[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

buzrapo escribió:Yo podré esta noche, en torno a las 22:30,por si alguno puede hoy.

Si el resto del grupo puede, yo me apunto hasta las 12. Si alguien falla entonces nada, que si no me acabo liando y me dan las mil [+risas]
Conectaré luego entonces, a ver si hay tercios.
Venga que ya estamos todos, yo también me conecto, a vida o muerte XD
hola estoy en la crew...pero hace tiempo que no me conectaba....pero ahora que llegaron los golpes he vuelto al online.....quisiera unirme para hacer equipo, en los golpes, sigo al lider :p mi id es: k2emmanuel
Racso25 escribió:Si el resto del grupo puede, yo me apunto hasta las 12. Si alguien falla entonces nada, que si no me acabo liando y me dan las mil [+risas]

A mí me lo vas a decir XD Pero primero golpe en equipo dado... Mi Centollo rosa fuerte está más cerca... XD
ostras agregadme por favor...gente seria para jugar,pasarlo bien...y sobretodo comunicacion con micro,que creo que es lo mas importante al jugar este tipo de juegos.... :) mi psn id: darkpulido1984

pd:avisadme que sois del foro,a poder ser ;)

saludos
?a que horas jugais? No coincido nunca con nadie :(
cada vez q juego con guiris se van tras hacer una preparatoria o salen a lo loco y no duramos nada
Vayan poniendo las IDs y por orden de petición se irán formando un segundo y tercer grupo, que veo que se va uniendo gente.
@oskilla84 agregame que yo tambien quiero hacer los heist en serio y por orden!!

saludos
ivan_theterrible escribió:@oskilla84 agregame que yo tambien quiero hacer los heist en serio y por orden!!

saludos

cuando encienda la consola te agrego,pero eso si,aviso que soy nivel 6 solo...acabo de empezar y estoy dandole mientras sale el de pc,que es con el que me volcare en serio ;)
Esta Semana Santa tenéis dos opciones:
—Salir a la calle y ver procesiones religiosas.
—Salir a Los Santos y procesionar de heist en heist.

Ahí queda eso. ein? [+risas]
Me estás incitando a ser malo, esta noche estaré desde las 22:00,por si alguno puede.
naima escribió:Esta Semana Santa tenéis dos opciones:
—Salir a la calle y ver procesiones religiosas.
—Salir a Los Santos y procesionar de heist en heist.

Ahí queda eso. ein? [+risas]

Esta semana Santa hay que darle cera al asunto... Perdón por la desconexión del fin de semana, problemillas varios... Pero mañana vuelvo a estar operativo, aunque a ver que horario tengo... (malditas vacaciones de semana santa... (para los que no las tenemos, claro XD))
Creo que si nos ponemos cerramos todos los atracos en dos tardes y otras dos para repetir, nos llevamos los dos kilos calentitos más lo que echemos, así cumplimos la Semana en Los Santos.
Cansado de jugar con incmpetentes, lammers y niños rata!! I ID sernoe2326

Grcias
buzrapo escribió:Creo que si nos ponemos cerramos todos los atracos en dos tardes y otras dos para repetir, nos llevamos los dos kilos calentitos más lo que echemos, así cumplimos la Semana en Los Santos.
Eso mismo pienso yo. Por cierto, te he enviado algunas invitaciones para hacer misiones —no estábamos todos— pero las has ignorado.

FrontLine89 escribió:Yo estoy disponible.
¿Eres de nuestra crew? —En caso contrario escríbenos tus datos y solicita invitación—.

elremol escribió:Cansado de jugar con incompetentes, lamers y niños rata!! ID sernoe2326
Lo mismo que al usuario anterior. —Bueno, tú con sólo un mensaje está claro que eres nuevo—. [+risas]

@Racso25, @buzrapo y @Jhonny Rules
A ver si podemos concretar día/s y hora/s pleeeaaaseee [+risas] [beer] [uzi]

EDIT
Daré por hecho que el usuario elremol en RSC es @elremol en EOL y sernoe2326 en PSN, así como que dispone de micro para jugar. He enviado la invitación «de manera preventiva» [+risas]
naima escribió:
buzrapo escribió:Creo que si nos ponemos cerramos todos los atracos en dos tardes y otras dos para repetir, nos llevamos los dos kilos calentitos más lo que echemos, así cumplimos la Semana en Los Santos.
Eso mismo pienso yo. Por cierto, te he enviado algunas invitaciones para hacer misiones —no estábamos todos— pero las has ignorado.

FrontLine89 escribió:Yo estoy disponible.
¿Eres de nuestra crew? —En caso contrario escríbenos tus datos y solicita invitación—.

elremol escribió:Cansado de jugar con incompetentes, lamers y niños rata!! ID sernoe2326
Lo mismo que al usuario anterior. —Bueno, tú con sólo un mensaje está claro que eres nuevo—. [+risas]

@Racso25, @buzrapo y @Jhonny Rules
A ver si podemos concretar día/s y hora/s pleeeaaaseee [+risas] [beer] [uzi]

EDIT
Daré por hecho que el usuario elremol en RSC es @elremol en EOL y sernoe2326 en PSN, así como que dispone de micro para jugar. He enviado la invitación «de manera preventiva» [+risas]

No me he conectado tío, me conecto por la app (que te mandé un mensaje,pero la conexión en los hospitales...) he tenido problemillas. Si me conecto es por el plus, la actualización automática... Mañana espero estar en casa. De verdad que reitero mis disculpas compañeros, problemas familiares... Y el curro... Bufff. Mañana espero estar, de seguro por la tarde, después de comer. Y ya hablamos por ahí.
Naima si me explicas lo haria [+risas]

Donde solicito invitacion, y donde pongo mis datos y que datos. :-|
FrontLine89 escribió:Naima si me explicas lo haria [+risas]

Donde solicito invitacion, y donde pongo mis datos y que datos. :-|

ID de PSN y de Social Club así como confirmar que tienes micro. Todo esto en el foro.
Y mediante la web del Social Club solicitas invitación. Nada más.
@naima sí, pero siempre he tenido las notificaciones de mensajes desactivadas, y cuando estaba jugando o así era para ganar dinero haciendo golpes de otros y tal, que necesito dinero. Lo siento, anyway, podemos organizar algo para el domingo, desde por la mañana hasta el mediodía y después de comer si todos podemos, no?
El domingo a la mañana yo imposible, pero por la tarde perfecto. Y por lo que han comentado hace un rato en una partida, el resto del equipo también puede [plas]
Buenas, he mandado la solicitud para la crew. Dispongo de micro y me conectare por las tardes despues de comer. El nick en ps3 es NEODEREK
Necrofero escribió:Buenas, he mandado la solicitud para la crew. Dispongo de micro y me conectare por las tardes despues de comer. El nick en ps3 es NEODEREK

OK, invitación enviada.

EDIT
Aprovecho para enlazar el trailer de los Heist en versión PC.
https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8
—Sí, es de R* Rusia.
Cosas que pasan jugando a GTA V: ONLINE
Con la colaboración de @Racso25 @naima y @buzrapo
Situación 1:
-Jhonny,hay que ir a la caravana
+Vale, voy con mi vehículo, he cogido un atajo. (...) Ostias... Id tirando, que he tenido un problemilla....
Imagen
Versión Moto, que también me ocurre....
Imagen

Situación 2:
-Vamos en los aviones.
+Vale naima, pilota. Yo voy de copiloto.
Imagen

Situación 3:
Motor Midnight en acción...
Imagen

Situación 4:
-Jhonny, entra en la base, por la ventana, y con sigilo...
+Tranquilos, eso está hecho...
Y así nació la leyenda de "Juanito el Gato"
Imagen

Situación 5:
-Vale chicos, voy yendo para el piso, y os invito.
+Vale naima, ahora voy, que creo que la he liado un poco...
-Te veo, si vienes hacia mí...
Imagen



Proximamente, "Episodio 2: Racsadas"

XD
Hahahaha qué bien se lo pasa uno entre misión y misión con gente como vosotros!!! [carcajad] [mad] [sonrisa]
Para el episodio 2 no hay suficiente material en internet [+risas]
Esta tarde nos podríamos juntar, ya estoy viendo el último atraco por YouTube, ya que lo dijo @naima.
Me apunto a jugar esta tarde si hay alguien
buzrapo escribió:Esta tarde nos podríamos juntar, ya estoy viendo el último atraco por YouTube, ya que lo dijo @naima.

@Racso25 y yo hemos coincidido un ratico pero los demás estáis MIA —especialmente @Jhonny Rules—. [mamaaaaa]
naima escribió:
buzrapo escribió:Esta tarde nos podríamos juntar, ya estoy viendo el último atraco por YouTube, ya que lo dijo @naima.

@Racso25 y yo hemos coincidido un ratico pero los demás estáis MIA —especialmente @Jhonny Rules—. [mamaaaaa]

Mandé un mensaje por la aplicación del móvil estoy jodídisimo de tiempo, y de hecho no estoy ni en casa... Espero estar esta semana chicos, que nos quedaban dos misiones para terminar, cagontó...
Jhonny Rules escribió:Mandé un mensaje por la aplicación del móvil estoy jodídisimo de tiempo, y de hecho no estoy ni en casa... Espero estar esta semana chicos, que nos quedaban dos misiones para terminar, cagontó...

Te recuerdo que estamos además esperando el «Episodio 2: Racsadas» [+risas]
jtl_90 escribió:me apunto a la crew

PSNID, R*ID, solicita invitación en el SC y responde a la pregunta del millón —¿Tienes micro?
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Mandé un mensaje por la aplicación del móvil estoy jodídisimo de tiempo, y de hecho no estoy ni en casa... Espero estar esta semana chicos, que nos quedaban dos misiones para terminar, cagontó...

Te recuerdo que estamos además esperando el «Episodio 2: Racsadas» [+risas]

¡Lo habrá! XD
Jhonny Rules escribió:
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Mandé un mensaje por la aplicación del móvil estoy jodídisimo de tiempo, y de hecho no estoy ni en casa... Espero estar esta semana chicos, que nos quedaban dos misiones para terminar, cagontó...

Te recuerdo que estamos además esperando el «Episodio 2: Racsadas» [+risas]

¡Lo habrá! XD

Entiendo que estés liado y que quizás tampoco sea éste el medio adecuado para hablar de los motivos, pero al menos da más señales de vida y dinos si tal vez pudiéremos completar this weekend el último golpe. [buuuaaaa]

EDITO
—Ya he leído tu PM [mad]
naima escribió:
jtl_90 escribió:me apunto a la crew

PSNID, R*ID, solicita invitación en el SC y responde a la pregunta del millón —¿Tienes micro?

Buena pregunta jaja ,pues no tengo , al no ser que valgan los que vayan los de pc por usb.....
He mandado invitacion, ya tengo una crew pero me puedo unir perfectamente no? Mi ID es Rafa8920, tengo micro
Añadirme a la lista. id: Erpulmonia

Tengo micro.
@jtl_90
—Prueba los micros que tengas y nos cuentas.

RM26 escribió:He mandado invitacion, ya tengo una crew pero me puedo unir perfectamente no? Mi ID es Rafa8920, tengo micro

Invitación enviada.

wazup escribió:Añadirme a la lista. id: Erpulmonia

Tengo micro.

PSNID, R*ID y solicita la invitación en el SC.
Va a estar difícil completar los golpes antes de mayo (sin presión, @Jhonny Rules [+risas] ). Si no se puede, no se puede, a mí no me importa esperar. Pero bueno, es un reto más.
Que completar los objetivos diarios durante 28 días seguidos no está siendo demasiado complicado. Os recomiendo hacerlo, ya que al hacerlos 7 días seguidos consigues un platino y te dan 100.000$ (además de los 25.000$ cada día que los completas). Espero que al completarlos 28 días seguidos (para otro platino) den un buen pellizco.
Sin presión, sin presión eh, @Jhonny Rules [fiu]

