[GUÍA] Compra Productos Apple

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Nekronomikon

Mensajepor Nekronomikon 19 Jul 2010 00:42

yo no se que me da, que los siguientes iMac van a ser una buena revolución....

CO-2
oºOoºOºoºOºoºOºoºOºo

Mensajepor CO-2 21 Jul 2010 10:19

Nekronomikon escribió:yo no se que me da, que los siguientes iMac van a ser una buena revolución....

Se baraja alguna fecha de salida? Precios? Componentes?

manuel969
Adicto

Mensajepor manuel969 21 Jul 2010 11:52

CO-2 escribió:
Nekronomikon escribió:yo no se que me da, que los siguientes iMac van a ser una buena revolución....

Se baraja alguna fecha de salida? Precios? Componentes?

si algo se rumorea los nuevos procesadores de intel sandy bridge (Seguramente para esta revision no, la siguiente)
la nuevas tarjetas graficas ati 5000 series y nvidia 400 (drivers vistos en la actualizacion 10.6.4) y la gunda usb 3.0 y firewire 1600 o 3200 (ojala por lo menos venga el usb 3.0)

Son todo rumores pero si lo incluyen bienvenido sea

Ratónico_944

Mensajepor Ratónico_944 27 Jul 2010 14:08

En la Fnac ahora en vez de darte un 5% te lo aplican en descuento directo no? Si es así, en la zona Apple también o se excluye al igual que en la venta de entradas?

Gracias!

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 28 Jul 2010 00:12

Ratónico_944 escribió:En la Fnac ahora en vez de darte un 5% te lo aplican en descuento directo no? Si es así, en la zona Apple también o se excluye al igual que en la venta de entradas?

Gracias!

Sacado de la página de Fnac:

Fnac escribió: ¿Que ventajas tengo por ser socio?

El alta y la renovación en el Club de socios Fnac tiene un precio de 15 €, y una validez de dos años.
A cambio obtienes:

- 5% de descuento directo en música, cine, libros, consolas, software y videojuegos. Cada vez que compres en la Fnac te descontaremos el 5% del precio de estos productos, incluyendo las ofertas.
- 5% de descuento indirecto en informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía. Acumulas el 5% del importe de todo lo que adquieras en estas secciones en tu Cuenta de Socio. Cuando alcances un mínimo de 5€ te emitiremos un Vale de Socio para que lo utilices en tus próximas compras. Los Vales de Socio se emiten por importes por 5€ o múltiplos de 5. Si lo prefieres, puedes pedirnos que te lo canjeemos por un Cheque-regalo Fnac.es que te enviaremos por email y que podrás usar en tus compras online en fnac.es.

Por cierto, he editado con los nuevos iMac.

Un saludo!

Ratónico_944

Mensajepor Ratónico_944 28 Jul 2010 04:25

dj_guille2 escribió:
Ratónico_944 escribió:En la Fnac ahora en vez de darte un 5% te lo aplican en descuento directo no? Si es así, en la zona Apple también o se excluye al igual que en la venta de entradas?

Gracias!

Sacado de la página de Fnac:

Fnac escribió: ¿Que ventajas tengo por ser socio?

El alta y la renovación en el Club de socios Fnac tiene un precio de 15 €, y una validez de dos años.
A cambio obtienes:

- 5% de descuento directo en música, cine, libros, consolas, software y videojuegos. Cada vez que compres en la Fnac te descontaremos el 5% del precio de estos productos, incluyendo las ofertas.
- 5% de descuento indirecto en informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía. Acumulas el 5% del importe de todo lo que adquieras en estas secciones en tu Cuenta de Socio. Cuando alcances un mínimo de 5€ te emitiremos un Vale de Socio para que lo utilices en tus próximas compras. Los Vales de Socio se emiten por importes por 5€ o múltiplos de 5. Si lo prefieres, puedes pedirnos que te lo canjeemos por un Cheque-regalo Fnac.es que te enviaremos por email y que podrás usar en tus compras online en fnac.es.

Por cierto, he editado con los nuevos iMac.

Un saludo!

Ah, pues ahora te hacen descuento directo en más cosas que antes.

Al final lo he acabado pillando en la apple store que con la promo de ser estudiante y eso, por 1180 más o menos me he pillado el MacBook Pro de 13 y un iTouch de 32 [360º]

Gracias!

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 28 Jul 2010 12:18

Han actualizado los Mac Pro y la Led Cinema Display.
Creo que salen el mes que viene, pero ya están todas las características y todo.
Con los Mac Pro se han pasado 3 pueblos xD, menudos pepinos.

theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 17 Ago 2010 00:11

****editado*****
Ultima edición por theFUNKYhouse el 27 Ago 2010 11:42, editado 1 vez

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 20 Ago 2010 22:34

Alguien sabe algo de los imacs ya? Mañana es el gran día después de comer la cabeza a mi mujer tooooda la semana y solo falta que mañana lo compre y el mes que viene saquen los nuevos !! [+risas]

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 21 Ago 2010 11:53

shooting_star escribió:Alguien sabe algo de los imacs ya? Mañana es el gran día después de comer la cabeza a mi mujer tooooda la semana y solo falta que mañana lo compre y el mes que viene saquen los nuevos !! [+risas]

Los actualizaron en el mes de julio...

PrevioSiguiente

Volver a Mac