[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Reconozco que me han ganado con el Dubsta 6x6 y los demás coches, pero sobre todo con las putas máscaras de Hotline Miami XD.
Hola :) He solicitado invitación, no sé si hay hueco pero ahí lo dejo [+risas] No tengo prisa porque tengo que terminar el modo historia del juego aún, pero estoy deseando darle al online.

Tengo micro, y mi PSN y mi nick en Social Club son ambos paukastner

Saludos!
albendea escribió:Hola :) He solicitado invitación, no sé si hay hueco pero ahí lo dejo [+risas] No tengo prisa porque tengo que terminar el modo historia del juego aún, pero estoy deseando darle al online.

Tengo micro, y mi PSN y mi nick en Social Club son ambos paukastner

Saludos!

Invitación enviada.

Sí tenemos huecos, sólo es que se me había olvidado editar el primer post del hilo. [+risas]
hola a todos!

me haceis un hueco que le he vuelto a dar caña y no hay nadie de mi antiguo clan dandole?

mi psn: aivan_navi


gracias
saludos!
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -Available

For those of you asking about other upcoming GTA Online updates, we have lots more in store coming your way soon. We know many fans have been eagerly awaiting the release of the Online Heists that we had planned to release for you this spring, and they are taking more time to create than originally anticipated. We are very sorry for the delay, and are working hard to bring them to you as soon as we can. Please know that we are focused as always on making the best possible content for you to play and we are thankful to all of you for your patience, understanding and support. Stay tuned for more information on that as well as lots of other ongoing content updates, enhancements and additions to the world of GTA Online that are on the way.


Ya pueden ser canela en rama porque si no...

Imagen
Buenas,

Acabo de solicitar invitación para unirme a la crew. He completado el modo individual al 100% y quiero empezar a darle caña al multijugador. Mi nick tanto en el social club como en PSN es gothminister. Gracias!

Saludos o/
ivan_theterrible escribió:hola a todos!

me haceis un hueco que le he vuelto a dar caña y no hay nadie de mi antiguo clan dandole?

mi psn: aivan_navi


gracias
saludos!


Ivaaan!!!
Yo llevo unos días jugando un par de horas a ver si coincidimos y le damos!!!
Hace mil que no jugamos ya va siendo hora eh jajaja
Aquí somos gente de sobra alguno se encuentra siempre por las salas así que en cuanto entres ya podrás darle con ganas.

Saludos!!
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:hola a todos!

me haceis un hueco que le he vuelto a dar caña y no hay nadie de mi antiguo clan dandole?

mi psn: aivan_navi


gracias
saludos!


Ivaaan!!!
Yo llevo unos días jugando un par de horas a ver si coincidimos y le damos!!!
Hace mil que no jugamos ya va siendo hora eh jajaja
Aquí somos gente de sobra alguno se encuentra siempre por las salas así que en cuanto entres ya podrás darle con ganas.

Saludos!!


yep! cuanto tiempo!!! a ver si coincidimos de una vez joer, que me conecto y no veo a ni dios, ni en este juego ni en ninguno, sera el mundial? jeje

nos vemos en Los Santos!
ivan_theterrible escribió:me haceis un hueco que le he vuelto a dar caña y no hay nadie de mi antiguo clan dandole?

mi psn: aivan_navi

¿Micro? ¿Social Club ID?
Akhenaton85 escribió:Acabo de solicitar invitación para unirme a la crew. He completado el modo individual al 100% y quiero empezar a darle caña al multijugador. Mi nick tanto en el social club como en PSN es gothminister. Gracias

¿Micro?
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:me haceis un hueco que le he vuelto a dar caña y no hay nadie de mi antiguo clan dandole?

mi psn: aivan_navi

¿Micro? ¿Social Club ID?


pues micro cargando.....

i el id de social club: aivan_navi , el mismo que mi id psn
naima escribió:
Akhenaton85 escribió:Acabo de solicitar invitación para unirme a la crew. He completado el modo individual al 100% y quiero empezar a darle caña al multijugador. Mi nick tanto en el social club como en PSN es gothminister. Gracias

¿Micro?

Sip! Sorry, se me pasó decirlo.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Sip! Sorry, se me pasó decirlo.

Saludos o/
Invitación enviada.

ivan_theterrible escribió:pues micro cargando.....

i el id de social club: aivan_navi , el mismo que mi id psn
No veo tu solicitud en el Social Club. ¿La has enviado?
ivan_theterrible escribió:pues micro cargando.....

i el id de social club: aivan_navi , el mismo que mi id psn
No veo tu solicitud en el Social Club. ¿La has enviado?[/quote]


perdona! ahora si. Es que me han llegado 5 invitaciones de clan y pensaba que era alguna de ellas.
ivan_theterrible escribió:perdona! ahora si. Es que me han llegado 5 invitaciones de clan y pensaba que era alguna de ellas.
Ya tienes tu invitación enviada. Nos vemos.
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:perdona! ahora si. Es que me han llegado 5 invitaciones de clan y pensaba que era alguna de ellas.
Ya tienes tu invitación enviada. Nos vemos.



ok gracias! ya he respondido pero no habia nadie conectado, espero veros estos dias!

saludos
ivan_theterrible escribió:
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:perdona! ahora si. Es que me han llegado 5 invitaciones de clan y pensaba que era alguna de ellas.
Ya tienes tu invitación enviada. Nos vemos.



ok gracias! ya he respondido pero no habia nadie conectado, espero veros estos dias!

saludos


Vas a jugar hoy?
Yo entraré un rato, a ver si coincidimos y hablamos que hace tiempo que no lo hacemos [carcajad]

Un saludo ivan!!
hola me llamo gary mi ID de la PS3 es: lacrisisdel2012 quería inscribirme en el crew oficial y meterme en una banda, vengo recomendado por un amigo que en la PS3 se llama: alegriaaa [tadoramo] tengo microfono dos mandos y dentro de poco camara muchas gracias [tadoramo]
lacrisisdel2012 escribió:hola me llamo gary mi ID de la PS3 es: lacrisisdel2012 quería inscribirme en el crew oficial y meterme en una banda, vengo recomendado por un amigo que en la PS3 se llama: alegriaaa [tadoramo] tengo microfono dos mandos y dentro de poco camara muchas gracias [tadoramo]



Hola, tu ID del socialclub ¿cual es?
Que pena, me hubiese gustado unirme al clan pero...

1 - No tengo micro.
2 - No me gusta usar micro.
3 - Mi conexión es una mierda. A veces va bien, a veces se me cae cada dos por tres.

Aún asi me mola mucho el buen rollo que hay en el clan. Soy rango 25 y subiendo hasta que me canse de jugar. A ver si nos vemos online :)
Hay nuevo contenido disponible por tiempo limitado para celebrar la efemérides de aquel día en el que fuimos invadidos por alienígenas... [looco] mmm, oh wait me he confundido de película pero seguro que habréis entendido de que fiesta popular se trata. [+risas]

Pues eso, corred hacia Los Santos insensatos!
Hola a todos mi nick es ELCHINOXX y me gustaría formar parte de vuestra crew de gta v online.
Un saludo y gracias
Buenas, me gustaria unirme a la crew, hace tiempo que ando buscando una y parece que esta tiene muy buena pinta, no soy un gran nivel pero ahi vamos ascendiendo poco a poco, es lo que tiene jugar solo in compañeros jaja.

Espero que me aceptéis, mi id tanto en ps3 como en Social club es NauzetLPGC y ya he mandado la solicitud


Un saludoo


PD: se me olvidaba decir, también tengo micro.
chinox escribió:Hola a todos mi nick es ELCHINOXX y me gustaría formar parte de vuestra crew de gta v online.
Un saludo y gracias


¿Tienes micro? ¿Tus ids de Social CLub y PSN son esa misma?
Hola chicos,

He pasado la petición para entrar a la crew por el social club

Os dejo el ps network id: naturalboy

El user del socialclub es: nboy1980

Tengo micro

Si necesitáis un conductor, contad conmigo

Un saludo!
NauzetLPGC escribió:Buenas, me gustaria unirme a la crew, hace tiempo que ando buscando una y parece que esta tiene muy buena pinta, no soy un gran nivel pero ahi vamos ascendiendo poco a poco, es lo que tiene jugar solo in compañeros jaja.

Espero que me aceptéis, mi id tanto en ps3 como en Social club es NauzetLPGC y ya he mandado la solicitud


Un saludoo


PD: se me olvidaba decir, también tengo micro.


Invitacion enviada.


Edit:

Neal Mccaulay escribió:Hola chicos,

He pasado la petición para entrar a la crew por el social club

Os dejo el ps network id: naturalboy

El user del socialclub es: nboy1980

Tengo micro

Si necesitáis un conductor, contad conmigo

Un saludo!


Enviada tambien.
sd-snatcher escribió:
lacrisisdel2012 escribió:hola me llamo gary mi ID de la PS3 es: lacrisisdel2012 quería inscribirme en el crew oficial y meterme en una banda, vengo recomendado por un amigo que en la PS3 se llama: alegriaaa [tadoramo] tengo microfono dos mandos y dentro de poco camara muchas gracias [tadoramo]



Hola, tu ID del socialclub ¿cual es?

es: lacrisisdel2012
buenas! he mandado la solicitud para entrar a la crew, muchas gracias y a darle a tope [uzi]
joanfcb18 escribió:buenas! he mandado la solicitud para entrar a la crew, muchas gracias y a darle a tope [uzi]


Tienes micro?, cuales son IDs de PSN y del socialclub?
si, a partir del viernes de la semana que viene tendre micro q estoy en el pueblo y me lo deje en casa xD

mi id de psn es: joanfcb
y del socialclub: joanfcb89

un saludo!
joanfcb18 escribió:si, a partir del viernes de la semana que viene tendre micro q estoy en el pueblo y me lo deje en casa xD

mi id de psn es: joanfcb
y del socialclub: joanfcb89

un saludo!


Ya la tienes.
Hola, yo estoy en la crew de viejunos pero no hay mucho movimiento que digamos, puedo pedir que me añadais a esta?

Mis horarios de juego no tienen una periodicidad marcada... vamos, que juego cuando puedo. Mi ID es dprodge tanto en el juego como en PSN. Y sí, tengo micro. Uno bastante malo que compré el día sin IVA del MM por 9 eurillos, pero algo es algo... lo digo porque la batería dura nada y menos xD
Sgt Winters escribió:Hola, yo estoy en la crew de viejunos pero no hay mucho movimiento que digamos, puedo pedir que me añadais a esta?

Mis horarios de juego no tienen una periodicidad marcada... vamos, que juego cuando puedo. Mi ID es dprodge tanto en el juego como en PSN. Y sí, tengo micro. Uno bastante malo que compré el día sin IVA del MM por 9 eurillos, pero algo es algo... lo digo porque la batería dura nada y menos xD


Haz la solicitud o acepta la mia y te envio la invitacion.
sd-snatcher escribió:
Sgt Winters escribió:Hola, yo estoy en la crew de viejunos pero no hay mucho movimiento que digamos, puedo pedir que me añadais a esta?

Mis horarios de juego no tienen una periodicidad marcada... vamos, que juego cuando puedo. Mi ID es dprodge tanto en el juego como en PSN. Y sí, tengo micro. Uno bastante malo que compré el día sin IVA del MM por 9 eurillos, pero algo es algo... lo digo porque la batería dura nada y menos xD


Haz la solicitud o acepta la mia y te envio la invitacion.


Hecho!
Sgt Winters escribió:
sd-snatcher escribió:
Sgt Winters escribió:Hola, yo estoy en la crew de viejunos pero no hay mucho movimiento que digamos, puedo pedir que me añadais a esta?

Mis horarios de juego no tienen una periodicidad marcada... vamos, que juego cuando puedo. Mi ID es dprodge tanto en el juego como en PSN. Y sí, tengo micro. Uno bastante malo que compré el día sin IVA del MM por 9 eurillos, pero algo es algo... lo digo porque la batería dura nada y menos xD


Haz la solicitud o acepta la mia y te envio la invitacion.


Hecho!



Ya esta.
sd-snatcher escribió:
Sgt Winters escribió:
sd-snatcher escribió:Haz la solicitud o acepta la mia y te envio la invitacion.


Hecho!



Ya esta.


Muchas gracias, ya me he apuntado a la de EOL. Estoy mirando si me borro de Payne Killers y alguna otra para apuntarme a las otras que he recibido.
Buenas, ahora que tengo mas tiempo después de exámenes me ha dado por volver al GTA online y ya que mis colegas están un poco desconectados del tema últimamente me gustaría entrar en la crew.
Tengo micro y mis id son:
Social Club: Nethan_Strauss
PSN: Nethas

Saludos.
snake-bigboss escribió:Buenas, ahora que tengo mas tiempo después de exámenes me ha dado por volver al GTA online y ya que mis colegas están un poco desconectados del tema últimamente me gustaría entrar en la crew.
Tengo micro y mis id son:
Social Club: Nethan_Strauss
PSN: Nethas

Saludos.


Ya la tienes.
Si me lo permitís, me gustaría unirme..

PSN ID Kresnik03 y id del juego, Kresnik03 ;)
^Majesty^ escribió:Si me lo permitís, me gustaría unirme..

PSN ID Kresnik03 y id del juego, Kresnik03 ;)


Y micro?
Si, si, dos a falta de uno ;)
^Majesty^ escribió:Si, si, dos a falta de uno ;)


Ya esta.
Hola gente como vais? =3
quiero uniros a vosotros porque quiero pasarmelo en grande !! pero tengo un problema, cuando intento registrarme en el social club para solicitar unirme a la crew me sale esto "Please select a valid date." alguien sabe xq? soy de 1994 asi q no sera xq sea menor de edad... xD
gracias y un saludo a todos espero estar pronto junto a vosotros
Si te lo esta diciendo en ingles, ten cuidado que ellos la fecha la escriben con el dia y el mes cambiado.
sd-snatcher escribió:Si te lo esta diciendo en ingles, ten cuidado que ellos la fecha la escriben con el dia y el mes cambiado.


gracias por contestarme lo primero =)
osea el mensaje esta en ingles y es super raro pero es imposible que me equivoque xq esta hecho en celdas que pone el nombre completo de los meses (enero, febrero, marzo...) y los días hay 31 y los años pues eso.. jajaja
se os ocurre algo mas =)
Era una teoria, de momento no se me ocurre otra. Has probado con otro equipo u otro navegador?.
sd-snatcher escribió:Era una teoria, de momento no se me ocurre otra. Has probado con otro equipo u otro navegador?.

gracias de nuevo por contestarme, probe con el portatil de mi hermana y desde mi movil y nada siempre me sale eso.
queria poner un post en social club a la asistencia tecnica pero claro como hay que tener cuenta es un poco contradictorio...
PD: q cabrones vinculandolo con twitter si que me deja jajaja como les gusta la publicidad yo creo q les pone cachondos xq no es ni normal xDD

Edit: jopetis aceptenme quiero jugar con vosotros jajajaja
milofa escribió:Edit: jopetis aceptenme quiero jugar con vosotros jajajaja

Escríbenos tus datos, ya sabes... ID de PSN, ID en el Social Club y la confirmación de que dispones de micro para poder hablar. Al mismo tiempo solicita invitación en nuestra página del Social Club y cuando ambas condiciones estén cumplidas te enviaremos la invitación, serás bienvenido y bla, bla, bla. [+risas]
naima escribió:
milofa escribió:Edit: jopetis aceptenme quiero jugar con vosotros jajajaja

Escríbenos tus datos, ya sabes... ID de PSN, ID en el Social Club y la confirmación de que dispones de micro para poder hablar. Al mismo tiempo solicita invitación en nuestra página del Social Club y cuando ambas condiciones estén cumplidas te enviaremos la invitación, serás bienvenido y bla, bla, bla. [+risas]

ID PSN: Lopezno_14
ID de Social Club: Lopezno_14
Dispongo de micro y ya os he enviado la solicitud =3
4053 respuestas