Ayer no me tomé la medicación, o quizás me metí la equivocada —cosas que pueden ocurrir cuando Patxi y Yo hacemos pareja de mus contra Lester y Ron—.
Después de la partida yendo a casa por Del Perro Beach con mi Trevor Jr. no sé que mosca le picó a la policía conmigo pero comenzaron a perseguirme sin mediar explicación. Sólo se escuchaba por la frecuencia policial —La rubia es el demonio, la rubia es el demonio—. Yo intentaba razonar con ellos diciéndoles —No, la rubia no es tan mala, la rubia no es tan mala—. pero sin éxito. Después de dejar a 1,100 sufridas esposas viudas tras una larga hora no sé si el departamento de policía de Los Santos se convenció de que la rubia no es tan mala o simplemente carecía de más efectivos pero pude llegar a casa.

Hoy he salido con miedo a la calle —no es paranoia si de verdad te persiguen— y he tenido que cambiar de aspecto para pasar de incógnito. La morena no es la rubia —decía en voz bajita cuando alguien me miraba de manera extraña—.
Imagen

Pero lo más grave del asunto es que efectivos del LSPD —¡Me rayaron a Trevor Jr.!—.
Como último recurso —pues en la comisaria no me han dejado presentar la pertinente denuncia— he mandado una reclamación al soporte técnico y atención al usuario de Rockstar pero parecen ignorarme como ya viene siendo habitual en ellos.

Tengo mucha indignación. —¡Quién me va a pagar la factura de chapa y pintura!—.
Imagen
¡Se necesita gente con urgencia para completar heists!

Buscamos —en principio— a 1-2 personas para terminar la última preparatoria del quinto golpe y este mismo. Escribo «en principio» porque debe quedar claro que a estas alturas ya no se espera a nadie, a nadie. Muy probablemente —en especial si las nuevas incorporaciones están interesadas— repitamos todos los golpes en orden con el mismo grupo —y así los veteranos recuperaremos el millón perdido y los nuevos tendrán la oportunidad de ganar dos milloncejos—. Pero deseo aclarar también que no se admitirán dos meses de plazo como llevamos desgraciadamente hasta ahora sino 1-2 semanas máximo para completar los cinco golpes —es surrealista tardar más—.

Interesados contactar en el hilo o mediante PM, gracias.

@Jhonny Rules [rtfm] @Racso25 [rtfm] @buzrapo [rtfm]
Yo estoy disponible casi todas las tardes al menos un rato (unos días más tiempo, otros menos).

@naima ayer y hoy no te he aceptado la invitación porque no quería liarme y terminar pronto. Se me ha olvidado responderte los dos días.
Racso25 escribió:Yo estoy disponible casi todas las tardes al menos un rato (unos días más tiempo, otros menos).

@naima ayer y hoy no te he aceptado la invitación porque no quería liarme y terminar pronto. Se me ha olvidado responderte los dos días.

Daba por hecho que contaba contigo. [+risas] Pero ni tú ni yo sabemos que nos deparará el mañana. Lo que sí podemos estimar del futuro cercano es que con una elevada probabilidad vamos a necesitar de uno a dos sustitutos.
Tengo que pediros disculpas, chicos, resulta que me salió curro en la feria de Sevilla y no tuve tiempo de avisar, ya estoy en casa de vuelta y puedo volver a darle si lo deseais deseáis
@naima, yo esta noche estare conectado, si me veis me envias invi, dejo donde este y me uno a vosotros.

lo unico que sepais que solo tengo echa el primer golpe.

tengo micro por cierto.

saludos
ivan_theterrible escribió:@naima, yo esta noche estare conectado, si me veis me envias invi, dejo donde este y me uno a vosotros.

lo unico que sepais que solo tengo echa el primer golpe.

tengo micro por cierto.

saludos

Solemos conectar por la tarde. En cualquier caso mejor quedamos un día D a una hora H. Si @Jhonny Rules sigue MIA puedes sustituirle tú. Id @Racso25 @buzrapo por favor escribiendo cuándo podemos quedar.
Yo puedo.

Tengo tiempo, mayormente por la tarde, y por las noches los fines.

Piloto experimentado, y experto en operaciones furtivas de gran envergadura. [oki] [plas]
4053 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82