Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Robertpc escribió:Bueno, os cuento mi experiencia.
Llevo unas semanas buscando información y mirando webs y más webs sobre el iMac porque quería pillarme el de 21'. Al final esta semana me decidí y porque me sale mejor de precio decidí comprarlo en El Corte Inglés. Estos últimos dos días fui a un centro, y me dijeron que no tenían el modelo de 1 TB con la Radeon, que es el que buscaba yo, y que lo tenían agotado desde hace tiempo. Me extrañó. Hoy he llamado por teléfono a otro centro y me lo han consultado y me han dicho que en toda la comunidad de Madrid (donde vivo yo) ningún Corte Inglés tiene ese modelo, que además hace tiempo que no lo reciben ni en el almacén general y que Apple no le manda más. El chico parecía entender un poco y me ha comentado que primero actualizaron los MBP, luego el Mac Mini y que parece ser que dentro de nada toca los iMac. Aparte, con la actualización de hace poco que sacaron para nuevas tarjetas gráficas en el sistema operativo y todos los rumores que hay sobre nuevos modelos parece que es inminente. Sólo espero que sea más pronto que tarde y que no tengamos que esperar a Otoño.
Un saludo.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
PASODETOD escribió:Tengo dudas , en unos meses seria la compra y no se si pillar ipad o macbook pro de 13
El uso seria poder navegar con el safari y algo de chat mediante ichat msn o skype
Lo que me llama del ipad es que abulta poco , pesa poco y tiene la opcion del 3g , ademas que como es como un iphone a lo grande se pueden ampliar las paginas web con un pellizco
Por otro lado el macbook pro de 13 es una pantalla algo mas grande , pero el bicho pesa mas no tiene 3g
Ahi estan mis dudas , ya que en 2 años me dan la casa nueva y la idea es ponerme una linea 3g (18€ al mes en vez de los 35 de la linea mas barata de adsl-cable) ya que el uso que le doy es para ver paginas web , ver el correo y chatear un poco
Yo ahora en el curro cuando tengo algun minuto libre me conecto a internet por wifi con mi movil htc hd2 , pero claro son 4,3" y para ciertas cosas se queda pequeño , creo que el ipad seria mas comodo ya que son casi 10"
Bueno pues eso a ver que me aconsejais y perdon por el tocho
Atheros 117 escribió:Hola,
hay novedades sobre la actualización para los iMac?
estoy pensando en comprarme un iMac de 27" me conviene esperar?
gracias, un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados