Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.707
Online:
1.807
Hilos:
929.074
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Grupo GP3::::F-1 C.E

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

delalinea
Habitual

Mensajepor delalinea 27 May 2007 15:33

abrela tu xD

PD: 13? hay k kitar a 2 ya no?

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 27 May 2007 16:24

abrire la partida a las sobre las 6 para los que quieran entrenar

sera en reta oposta partida silverstonegp3 y contraseña como siempre

ya se que hay trece porque hay gente que ya no participa pero bueno tampoco molestan en la clasificacion

saludos

Fernuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fernuss 27 May 2007 16:42

Wenas!!!! joer flipadin gracias por tu esfuerzo tio yo tenia pensado actualizar la clasificación pero soy un poco vago y veo que me has adelantado jejeje (espero que en la pista no lo hagas XD).

Yo me voy a conectar ahora que he entrenado solo 15 min y en contrareloj que no se ve un pijo (que porra eso del sol que deslumbra no??)así que cuando tengais una partida online abierta me uno.

EDITO: La carrera ya ha acabado y con 1 incidente desde mi punto de vista (y el de jagoba) y es que ibamos pikados el y yo, yo 2º y el 1º, y en la chicanne le pille el rebofo y le gané el interior...pero jagoba (supongo) no se dió cuenta y fue a hacer la curva normalmete estando yo en el interior y claro, nos fostiamos. Mi coche salió ileso pero el suyo quede destrozado (dado que el me dio en en lateral), y eso, que la culpa fue un poco de los dos....pero de todas formas yo dudando de mi culpabilidad me quedo parado para dejar pasar a jagoba y quedar así en paz (paso ya de malos rollos) pero la cosa es que jagoba se pira y se desconecta....¿¿???....joer, si me habia parado para dejarle pasar que no me diga ahora que le eché fuera para ganar la carrera. Fue un incidente de carrera normal, yo me cuelo por el interior y el sin darse cuenta toma la cuerva normal y claro.....ostion. Si me hubiera ido dejandole allí tirado comprendo su supuesto cabreo...pero si me paro para dejarle pasar....¿¿¿¿??? joder no lo entiendo.....pero bueno, el sabrá.....yo me voy con la conciencia tranquila.

Y el resto de la carrera??? aburrido. No me encontré ni con doblados.

Un saludo.
Ultima edición por Fernuss el 27 May 2007 19:01, editado 1 vez
Imagen
PlayStation ID: Fernus
All I ever wanted All I ever needed Is here In my arms.

delalinea
Habitual

Mensajepor delalinea 27 May 2007 18:49

Enhorabuena Fernus (una vez mas)

Yo ya no comento nada acerca de las colisiones pera es la tercera carrera consecutiva k me aplastan XD y no he tokao a nadie. Soker mas cuidao macho k en las 3 me has papeao y en las 3 te iba kojiendo al final XD. He rodao en 1, 20 en esta carrera con una mierda coche, ya no se ke hacer XDD

Lo dicho enhorabuena al campeon y a entrenar pa la proxima.

Saludos.

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 27 May 2007 19:09

bueno, yo he tenido una carrerita accidentada primero golpecito en la salida y al ultimo puesto y lgo una lucha encarnizada con javi_bombero con un par de golpes con el y lgo la presion de no cometer errores ante la presion de fantasyx y javi.

clasificacion gp silverstone:

1º fernus------------------10 puntos
2º flipadin------------------8
3º fantasyx----------------6
4º javi_bombero---------5
5º soker89----------------4
6º delalinea---------------3

y asi la clasificacion general del campeonato:

1º fernus------------------------68 puntos
2º jagoba-----------------------62
3º flipadin----------------------39
4º javi_bombero--------------37
5º fantasyx--------------------33
6º olloman---------------------27
7º soker89--------------------14
8º delalinea-------------------13
9º el_loco_didels------------13
10º manel55------------------12
11º balflear---------------------7
12º XxsirkkonxX---------------3
13º maikel_db-----------------0

saludos

javi_bombero
Adicto

Mensajepor javi_bombero 28 May 2007 21:31

olaa,enorabuena a fernuss.Lo segundo comentar q a sido una carrera con la q e difrutado aunq se me a qedado el mal sabor de boca xq abia podido qedar 2,xo e exo mal la vuelta q precisamente no tenia q acer mal, en la q flipadin entraba en boxes,con lo q consiguio salir unas decimas cuando llege a boxes por delante de mi y con el pike q tenia para adelantarle me salgo y me adelanta fantasxy qedando yo en la 4 posicion.Pero weno enorabuena tb a flipadin y siento q nos ayamos xocado xo e disfrutado muxisimo pikandome contgo y con la presion de taparte uecos jej estas son las carreras q me ustan!!
Q le paso a jagoba?
Un saludo
PlayStation Network ID: javi_bombero

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 28 May 2007 21:35

Yo la verdad que ha sido tb la carrera que mas disfrute con el pike a pesar de los golpes que nos dimos mutuamente la posicion se gano en boxes y tb lo pase bien intentanto buscar el sitio donde pasarte.

no ha sido como otras carreras en las que la las colisiones te dejan fuera de toda lucha.

saludos

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 03 Jun 2007 14:13

se va a correr hoy?

saludos

javi_bombero
Adicto

Mensajepor javi_bombero 03 Jun 2007 15:28

xo q pasa aki q nadie abla?
Pues claro q se corre, se corren todos los domingos xo sq nadie dice nada,y como nadie dice nada abre la partida tu flipadin,ok?a las 7 xq como nadie a dxo lo contrario comenzamos
PlayStation Network ID: javi_bombero

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 03 Jun 2007 16:20

abrire a la 6 y media o asi
en reta oposta partida alemaniagp3 contraseña la de siempre

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Online