Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.298
Hilos:
1.473.939
Stats

Índice de foros PC Mac

[GUÍA] Compra Productos Apple

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 01 Jul 2010 13:58

Se sabe algo de las nuevas características que van a tener los nuevos iMacs? He oído algo sobre que iban a sacar una versión táctil, si la única novedad es esa, por mí que lo metan por el ojal. Lo único que creo que si van a hacer es quitar los, ya, anticuados C2D.

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

Robertpc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertpc 06 Jul 2010 12:32

Bueno, os cuento mi experiencia.

Llevo unas semanas buscando información y mirando webs y más webs sobre el iMac porque quería pillarme el de 21'. Al final esta semana me decidí y porque me sale mejor de precio decidí comprarlo en El Corte Inglés. Estos últimos dos días fui a un centro, y me dijeron que no tenían el modelo de 1 TB con la Radeon, que es el que buscaba yo, y que lo tenían agotado desde hace tiempo. Me extrañó. Hoy he llamado por teléfono a otro centro y me lo han consultado y me han dicho que en toda la comunidad de Madrid (donde vivo yo) ningún Corte Inglés tiene ese modelo, que además hace tiempo que no lo reciben ni en el almacén general y que Apple no le manda más. El chico parecía entender un poco y me ha comentado que primero actualizaron los MBP, luego el Mac Mini y que parece ser que dentro de nada toca los iMac. Aparte, con la actualización de hace poco que sacaron para nuevas tarjetas gráficas en el sistema operativo y todos los rumores que hay sobre nuevos modelos parece que es inminente. Sólo espero que sea más pronto que tarde y que no tengamos que esperar a Otoño.

Un saludo.
COPA DE LAS ESTRELLAS:

- CAMPEON WOM 360 / ROBERTPC (M.CITY) - SUBCAMPEON KFECO / VINTORLOK (EVERTON)

Para mi siempre fuiste grande y lo serás, un amigo es un amigo.

dj_guille2
Think different

Re:

Mensajepor dj_guille2 06 Jul 2010 23:49

Robertpc escribió:Bueno, os cuento mi experiencia.

Llevo unas semanas buscando información y mirando webs y más webs sobre el iMac porque quería pillarme el de 21'. Al final esta semana me decidí y porque me sale mejor de precio decidí comprarlo en El Corte Inglés. Estos últimos dos días fui a un centro, y me dijeron que no tenían el modelo de 1 TB con la Radeon, que es el que buscaba yo, y que lo tenían agotado desde hace tiempo. Me extrañó. Hoy he llamado por teléfono a otro centro y me lo han consultado y me han dicho que en toda la comunidad de Madrid (donde vivo yo) ningún Corte Inglés tiene ese modelo, que además hace tiempo que no lo reciben ni en el almacén general y que Apple no le manda más. El chico parecía entender un poco y me ha comentado que primero actualizaron los MBP, luego el Mac Mini y que parece ser que dentro de nada toca los iMac. Aparte, con la actualización de hace poco que sacaron para nuevas tarjetas gráficas en el sistema operativo y todos los rumores que hay sobre nuevos modelos parece que es inminente. Sólo espero que sea más pronto que tarde y que no tengamos que esperar a Otoño.

Un saludo.

Pues si Apple no les manda más, todo huele a renovación...

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 09 Jul 2010 10:15

Yo me atrevería a decir que la nueva revisión de iMacs serán entre Agosto y Septiembre, porque, si no me equivoco, el año pasado sacaron la nueva revisión en Agosto.

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 09 Jul 2010 15:46

Podrias añadir a Benotac (Apple Premium Reseller)
Imagen

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 09 Jul 2010 16:23

pedrofeder escribió:Podrias añadir a Benotac (Apple Premium Reseller)

Gracias!! Se agradece cualquier colaboración para mejorar el hilo.

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 14 Jul 2010 10:32

Tengo dudas , en unos meses seria la compra y no se si pillar ipad o macbook pro de 13
El uso seria poder navegar con el safari y algo de chat mediante ichat msn o skype

Lo que me llama del ipad es que abulta poco , pesa poco y tiene la opcion del 3g , ademas que como es como un iphone a lo grande se pueden ampliar las paginas web con un pellizco

Por otro lado el macbook pro de 13 es una pantalla algo mas grande , pero el bicho pesa mas no tiene 3g

Ahi estan mis dudas , ya que en 2 años me dan la casa nueva y la idea es ponerme una linea 3g (18€ al mes en vez de los 35 de la linea mas barata de adsl-cable) ya que el uso que le doy es para ver paginas web , ver el correo y chatear un poco

Yo ahora en el curro cuando tengo algun minuto libre me conecto a internet por wifi con mi movil htc hd2 , pero claro son 4,3" y para ciertas cosas se queda pequeño , creo que el ipad seria mas comodo ya que son casi 10"

Bueno pues eso a ver que me aconsejais y perdon por el tocho [ayay]

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 17 Jul 2010 00:31

PASODETOD escribió:Tengo dudas , en unos meses seria la compra y no se si pillar ipad o macbook pro de 13
El uso seria poder navegar con el safari y algo de chat mediante ichat msn o skype

Lo que me llama del ipad es que abulta poco , pesa poco y tiene la opcion del 3g , ademas que como es como un iphone a lo grande se pueden ampliar las paginas web con un pellizco

Por otro lado el macbook pro de 13 es una pantalla algo mas grande , pero el bicho pesa mas no tiene 3g

Ahi estan mis dudas , ya que en 2 años me dan la casa nueva y la idea es ponerme una linea 3g (18€ al mes en vez de los 35 de la linea mas barata de adsl-cable) ya que el uso que le doy es para ver paginas web , ver el correo y chatear un poco

Yo ahora en el curro cuando tengo algun minuto libre me conecto a internet por wifi con mi movil htc hd2 , pero claro son 4,3" y para ciertas cosas se queda pequeño , creo que el ipad seria mas comodo ya que son casi 10"

Bueno pues eso a ver que me aconsejais y perdon por el tocho [ayay]

Yo para el uso que dices iría a por el iPad para Safari, Mail y algo de Chat. Como dices tienes la ventaja de que puedes cogerlo con 3G y tiene mayor movilidad, además de que tienes iBooks y puedes conectarle un teclado que te puede venir bien.

Si fueras a hacer algo de ofimática, diseño, retoque fotográfico o necesitas Windows para algo yo te diría que fueras a por el MacBook.

Un saludo!

Atheros 117
Novato

Actualización iMac

Mensajepor Atheros 117 18 Jul 2010 13:23

Hola,
hay novedades sobre la actualización para los iMac?
estoy pensando en comprarme un iMac de 27" me conviene esperar?
gracias, un saludo

Robertpc
MegaAdicto!!!

Re: Actualización iMac

Mensajepor Robertpc 18 Jul 2010 13:32

Atheros 117 escribió:Hola,
hay novedades sobre la actualización para los iMac?
estoy pensando en comprarme un iMac de 27" me conviene esperar?
gracias, un saludo

Si no te importa esperar 2 o 3 meses te conviene esperar. Si no, cómpralo ya.
COPA DE LAS ESTRELLAS:

- CAMPEON WOM 360 / ROBERTPC (M.CITY) - SUBCAMPEON KFECO / VINTORLOK (EVERTON)

Para mi siempre fuiste grande y lo serás, un amigo es un amigo.

PrevioSiguiente

Volver a Mac