Moderadores: metalgear, Saikuro
Nekronomikon escribió:yo no se que me da, que los siguientes iMac van a ser una buena revolución....
CO-2 escribió:Nekronomikon escribió:yo no se que me da, que los siguientes iMac van a ser una buena revolución....
Se baraja alguna fecha de salida? Precios? Componentes?
Ratónico_944 escribió:En la Fnac ahora en vez de darte un 5% te lo aplican en descuento directo no? Si es así, en la zona Apple también o se excluye al igual que en la venta de entradas?
Gracias!
Fnac escribió: ¿Que ventajas tengo por ser socio?
El alta y la renovación en el Club de socios Fnac tiene un precio de 15 €, y una validez de dos años.
A cambio obtienes:
- 5% de descuento directo en música, cine, libros, consolas, software y videojuegos. Cada vez que compres en la Fnac te descontaremos el 5% del precio de estos productos, incluyendo las ofertas.
- 5% de descuento indirecto en informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía. Acumulas el 5% del importe de todo lo que adquieras en estas secciones en tu Cuenta de Socio. Cuando alcances un mínimo de 5€ te emitiremos un Vale de Socio para que lo utilices en tus próximas compras. Los Vales de Socio se emiten por importes por 5€ o múltiplos de 5. Si lo prefieres, puedes pedirnos que te lo canjeemos por un Cheque-regalo Fnac.es que te enviaremos por email y que podrás usar en tus compras online en fnac.es.
dj_guille2 escribió:Ratónico_944 escribió:En la Fnac ahora en vez de darte un 5% te lo aplican en descuento directo no? Si es así, en la zona Apple también o se excluye al igual que en la venta de entradas?
Gracias!
Sacado de la página de Fnac:Fnac escribió: ¿Que ventajas tengo por ser socio?
El alta y la renovación en el Club de socios Fnac tiene un precio de 15 €, y una validez de dos años.
A cambio obtienes:
- 5% de descuento directo en música, cine, libros, consolas, software y videojuegos. Cada vez que compres en la Fnac te descontaremos el 5% del precio de estos productos, incluyendo las ofertas.
- 5% de descuento indirecto en informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía. Acumulas el 5% del importe de todo lo que adquieras en estas secciones en tu Cuenta de Socio. Cuando alcances un mínimo de 5€ te emitiremos un Vale de Socio para que lo utilices en tus próximas compras. Los Vales de Socio se emiten por importes por 5€ o múltiplos de 5. Si lo prefieres, puedes pedirnos que te lo canjeemos por un Cheque-regalo Fnac.es que te enviaremos por email y que podrás usar en tus compras online en fnac.es.
Por cierto, he editado con los nuevos iMac.
Un saludo!
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
shooting_star escribió:Alguien sabe algo de los imacs ya? Mañana es el gran día después de comer la cabeza a mi mujer tooooda la semana y solo falta que mañana lo compre y el mes que viene saquen los nuevos !!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado