Grupo Overwatch PS4

Hola gente!!llevo un dia nada mas con mi Overwatch y mi PS4 recien comprados, aunque vendo de viciar bastante en PC a OW, hago este hilo para juntarnos eolianos que juguemos a Overwatch en PS4 para jugar juntos y asi pasar buenos ratos, a ver quien se anima y hacemos un grupito bueno
Aquí me tienes para echarnos unas partidas cuando quieras. Pd: soy nuevo en overwatch XDDD [beer] ID: bonilla111193
agregame, nivel 40 ya y un poco cansado de los guiris que van a su bola. id: jaggerweb
Hola agregarme mi ID es DYNO-TUNER
perfecto en cuanto llegue a casa empiezo a agregar gente [oki] [oki]
Podeis uniros a la comunidad

Overwatch EOL

Hay mas de 200 mienbros....

Saludos
cyborg71 escribió:Podeis uniros a la comunidad

Overwatch EOL

Hay mas de 200 mienbros....

Saludos

comunidad de PSN te refieres?no sabia que existia!!
Muy buenas si quieres montamos un grupo de ps4 para el wassap I quedamos para jugar a tope I reventar guiris wassap 698891124
@cyborg71 ¿Y dónde puedo ver/unirme a esa comunidad? Porque no tengo mucha idea la verdad.

Me interesaría sobre todo echar partidillas en plan relax, de momento normales (por bajo nivel y porque tampoco me lo quiero tomar como algo serio al menos de momento)
Desde la play te vas a comunidades y busca Overwatch EOL y la encontraras, tambien hay un grupo de telegram
@cyborg71 Pues casi que me interesa bastante más el grupo en Telegram la verdad D:
@Dast Dime tu nick en telegram y te comento que te añadan..

Saludos
Me gustaria unirme, mi PSN es Nessus7 y telegram igual.
Estoy en la comunidad de Overwatch de EOL tambien por si me quereis agregar.
Me gustaría unirme al grupo de telegram, sois muchos?
Aprendiendo a jugar al overwatch, dejo mi id y os buscare en las comunidades de la ps4

Id: JOSECHIME
Dejo mi ID: Ramoniuspower

Estoy aprendiendo a jugar y me gustaría hacerlo en grupo xd
Mi id xCarras me podéis añadir a telegram? Tengo el juego desde hace unas horas y le voy a dar bastante caña y mejor en compañía.
Me podeis agregar al grupo de telegram para echar unas partidas? El competi solo es un asco, he caido en el ELO Hell del juego xD, y estoy esperando a ver si termina la temporada de una vez para poder volvera estar bien.

Mi ID es @Nessus7.
Ralph7 escribió:Me podeis agregar al grupo de telegram para echar unas partidas? El competi solo es un asco, he caido en el ELO Hell del juego xD, y estoy esperando a ver si termina la temporada de una vez para poder volvera estar bien.

Mi ID es @Nessus7.

Han dicho que al final de esta temporada no se va a resetear el ELO, si acaso ajustar a la baja así que buscate gente para salir del pozo y/o mira con que héroes carrileas mejor, servidor: GT_Snow (preferiblemente jugadores mayores de edad, pero tampoco tengo mucha manía, es para poder decir tacos a gusto), si alguien pudiera enlace al grupo de Telegram, se lo agradecería bastante, ya buscó la comunidad, un saludo.
Snow GT escribió:
Ralph7 escribió:Me podeis agregar al grupo de telegram para echar unas partidas? El competi solo es un asco, he caido en el ELO Hell del juego xD, y estoy esperando a ver si termina la temporada de una vez para poder volvera estar bien.

Mi ID es @Nessus7.

Han dicho que al final de esta temporada no se va a resetear el ELO, si acaso ajustar a la baja así que buscate gente para salir del pozo y/o mira con que héroes carrileas mejor, servidor: GT_Snow (preferiblemente jugadores mayores de edad, pero tampoco tengo mucha manía, es para poder decir tacos a gusto), si alguien pudiera enlace al grupo de Telegram, se lo agradecería bastante, ya buscó la comunidad, un saludo.

Ya, si el problema no es mio, tengo varios players a los que puedo manejar decentemente bien, y ha habido partidas que me he hecho 3-4 oros o incluso mas de 50 bajas y aun asi, por el equipo, he perdido.

Del ELO ya vi que iba a bajar un poco el de esta temporada para la siguiente, por eso quiero jugar con gente y hacer el posicionamiento bien, porque de estar casi en platino a estar por zona de plata, hay un buen cacho
Llevo un par de semanas jugando y ayer acabe mis 10 partidas de posicionamiento y me han colocado en platino. Alguien se anima a jugar rankeds¿?
¡Buenas!

Yo me acabo de pillar el juego, y estoy buscando gente para jugar ya que me han dicho que solo se hace aburrido. Ahora mismo tengo la consola offline porque me estoy pasando el Rise of the Tomb Raider, pero en cuanto lo termine, me conecto y le doy.

Si queréis, id agregándome, mi ID está en la firma [beer]
Buenas,

Nosotros tenemos un grupo de Telegram con unos 10 activos, por si alguno le interesa.

Os podéis meter en el grupo usando el siguiente enlace:

https://telegram.me/pkts_overwatch

Un saludo.
buenas

agregarme
Telegram id: resiten
Psn: resiten
Buenas
PSN: xCarras
TELE: xCarras
Saludos.
Juego por diversión aunque eso no quiere decir que me dé igual perder siempre.
Básicamente por ahora utilizo a Mercy.

Para agregarme : Jabz-78
Hola!!

Yo también lo he pillado y llevo un par de días jugando. Dejo mi PSN por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

PSN:HiRoNishidake

Saludos.
Jugar solo o en dúo y que el resto del equipo vaya a su bola no mola nada xD

Dejo mi Id para quien quiera jugar en equipo.

ID: SirPayton

Un saludo!
Me acabo de pillar el jueguete. Agregadme!!!

Mi id = frosfros
Otro con la Pro recién comprada y el Overwatch, vengo del de pc con sus buenas horas invertidas, estoy sin amigos xD, si alguien quiere jugar por las noches, yo estoy disponible por las noches desde las 00:00.
Id:zingira
No seáis tímidos garantizo buenas risas por chat, Sludos.
30 respuestas