Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.709
Online:
1.883
Hilos:
929.090
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

GTA IV Trailer 3

Moderadores: jiXo, Benzo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 06 Dic 2007 23:27

PUFFFFF LO QUIERO PARA YA!!

Habeis visto que el escenario se destruye?? jurrrrrrr pasote de juego se nos viene encima. Para cuando tiene fecha de salida en españa? habra que ir pensando en reservarlo ya... XD

Los graficos son CONSIDERABLEMENTE BUENOS si tenemos en cuenta que los escenarios y la "vida" de la ciudad es enorme.

Es esto y sin cargas o una carga cada 10 metros y supergraficos... yo prefiero esto para este juego en concreto... en otros (mass effect) me da igual esperar un poco más o un poco menos en la carga o que se hagan más o menos cargas xD

Siendo un GTA en la banda jugable seguro que incorpora jugosas novedades.

La diversión está asegurada, chicos!
Ultima edición por AlterElt el 06 Dic 2007 23:31, editado 1 vez

Sinclair
goofy goober

Mensajepor Sinclair 06 Dic 2007 23:30

esto hasta que no se vea el gameplay no se puede valorar fiablemente...

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 06 Dic 2007 23:40

Me acabo de bajar el trailer grande en el store y muy justito gráficamente, como dicen habrá que esperar a verlo ingame

supremegaara
PUTOgordo de la caja

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 06 Dic 2007 23:50

Yo creo que no hay que alarmarse por esas bajadas de frames, es un trailer que se mueve en una versión no terminada del juego. A mi me gusta, desde el Vice City no juego a un GTA seriamente. Tengo esperanzas puestas en el.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 07 Dic 2007 00:04

lo de las animaciones tipo sims que se dijo antes, estoy de acuerdo, al ver el trailer estaba pensando exactamente lo mismo, sobre todo en las fiestas que aparece peña bailando en el trailer parecen los sims en vez de otra cosa, y el framerate es patetico, si mantienen el framerate asi para el juego volvemos a la epoca de ps2 donde era injugable, una mierda enorme, espero que mejoren eso porque sino ya se lo pueden meter por el culo.
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Invictus
Adicto

Mensajepor Invictus 07 Dic 2007 01:17

Como petardea, ¿No?...

mag1cd
Novato

buenas noticias

Mensajepor mag1cd 07 Dic 2007 01:30

Esas caidas de framerate de las que hablais deben ser un problema del video porque me lo he bajado en xbox live y desde mi consola no tiene ni una caida.

Me lo he bajado para pc y he flipao de lo mucho que se atasca pero en la xbox se ve genial.

xoj
MegaAdicto!!!

Re: buenas noticias

Mensajepor xoj 07 Dic 2007 01:42

mag1cd escribió:Esas caidas de framerate de las que hablais deben ser un problema del video porque me lo he bajado en xbox live y desde mi consola no tiene ni una caida.

Me lo he bajado para pc y he flipao de lo mucho que se atasca pero en la xbox se ve genial.

eso espero :P!

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 07 Dic 2007 01:49

Los gráficos son "aceptables", nada de "buenos".

Las animaciones, así así.

Lo que me parece alarmante es que todos los modelados de caras son muy parecidos, parece que no se hayan esforzado NADA.

No sé, a ver en qué acaba todo...

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 07 Dic 2007 02:11

Los graficos normales.

Lo del framerate ya es de coña directamente.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

Compro Juegos de lucha 2D para Dreamcast

PrevioSiguiente

Volver a Juegos