GT5 - SESIONES DIARIAS -

Juego en red y servicios online de PS3
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El asunto de limitar peso y cv es sencillamente LA CLAVE para los que le damos al online, si el varemo son los 33cv del Garaya todos a poner turbo y luego lo limitamos a 330 cv...es genial!!!

Sabemos ya lo del limite de gasolina???

yo lo veo un poco distinto simplemente ahora respetar caracteristicas de la competicion gt300 300cv justos gt500 igual y asi pk si no que me meto con el minoltilla?

Viene bien con aquellos coches que teniamos entre dos aguas, los de 400 y pico ahora los podemos usar en 300 cv y si, haria como tu 300 o 500 justos como en la Super Series
Imagen

Tras jugar a Iracing todo lo demás te parece una soberana mierda

KiMika
....................
2.905 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo

genius699 escribió:gracias por la info de los tiempos de red bull

Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

Este es el mejor tiempo de mi pilot nivel 40:
M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R...
5:05.596 total
0:58.916 mejor vuelta
neumáticos?

Si hasta nuestros b-spec nos están alcanzando.

Te pueden retar otros jugadores con sus pilotos b-spec para enfrentarse a los tuyos? Sin estar tu viendo la carrera? Y te dan cr. y experiencia por ello o como va la cosa?

Shrek
Noob
3.320 mensajes
desde feb 2003
en Dentro de la ps3

Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
neumáticos?

Yo estoy retando a tu nivel 40 jejejeje...me lo estoy fundiendoooooooooooooooooooooooo!!!
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

JordiTRS
MegaAdicto!!!
1.137 mensajes
desde feb 2010
en Barceloka

Shrek escribió:

M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
neumáticos?

Yo estoy retando a tu nivel 40 jejejeje...me lo estoy fundiendoooooooooooooooooooooooo!!!

ostia no puedo jugar ahora asi que probare esto, pongo la remota y abro sesion en psnw
AL DUTY SE VIENE LLORADO DE CASA...

Shrek
Noob
3.320 mensajes
desde feb 2003
en Dentro de la ps3

Pero...¿tienes encendida la ps3 y puesto el servidor ese? Si no es así me temo que no lo puedes poner...

genius ahora he retado a todos tus pilotos jejejeje...y uno de nivel 37 me ha pegao un hachazo que flipas jajajaja
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

JordiTRS
MegaAdicto!!!
1.137 mensajes
desde feb 2010
en Barceloka

pues lo he puesto y nose como va pk comparto mis pilotos le doy a un evento y en la lista de la peña me sale que no hay ningun piloto conectado de los otros

genius699
Adicto
486 mensajes
desde abr 2008
en > Aqui <

Shrek escribió:Pero...¿tienes encendida la ps3 y puesto el servidor ese? Si no es así me temo que no lo puedes poner...

genius ahora he retado a todos tus pilotos jejejeje...y uno de nivel 37 me ha pegao un hachazo que flipas jajajaja

y eso que yo no tengo actualizado el juego [+risas] aún. Y lleva apagada desde hace unos días [buuuaaaa]
Lo que si tenía era los pilotos compartidos desde que acabé el b-spec.
Lo del dinero creo que si dan luego, vas a los de pilotos y según leí tienes una opción de recaudar lo ganado [burla2]

Shrek
Noob
3.320 mensajes
desde feb 2003
en Dentro de la ps3

JordiTRS escribió:pues lo he puesto y nose como va pk comparto mis pilotos le doy a un evento y en la lista de la peña me sale que no hay ningun piloto conectado de los otros

Cuando te metes en el evento que quieres correr, tienes que ir amigo por amigo buscando a quien quieres agregar y suerte que tenga pilotos jejeje...yo tengo pilotos compartidos y genius tambien, pinchas en alguno y le das a añadir a la carrera
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

JordiTRS
MegaAdicto!!!
1.137 mensajes
desde feb 2010
en Barceloka

weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

JordiTRS escribió:weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka

Con el asunto del lastre puedes usar coches olvidados, he reciclado a este maxote en un 300 cv y otro que se suma al club de los 54 altos:
Imagen

Tambien he probado el Xanavi a 300cv y mas de lo mismo 54 altos online
Imagen

Tras jugar a Iracing todo lo demás te parece una soberana mierda

PrevioSiguiente

Volver a Online