Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
sexto escribió:Esos dos programas chupan mas gráfica que los juegos.
lukeman escribió:Bueno pues el dia 12 de Junio pedí mi imac i7 de 27 con la promocion del ipod, hoy me actualizo el estado del pedido y en estos momentos pone: En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo y la fecha 18 de junio. La fecha fecha prevista me pone para el 25 de junio, asi que no se de cual fiarme jejeje, espero que la del dia 18 y asi mañana me lo traen. A ver que tal se me da el mac, llevo utilizando windows desde la version 3.11.
sexto escribió:Vaquero, obviamente si te gusta jugar al máximo te va a chupar mas gráfica, pero programas como Final Cut, Photoshop o 3DS Studio (Windows) o Cinema 4D que son de diseño 3D también chupan lo suyo. De hecho, si vas a cualquier estudio de estos superpr0s solo verás Mac Pros. Igual que para jugar al máximo se necesita una gráfica de unos 300 o 400 euracos (aunque yo tengo una de 120 y juego perfectamente), los diseñadores usan gráficas de 4000 o 5000, y no te exagero, que yo cuando lo vi casi me desmayo del susto xD.
SCM_MURCIA escribió:A mi me gustaria pillar el imac de 21,5" pero visto que los actualizan una vez cada año y que me esperaria para comprarmelo hasta mas o menos entre despues del verano y diciembre ya seria la siguiente actualizacion y me da miedo que hagan como con el mac mini y el macbook (el basico) y aumenten el precio y las prestaciones porque el precio de 1050 del imac actual si lo veo bastante competente.
PD: ¿los macbook pro los subieron de precio? o solo fueron los mac mini y el macbook basico.
SALU2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados