Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.055
Online:
956
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

GTA IV Trailer 3

Moderadores: jiXo, Benzo

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 07 Dic 2007 04:36

Atención, Kyojinmaru está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Tiene buena pinta, mola, ¿soy el unico que los gráficos le recuerdan al Half-life 2?, ¡ojo!, no lo digo en el sentido de que son malos.
Robert Neville escribió:Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Nueva York. Estoy transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puerto de South Street todos los días al mediodía: cuando el sol está más alto. Si hay alguien ahí… quien sea… si hay alguien ahí puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien ahí… quien sea… por favor… no estás sólo.

Imagen

Jala
MegaAdicto!!!

Re: Re: buenas noticias

Mensajepor Jala 07 Dic 2007 04:47

xoj escribió:
eso espero :P!

es que la version del video este que petardea es la de ps3, la del bazar de xbox que se ve genial es la de xbox [carcajad]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Señor Lobo
瘋狂

Mensajepor Señor Lobo 07 Dic 2007 05:51

Pues a mi me ha gustado, mientras conserve el encanto de los GTA y me DIVIERTA durante muuuchas horas me vale...
Ademas que Niko y su acento cada día me gusta mas... jaja
Eso si, me espero a PC [fumando]
Imagen

Tato30
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tato30 07 Dic 2007 08:44

Los que llevais tiempo metido en el tema de los videojuegos ya deveriais saber que los graficos ivan a ser justillos, y aun asi viendolo son mejor de lo uqe esperaba, a mayores mapas recursos mas repartidos. No esperariais un juego en el que andar libremente por la ciudad con los graficos de Gears.

Por mi parte tengo unas ganas terribles, deseando estoy de catarlo :)
Procesador: Intel Core 2 Quad QX6850 EXTREME EDITION 3.00Ghz, 4x256Kb Cache L1, 2x4MB Cache L2, FSB a 1333Mhz, Rev. G0.
Disipador: ZALMAN CNPS7700-AlCu
Grafica: Ati HD3870 X2 Shappire 1GB PCI-e 2.0
Memorias: 4GB Memoria Kingston HiperX a 1066Mhz DDR2
Placa Base: Asus P5E Intel X38, 2x PCI-e 16x 2.0
HDD: Seagate 500GB, 32MB de Cache Sata2 (ST3500320AS)
Monitor: Samsung SyncMaster 215tw 21"Panoramico.
Teclado: Logitech mx5000.
Raton: Logitech G7.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
Y unas ganas terribles de jugar al puto Crysis

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 6

Mensajepor Suppaiku 07 Dic 2007 10:51

arcard escribió:si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme

Pues hijo, a mi los de PS2 me parecían muy jugables. Sí que es verdad que de vez en cuando "petardeaban" pero tampoco ocurría tanto.

En cuanto al video, me esperaba que fuera así gráficamente. Ahora a ver si mejora un poco el tema modelado y movimiento.
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 07 Dic 2007 11:33

Como os flipais!! sinceramente, yo solamente pondría el video pero no dejaria que nadie opinase hasta que hubiese alguna demo, o el juego completo.

unos dicen que el juego es una puta mierda..otros dicen que el juego es lo mejor de la next-gen..sinceramente para gastar disco duro no dejaría que nadie opinase.

Igual que con los PRO. unos que si las texturas..eran flojillas..otros que si era increible!!! y al final Un puto TRUÑO de jeugo en todas las consolas.

Pues este, hasta que no lo vea en gameplay no opinaré, es mas, dejaré qeu los listillos de turno se lo compren primero y luego ya decidiré.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

danyastur
Habitual

Mensajepor danyastur 07 Dic 2007 11:53

me abstengo a opinar hasta que no vea un video ingame o una demo o algo.

Por lo que he visto me parece que esta muy bien, algunos fallos en cuanto al modelado pero todavia no es lo definitivo.

PD: ¿Se sabe la fecha en que va a salir en España? - En GAME ya se puede reservar....jejejeje (estos de GAME).

Saludos

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 07 Dic 2007 12:47

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Parece un truño....
Imagen

WEEE MAN
Rat Fink HR

Mensajepor WEEE MAN 07 Dic 2007 13:45

Parece aquí que la gente no ha jugado a un GTA en su vida. Que asco de graphics wores.

El vídeo petardea, pero no te puedes fiar de un vídeo editado.
Criticas de que si el juego es una puta mierda, que si es dios antes de que lo tenga nadie, en fin. Menos mal que es multiplataforma, si no lo que le faltaba.
Y aún hay trolls por ahí que comentaban que faltan frames, solo en los vídeos en los que no eran de x360.Imagen
El vídeo es el mismo para todos.
Imagen
Fire walk with me

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 07 Dic 2007 15:09

A comparaciòn de las imàgenes en el hilo anterior, la verdad que varìa bastànte. Ahora... la diferencia con las primeras imàgenes que habìan mostrado es bastante grande, (para peor, obviamènte), de todos modos tiene la pinta de no defraudar!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos