Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.571
Hilos:
1.473.249
Stats

Índice de foros PC Mac

[GUÍA] Compra Productos Apple

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 17 Jun 2010 00:46

Esos dos programas chupan mas gráfica que los juegos.
Imagen

lukeman
A 1080p!!

Mensajepor lukeman 17 Jun 2010 17:05

Bueno pues el dia 12 de Junio pedí mi imac i7 de 27 con la promocion del ipod, hoy me actualizo el estado del pedido y en estos momentos pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo y la fecha 18 de junio. La fecha fecha prevista me pone para el 25 de junio, asi que no se de cual fiarme jejeje, espero que la del dia 18 y asi mañana me lo traen. A ver que tal se me da el mac, llevo utilizando windows desde la version 3.11.
Si me enciendes exploto, tu reto me sabe a poco...

Imagen

Vaquero
Waiting in the sky

Re:

Mensajepor Vaquero 17 Jun 2010 17:20

sexto escribió:Esos dos programas chupan mas gráfica que los juegos.

Depende de como te guste jugar a los juegos... A parte de que con la 4850 tanto el photoshop como el Final Cut van sobrados, lo importante es la ram y el micro. Con el i7 y las 16gb de ram tengo equipo rato.
Imagen

sexto
Rumplestiltskin

Re:

Mensajepor sexto 17 Jun 2010 18:17

lukeman escribió:Bueno pues el dia 12 de Junio pedí mi imac i7 de 27 con la promocion del ipod, hoy me actualizo el estado del pedido y en estos momentos pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo y la fecha 18 de junio. La fecha fecha prevista me pone para el 25 de junio, asi que no se de cual fiarme jejeje, espero que la del dia 18 y asi mañana me lo traen. A ver que tal se me da el mac, llevo utilizando windows desde la version 3.11.

Pues te costará bastante acostumbrarte.
Por lo menos un par de horas... xD
Lo que si te costará será algunas cosillas del teclado, como por ejemplo, si seleccionas un archivo y le das al Enter no lo abres, sino que le cambias el nombre (para abrir es con cmd+o). La función del Ctrl en Windows la hace el CMD, Delete no borra archivos.
Y alguna cosilla mas, pero te acostumbrarás. Yo solo te digo que me compré un Macbook pro, me gustó, instalé Mac en el PC (Hackintosh) a ver si iba bien, y como si que iba bien lo empecé a usar y hace mil que no uso otro Sistema Operativo.

Vaquero, obviamente si te gusta jugar al máximo te va a chupar mas gráfica, pero programas como Final Cut, Photoshop o 3DS Studio (Windows) o Cinema 4D que son de diseño 3D también chupan lo suyo. De hecho, si vas a cualquier estudio de estos superpr0s solo verás Mac Pros. Igual que para jugar al máximo se necesita una gráfica de unos 300 o 400 euracos (aunque yo tengo una de 120 y juego perfectamente), los diseñadores usan gráficas de 4000 o 5000, y no te exagero, que yo cuando lo vi casi me desmayo del susto xD.
Imagen

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 17 Jun 2010 21:58

Añadida info sobre el Plan Avanza. Se agredece cualquier colaboración de cualquier tipo para el hilo.

Un saludo!

Vaquero
Waiting in the sky

Re: Re:

Mensajepor Vaquero 18 Jun 2010 15:27

sexto escribió:Vaquero, obviamente si te gusta jugar al máximo te va a chupar mas gráfica, pero programas como Final Cut, Photoshop o 3DS Studio (Windows) o Cinema 4D que son de diseño 3D también chupan lo suyo. De hecho, si vas a cualquier estudio de estos superpr0s solo verás Mac Pros. Igual que para jugar al máximo se necesita una gráfica de unos 300 o 400 euracos (aunque yo tengo una de 120 y juego perfectamente), los diseñadores usan gráficas de 4000 o 5000, y no te exagero, que yo cuando lo vi casi me desmayo del susto xD.

Yo hablaba de Final Cut y Photoshop programas que tiran sobretodo de CPU y RAM y no de GPU, en ningún momento hablé de programas 3D que ya tiran más de gpu, tú me comentaste que para Final y Photoshop necesitaría mas gráfica que para jugar y por eso salió el debate.
Sobre los juegos te aseguro que con la 4850 y la resolución del imac 27 no tendrás una tasa de FPS aceptable ni con los gráficos en medio, ya no hablamos de ponerlo a tope... Pero bueno, un mac nunca ha sido una buena plataforma para jugar, veremos como evoluciona la cosa.
Imagen

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 18 Jun 2010 16:41

Sinceramente, yo con el Macbook pro de 13 pulgadas juego bastante decentemente... no al máximo obviamente, pero corre bien los juegos.
Imagen

lukeman
A 1080p!!

Mensajepor lukeman 18 Jun 2010 17:47

Bueno bueno, pues esto ya marcha, me acaban de dar el número de seguimiento del envio y la empresa (TNT) y me ocurre algo curioso que no se si a alguno de vosotros os ha pasado. Resulta que pongo el número de seguimiento y cuando me sale la información hay dos envios con el mismo nº de albarán, uno que se entregó en marzo en Francia y luego el mío. Es raro que pongan dos números de albarán iguales, no?

Edito: Bueno pues ya me llegó mi imac i7 de 27", estoy como un niño con zapatos nuevos jejejeje, lo malo es que hasta mañana por la noche no podré llevarmelo a casa uffffff. La cuestión es que al llegar el paquete no estaba yo y el chico de TNT ha dicho que faltaba un paquete y que la firma la hacía como 2 de 3 paquetes entregados. Los tres paquetes eran el iMac, el iPod y el Apple Care, yo creo que se ha liado al ver el albarán ya que no mandan caja del apple care, no?
Ya veremos que tal se me da mi inmersion en el universo apple.

Salu2
Si me enciendes exploto, tu reto me sabe a poco...

Imagen

SCM_MURCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCM_MURCIA 23 Jun 2010 03:00

A mi me gustaria pillar el imac de 21,5" pero visto que los actualizan una vez cada año y que me esperaria para comprarmelo hasta mas o menos entre despues del verano y diciembre ya seria la siguiente actualizacion y me da miedo que hagan como con el mac mini y el macbook (el basico) y aumenten el precio y las prestaciones porque el precio de 1050 del imac actual si lo veo bastante competente.

PD: ¿los macbook pro los subieron de precio? o solo fueron los mac mini y el macbook basico.

SALU2

mende1
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mende1 23 Jun 2010 16:47

SCM_MURCIA escribió:A mi me gustaria pillar el imac de 21,5" pero visto que los actualizan una vez cada año y que me esperaria para comprarmelo hasta mas o menos entre despues del verano y diciembre ya seria la siguiente actualizacion y me da miedo que hagan como con el mac mini y el macbook (el basico) y aumenten el precio y las prestaciones porque el precio de 1050 del imac actual si lo veo bastante competente.

PD: ¿los macbook pro los subieron de precio? o solo fueron los mac mini y el macbook basico.

SALU2

Apple no subió el precio del MacBook Pro, al menos del de 13 pulgadas.

Saludos
Imagen

Mi familia tecnológica: iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009), portátil Sony Vaio VPCF12M1E/H, Magic Mouse, Magic Trackpad, Apple Wireless Keyboard (Late 2009), impresora HP Photosmart B110 series, iPod shuffle 2 GB (Late 2010).

PrevioSiguiente

Volver a Mac