Wenas!!!! joer flipadin gracias por tu esfuerzo tio yo tenia pensado actualizar la clasificación pero soy un poco vago y veo que me has adelantado jejeje (espero que en la pista no lo hagas

).
Yo me voy a conectar ahora que he entrenado solo 15 min y en contrareloj que no se ve un pijo (que porra eso del sol que deslumbra no??)así que cuando tengais una partida online abierta me uno.
EDITO: La carrera ya ha acabado y con 1 incidente desde mi punto de vista (y el de jagoba) y es que ibamos pikados el y yo, yo 2º y el 1º, y en la chicanne le pille el rebofo y le gané el interior...pero jagoba (supongo) no se dió cuenta y fue a hacer la curva normalmete estando yo en el interior y claro, nos fostiamos. Mi coche salió ileso pero el suyo quede destrozado (dado que el me dio en en lateral), y eso, que la culpa fue un poco de los dos....pero de todas formas yo dudando de mi culpabilidad me quedo parado para dejar pasar a jagoba y quedar así en paz (paso ya de malos rollos) pero la cosa es que jagoba se pira y se desconecta....¿¿???....joer, si me habia parado para dejarle pasar que no me diga ahora que le eché fuera para ganar la carrera. Fue un incidente de carrera normal, yo me cuelo por el interior y el sin darse cuenta toma la cuerva normal y claro.....ostion. Si me hubiera ido dejandole allí tirado comprendo su supuesto cabreo...pero si me paro para dejarle pasar....¿¿¿¿??? joder no lo entiendo.....pero bueno, el sabrá.....yo me voy con la conciencia tranquila.
Y el resto de la carrera??? aburrido. No me encontré ni con doblados.
Un saludo.