Guardar Juegos En La Wii

se pueden guardar juegos que ya haya comprado en la wii, como copia de seguridad????
dani_r_v escribió:se pueden guardar juegos que ya haya comprado en la wii, como copia de seguridad????


Donde? En la memoria interna de 512 MB meter los 4GB y pico del juego ? [looco] [looco]
Mi no entender.

Pretendes... guardar una copia de seguridad dentro de los 512Mb que tiene la Wii?

o.O
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Donde pretendes meterlos? :-? Como no saquen un Expansion pack 2...
Pues como no sea el Tetris... mal lo veo XD

Salu2 XD

La próxima vez pon el titulo con un interrogante... ya me estaba emocionando [mamaaaaa]
No no puedes guardarlo dentro de la Wii

Offtopic ¿Que tal esl a oferta que me ofrecen de una memory card de 251 bloques oficial por 10 €, de segunda mano ( me la vende el vecino de mi primo ) offtopic
snake-viper escribió:No no puedes guardarlo dentro de la Wii

Offtopic ¿Que tal esl a oferta que me ofrecen de una memory card de 251 bloques oficial por 10 €, de segunda mano ( me la vende el vecino de mi primo ) offtopic


Por 12€ tienes las del Game que son de 1000 y pico bloques y nuevas. Funcionan de pm que yo le estoy dando mucha caña a la que tengo y va como la seda [chulito]
SOlo una cosa: A no ser que hayan cambiado algo, espero que no guardeis en Memorys no oficiales una partida del F-zerp. Puedes acabar perdiendo todo lo que tienes. No se si pasaba con algún juego más.
joe po vaya mierda ya creia que la wii podia tener mas memoria, pos na a a montonar mas cds de copia de seguirdad.
gracias a todos, sobretodo por ese humor tan simpatico.
snake-viper escribió:No no puedes guardarlo dentro de la Wii

Offtopic ¿Que tal esl a oferta que me ofrecen de una memory card de 251 bloques oficial por 10 €, de segunda mano ( me la vende el vecino de mi primo ) offtopic
esta genial. cogetela, a mi la del game me dio problemas con solo meterla en la wii, y se me borraron todas las partidas, vaya gracia me hizo oye cawento
dani_r_v escribió:joe po vaya mierda ya creia que la wii podia tener mas memoria, pos na a a montonar mas cds de copia de seguirdad.
gracias a todos, sobretodo por ese humor tan simpatico.


Hombre, dices que si puedes guardar los juegos "como copias de seguridad". Pues claro, sácalos de la caja, coje una caja nueva, le pones una etiqueta que diga "Copia de seguridad" y pones el juego. Ya está, ya tienes el juego guardado como copia de seguridad. No hace falta que me des las gracias, para servirte.
Thorin_Saeba escribió:
Hombre, dices que si puedes guardar los juegos "como copias de seguridad". Pues claro, sácalos de la caja, coje una caja nueva, le pones una etiqueta que diga "Copia de seguridad" y pones el juego. Ya está, ya tienes el juego guardado como copia de seguridad. No hace falta que me des las gracias, para servirte.



po la verdad es que eres bastante inteligente, que idea mas buena, creo que deberías patentarla y tambien si quieres puedes dedicarte al humor. porque ademas de inteligente parece que eres muy gracioso.
ja ja.
nos vemo
dani_r_v escribió:

po la verdad es que eres bastante inteligente, que idea mas buena, creo que deberías patentarla y tambien si quieres puedes dedicarte al humor. porque ademas de inteligente parece que eres muy gracioso.
ja ja.
nos vemo


Antes de seguir por ese camino y seguir soltando sandeces hacia los foreros, primero deberías informarte un poco de como es cada consola antes de preguntar algo así.

Segundo, no se si sabrás que las consolas no están pensadas para que puedas guardar en ellas copias de seguridad de tus juegos y mucho menos que éstas funcionen, así que como que quejarte de esto es un poco absurdo por tu parte.

Si acaso en un futuro sea posible conectar un HDD por USB y hacer lo que dices, pero como veo que no comprendres, en el principio de una consola no se puede tener todo (como en el principio de la ps2 tampoco se podía jugar a backups en un HDD, y como ahora no se puede hacer en la ps3 por mucho HDD de 750GB que le pongas).

Saludos
Exacto, hay que tener claro que puede y no puede hacer una cosola de forma oficial. Lo demas son historias.
De todas formas...se podria guardar el ikaruga y Animal crossig de GC [poraki]
Vitet escribió:
Antes de seguir por ese camino y seguir soltando sandeces hacia los foreros, primero deberías informarte un poco de como es cada consola antes de preguntar algo así.

Segundo, no se si sabrás que las consolas no están pensadas para que puedas guardar en ellas copias de seguridad de tus juegos y mucho menos que éstas funcionen, así que como que quejarte de esto es un poco absurdo por tu parte.

Si acaso en un futuro sea posible conectar un HDD por USB y hacer lo que dices, pero como veo que no comprendres, en el principio de una consola no se puede tener todo (como en el principio de la ps2 tampoco se podía jugar a backups en un HDD, y como ahora no se puede hacer en la ps3 por mucho HDD de 750GB que le pongas).

Saludos


solo comentar que no fui el primero en ir por ese camino que dices.
y precisamente lo que intentaba con mi consulta era informarme de que cosas se pueden hacer con la wii (porque la verdad es que no estoy, como observaras muy puesto en el tema).
y como comentas en las nuevas ps2 si se pueden guardar los juegos, entonces no creo que fuera una pregunta tan absurda ya que no domino el tema.
creo que en este foro se pueden preguntar y reponder siempre intentando ayudar y no cachondeandote de quien pregunta al menos asi siempre he participado yo en esta pagina, preguntando cuando tengo dudas e intentando ayudar cuando puedo.
16 respuestas