GT5 - SESIONES DIARIAS -

dormilon ZZZZ escribió:A los que hacemos este tipo de pachangas el parche nos a solucionado uno de nuestros problemas, si no lo he entendido mal, ahora se puede ajustar el coche para tener el peso/cv que requiera la carrera...es un avance increible!!!


Eso me ha parecido entender...ahora puedo coger un coche que se pase de cv y con el limitador de potencia, dejarlo para poder competir con el...ya me veo con el minolta a 300cv [poraki] [poraki] [poraki]
No sólo se puede ajustar la potencia sino que, por lo que he leído, permite lastrar el coche.

Habemus fumata pero de otro tipo jajajaj... intentaré esperar a la próxima actu a ver si solucionan algo, si el mono me deja claro, porque estoy a na y menos de reservar una pack 320/KZ3.

Ogro, no te creas ni una palabra de lo que dice Dormi jeje, llora mucho pero pregunta quién suele hacer las poles y verás... hmmm, qué causalidad, es Dormi!

Salu2.
Que capullo!!! Es de los lloricas no??? Entonces tendré que empotrarlo por detrás jajajajaja

Por cierto...ahora que he arreglao el juego...me he metido en el concesionario online y....¡¡¡sorpresa!!! Hay un montón de coches...ahora tiene colorines y....¡¡¡te salen marcados los coches que tienes!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu, se acabó el comprar coches repetidos [+risas] [+risas] [+risas]

También están los eventos de temporada 7, sin restricciones pero como los que había antes de que si haces el 1º ya no te dan más cr ni exp

Y tengo que hacer mis tiempos en mi sala online...se me acumula el trabajoooooooooooooooooooo!!!
Aunque marque los que ya tienes, lo cual ya es un gran avance, no rompáis vuestras listas porque luego no sabremos cuales nos faltan y a la hora de intentar completar el garaje con algún intercambio que otro puede ser una locura.

Salu2.
Buenos dias, he estado leyendo detenidamente el foro y la verdad es que me gustaria mucho agregarme a vuestra "comunidad", algunos ya los tengo agregados como el caso de alvaropalao, pero me gustaria tomarme la libertad con vuestro permiso de agregaros a los demas para adentrarme mas en el online que hasta ahora a penas lo he tocado.

Deciros que lo poco que probe ayer en el online me dio un bajonazo de la ostia, menudo paketon estoy exo, soy el bogarde del GT5 [+risas] , pero bueno espero que con practica y vuestros consejos vaya mejorando poco a poco, tambien comentar que no dispongo de micro, que no se hasta que punto puede ser un inconveniente a la hora de jugar con vosotros.

Lo dixo, si no hay ningun problema posiblemente me podreis ver a partir de esta tarde dandolo todo en el online.

Saludos cracks!
CN_PS2 escribió:Hola, hay algun eoliano por aqui de la zona de Granada?

Y de la zona de Badalona o Terrassa?

Salu2 [360º]

Hola soy d granada por?
Mi psn: euge_titi
JordiTRS escribió:
genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.

enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv [poraki] esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ? [qmparto] [qmparto]

Juas, pero al final era el antitrazada o el derrape va, derrape viene [jaja] Muy buena noche de coches!
No sé que pasaba ayer, pero incapaz de hacer tiempos, en las 3 últimas curvas del circuito perdía como dos segundos (cuando no hacía un trompo). Esta tarde me dedico a hacer ajustes offline, para al menos intentar acabar alguna carrera yendo todo el rato por lo gris. Bueno, eso o pillar el Range Rover y sacar a todos en la primera curva [looco]
Me voy a unir al club de los llorones: hay cosas que no entiendo del online del GT5, que el agarre sea diferente online que offline, bueno, vale lo puedo aceptar; pero que en una sala pública, habiendo más gente y algunos con mala conexión, me dé la sensación de tener más agarre que en una sala privada de tres personas, eso ya no me entra en la cabeza.
Por cierto, ayer probamos a hacer carrera con impulso, y aunque sé que es injusto para la gente que conduce mejor, la verdad es que viene bien para hacer carreras más disputadas. Así por lo menos si haces un trompo, hay un accidente o algo, no te quedas con la sensación de que ya no hay carrera. Ah, y permite a los paquetes como yo hacer tiempos de escándalo (aunque sean irreales). Jordi, ¿el impulso estaba en débil o en fuerte??
colets escribió: Jordi, ¿el impulso estaba en débil o en fuerte??

ni idea lo puso alberto y la unica vez que fui ultimo me la pegue y no note el hiperespacio ese casi [carcajad]
lo 1º GRACIAS SHREK!!! no se cuando me lo mandaste, pero lo he visto hoy, llevo varios dias sin tocar el juego... Ya tengo todo los ferraris que hay [sonrisa]

LA actu cojonuda, a faltado lo de los tiempos online que comentaba jordi, pero bueno...
Ahora podemos crear circuitos (me encanta) y pulir tiempos online en esos circuitos!!! Ahora si que este juego es interminable...

Y luego otra cosa, como no vamos a star toda la vida en tsukuba y trial mountain, ¿verdad? [+risas] he pensado que ya que el sr. yamahuchi nos pone unas cronos cada 15 dias en un circuito distinto y con un limite de peso/cv porque no lo aprovechamos y pulimos esas contrarreloj que nos van poniendo??

Por cierto hay eventos nuevos de temporada, 5 mas como los de antes (imponiendote X coche) , y a los que habian nuevos (TT,TD,4x4..) le han añadido 2 mas a cada uno ( en total 13 eventos nuevos si no me equivoco)

SE acumula la faena oigan!!!
¿Qué es eso del impulso? Lo he visto en las opciones de la sala pero siempre lo he puesto desactivado...¿es como una goma del último al primero? Jajajaja vaya cosas que tiene el juego
Hay limite de combustible??? eso implica parada en boxes???
dormilon ZZZZ escribió:Hay limite de combustible??? eso implica parada en boxes???


Pues no lo sé, pero eso sería la rehostia!!! Pones una carrera a 5 vueltas y en la que haya que parar 2 veces...¡¡¡viva la estrategia!!! Jijijiji

IAMTHEEGGMAN escribió:Aunque marque los que ya tienes, lo cual ya es un gran avance, no rompáis vuestras listas porque luego no sabremos cuales nos faltan y a la hora de intentar completar el garaje con algún intercambio que otro puede ser una locura.

Salu2.


Yo ya que he visto esa página de mi firma y he metido los casi 300 coches que tengo, mantenerla actualizada no me cuesta trabajo y para ver cuáles me faltan es mucho más rapido, le doy a los que no tengo (missing) y los encuentro del tirón jejeje
madre vaya lio! le daremos duro a la actu a ver, yo ya meti la pata pk esta mañana lei lo del limitador de cv pero al llegar a casa vi el abt-tt que lo buscaba y lo compre (ya lo tenia pero con motor) y tal como le doy a comprar me acuerdo de la actu [+furioso] en fin ..
El impulso es una ayuda para los jugadores que se han quedado últimos, el juego les ayuda para que puedan recortar tiempo. En circuitos cortos lo veo mucha ayuda. Se aceptaría para nurburgring o le mans, también en carreras a mas de 10 vueltas. Es mi opinion, uo por ir al limite siempre me salgo y el saber que eres tú el que recorta la distancia con el rival llena.


La actu me ha gustado, mañana la instalo.
He visto que pone algo de reajuste de tiempos en el evento de red bull, sabéis si los han cambiado?
genius699 escribió:La actu me ha gustado, mañana la instalo.
He visto que pone algo de reajuste de tiempos en el evento de red bull, sabéis si los han cambiado?


Por lo que dicen, han aumentado el tiempo para el bronce para que sea un poco mas sencillo, sin embargo los tiempos para plata y oro siguen exactamente igual.
KaRpInTeRo escribió:
genius699 escribió:La actu me ha gustado, mañana la instalo.
He visto que pone algo de reajuste de tiempos en el evento de red bull, sabéis si los han cambiado?


Por lo que dicen, han aumentado el tiempo para el bronce para que sea un poco mas sencillo, sin embargo los tiempos para plata y oro siguen exactamente igual.


Por lo que dicen no, yo lo ratifico, oro y plata el mismo tiempo, el bronce le han dado unos 9 seg más...

La actu yo la veo de putísima madre, sobre todo lo de poder crear un circuito y jugarlo online con los amigos y lo de poder echar carreras con los Bobs [+risas] [+risas]
gracias por la info de los tiempos de red bull


Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

Este es el mejor tiempo de mi pilot nivel 40:
M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R...
5:05.596 total
0:58.916 mejor vuelta
neumáticos?

Si hasta nuestros b-spec nos están alcanzando.
El asunto de limitar peso y cv es sencillamente LA CLAVE para los que le damos al online, si el varemo son los 33cv del Garaya todos a poner turbo y luego lo limitamos a 330 cv...es genial!!!

Sabemos ya lo del limite de gasolina???
dormilon ZZZZ escribió:El asunto de limitar peso y cv es sencillamente LA CLAVE para los que le damos al online, si el varemo son los 33cv del Garaya todos a poner turbo y luego lo limitamos a 330 cv...es genial!!!

Sabemos ya lo del limite de gasolina???

mmm red bull x1 limitado [comor?] si antes no tenías que frenar para pasar por las curvas, ahora será como ir en karts .
dormilon ZZZZ escribió:El asunto de limitar peso y cv es sencillamente LA CLAVE para los que le damos al online, si el varemo son los 33cv del Garaya todos a poner turbo y luego lo limitamos a 330 cv...es genial!!!

Sabemos ya lo del limite de gasolina???


yo lo veo un poco distinto simplemente ahora respetar caracteristicas de la competicion gt300 300cv justos gt500 igual y asi pk si no que me meto con el minoltilla?
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El asunto de limitar peso y cv es sencillamente LA CLAVE para los que le damos al online, si el varemo son los 33cv del Garaya todos a poner turbo y luego lo limitamos a 330 cv...es genial!!!

Sabemos ya lo del limite de gasolina???


yo lo veo un poco distinto simplemente ahora respetar caracteristicas de la competicion gt300 300cv justos gt500 igual y asi pk si no que me meto con el minoltilla?


Viene bien con aquellos coches que teniamos entre dos aguas, los de 400 y pico ahora los podemos usar en 300 cv y si, haria como tu 300 o 500 justos como en la Super Series
genius699 escribió:gracias por la info de los tiempos de red bull


Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

Este es el mejor tiempo de mi pilot nivel 40:
M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R...
5:05.596 total
0:58.916 mejor vuelta
neumáticos?

Si hasta nuestros b-spec nos están alcanzando.

Te pueden retar otros jugadores con sus pilotos b-spec para enfrentarse a los tuyos? Sin estar tu viendo la carrera? Y te dan cr. y experiencia por ello o como va la cosa?
genius699 escribió:gracias por la info de los tiempos de red bull


Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

Este es el mejor tiempo de mi pilot nivel 40:
M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R...
5:05.596 total
0:58.916 mejor vuelta
neumáticos?

Si hasta nuestros b-spec nos están alcanzando.


Yo estoy retando a tu nivel 40 jejejeje...me lo estoy fundiendoooooooooooooooooooooooo!!!
Shrek escribió:
genius699 escribió:gracias por la info de los tiempos de red bull


Dios!! mis pilotos de b-spec se han enfrentado como 20 veces en lo que va de día [carcajad] , me han retado muchos , a ver si los subo todos a nivel 40 [poraki] para ganar todas. Eso sí, creo que ninguno le ha plantado cara a mi nivel 40 [fumando]

Este es el mejor tiempo de mi pilot nivel 40:
M.Kennedy
genius699
nivel 40
tsukuba
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R...
5:05.596 total
0:58.916 mejor vuelta
neumáticos?

Si hasta nuestros b-spec nos están alcanzando.


Yo estoy retando a tu nivel 40 jejejeje...me lo estoy fundiendoooooooooooooooooooooooo!!!

ostia no puedo jugar ahora asi que probare esto, pongo la remota y abro sesion en psnw
Pero...¿tienes encendida la ps3 y puesto el servidor ese? Si no es así me temo que no lo puedes poner...

genius ahora he retado a todos tus pilotos jejejeje...y uno de nivel 37 me ha pegao un hachazo que flipas jajajaja
pues lo he puesto y nose como va pk comparto mis pilotos le doy a un evento y en la lista de la peña me sale que no hay ningun piloto conectado de los otros
Shrek escribió:Pero...¿tienes encendida la ps3 y puesto el servidor ese? Si no es así me temo que no lo puedes poner...

genius ahora he retado a todos tus pilotos jejejeje...y uno de nivel 37 me ha pegao un hachazo que flipas jajajaja


y eso que yo no tengo actualizado el juego [+risas] aún. Y lleva apagada desde hace unos días [buuuaaaa]
Lo que si tenía era los pilotos compartidos desde que acabé el b-spec.
Lo del dinero creo que si dan luego, vas a los de pilotos y según leí tienes una opción de recaudar lo ganado [burla2]
JordiTRS escribió:pues lo he puesto y nose como va pk comparto mis pilotos le doy a un evento y en la lista de la peña me sale que no hay ningun piloto conectado de los otros


Cuando te metes en el evento que quieres correr, tienes que ir amigo por amigo buscando a quien quieres agregar y suerte que tenga pilotos jejeje...yo tengo pilotos compartidos y genius tambien, pinchas en alguno y le das a añadir a la carrera
weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka
JordiTRS escribió:weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka



Con el asunto del lastre puedes usar coches olvidados, he reciclado a este maxote en un 300 cv y otro que se suma al club de los 54 altos:
Imagen


Tambien he probado el Xanavi a 300cv y mas de lo mismo 54 altos online
enga enga esta noche nos vemoooooooooooos [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka



Con el asunto del lastre puedes usar coches olvidados, he reciclado a este maxote en un 300 cv y otro que se suma al club de los 54 altos:
Imagen


Tambien he probado el Xanavi a 300cv y mas de lo mismo 54 altos online


Ha vuelto Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Por cierto, te he visto conectado, me he metido en tu sala y estaba yo solito...¿no has jugado online?
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:weno ahora tengo "okupas" en la wii ya lo mirare, respecto a la tabla de tiempos si os sigue gustando la idea la he ampliado , algunos queremos ver el ring tambien pero lo consideran largo asi que pues el DTM es otra categoria aparte con nurburg gp, los tiempos pues la verdad que mientra no pongan una tabla on-line decente lo que dijimos uno marca el tiempo con alguno de por aki de testigo pues lo posteais diciendo: jordi tengo 17 en trial y tal es testigo sale el tal confirma y lo pongo, faltarian un par de categorias mas hasta unos 800 cv 1000kgs y a full o sea dos circuitos fetiches mas.
para hasta 800cv yo recomiendo Grand Valley por longitud 5km desniveles curvas es un circuito muy utilizado para probar los coches potentes
para maximo de cv y sin limitaciones de peso un suzuka o monza para mi mejor suzuka



Con el asunto del lastre puedes usar coches olvidados, he reciclado a este maxote en un 300 cv y otro que se suma al club de los 54 altos:
Imagen


Tambien he probado el Xanavi a 300cv y mas de lo mismo 54 altos online


Ha vuelto Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Por cierto, te he visto conectado, me he metido en tu sala y estaba yo solito...¿no has jugado online?



Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]


Vaya...y en las otras carreras has ganado en todas!!! Menos en la que ganó el guiri en tsukuba...e iba con mi pulguillaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha estado emocionante...¡¡¡hay que repetirlo!!!
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]


Vaya...y en las otras carreras has ganado en todas!!! Menos en la que ganó el guiri en tsukuba...e iba con mi pulguillaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha estado emocionante...¡¡¡hay que repetirlo!!!

te agrego ok?
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]


Vaya...y en las otras carreras has ganado en todas!!! Menos en la que ganó el guiri en tsukuba...e iba con mi pulguillaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha estado emocionante...¡¡¡hay que repetirlo!!!



Las que gane fue por un trompo tuyo y una comida de muro si no gana quiemn yo me se [sonrisa]

Que lento voy en el circuito de Madrid, me cogias 1 segundo por vuelta
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]


Vaya...y en las otras carreras has ganado en todas!!! Menos en la que ganó el guiri en tsukuba...e iba con mi pulguillaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha estado emocionante...¡¡¡hay que repetirlo!!!

te agrego ok?


Ok!! Mi id es Tito_Suzuki

dormilon ZZZZ escribió:
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he pasado haciendo el idiota que es lo mio [sonrisa]

He cambiado cv a un monton de coches, probando chorradas y a ultima hora me hice un Madrid contra TITO y me dio pal pelo [sonrisa]


Vaya...y en las otras carreras has ganado en todas!!! Menos en la que ganó el guiri en tsukuba...e iba con mi pulguillaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha estado emocionante...¡¡¡hay que repetirlo!!!



Las que gane fue por un trompo tuyo y una comida de muro si no gana quiemn yo me se [sonrisa]

Que lento voy en el circuito de Madrid, me cogias 1 segundo por vuelta


Es lo que tienen los nervios de la carrera, quiero apurar y apurar y al final la termino cagando...

Y el circuito de Madrid...es que lo hago con los ojos cerrados...es lo que tiene el magnífico evento del focus st [poraki] [poraki] [poraki] tuve que repetir la carrera 1.000 veces para sacar el oro...y hoy hemos comprobado que 2 coches a la vez no caben en la chicane de entrada a meta [qmparto] [qmparto] [qmparto] me quedé clavao como una chincheta jajajaja
joer que fallo anoche , me puse a probar los retos de bobs vs bobs puse la mas larga y... me dormi con el mando en las manos joer hasta las 5am [enfa], por cierto un maquina el bob40 de alberto pero los 37 de genius... yo con el 33 y el 27 y les da cañita casi
Tengo 4 Bobs que necesitan ser espabilados (nivel14, 13, 10 y 4). Los ofrezco como carnaza, a ver si les dais cañita y se me espabilan un poco, que son unos mantas.
Me ponéis los dientes largos con el online todos los días cuando os leo. Yo no tengo mucho tiempo para jugar pero espero unirme alguna noche a vosotros. Voy con G27 y Zalemv25.

ID: darthromer
Un saludo!
Habeis visto lo de acotar el tiempo entre carrera y carrera?? que considerais que es un tiempo prudencial 5, 10 minutos???
dormilon ZZZZ escribió:Habeis visto lo de acotar el tiempo entre carrera y carrera?? que considerais que es un tiempo prudencial 5, 10 minutos???


bueno si te decides a limitarlo pues mejor 5 min creo, respecto a los bobs no dire nombres pero los bobs de alguno estan amariconaos eh XD pero los de alberto intratables ¬_¬
el bob de 39 que tengo le veo que va muy bien en carreras de pocos rivales,con mas de 8 marca mucho la posicion en que sale,adelanta como mucho a tres y no siempre,en menos de 5 rivales casi siempre gana y he probado con casi todos los bobs que hay por hay...tengo un hamilton y un yamaguchi de nivel 0 que no se si meterlo para hacer relleno para los demas compañeros...me gustan las mejoras de esta actualizacion...en carreras de bonificacion,la contrareloj que hay una de coches japoneses,gt500 y estoy picadillo sacando tiempos a ver que tal salgo,de momento estoy a 6 seg del mejor,pero tampoco me sabia el circuito y a hecharle horas toca...
PD: me gusta lo de poder ajustarte con puntos de rendimiento,ahora no hay escusas para no tener algo igual todos,y mas vriedad porque puedes bajar potencia y correr gualmente,un gran acierto
He vuelto, estoy en mi sala, tsukuba.
genius699 escribió:He vuelto, estoy en mi sala, tsukuba.


Qué carreritas hemos echado esta tarde jajajaja...ha habido de todo, bueno, ha faltado una de F1...pero ha estado emocionante [+risas] [+risas] [+risas]
parece que la actu nos tiene ocupados eh jaj siento no pinchar ayer tenia un cumple y claro.. [fies] [lapota] , tuti dando en directo eh que te parecen mis chicos unos maquinas [toctoc]
JordiTRS escribió:parece que la actu nos tiene ocupados eh jaj siento no pinchar ayer tenia un cumple y claro.. [fies] [lapota] , tuti dando en directo eh que te parecen mis chicos unos maquinas [toctoc]

Tuti no les deja descansar hoy xD
No he lanzado ninguna aún pero todos los mios tienen dos puntos amarillos de tres, que son? Para q sirven?


Pd:me meto ahora. Si no hay nadie creo sala yo.
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:parece que la actu nos tiene ocupados eh jaj siento no pinchar ayer tenia un cumple y claro.. [fies] [lapota] , tuti dando en directo eh que te parecen mis chicos unos maquinas [toctoc]

Tuti no les deja descansar hoy xD
No he lanzado ninguna aún pero todos los mios tienen dos puntos amarillos de tres, que son? Para q sirven?


Pd:me meto ahora. Si no hay nadie creo sala yo.

los puntillos es que cada uno de tus pilotos tiene las sacas llenas minimo50k cada uno [qmparto]
JordiTRS escribió:
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:parece que la actu nos tiene ocupados eh jaj siento no pinchar ayer tenia un cumple y claro.. [fies] [lapota] , tuti dando en directo eh que te parecen mis chicos unos maquinas [toctoc]

Tuti no les deja descansar hoy xD
No he lanzado ninguna aún pero todos los mios tienen dos puntos amarillos de tres, que son? Para q sirven?


Pd:me meto ahora. Si no hay nadie creo sala yo.

los puntillos es que cada uno de tus pilotos tiene las sacas llenas minimo50k cada uno [qmparto]

Y si completas los 3 puntos ya no recojes mas creditos? Si es asi habra que estar atento, para recoger ganancias y apagar los 3 puntos de nuevo.
Hola
La verdad es que les estoy dando caña porque ayer me levanté y para mi gran sorpresa tenía más de 300.000 Cr en premios, y me dije que tamaña generosidad no debía quedar sin recompensa. Por eso estoy poniéndolos a andar, espero que os reporten pingües beneficios. Además, los meto a carreras de 20 minutos, así hago otras cosas por casa: el modo b normal no me permite hacer otras cosas, tengo que estar al loro de menear a los pilotos.
En esencia, las carreras las dominan los de genius y jordi, mientras que los mios y los de david se pelean por evitar el farolillo rojo.
Por cierto, gracias a genius por compartir el F2007. Estaba esperando a que me lo mandasen el lunes en un cambio que he previsto, pero lo vi por la mañana y no pude resistirme para hacerme los eventos de temporada [burla2] . Despues he cambiado de coche y me ha desaparecido, pero tampoco aparecía en sus coches compartidos [mad] Espero que no haya habido ninguna cosa rara...
Oye, no está el online un poco parao?. No os veo nunca, aunque veo que os conectais y desconectais rapido (sobre todo dormi y Jordi). Esta tarde me voy a hacer las 300 millas de Laguna seca o las 500 de Indianapolis, para a las 21:00 ir a ver el partido.
creo que estamos todos trasteando algo de la actu pero yo personalmente pk no dispuse de tiempo este finde casi seguro esta noche me pongo, y los de geniuss la verdad que van bien contra los de 10 niveles por debajo [qmparto]
2925 respuestas
14, 5, 6, 7, 859