ha llevar a cabo los cambios que plantea como necesarios.

Pero bueno, de entrada suena bien. Peor que los que hay no creo que sean.

Guiru
Adicto

Mensajepor Guiru 28 Jun 2007 18:34

Quizá con estas declaraciones algunos socios de la sgae abran un poco los ojos, porque tiene mas razón que un santo. Soñemos con el día que este señor presida la sgae y eche abajo todo el aparato de "extorsión" actualmente en manos del "comandante en jefe" bautista.

De todos modos, aunque pierda, el "comandante" bautista es como fidel, no se retirara hasta que se muera. Imagino que montará otro chiringuito con los socios que le apoyen, que serán los más beneficiados actualmente, los que más cobran. Intentará seguir con sus prácticas más allá del seno de la teta que le dió el poder, pero con el colchón legal que se ha ido fabricando durante años. El gobierno debería incapacitar a este tipo.
Imagen

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 28 Jun 2007 18:34

Me parece muy bien, a ver si consigue algo, aunque con esos trapicheos que llevan los q mandan poco se va a poder hacer.

Dice q, por él, el canon seguiria estando pero pagando una cantidad justa (supongo q seria pagar mucho menos de canon)

Yo sigo pensando que no deberia existir el canon, entre otras cosas, porque yo no tengo porque estar pagandole la vida a los autores y editores porque ellos tengan problemas con la tecnologia o lo q sea y pierdan dinero. Si ese fuese el caso, ellos tendrian que estar pagandonos a nosotros tambien para compensarnos las perdidas que tenemos todos con nuestros problemas de trabajo dia a dia.

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 28 Jun 2007 18:39

Que se page un canon JUSTO para todos!!! y que retiren todas las denuncias que ha echo la SGAE contra los ciudadanos que han ganado ILEGALMENTE trapicheando con los jueces!!!

Que cambien su politica!!! que se estan pasando de la raya!! ladrones!!! soys peores que los antiguos alcaldes de marbella!!!!!!!!
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 28 Jun 2007 18:43

WAOOOOOO !!! LO LEO Y NO ME LO CREO.

Hombre me parece genial su postura. Ahora, lo mejor es tomar las cosas con cautela. Bueno o malos son miembros de una misma organización, la SGAE, por tanto todos ellos son participes de unos principios (al menos que cambien) contra los que luchamos todos nosotros.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

shamus
Un kejica , dicen.

Mensajepor shamus 28 Jun 2007 18:45

a todo esto , el titulo es sensacionalista de cojones , no?.
-shamus-

La vida es como un mazo de magic... nunca sabes cuando te la van a robar.

...

Will dijo una vez: "pero que mono es....se parece a mi gato".

Imagen =Imagen

Imagen

SSJ3 Rugal
Habitual

Mensajepor SSJ3 Rugal 28 Jun 2007 18:56

Holas

he leido en alguno de vuestros comenrarios, que por mucho que se diga, y digan estos "personajillos" no va a cambiar nada. que todo seguira igual
pero sabeis de quien es realmente culpa?
es nuestra. y no por descragar y cosas de estas.
si no por no aprovechar este tipo de acusaciones en contra de SGAE. y desde el mismo Organismo
los que no tenemos poder ya se que no podemos hacer nada.
pero tampoco conseguiremos nada escribiendo en EOL lo cabreados que estamos. y despues de leer el post y poner un comentario estupido(puede que creais que este lo es) cerrar el exporador y abrir la mula(o BT...)
¿pero la asocioacion de internautas,(tampoco se si pued) podria de algun modo demandar a Sgae, a algun organismo superior en la escala legislativa?
y si es posible eso.¿podriamos ayudar nosotros con nuetras firmas?
no se si algun pez gordo de "internautas" leera esto, pero alguien sabria si es posible?

seguramente este acto de reveldia no es mas que un golpe de rabia por el entrevistado, pero joder vamos a darle mas BOMBO del que tiene, y puede que coja relevancia fuera de los medios donde nos movemos.

Saludos

PD: si he ofencdido a alguien lo siento.
Bien aventuraos los que caminan a unisono.
Santificados sean los Ori.
La verdad hos ha sido ocultada por el Mal desde hace milenios.
Bien aventurados sean los hijos de los Ori.

PrevioSiguiente

Volver a Varios