Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.487
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros PC Juegos

>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 10 Jul 2007 21:43

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bueno Super_Link, en principio no tengo pensado compartirlo jeje, ya que es un MUGEN, que ocupa muchisimo, y es algo personal, ya que tambien he metido algun personaje al cual tengo cariño y no esta al 100 % como Hyoga del cisne. De todas maneras, tienes razon, no deberia ocupar tanto, tengo que normalizar los mp3...¿Sabeis de algun buen programa sencillo? Quizas les baje la calidad para que ocupe menos...

Aqui tienes LA COSA Weder:

http://rapidshare.com/files/42185616/mole.zip.html

Chars con muchos ataques...hay demasiados, casi todos ripeados de cualquier juego de peleas de Capcom, Arc, o SNK...Luego de animes, tambien hay bastantes, y otros...con ataques de Super Smash Brosh, no tengo ninguno...

xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd

Mensajepor xRas3ngaNx 11 Jul 2007 08:45

Prueba con el mp3gain, es el mejor programa para normalizar los mp3.

Yo los 400 chars que tengo son todos chars currados que ocupan la mayoria mas de 4-5 mb, (normalmente sobre los 10mb) y aun asi no me ocupa mas de 4 y poco gb...

salu2.

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 11 Jul 2007 11:53

mi mugen(vresion E.V.E)me ocupa 2.85gb

tengo 688 chars y 145 stages con sus respectiva canciones por eso opino que 10000 es imposible ya me esta costando llegar a los 870 chars solo imaginate 10000 buah es una burrada
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 11 Jul 2007 12:15

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Gracias Xr, ya probare pues. Yo es que en ningun momento dije de llegar a 10.000 (creo XD) solo dije que tenia 10.000 slots y que llenaria todas las que pudiera mientras hubiera minima calidad entre todos chars jeje.

¿Alguien tiene a Sir Arthur? (Marvel VS Capcom y normal)

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 13 Jul 2007 02:12

Hola. Hace ya muchos años que me vicié al Mugen, pero era algo joven y me lie a meter personajes... Y al final no le vi demasiada gracia. Ahora me ha dado de nuevo por esto, pero tengo una dudilla.

Como puedo hacer para que nunca pueda luchar contra mi mismo (Mismo personaje se entiende)? Y para establecer que los rivales siempren salgan con la paleta de colores original? Es que son 2 aspectos que me dan un pelín de coraje.

Espero encontrar tantos personajes como vosotros... Eso si, bien seleccionados :).

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

xRas3ngaNx
VerdQteQuieroVerd

Mensajepor xRas3ngaNx 13 Jul 2007 09:48

Lo de la paleta creo que se modificaba en el mugen.cfg o en el system.def (no me acuerdo exactamente se que hay un apartado sobre la paleta donde puedes especificar que pille un color al azar o que siempre pille el mismo color). Lo de luchar contra ti mismo no tengo ni idead, es mas no creo que se pueda hacer para que el juego detecte el char que se esta usando y no volver a seleccionarlo. No estoy seguro al 100%, pero creo que no se puede hacer :?

salu2.

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 13 Jul 2007 11:03

moli_malone escribió:Gracias Xr, ya probare pues. Yo es que en ningun momento dije de llegar a 10.000 (creo XD) solo dije que tenia 10.000 slots y que llenaria todas las que pudiera mientras hubiera minima calidad entre todos chars jeje.

¿Alguien tiene a Sir Arthur? (Marvel VS Capcom y normal)

yo tengo un sir arthur pero no se de que juego es.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 13 Jul 2007 14:36

toma moli_malone no se si es el que buscas

http://www.megaupload.com/?d=U1W98EXX
que disfrutes

No me llamo Angel.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 13 Jul 2007 15:29

¡Mil gracias Angel Sefirot!

¿Alguna web donde esten todos chars del Melty Blood? Gracias.

EDIT: ¡El Arthur que me has pasado, esta que te cagas, Angel Sefirot, es el del Knigts of the Round! No es el que buscaba, pero no supiera que esixtiera y me encanta jeje, ¿Tienes a Percival o a Lancelot? Si tu o alguien los tiene, que me los pase plz.

El Arthur que buscaba, era el pequeño del MVC, o el de NES o SNES...tambien busco algun buen Haggar, ¿Existe?

¡Muchas gracias!
Ultima edición por moli_malone el 13 Jul 2007 15:59, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos