Por favor, identifícate o regístrate.
arcard escribió:lo de las animaciones tipo sims que se dijo antes, estoy de acuerdo, al ver el trailer estaba pensando exactamente lo mismo, sobre todo en las fiestas que aparece peña bailando en el trailer parecen los sims en vez de otra cosa, y el framerate es patetico, si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme, espero que mejoren eso porque sino ya se lo pueden meter por el culo.
Tommy_Vercetti escribió:Que los gráficos son una mierda? Entonces el Zelda Twiligth que es la verguenza de la next gen o que? Este juego va a ser dios si o si, los gráficos son demasiado buenos diría yo para la libertad que te da este juego, el mapa enorme precargado, los vehículos y la gente mareando por la ciudad. A mí el video no me petardea, encambio en el PC a pedales de mi amigo sí lo hace mucho, aver si os vais actualizando un poco la máquina que me da que el juego no es..flipa, es criticar por criticar ya..
sisa989 escribió:Lo del freme rate es problema del video, porque yo lo vi desde la pagina oficial de rockstars y se ve de puta madre http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html ,graficamente me parece buahhh, y pienso que una play3 no lo mueve a esa calidad sin cargas cada 2 x 3 ni de ostia...eso está corriendo en un pc de ultima hornada...
de asombro, sin duda lo mejor es el juego en si, y tanto la ps3 como xts van sobradas para menejar esta mediocridad en el apartado tecnico, un juego parecido a este es AC y con todos los fallos que tienen por lo menos tiene mejor pinta, para mi se han rascado los cojoncillos y mucho en el apartado técnico, no hablo de ralentizaciones que se pueden deber a problemas del vídeo , hablo de el aspecto del juego, es simplon y anodino, casi me parece estar viendo la versión del Padrino de las consolas grandes, vamos no lo veo mucho mejor.
:D:D:D:D:D ke salga ya!!!!!!!!
sisa989 escribió:Lo del freme rate es problema del video, porque yo lo vi desde la pagina oficial de rockstars y se ve de puta madre http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html ,graficamente me parece buahhh, y pienso que una play3 no lo mueve a esa calidad sin cargas cada 2 x 3 ni de ostia...eso está corriendo en un pc de ultima hornada...

Kase-o - Ke no hay alcohol escribió:Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hombres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados