GTA SA no funciona en ningun formato, X y b: 5829.0

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
el_de_ps3
Habitual
74 mensajes
desde mar 2010
en CHILE

Hola Amigos [360º] Tengo el siguiente problema:

Queria tener la saga GTA completa en mi 360 con RGH y solo me faltaba el GTA San Andreas.

asi que lo encontre en version PAL de una iso de xbox1 transformada a xbox360, extraje sus archivos con DVDMulleter y lo agregue al HDD, al momento de usarlo en mi XBOX, aparecia el logo y despues cargaba una pantalla negra y aparecia el error X:5829.0 B:5829.0.

Pense en la posibilidad de que no funcionara porque mi 360 es NTSC asi que parche los archivos con x360gamehack y el mismo error.

Despues un amigo me envio una version en GOD tambien pal del original comprado en live, y nada el mismo Error

Asi que en ningun formato a funcionado: ni en GOD; ni en Archivos extraidos.

¿Amigos tienen alguna solucion o programa/parche para hacerlo funcionar?

Estos son los datos de mi 360 si es que son necesarios:

-XBOX 360 fat
-Region NTSC
-Tiene HDD 20gb interno oficial
-Tiene RGH, chip coolrunner
-Tiene instalada la Retro-compatibilidad original y la Hackeada
-ultima version FSD
-dashlaunch 2.29
- Xbox 360 Fat arcade, Placa falcon v2, RGH v1, Chip Coolrunner, Flash Lt+3.0, Hdd 1TB interno + HDD externo 2TB, Mod de (ventilador + skin + luces), FSD 3.0.402, dashlaunch 3.5, + 350 juegos aprox, + 550 arcades.

- Xbox 360 Slim Original, placa Valhala(creo q se escribia asi) + 250GB interno + Kinect + 90 arcades + 100 indies aprox.

-PS3 slim 160gb original + 17 juegos

-PS2 Silver + 300 juegos + Chip matrix v1.9

JaRaBcN
Va a ser legendario
5.497 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN

Imagen
MP si me agregas al LiNK UP ;)

Volver a Exploits y homebrew